Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bueno, pues he pasado mi último fin de semana de vacaciones jodido con las dichosas cervicales, mareos y demás, así que no he podido sacar la RT, ella que estaba ya con sus maletas puestas, toda limpia y repostada...y hoy vuelta al curro y ya estoy mejor, qué le vamos a hacer...

Quemando mis ultimos cartuchos vacacionales.
Saludos desde Praga.

Roge, cuidate... Al menos hasta el dia de la Paella, jajajaja !!! Cuidate...

Kolo, venga que esta el pais falto de mano de obra, vengaaaa...

Vssss !!!

Roge, a cuidarse, eso se cura con 6 meses mas de vacaciones :cheesy:

Kolo, pasalo bien, a ver si a tu vuelta nos tomamos esas birras pendientes ;)

buenas¡¡¡ gracias por la info de los puños, me pongo en marcha para prepararlos antes de que empieze hacer fresquito, que digo yo que vendra el frio¡¡¡
ya os cuento como se me da el cambio de puños,
saludos

;) Hola a Todos

Manel...yo no digo dejar el POST RT....ni mucho menos.
Desde mi primer mensaje en el 2006 mi intención tan solo fue intercambiar info con otros Foreros que disfrutaran de una moto como la mía y aprender de ellos...
Tras estos años con sus vaivenes, el bagaje es muy satisfactorio....he recibido mucho más de lo que he dado.
(Acabo de leer un privado de una persona que aprecio, que ratifica mi anterior afirmación y que me ha alegrado mucho recibir....)
.....pero que demuestra (por lo menos a mi que he vivido estos 7 años de Post intensamente) que hay algo que ya no tenemos...... sin que ello signifique más que lo que digo... ni es malo ni es bueno...simplemente es asi....
Lo asumo, pero no me satisface,
Si no me importase nada...ni me molestaría en comentarlo.
No es necesario repasar la historia, estamos donde estamos porque los hechos y las circunstancias asi lo han establecido.Punto. No precisa mas vueltas.

Ojo...lo que digo siempre...esto es ocio....y de una importancia relativa...(lo que obtienes a nivel personal si lo tiene...)

Otra cosa es que a sus actuales participantes les satisfaga la situación, la dinámica...
Cosa que naturalmente respeto.
No quiero malas interpretaciones y menos sobre lo que ahora expreso....;)

Si todo está bien y el "día a día" agrada a quienes entran en él....perfecto.

Yo siempre voy más allá....o lo intento.. :D

Dado lo que este POST me ha dado ....¿que se podría hacer para seguir "recibiendo" y dando como antes?, para ...compartir todo lo posible... conocimiento y amistad, unir a más personas, lograr que se expresen libremente, que disfruten del ocio, de un rato de tranquilidad...que se olviden de sus rutinas.... conseguir más participación e interes..... pues la suma enriquece y la resta nos empobrece....

Como no lo sé (ni que hacer, ni como)...me falta tiempo y las prioridades han cambiado ....por eso lo expuse...nada más...para poder compartir mis inquietudes...como he hecho siempre.

Por si alguien tenia una idea, opción, propuesta que permitiera que volvieran muchos de los que aprecio... que se mantengan los actuales RTeros que riegan el POST y hacen que siga vivo....que lograramos atraer mas personas para "enriquecernos" mucho más Todos...

No es cuestión de cantidad, es filosofía...

Esa fue mi reflexión en voz alta. Ni persigue nada concreto, ni tiene dobleces....;)

Vuelvo a decir que es ocio y la importancia de esto es muy relativa y segun las personas....,

Y por otra parte no me atrevo a criticar a quienes opinan sobre el POST, si les gusta o no , o les aburre...porque en el fondo si no participan... es porque no encuentran lo que desean "ahora"....y eso es consecuencia de nuestra realidad a día de hoy...

Habra quien piense que pocos y buenos...
Otros que muchos y buenos....

