Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Con la GT se les fue la cabeza, y el presupuesto, con chorradas. De la GT+ ni hablamos.

Keyless, cierre centralizado, pantalla eléctrica, luz en maletas... joder, esas mierdas las pones en un "Pack Frívolo" y el que las quiera pues venga, que lo ponga.

A mí me parecen peso extra, complicaciones eléctricas extra, gasto extra.

Con un mejor asiento, mejores luces, mejor ergonomía, mejor comportamiento... pues ya tienes un nuevo modelo mejor. No tienes que llenarla de chorradas porque otras motos las tengan, y subir el precio.

Pero bueno, es lo que hay.
Pero lo bueno es que han dejado tres niveles de acabado para el que quiera extras y para el que no los quiera.
La Suzuki GX por ejemplo son lentejas, y a un precio bastante poco asequible.

Y encima mi coche por debajo es más guapo 🤣
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Nunca entenderé porque los fabricantes de motos no quieren hacer sus motos lo más perfectas que puedan y porque no quieren vender más motos, bueno si lo entiendo, para que las cambies continuamente.

Entre la standard y la Gt hay un salto demasiado grande, mucha gente quiere suspensión electronica, puños y qs pero te obligan a pagar 3600€ por cosas que la mayoría no quiere pagar, en foros y grupos de Facebook es lo que dice la mayoría, pero como siempre los fabricantes van por libre.

He mirado también en Bmw y van igualmente contracorriente, hasta hace poco podías cojer cualquier opción independiente ahora ya no, muchas opciones solo se pueden cojer en paquetes.

Algún dia esto va a implosionar, esperemos que recapaciten como está haciendo Honda si no algún fabricante caerá y sería una pena.

Última edición:
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Yo decía por la pobre Suzuki jajsjs

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣
jaja

Yo me refería a la Tracer por abajo, debería llevar una quilla, parece que está sin acabar y encima los colectores se ponen muy feo con el uso.

Pues mira a mi la Gx me gusta (el precio no), es un poco rarita pero..., la Tracer me parecía fea en imagenes pero en vivo no me parece fea.

Última edición:

¿La Tracer 2025 más bonita que la GX? Uyy, lo que ha disho… 😂

Atrás