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La Yamaha t700 sería la moto que me llevaría en un viaje hasta ulan bator sin ninguna duda, en negro y detalles amarillos y akrapovic es la ostia
Pues con esa altura de asiento, ya la limitan a gente de 1.80 parriba. Y mucha altura con motos de enduro que pesan 115kg se lleva, pero con moto de 200 y pico kg ya pone problema en según qué situación
Pues con esa altura de asiento, ya la limitan a gente de 1.80 parriba. Y mucha altura con motos de enduro que pesan 115kg se lleva, pero con moto de 200 y pico kg ya pone problema en según qué situación
Gracias, era curiosidad. Veo con frecuencia mensajes diciendo lo que tendrían que valer las cosas y no sea en base a qué se calculan precios. De todos modos, un escape Akra ya sube al menos 1000€ el precio de una moto. A mí me parece innecesario cambiar un escape, pero si alguien lo quiere tendrá que pagarlo. Si la moto son 10.000, siendo todas caras, es un buen precio.
Creo que se os esta yendo la cabeza comprando la Tenere 700 con la R1200GS , son motos completamente distintas y que juegan el ligas diferentes, lo primero apunto estuve de comprarme una en diciembre (lo que dejo a entender que es una moto que en principio me gustaba) tenia un F650GS Twin que no es ninguna maravilla, suspensiones de pena frenos muy justos para ir con acompañante muy limitada, en fin.. que tenia ganas de cambiar y por 10.000€ tendría una moto mueva, un amigo se me adelanto y la compro de los primeros la tenia reservada desde marzo de 2019 (por eso hay tantas unidades matriculadas de golpe) por todo lo que había leído en revistas la moto era fantástica y cuando la veo en la realidad y la pruebo la cosa cambia,
De estética me encanta, una moto Dakariana ligera ese frontal de rallye que los que venimos de motos de enduro nos vuelve loco, pero una vez que monto en ella empiezan los problemas, mido 1,70 y no le llego al suelo, el asiento es un suplicio y si le pones el asiento confort ya puedes medir mas de 1,85 o no llegaras al suelo, mi amigo monto bieletas originales -30 mm y subió las horquillas 30mm mide 1,75 y ya se le cayo la moto unas 5 veces al suelo, estamos en el 2020 y los neumáticos llevan cámara (la Zontes T310 que muchos se ríen de ella lleva tubeless) como elementos de seguridad y confort solo tiene ABS, ni control de tracción y nada destacarle y las suspensiones no son ninguna maravilla, el motor tira muy bien eso si, entonces vi que cambiar mi F650GS twin del 2012 por la Tenere 700 del 2020 no iba a ganar mucho y si a gastar mucho dinero.
Para mi Tenere 700 es una moto de trail de bajo presupuesto para el dia a dia , por que para viajar encima de ese asiento es una tortura (de hecho la mujer de mi amigo ya no le monta en moto) y para mi,que mi mujer este cómoda en la moto es primordial por todo eso decidí no
comprar la Yamaha ahorrar un poco mas y me compre una R1200GS LC
PabloDL pues si hablamos de hacer trail en serio o Off road creo que la KTM 790 esta a años luz de Tenere
Creo que la Tenere llego 10 años tarde
PabloDL pues si hablamos de hacer trail en serio o Off road creo que la KTM 790 esta a años luz de Tenere
Creo que la Tenere llego 10 años tarde
Yo la probe y sin que yo sea ningun pro ni mucho menos, a la primera de cambio le vi mucha carencia a la suspension en off.
Los videos de youtube muy guapos pero todos llevan las horquillas con revalvulados y muelles diferentes para evitar hacer tope.
Cuesta 10000 si, pero es muy basica y pelada, es su precio justo ni mas ni menos.
El problema es que ultimamente los precios de las motos se van a las nubes por dos tonterias que llevan, y esta extraña que cueste eso
Creo o que no montaste en la Tenere o en ninguna de estas que nombras por que la Domi, la Africa la big y todas esas tienen un asiento comodisimoEs que eso es una trail. Una moto alta, justita de equipamiento, carrocería de batalla con escasos detalles, asiento campero poco cómodo, con muchas posibilidades off road, etc... Así eran las Teneré, Dominator, KLR, África Twin, Súper Teneré, Dr Big, Gilera RC, etc...
