Solitaria
Curveando
Para hacer pistas no te hace falta 240 mm de recorrido ni horquillas preparadas ni tacos... Hay mil motos que valen para eso o más.
Pues si, si por una pista puede pasar una lata, puede cualquier moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para hacer pistas no te hace falta 240 mm de recorrido ni horquillas preparadas ni tacos... Hay mil motos que valen para eso o más.
Ves como no me entiendes. Lo de capacidad de carga, gran depósito, viajar a dúo y potencia como un demonio lo dices tu, de ahí, tu concepto de trail que difiere mucho del mío.no si entender lo que escribes lo entiendo, otra cosa es que esté de acuerdo o no, y no, no sobra, ni sobra la suspensión, ni protecciones, ni sobra ruedas y cualquier moto no vale para hacer pistas
comparto que meterse en campo con ese peso lastra mucho pero se hace y con maxitrail todos los días, lo ideal 100 kgs menos, ya claro... y con capacidad de carga y con deposito grande, que nos valga para viajar y a duo, potencia gorda para adelantar que acelere como un demonio
pero más ideal es una 250cc y si puede ser 2t, esas van mejor por campo ¿verdad? pero claro queremos el lomo de bacalao gordo y que no pese
pero que tú no lo quieras no significa que el comprador, aplastantemente quiera también capacidad de carga, gran depósito, viajar a dúo y potencia como un demonio, y un largo etcVes como no me entiendes. Lo de capacidad de carga, gran depósito, viajar a dúo y potencia como un demonio lo dices tu, de ahí, tu concepto de trail que difiere mucho del mío.
Lo de las suspensiones, ruedas, protecciones... Ya he dicho que no hace falta tener una ktm del dakar para pistas pero si lo prefieres, por mi no hay problema.
Ah y para campo mejor 300 2t que 250,tiene muchos más bajos y en trialeras va de cine pero tampoco hagas ascos a las 4t, la 350 va de muerte . Eso sí son motos para campo y no para pistas.
Y ya dicho esto, pasamos a otra cosa.
Son los mismos, DOS HONDEROS, meteros en su canal de YouTube que tienen mas vídeos parecidos, soy unos pirados ??? y perdon por el off-topic.Ese es un blando, el del vídeo anterior si que iba como un machote, sin protecciones ni nada, y con un casco jet
Aplastantemente también lo dices tu...que la gente compre maxi trail no quiere decir que la metan en pistas todo el mundo.pero que tú no lo quieras no significa que el comprador, aplastantemente quiera también capacidad de carga, gran depósito, viajar a dúo y potencia como un demonio, y un largo etc
creo que las 250/300/350 2t y 4t van bien para campo y pistas, las maxitrail peor para campo y pistas, y no aptas para trialeras
claro que lo digo yo... y las listas de ventasAplastantemente también lo dices tu...que la gente compre maxi trail no quiere decir que la metan en pistas todo el mundo.
En mi grupo hay como 6 maxis bmw, 1 África y 3 ktm y sabes cuantos pisan el marrón, solo 3.
Las maxi son motos muy polivalentes, cómodas, rápidas, ágiles... El número de ventas no debe engañar su usos habituales por eso número de ventas y uso directo no está relacionado al 100x100.
Y yo ya no se si estamos con la tenere, las ventas, las trail, las maxi trail las 2t o que....
Y hasta con una Vespa podemos hacer campo je je
jejeje con la 950 no hacias campo no? o mejor no salias de elDímelo a mi. Anda que no hice campo con una vespa 200 que tuve, y la verdad es que sorprende, va mejor de lo que puedas imaginar y el escudo delantero es una protección que da mucha seguridad. Hasta me metí en circuitos de motocross con ella. Y un amigo se vino un día con su vespa a ver un trial y no os creeríais por donde pasó con ella.
Ahora, hacer campo con motos no diseñadas para ello, a lo que te puede llevar facilmente es a una lesión, accidente, o en el mejor de los casos, que la moto dure la mitad de lo que podría durar.
Ya pero es que la listas de ventas no son sinónimos de usos y no por comprar una maxi trail la gente hace trail por mucho que te empeñes en enaltecer las ventas, no se te olvide.claro que lo digo yo... y las listas de ventas
luego cada uno metemos la moto por donde nos da la gana, en pistas... y campo, no se te olvide
jejeje con la 950 no hacias campo no? o mejor no salias de el
las ventas son las que son, y la cuota de mercado es la que es, no se te olvideYa pero es que la listas de ventas no son sinónimos de usos y no por comprar una maxi trail la gente hace trail por mucho que te empeñes en enaltecer las ventas, no se te olvide.
Ah y donde te metas con la moto como comprenderás me da totalmente lo mismo no se te olvide, sea campo, pista o paseo matutino a almorzar.
Si es que me da igual las ventas y la cuota no se te olvide, me es indiferente.las ventas son las que son, y la cuota de mercado es la que es, no se te olvide
claro que por comprar una maxitrail no tiene porqué meterla en campo, pero tendrán la opción o no? o lo mismo somos 4 chalaos que nos da por ahí
al revés si que no, eso está claro, nadie compra una GT/naked/R para meterla en campo
pero desde luego además del peso y altura, el resto NO sobra, ni sobra recorrido de suspensión o iras haciendo topes (reventarás el amortiguador), ni absorción (o iras dando botes), ni ruedas (al menos mixtas), ni defensas (o iras al suelo y la liaras parda), ni llantas (o las joderas) etc etc etc
tampoco se te olvide y por mucho que te empeñes
me tranquiliza que no te importe por donde me meto ya estaba yo preocupado, es mutuo
venga hasta otra!
