La Tenere 700 tiene su competencia en la 790 de KTM. Incluso la nueva A.T no es competencia a mi modo de ver. La A.T 2020 se ha metido por precio en el mundo de las 1200, aunque no por potencia. Imagino que Honda, al ver el éxito, querrá rentabilizar, cosa lógica.
Quizás es cierto que los gustos están cambiando, incluso yo mismo veo con muy buenos ojos la Multi 950, ahora con la misma electrónica que su hermana mayor. El problema es el uso. Si yo tengo una DRZ400, carne de perro, para matar el gusanillo campero, comprarme una A.T y una KTM 790 para fortalecer lo marróna costa del asfalto, pues de momento, no lo veo. Si no tuviera la DRZ, pues quizás me decantaría por motos más pequeñas en potencia y peso. Aunque por donde meto la DRZ, jamás metería una A.T por mucho A.T que sea, sobre todo por si beso el suelo....que por lo marrón es bien fácil.
Quizás es cierto que los gustos están cambiando, incluso yo mismo veo con muy buenos ojos la Multi 950, ahora con la misma electrónica que su hermana mayor. El problema es el uso. Si yo tengo una DRZ400, carne de perro, para matar el gusanillo campero, comprarme una A.T y una KTM 790 para fortalecer lo marróna costa del asfalto, pues de momento, no lo veo. Si no tuviera la DRZ, pues quizás me decantaría por motos más pequeñas en potencia y peso. Aunque por donde meto la DRZ, jamás metería una A.T por mucho A.T que sea, sobre todo por si beso el suelo....que por lo marrón es bien fácil.