Y los neumáticos con cámara, no son un defecto, son un plus en off road. Una trail sirve para hacer off road, pero sirve de verdad, no sólo en apariencia, y esta Yamaha me parece una muestra más que evidente de lo que debe ser una trail.
no creo que a día de hoy haya alguna moto a su precio justo, todas están sobre valoradas,
Si mi rollo fuera el off Road y no viajará únicamente por asfalto y en pareja tengo claro que la Yamaha sería mi moto, adaptándola a mis gustos claro con buenas suspensiones, asiento de gel y una buena parrilla trasera para la tienda, petate y la bota vino. De esta guisa dame pistas y refugios y nos vemos en un mes.Amigo tu lo has dicho, el concepto
vamos que me estas diciendo que es una moto para:
hacer Trail puro, : pero no muy lejos de casa ya que el asiento es un suplicio y para viajar no vale
tengo una trail media : que no puedo llevar acompañante por incomodidad
me pongo hacer el cabra con la moto pero ojo que pesa 200 kilos
al final, si no puedo viajar , no puedo llevar a la pareja, y no puedo hacer el cabra todo lo que me apetece , no crees que es mejor tener una moto de enduro una wr450F o XR650R (te digo esas por las tuve yo y estaba encantado con ellas)
son percepciones mias, esta claro que tiene su mercado pero no sera una trail superventas, es mas creo que sera la menos vendida. ya paso con su antecesora
...lo mejor es tener tiempo y salud para montar en moto, qué moto sea no me importa.
Me pongo a mirarla y hasta me esta gustando jajajajjajaja. Por 4500€ para hacer el cabra por pistas cerca de casa...Y es que los 800mm de altura asiento lo ponen facil a los bajitos (1,70m).
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Entre que soy bajito, que sería 2* moto, sin papá de Off y sin más pretensiones que pasar el día por caminos/pistas cerca de casa me gusta. Que se me caiga al suelo y no sufrir pues no te has gastado un dineral es muy agradable también jajajaQue bueno, para los aventureros que no se lo gastan todo en su moto dice...
Creo que se os esta yendo la cabeza comprando la Tenere 700 con la R1200GS , son motos completamente distintas y que juegan el ligas diferentes, lo primero apunto estuve de comprarme una en diciembre (lo que dejo a entender que es una moto que en principio me gustaba) tenia un F650GS Twin que no es ninguna maravilla, suspensiones de pena frenos muy justos para ir con acompañante muy limitada, en fin.. que tenia ganas de cambiar y por 10.000€ tendría una moto mueva, un amigo se me adelanto y la compro de los primeros la tenia reservada desde marzo de 2019 (por eso hay tantas unidades matriculadas de golpe) por todo lo que había leído en revistas la moto era fantástica y cuando la veo en la realidad y la pruebo la cosa cambia,
De estética me encanta, una moto Dakariana ligera ese frontal de rallye que los que venimos de motos de enduro nos vuelve loco, pero una vez que monto en ella empiezan los problemas, mido 1,70 y no le llego al suelo, el asiento es un suplicio y si le pones el asiento confort ya puedes medir mas de 1,85 o no llegaras al suelo, mi amigo monto bieletas originales -30 mm y subió las horquillas 30mm mide 1,75 y ya se le cayo la moto unas 5 veces al suelo, estamos en el 2020 y los neumáticos llevan cámara (la Zontes T310 que muchos se ríen de ella lleva tubeless) como elementos de seguridad y confort solo tiene ABS, ni control de tracción y nada destacarle y las suspensiones no son ninguna maravilla, el motor tira muy bien eso si, entonces vi que cambiar mi F650GS twin del 2012 por la Tenere 700 del 2020 no iba a ganar mucho y si a gastar mucho dinero.
Para mi Tenere 700 es una moto de trail de bajo presupuesto para el dia a dia , por que para viajar encima de ese asiento es una tortura (de hecho la mujer de mi amigo ya no le monta en moto) y para mi,que mi mujer este cómoda en la moto es primordial por todo eso decidí no
comprar la Yamaha ahorrar un poco mas y me compre una R1200GS LC
Yo la probe y sin que yo sea ningun pro ni mucho menos, a la primera de cambio le vi mucha carencia a la suspension en off.