Lo cierto es que la compra de una moto es del todo ilógica, lo hacemos por pasion, no por razón, por tanto las mismas razones que a mi me valen para decir si a otro le valen para decir no, y son igualmente validas.
que algo se venda más no significa que sea mejor, ni a corto ni a largo plazo, simplemente que tiene más aceptación. De todas maneras, es difícil que un producto bueno se venda mal y/o que un producto malo se venda bien.
He visto y vivido, y no sólo en vehículos a motor (pero también en éstos, por supuesto), productos buenos (buenísimos) venderse poco, y auténticos "truños" ser superventas indiscutibles. Y cómo es mi experiencia....
Saludos
El merito es vender mucho una moto de 20 mil euros de media... no simplemente vender mucho... es como sí el coche más vendido fuese un BMW Serie 7 y no un Seat Ibiza... eso es lo sorprendente de la historia de la saga GS de BMW.
El día que ktm haga alguna moto bonita, aunque sea por error, se salen!
Y con el frontal lo bordan, feo hasta decir basta!
¿Algún ejemplo de truño superventas, es decir, que tenga una relación calidad/precio totalmente desfavorable?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ej, en otro mundillo off-road que me he movido muuuuucho tiempo, ATV GOES520, superventas durante un par de años en nuestro pais... barato (si a 6000 euros le llamas poco dinero), producto chino, malo... creo que están todos en el contenedor.
Pero por si alguien piensa que es "barato".... ahí va otro que os va a gustar (que no se diga que un japonés no la caga)... Suzuki KingQuad 700 (el "rey"), bastante más caro, relación calidad-precio buena, superventas varios años, la inmensa mayoría, por no decir todos, se les tenía que cambiar cilindro y pistón (un defecto del diseño), se bebía aceite a litros (exagerado, beberlo), lo solucionabas (en garantía o fuera) y a los no muchos km´s volvía el problema... creo que hasta que sacaron el modelo siguiente (ya no fue superventas) no lo solucionaron.
Y podría hablar de otro tema que me toca de primera mano, pero no es el sitio para hacerlo... un producto con un marketing impresionante, que es de lo peorcito que hay, y encima, un poco más barato que los más caros (alguno vá perfecto)... y sin embargo la gente se vuelve loco con ése producto, malo y cutre, que no barato... por desconocimiento (gracias al marketing que tapó otras alternativas infinitamente mejores).
Yo ya no me creo nada... el que tenga acciones que se preocupe por las ventas, a mi me preocupa que me guste y que vaya bien, y además, eso NO TIENE NADA QUE VER con lo anterior. Es triste tener que comprar algo superventas porque es superventas. La has cagado amigo, mejor un fondo de inversión indexado, bajo mi punto de vista.
Saludos
Muy de acuerdo en tu comentario, aunque se puede extraer también que ciertos modelos muy nuevos en la industria pueden tener fallos gordos, que quedan solucionados en la siguiente revisión. Lo raro es que se conviertan en superventas en poco tiempo, desplazando a modelos asentados. Pero sí que es cierto que a veces la gente se tira a los “chollos” de cabeza y luego pasa lo que pasa, que chollos reales hay pocos.
Lo que no entiendo es lo de ‘La has cagado amigo’. ¿Lo dices por mí, por la gente que compra superventas en general o por los que están comprando la T700 en Alemania y UK? Entiendo que lo segundo y la tendencia parece que empieza a cambiar, pero esas tendencias se tienen que corroborar a largo plazo.
Pero repito, creo que las cifras de ventas no representan calidad sino aceptación.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto que más satisfacciones me ha dado y sigo disfrutando, es una "desconocida" y poco vendida. Ojalá todas las motos del mercado fuesen así... ojalá.
Saludos
La verdad ese V lo disfruté muchísimo e intensamente (en los tiempos del boom del maxitrail, era la primera generación), y compartía rutas con otros amigos y conocidos con "superventas" (cómo el king quad 700 ).Por tu nick y tu comentario creo que disfrutamos del mismo V2 a 90º japonés que nunca sale en el top de ventas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo vengo ahora mismo de pasarlo como un marrano en la piara con mis 260 kilos de vaca mas 90 y pico que pone un servidor... mas relajado imposible!
Ver el archivo adjunto 165961
Que preciosidad!!! Está nickelada. Muy difícil encontrar algo así. La 350 y la 400S, son motos para toda la vida. Esta última más endureraVer el archivo adjunto 166143
Con esta de unos 130 kilos te lo hubieras pasado infinitamente mejor, y en caso de rebozar te con ella en el barro la hubieras levantado como si nada y sin dolor para el bolsillo je je, saludos
Ver el archivo adjunto 166143
Con esta de unos 130 kilos te lo hubieras pasado infinitamente mejor, y en caso de rebozar te con ella en el barro la hubieras levantado como si nada y sin dolor para el bolsillo je je, saludos
He dicho difícil, no imposible.
De todas maneras convendría aclarar si estamos metiendo algún factor extra en la ecuación (como el precio), para que no parezca que hablamos de cosas radicalmente distintas.
Un Rolex es un producto buenísimo que se vende poco.
¿Algún ejemplo de truño superventas, es decir, que tenga una relación calidad/precio totalmente desfavorable?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora el Sr.Zabaleta, va cerca de los 800.000km. con la misma del video.