Rufus
Curveando
Qué opciones habéis encontrado para colocar la base del xt sobre la barra original de la Gs?
De momento solo he encontrado por ebay un soporte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes ese, tienes el zumoloock, tienes la cuna touratech, tienes el anclaje a cuna original...Qué opciones habéis encontrado para colocar la base del xt sobre la barra original de la Gs?
Yo lo tengo con el que trae, soporte tipo RAM de bola con dos tornillos en la barra y el extensible de apretar para enganchar la bola del conector del GPSQué opciones habéis encontrado para colocar la base del xt sobre la barra original de la Gs?
Y no vibra?Yo lo tengo con el que trae, soporte tipo RAM de bola con dos tornillos en la barra y el extensible de apretar para enganchar la bola del conector del GPS
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues de momento en carreteras nacionales, secundarias y cuaternarias bastante rotas no. Todavía no lo he probado por pistas pero en todo lo anterior no se ha movido nada.Y no vibra?
Hola, no veo el procedimiento del Zumolock. Podrías poner alguna foto más explícita para ver cómo cierra y asegura? Muchas graciasYo lo tengo con el soporte de aluminio de aliexpress, que está súper bien hecho y el antirrobo zumolock.
Ver el archivo adjunto 199831Ver el archivo adjunto 199832
Parece un mecanismo muy sencillo, una simple pestaña que evita que se pueda presionar el botón de bloqueo.Hola, no veo el procedimiento del Zumolock. Podrías poner alguna foto más explícita para ver cómo cierra y asegura? Muchas gracias
Hola, gracias. Ese vídeo ya lo he visto pero no corresponde al XT y tengo dudas. Seguramente será una tontería pero no veo cómo funciona en el XTParece un mecanismo muy sencillo, una simple pestaña que evita que se pueda presionar el botón de bloqueo.
En este vídeo se aprecia bien, aunque con otro modelo.
Ahora lo veo. Me ha costado leche. Muchas gracias...Funcionamiento de zumolock con zumo XT
Es como dicen los compis.
Sale una pestaña metálica que bloquea la palanca de liberación del GPS.
Ahí tienes foto del mecanismoVer el archivo adjunto 199955
Funcionamiento de zumolock con zumo XT
Es como dicen los compis.
Sale una pestaña metálica que bloquea la palanca de liberación del GPS.
Ahí tienes foto del mecanismoVer el archivo adjunto 199955
Hola, entiendo que los 2 tenéis una GS.Hola! Parece que queda muy bien. Puedes hacer alguna foto de cómo queda con el soporte de AliExpress y el zumolock montado en la moto? Tengo la misma duda q el otro forero respecto si la llave no chocara con la cúpula por arriba...¿?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un amigo mío le ha pasado y se lo han cambiado sin problema aquí en GranadaProbado el soporte artesanal, queda perfecto en la barra de 16mm de la GS (AA).
Ver el archivo adjunto 200750
Por desgracia el conector de alimentación ha llegado defectuoso, queda hundido y no retorna a su posición de reposo. Estoy gestionando su reemplazo con el comercio que lo suministró, os mantendré informados de cómo responden con estas incidencias.
Ver el archivo adjunto 200751
puedes poner el link del soporte de aluminio de alixpress?Yo lo tengo con el soporte de aluminio de aliexpress, que está súper bien hecho y el antirrobo zumolock.
Ver el archivo adjunto 199831Ver el archivo adjunto 199832
Yo lo compre en este vendedorpuedes ponser el link del soporte de aluminio de alixpress?
Gracias transpac52, pero me he dado cuenta que en el link que pones, en una de las fotos indican las medidas de la distancia entre los agujeros de los tornillos y las marcan como 28.3mm y 20mm... deberian de ser 28 y 38mm no?Yo lo compre en este vendedor
#Aliexpress € 12,66 29%OFF | Motocicleta jinete GPS teléfono soporte para navegación de GPS soporte para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV-aventura F800GS 2012 - 2017
https://a.aliexpress.com/_B1gnoP
https://es.aliexpress.com/item/4000050761088.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.fff363c0YAnszjpuedes ponser el link del soporte de aluminio de alixpress?