Los videos de youtube muy guapos pero todos llevan las horquillas con revalvulados y muelles diferentes para evitar hacer tope.
Cuesta 10000 si, pero es muy basica y pelada, es su precio justo ni mas ni menos.
El problema es que ultimamente los precios de las motos se van a las nubes por dos tonterias que llevan, y esta extraña que cueste eso
Amigo tu lo has dicho, el concepto
vamos que me estas diciendo que es una moto para:
hacer Trail puro, : pero no muy lejos de casa ya que el asiento es un suplicio y para viajar no vale
tengo una trail media : que no puedo llevar acompañante por incomodidad
me pongo hacer el cabra con la moto pero ojo que pesa 200 kilos
al final, si no puedo viajar , no puedo llevar a la pareja, y no puedo hacer el cabra todo lo que me apetece , no crees que es mejor tener una moto de enduro una wr450F o XR650R (te digo esas por las tuve yo y estaba encantado con ellas)
son percepciones mias, esta claro que tiene su mercado pero no sera una trail superventas, es mas creo que sera la menos vendida. ya paso con su antecesora
Veremos si no pido cita para probar una. Leyendo aquí encuentro cosas que me gustan mucho.
Yamaha XVS1900 A Midnight Star (14.049 -) - Formulamoto
El escape incorpora la válvula EXUP presente en las Yamaha RR. En cuanto a parte ciclo, chasis y basculante están realizados en aluminio, con lawww.formulamoto.es
En primer lugar gracias por poner pie en pared y opinar medianamente parecido a lo que opino yo. La probé levemente hará un mes de un colega que se dedica a hacer pruebas y pasan todas las motos por sus manos. Me mandó un mensaje y me dijo que si quería cogerla... Lo que me esperaba.. moto para todo sin ser la mejor en nada... pues bien me encontré una moto para nada siendo la peor en muchas cosas (con el precio que tiene) me pareció super espartana... de frenos no se si es porque la unidad era nueva (270 kms) o acostumbrado a la frenada de mi gsa me parecía que no detenía la moto como o tenía que hacer.. como decís muy alta.. yo no tenía problemas porque mido 1.83 y soy más bien patilargo. En fin.. que por 11.000 pavetes no se, preferiría gastarlos en el mercado de segundamano, ya es una cifra respetable y buscando puedes coger algo muy superior.
No se me recordó mucho a una dominator antigua para bien o para mal o una especie de transalp, con algo más de motor pero con el mismo comportamiento dinámico...
en fin, que creo que se ha creado una burbuja con este modelo que poco a poco irá desinflándose, creo que hay otros modelos más aseados aunque haya que gastar un pelo más.
Yo me he recorrido casi toda España con una XT 600, la novia y cargados hasta los topes. He hecho todo tipo de pistas y caminos, he hecho enduro con los amigos, trialeras e incluso corrí alguna carrera con ella.
Parece que si no vas en una GS o algo del estilo es un suplicio ir en moto. Yo disfruto la moto, no necesito máxima comodidad, para eso cojo el coche que es muuuuuuuuucho más cómodo que cualquier moto. En moto, muchas veces se sufre, y en realidad esos sufrimientos son los que te marcan como motorista. Y si nos vamos al trail... o al enduro, más sufrimiento aun.
Os puedo contar mil batallitas del abuelo sufriendo con la moto, que además es lo que se te queda más grabado. Yo monto en moto haga 40ºC, llueva, nieve, granice o haya un viento bestial y sufro, sufro mucho, pero cuando llego y cumplo el objetivo, la satisfacción es mucho mayor que si hubiese ido en un transatlántico de 2 ruedas sin despeinarme. Para mi, hacer enduro es sufrir y disfrutar a partes iguales y el trail, tres cuartas partes de lo mismo.
Esta moto es una auténtica pasada para el que le de el uso para el que se creó. ¿Que cada vez hay menos gente que le de ese uso? puede ser, la tendencia es hacia la potencia que sobra por todos lados, a la comodidad, a la seguridad y a las chorradas electrónicas... una pena. Creo que soy de una especie a extinguir.
