Pero se refieren sobre todo a la trasera y su efecto bamboleo de sube y baja continuo, como el de un barco, que la BMW no lo hace. Hay que ponerle para aminorar el setting duro y con eso , se aminora. Y si el blando no sirve en OFF Road pues...claro, puede que en una situacion de bacheado de alta frecuencia ( pequeños y continuos) si sirva. Pero vamos, que lo comentan y al parecer usuarios de la 700 les han echo llegar la info.
Yo la probé y me pareció excelente. Claro esta que hay gente que va a probarla para hacer curvas con la mentalidad de ir con una r1, y eso no vale.
Yo la aflojé 4 clicks en rebote porque la metí en off del bueno, me metí por donde voy con mi wr 250 f en buena parte de la ruta quitando lo enduro total, y para alguien que sabe de que va eso, sorprende como va la bicha. Se siente muy muy ligera, y tiene geometrias muy endureras que penalizan en carretera lara ir rapido, pero volvemos a lo mismo, para ir en la legalidad de limites que es como voy, aprueba con nota alta.
Tiene mucha sencillez, y es muy basica, lo que despues de un barrizal se lava y ala, no hay cachibachis.
La 850gs pesa algo mas, la suspension delantera ni ajusta, y atras ni lleva botella.
Hay diferencia entre ellas.
Ademas que el motor es chinito, y para mi no pago lo que piden porque a ellos les sale mucho mas barata asi, ya les pueden dar. Si la fabrican en china, aunque esté muy bien yo no pago precio aleman.
La tenere 700 va mejor en marron q la 850, y en carretera lo contrario. Eso probado por mi en asturias, que no es un pisteo de tierra ancha, sino monte.
Y en cuanto al precio, la 850 es mas cara, porque peladas las 2 ya hay 2000 euros de diferencia, asi que no están a la par.
Finalmente, tambien hay diferencia de peso, la 850 son 230kg frente a 205, algo es algo siempre.