Pues seré raro pero una 700 y una gs es más de lo mismo que una gs y una enduro, ahí si tienes dos conceptos diferentes. No le veo sentido a tener 2 trail en casa.
Dos trail en casa ?.
Una Maxitrail GS, y una autentica trail. Super Ténére.
Ya de Enduro mejor no hablamos y mezclamos porque es lo que llevo practicando toda mi vida y son muchos años, es por eso por lo que tengo bien diferenciados los conceptos de Trail y Maxitrail que aunque en estos últimos tiempos, no sé porqué razón intentan meterlos en un mismo paquete son propuestas diferentes.
Cuando contesto a Lux 1566 que esta dentro de lo razonable me refiero al cambio que dice que quiere hacer, es porque entiendo que en este momento le gusta más el Trail que el enduro y su TE 300 no le permite la práctica del trail como verdaderamente se entiede. Y su GS tampoco eso esta claro y mucho menos de serie, ahora bien si en su garaje se queda con las 3 tiene la posibilidad de disfrutar de tres modalidades muy diferenciadas.
SI te vas al desierto qué moto te llevas ? Una GS 1200 ......
Yo desde luego mejor una Super Ténéré , una GS Adventur 800.
Si me voy de viaje por Europa con equipaje tanto solo como acompañado, entoces la moto es una Maxitrail que se llama de esa forma por sus cc que es 1000
Lo que esta por abajo de los 1000cc es trail.
Y claro esta si practico enduro jejeje que te puedo contar que necesito potencia, ligereza, recorridos de amortiguación, posicion, y una larga lista para tener una moto que se tragué lo que no esta escrito.
Claro esta siempre con todo el respeto de lo que cada uno de nosotros piense.