Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer, la basella es mucha basella. Eso es para motos de enduro, las pasa putas la verdad...a ver cómo acaba??
Así están las ventas en febrero
Si las juntan sumarán 285 en total, por detrás de la Z 900, la que parece que está cuajando es la Tenere 700
O yo lo miro mal, o no me salen las cuentas
GS 294, GSA 261, Total GS’s 555 unidades
Claro, y tanto, como que has mirado las ventas de enero y febrero juntas?O yo lo miro mal, o no me salen las cuentas
GS 294, GSA 261, Total GS’s 555 unidades
La verdad es que parece que están gustando las llantas grandes de 21 y 18 (17 en la GS 850)No solo la Tenere o la KTM como decís, datos interesantes los del trail en llanta 21”. Me perdonaréis si me falta o sobra algún dato porque lo estoy viendo con el móvil, pero así por encima sumando las ventas de la Tenere, la 790, la AT y la F850GS me salen 419 unidades en febrero. Si no me equivoco, más que GS/A y supuestamente MTS y 1290SAS juntas, que no aparecen y deberían estar por debajo de las 64 unidades cada una.
Ole por los gabachos!!!Pues aquí están las ventas de 2019 en Francia. Para pasar un rato.
Ole por los gabachos!!!
Estaría bien comparar con España, aún teniendo 20 millones menos de habitantes, y ver cómo se venden menos motos de +125
Impresionante como despachan las naked y como se posicionan las japonesas, Kawasaki con sus z900 y RS y la versys1000 en el puesto 17 de 100.
Para mí Francia es un mercado maduro y MUY motard y no se deja llevar por modas. La tracer es una de las motos que más ví el verano pasado por los Alpes por ejemplo, Amén de otras menos predispuestas a esos menesteres, aquí parece que si no viajas en GSA ya no se puede ???
alli las utilizan solo 6 meses....
En Italia tampoco hay cultura motera... ains!!!
Eso lo dices tú, en ningún momento he dicho yo eso.En Italia tampoco hay cultura motera... ains!!!
Vete a las capitales y ya verás que muchos, tipo Madrid, van a trabajar en moto todo el año con cualquier tiempo.Yo tengo familia francesa.. en tarbes.. pirineos franceses.... he hecho bastantes transpirenaica (como 5 o 6 completas) y he ido a los alpes, y lo que puedo decir que allí la zona de pirineos y alpes están cerrados los puertos como 6 meses al año.. tienen un clima más extremo..
El motero "de temporada" es mucho más común que aquí que nos movemos más en moto.. allí las dorsoduro, las naked de todo tipo y condición son motos muy populares precisamente por eso... porque las utilizan para verano solo y por puertos..
Tengo varios amigos en Tarbes y TODOS paran las motos 6 o 7 meses al año por condiciones meteorológicas.. eso creáis que no dictamina mucho el tipo de moto a comprar.
Yo en la Stella Alpina me cansé de ver motos en carro, francesas, suizas y alemanas y luego mucha moto clásica de los 90 e incluso 80 sí... pero, te asomabas al cuenta kilómetros y muchas de 20 años con 20 mil, 30 mil kilómetros... es decir andar lo que era andar muy poco.
De hecho sí os fijáis el negocio de importación de vehículos es nulo en motos porque al igual que en coches si los vehículos tienen pocos kilómetros no compensa traerlos... las motos alemanas por ejemplo por norma general tienen muy pocos kilómetros, os metéis en mobile.de y podéis ver el panorama y que el precio de venta es muy similar al nuestro por ese motivo... no andan.
Paco, en Alemania BMW ofrece un servicio de hibernación de motos (en invierno).
Pero yosi creo que hay diferencia de precio. En Febrero estuve en Berlín, y había 1200Gsa, matriculadas en 2019, con 3,5k kms / 7,5k kms por 16.500. Luego estael viaje, traerla ydocumentación, que no sé realmente lo que puede salir. Es echar números.
En Italia
MOTO
—
Per numero di vendite, sono naked (37.481 mezzi) ed enduro stradali (35.957) che dominano il mercato. Guardando ai singoli modelli, la Bmw R 1250 GS (4.069 unità immatricolate) si conferma la più venduta davanti a Honda Africa Twin (3.819) e Benelli TRK 502 (3.066). La top ten prosegue con Yamaha Tracer 900 (2.714), Bmw R 1250 GS Adventure (2.393), Honda NC 750 X (2.132), Yamaha MT-07 (1.808), Ducati Scrambler 800 (1.735), Yamaha MT-09 (1.669) e Kawasaki Z900 (1.526).
Que fuerte...lo de la ducati Scrambler 800!!!! Menudo putadón para sus propietarios....Mi triumph scrambler no aparece en ninguna lista ?, ni se le espera ?, ni se la conoce ?... fantástico ?... es que el colmo del colmo es comprarte una moto exclusiva, original y diferente, y que sea superventas...pa mear y no echar gota ???.
Saludos