Solo queda saber lo que quiere cada uno y ser consecuente....;)

Un salu2te,
F.

Bueno, pues he pasado mi último fin de semana de vacaciones jodido con las dichosas cervicales, mareos y demás, así que no he podido sacar la RT, ella que estaba ya con sus maletas puestas, toda limpia y repostada...y hoy vuelta al curro y ya estoy mejor, qué le vamos a hacer...
buenas¡¡¡ la edad que no perdona.....

buenas¡¡¡ saludos.. Fernando(blacksu) creo que hay algo de nostalgia de otros tiempos pasados, que no fueron ni mejores ni peores que ahora,fueron buenos y nos enriquecieron, ahora toca vivir otros y los que quedan por vivir, ni mejor ni peor, distintos,cada salida en moto fue y sera distina a las de ahora, no mejores si no distintas.
gente que ya no esta por uno u otro motivo que se les echa en falta , y nuevos compañeros de salidas ,de los que seguro aportaran algo a nuestras vidas¡¡¡¡ es simplemente el bagaje por esta vida
saludos....

Última edición:
Hola Camaradas, Soy nuevo, receinte con una BMW R1150RT.. Cada dia me enamoro mas de ella, tengo mil dudas.. desde como colocar el casco en el seguro, hasta por que cuando arranco mi moto muchas veces se resetea el reloj de la moto.. es decir se pone en ceros como si fueses las 00:00rs.
Les dejo un video que recien filme de regreso a casa desde mi oficina.. espero no les aburra y saludos desde Mexico
un abrazo[video=youtube;2ixCCBsF28Q]http://www.youtube.com/watch?v=2ixCCBsF28Q&feature=plcp[/video]

Hola Adrianvazquez

Bienvenido. Pasa y disfruta, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, intentaremos ayudarte de la mejor manera posible :)

BieMWenido Adrian al Post RT ¡¡¡
Pasa y disfruta de el.
Encantados de tenerte entre nosotros.
Buen Video...
Las sensaciones que describes son las mejores, cuando nuestra moto lleva poco tiempo con nosotros.
Pero te aseguro que las que llegarán son aun mejores...;)

Un cordial saludo,
F.

Bienvenido...vaya caos circulatorio..jiji... Una preguntilla a todos....donde miro en la Rt 1150 el codigo color para pintar las maletas? Graciasss

Fernando, yo creo que la vida sigue, hay etapas, ni mejores ni peores, simplemente es lo que hay, en parte con tus palabras pienso: ha valido la pena la cantidad de penurias pasadas? si esto es solo distraccion....................... no se, pero espero que el tiempo invertido no caiga en saco roto, ya que por aqui hay muchas personas que valen mucho, escriban o no, pero la verdad, da mucho que pensar.

Hola como me han recomendado, me voy a presentar en el post RT, me llamo Albert y soy de BCN, me e comprado una 1150 que tenia mi tio, cosa que me "asegura" su estado y la verdad que llevo un tiempo por aqui y cada dia me llevo una sorpresa con lo que se puede llegar a hacer.

Bueno espero estar mucho por aqui y disfrutar con vosotros de estas maquinas que tenemos.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido Adrian, si se te resetea el reloj, es porque tienes la bateria floja, metele una carga de 24 horas, y veras que bien arranca, saludos.

Vssss !!!

Albert, bienvenido al post, mira la pagina 1 y si quieres enviamos los datos y te incluimos en el censo :)

Si quieres y te animas el dia 12 de octubre celebramos el 7º aniversario del post con una buena paella en Valencia, de Cataluña bajamos unos cuantos, animate ;)

Hola Albert, quien te a recomendado este post ?? Desde luegoooo, con lo aburrido y poco instructivo que es... Si necesitas cualquier cosa, ya sabes... Saludos.

Vssss !!!

P-D, vendreis a la Paella ?? Salut company !!!