Pues se lee en varios foros de gente que se la está comprando. Yo he visto ya un par de ellas aparcadas por la calle, lo cual significa algo, por que no estoy viendo otros modelos como el ktm 790, que en teoría cumple su función más sobradamente. En cambio se de casos que han vendido la 790 para coger una T 700.
Yo le veo algunas carencias que básicamente son asiento, falta de parrilla trasera y que el precio no pase de 10.000. Con eso, ya tienes una moto muy solvente para hacer un trail bastante "apañado" sin entrar en deportividades.
es básico antes de comprar PROBAR, y no todo el mundo lo hace.
Pues se lee en varios foros de gente que se la está comprando. Yo he visto ya un par de ellas aparcadas por la calle, lo cual significa algo, por que no estoy viendo otros modelos como el ktm 790, que en teoría cumple su función más sobradamente. En cambio se de casos que han vendido la 790 para coger una T 700.
Yo le veo algunas carencias que básicamente son asiento, falta de parrilla trasera y que el precio no pase de 10.000. Con eso, ya tienes una moto muy solvente para hacer un trail bastante "apañado" sin entrar en deportividades.
Yo sinceramente no me gastaba 11000 euros ek esa moto...ni 15500 en la v strom por ejemplo. Son cantidades ya respetables y lo que obtienes a cambio para mi gusto es inferior en todos los aspectos a la moto que puedes acceder en el mercado de segunda mano...por 15500 te compras cualquier modelo de segunda y por 11.000 gran parte
Yo sinceramente no me gastaba 11000 euros ek esa moto...ni 15500 en la v strom por ejemplo. Son cantidades ya respetables y lo que obtienes a cambio para mi gusto es inferior en todos los aspectos a la moto que puedes acceder en el mercado de segunda mano...por 15500 te compras cualquier modelo de segunda y por 11.000 gran parte
Lo que pasa es que hay gente que puede estar esperando un modelo así y convencerle. Mucha gente lleva tiempo esperando una trail de media cilindrada con un motor con suficiente solvencia en carretera y que vaya bien en off road si se diera el caso, un poco a la antigua usanza. Esa gente puede pagar esos 11.000 si la moto les convence, no es un concepto de moto muy habitual en el mercado hasta hace muy poco. Ya digo que a mí me sobra un poco de precio y le faltan un par de buenos detalles para terminar de convencerme, por que el concepto me gusta, pero la veo una moto sin terminar del todo.
En cuanto a la V-Strom, yo me compraría el modelo anterior de oferta en poco más de esos 10.000 bien equipada, pero por que le daría un uso completamente polivalente, sustituyendo incluso al coche. Desde ese punto de vista, si que podría gastar ese dinero. Sabiendo que por monte va limitada.
Lo que pasa es que hay gente que puede estar esperando un modelo así y convencerle. Mucha gente lleva tiempo esperando una trail de media cilindrada con un motor con suficiente solvencia en carretera y que vaya bien en off road si se diera el caso, un poco a la antigua usanza. Esa gente puede pagar esos 11.000 si la moto les convence, no es un concepto de moto muy habitual en el mercado hasta hace muy poco. Ya digo que a mí me sobra un poco de precio y le faltan un par de buenos detalles para terminar de convencerme, por que el concepto me gusta, pero la veo una moto sin terminar del todo.
En cuanto a la V-Strom, yo me compraría el modelo anterior de oferta en poco más de esos 10.000 bien equipada, pero por que le daría un uso completamente polivalente, sustituyendo incluso al coche. Desde ese punto de vista, si que podría gastar ese dinero. Sabiendo que por monte va limitada.
Me pongo a mirarla y hasta me esta gustando jajajajjajaja. Por 4500€ para hacer el cabra por pistas cerca de casa...Y es que los 800mm de altura asiento lo ponen facil a los bajitos (1,70m).
Royal Enfield Himalayan 410 Precio e Colores en España
Compra Moto Royal Enfield Himalayan 410 precio partir de 4,987€* en España. Explora los colores y características de Himalayan 410. ¡Reserve una prueba de manejo!www.royalenfield.com