Y la ganadora la 790...Ver trabajar sus suspensiones...Un lujo de imágenes ( a partir de 10:49).
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Y la ganadora la 790...Ver trabajar sus suspensiones...Un lujo de imágenes ( a partir de 10:49).
Y la ganadora la 790...
Un Rolex es un producto buenísimo que se vende poco.
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Intenta comprarte un submariner de acero a 8k eurazos (y da la hora como mucho con fecha) y verás la lista de espera que te dan. Meses.
Están más caros de segunda mano que nuevos.
El Daytona, otro tanto.
Rolex se vende todo.
El ejemplo no es muy realista.
Al final, siempre sale todo bien.
Un submariner salvo que sea una pieza muy determinada no se paga más de segunda mano que nuevo... ni de broma vamos... off topic...
Y los tengo visto en stock en muchas joyerías de nivel... es prácticamente el modelo más vendido y genérico... y por desgracia el más copiado.
Dicho esto y por hacer una similitud...
Imaginar que se vendiesen mas Rolex Submariner que Casios F11...
Pues eso pasa con las GS.... y no, no busqueis que no hay ningún objeto-articulo que se comporte comercialmente hablando igual... ya he buscao mucho.
No tienes ni idea. Por ejemplo (PVP en concesionario oficial 7850€):
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Descubra el reloj Submariner Date de Acero Oystersteel en la Página Oficial de Rolex. Modelo: M116610LN-0001www.rolex.com
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Si ocupa lugar, el no apropiado. Hay otros lugares en el foro para tratar estos temas. Sin acritud.
Tienes razón.
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Esto es tan raro como cuando me la da mi mujer. Te mando un abrazo, por si acaso.
Dices que ni de broma se paga más por un Sub de segunda mano frente a uno nuevo y ahora sales con anuncios en Wallapop. Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero gogorra tiene razón, no es el sitio para discutir de Rolex
Incluso para viajar sin paquete, por que no...???, se ha viajado con transalp Xts etc etc, con esta mejor todavía, lastima no haber estado a la venta en 2018 porque sería la que tendríapara la gente que no viaja, y busca una moto ligera, y le gusta hacer algo de trail-enduro, esta claro la opción
Yo ya tengo conocidos que han sustituído las vacas gordas.....por más ligeras opciones. Y se lo pasan pipa, pero con la espada de Damocles en forma de Seprona, que acecha.....
Pues eso, que puedes comprar la Teneré, un rolex y te gastas lo mismo que en una GS1200.
Cuanta razón tienes. Pagar 24000 por una moto sea bmw, Honda o rieju es una barbaridad y más cuando el 90% del uso que se da son paseos y alguna salida de varios días.
Es una locura pero es que lo que más me sorprende es la gente, no que lo paga, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, sino como justifican esa compra, es sorprendente.
Dame la 700 la ktm la Honda o la bmw y dame tiempo para disfrutar de la moto, el resto de seudo sensaciones sensoriales para otros.
Por curiosidad, ¿qué criterio han elegido para la comparativa en general, cifras de ventas?
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Las favoritas del año..de las novedades
Ah vale! Merci.
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Increíble el motor de la Tenere que con 20 CV menos que la KTM tiene mejores recuperaciones ,en la gráfica de par a bajas revoluciones sale bien claro, estupendo bicilindrico
En las cifras de recuperación de la Triumph se les ha ido la olla, a mi entender.
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Pues viendo la entrega...y el régimen útil lo veo posible
A mi lo que me mosque es que cuando una revista pone literalmente "si es cierto que a la hora de circular por carreteras rápidas podemos llegar a echar falta más rendimiento" en mi pueblo y quitándose la cortesías de las revistas es que no es una moto para ir rápido en carretera...
Habrá que verla como se comporta con peso y maletas en on...
Por el resto la pone muy bien y el precio es muy competitivo.
Eso es lo que se debe valorar. Las sensaciones DE CADA UNO. No las que te cuenten.Todavía os creéis las revistas???... supongo tendréis preparados la leche y las galletas para los reyes magos... y el cubo de agua para los camellos???...
Las cifras manipuladas o no son sólo eso, cifras... lo importante de una moto son las sensaciones y la seguridad que te transmite... con esos "datos" todo, podría cambiar.
Eso es lo que se debe valorar. Las sensaciones DE CADA UNO. No las que te cuenten.
Ya he dicho otras veces que yo compré la 1250 por las sensaciones del motor en bajos y medios. Y mucha gente dice que va igual que la 1200 lc, y que no vale la pena el cambio..... Eso es PARA ELLOS.
Cada día tengo más claro que acerté, por mucho que mi bolsillo se siga quejando, e incluso mi cabeza me recuerde que no fue muy cabal por mi situación personal, pero lo que me transmite A MI este motor, no lo hacía el lc 1200.
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Ves..... Te has basado en los datos.Pues esta medición de la 1250 ha dado 124 caballos...
La lc en la misma revista daba de 118 minimo a 121 en alguna prueba...
Diferencia de 3 a 5 caballos en una moto de 260 kgs según su banco...mucha diferencia no veo