Por partes:
Primero:

Bienvenido Adrianvazquez.
Como todos, te deseamos larga vida a la RT. Desconozco tu edad; no se si eres joven e impulsivo, o pre-maduro y cauto, o maduro y conservador, pero seas como seas, veras que la RT, es una moto versátil, con la que puedes hacer practicamente de todo, y que te dará muchas satisfacciones.
Pregunta lo que quieras, y cuando quieras, que te contestarán los más sabios o los más experimentados. Eso si....paciencia, que aquí llevamos otro ritmo de vida.

Segundo:
Saludos a todo el personal.....me prodigo poco, aunque leo de vez en cuando.

Tercero:
Fernando(Blacksu).los años pasan y pasan las expectativas. Es casi lo mismo que pasa, según van pasando los kilómetros que llevas recorridos en moto. Los primeros kilómetros o los primeros meses de participación en un foro, son fogosos; quieres hacer de todo, participar en todo, apuntarte a todo, conocer a cuanta más gente mejor....pero cuando ya has participado en casi todo, has recorrido los mismos sitios, conocido casi a fondo del pié que cojea cada uno de los que has conocido, vas decantándote por uno u otro sitio, y al final, participas en aquello que te interesa más de todo. No es una filosofía.....es simplemente EL PASO DEL TIEMPO.

Un abrazo a todos.

Luis, dichosos los ojos, te animas para un arroz y aniversario?

Ay Manel!!!!.
Ya le dije a RogeRT, que estamos de "cuidadores de ancianos", y estoy más liado que nunca a cuenta de eso.
Ya me gustaría, pero los fines de semana, toca atender a nuestros mayores, que están, no mayores, sino mayorcísimos. Todos nonagenarios. Ahora mismo, en cuanto salga de la consulta, me toca ir al hospital a ver a mi padre, que le operaron el lunes.

Las obligaciones son lo primero.
Vaya racha llevo ...ahora con el virus intestinal...me voy a quedar hecho un figurín :banghead:

Pues todo no puede ser bueno, despues de 2 semanas de agonia a fallecido mi compañera de patrulla, maldito cancer :cry:
Voy a dar el pesame al tanatorio, D.E.P.

Muy buenas a los dos (Adrián y Albert)!!

Murdock! Vaya una mala notícia, mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.

Lo siento murdock, un compañero de trabajo con el que se pasan ocho horas al día es casi como un matrimonio, hay momentos buenos y no tan buenos, se hace como de la familia, un abrazo

Siento mucho lo de tu compañera Manel.
Que enfermedad tan terrible.

BieMWenido Albert (a.nogueras)al Post de las RT¡¡¡
Buena máquina te has agenciado.
Muy buena gente en tu zona, contacta con ellos.

Hacia tiempo que no publicaba una enciclica ;)
Veo que por lo menos uno de mis objetivos se ha cumplido.
No creo sea malo reflexionar de vez en cuando, si buscas mejorar...aunque sobre lo que se reflexione sea ocio.
Estoy de acuerdo con todos, incluso con la ironía de Rodamon...:D
Mentalidad abierta....ojito....y adaptación.... importante para conseguir "exito" ....entre otras cosas...of course...

Sigamos adelante...

Un salu2te,
F.

Pues todo no puede ser bueno, despues de 2 semanas de agonia a fallecido mi compañera de patrulla, maldito cancer :cry:
Voy a dar el pesame al tanatorio, D.E.P.

Lo siento mucho Manel. Yo he pasado por los mismo malos ratos por el fallecimiento de un compañero del hospital, tantas horas juntas se hace al final como de la familia.
Mi más sincero pésame.

8 horas de servicio es la mitad de una vida..durante años, conoces a tu compañero y el te conoce a ti.... Sabe que estarás ahí y ella lo recordara. Maldita enfermedad ....

Por problemas de salud, no mia si no de un familiar, no podremos acudir a Valencia.
Una pena , pero se haran mas ¿no????????
Lo siento de veras.:cry:

Atrás