No comprobé las medidas que ponen, pero el soporte del Zumo XT encaja al milímetro.Gracias transpac52, pero me he dado cuenta que en el link que pones, en una de las fotos indican las medidas de la distancia entre los agujeros de los tornillos y las marcan como 28.3mm y 20mm... deberian de ser 28 y 38mm no?
Pues de momento llevo dos días esperando sin que el comercio que me lo vendió me haya ofrecido una solución, me estoy planteando devolverlo y comprarlo en otro lugar.A un amigo mío le ha pasado y se lo han cambiado sin problema aquí en Granada
Has podido quitar los avisos, donde???Buenas, me ha saltado hoy una nueva actualización de mapas (2021.1) y de software (2.80). Parece ser que corrige el tema de los avisos por exceso de velocidad, ahora es opcional ponerlos o no.
Un saludo.
Según Keepa ha llegado a estar a casi 37 euros hace unos días, 10 euros ahora es un precio más razonable.Para los que buscan una funda de transporte:
AmazonBasics - Funda para GPS de 5'', negro
https://www.amazon.es/gp/product/B004I5BUSO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Perfecta; me llegó hace un par de días
Es una pasada, se ve de maravilla y creo que si merece la pena, eso si te tienes que acostumbrar, pero va muy bienBuenas tardes,alguien con el XT que venga del navigator VI,me puede decir que tal el cambio ,merece la pena cambiarlo ?? Ando un poco indeciso si cambiarlo o no, lo de perder la ruleta es lo peor que llevo, no sé si lo echaré mucho de menos, muchas gracias.
Pues de momento llevo dos días esperando sin que el comercio que me lo vendió me haya ofrecido una solución, me estoy planteando devolverlo y comprarlo en otro lugar.
Total, lo más complicado es hacer dos veces la instalación del cableado y eso me toca hacerlo en cualquier caso.
Ya lo hice hace 6 días, por eso digo que la respuesta está siendo decepcionante.... cuando hay respuesta.Envía una reclamación con fotos a garmin usa, allí te van a dar una solución seguro
Según me comentan, tienes tu que gestionar la garantía, te pones en contacto con atención al cliente, se lo comentas y te envían uno y recogen otro.Ya lo hice hace 6 días, a MOTORRAIZ y a Garmin Iberia, por eso digo que la respuesta está siendo decepcionante.... cuando hay respuesta.
También lo escalé a Garmin EU. Me queda hablar hoy con Garmin USA...
Según me comentan, tienes tu que gestionar la garantía, te pones en contacto con atención al cliente, se lo comentas y te envían uno y recogen otro.
así es como se lo hicieron a mi amigo la tienda, estos se lo hicieron porque lo habían vendido hacia dos días
Ponte en contacto con garmin USA y verás que rápido te lo solucionanMOTORRAIZ no está haciendo así las cosas, eso esperaba yo después de soltar más de 400 pavos.
Contactar con el Servicio Técnico de Garmin por teléfono es imposible... la última vez que lo intenté (T: 932754497) estuve más de 20 minutos en espera antes de colgar.
Ver el archivo adjunto 201568
En resumen:
Creo que Garmin debería revisar la calidad de ese conector. Y MOTORRAIZ revisar la eficacia de su servicio postventa.
- El Zumo XT es un navegador fantástico, más aún en combinación con BaseCamp. Si además pudiera usarlo ya sería la leche...
- El conector es una basura, así que más vale revisarlo antes de soltar la VISA. Nada de compra online, advertidos estáis.
- El servicio postventa de MOTORRAIZ y de Garmin es ineficaz y decepcionante por un aparato de más de 400 euros.
MOTORRAIZ sólo me ha ofrecido recoger el producto completo en su caja original (no el cable), para a su vez enviarlo a Garmin, que lo "estudien" detenidamente y que me lo devuelvan... supongo que muchos días después (¿a mi vuelta de vacaciones?). Prefiero tirar de batería o conectarlo al USB... siempre que no llueva.
Ya lo he hecho, gracias por la recomendación.Ponte en contacto con garmin USA y verás que rápido te lo solucionan
Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy satisfactoria, cualquier duda o consulta que haya podido tener Guillermo me ha dado una rápida respuestaYa lo he hecho, gracias por la recomendación.
A la espera estoy...
Aún así, me decepciona que el comercio donde lo he comprado, MOTORRAIZ, no esté solucionando el problema de forma eficaz.