Hola a
Todos
Manel...yo no digo dejar el POST RT....ni mucho menos.
Desde mi primer mensaje en el 2006 mi intención tan solo fue intercambiar info con otros
Foreros que disfrutaran de una moto como la mía y aprender de ellos...
Tras estos años con sus vaivenes, el bagaje es muy satisfactorio....
he recibido mucho más de lo que he dado.
(Acabo de leer un privado de una persona que aprecio, que ratifica mi anterior afirmación y que me ha alegrado mucho recibir....)
.....pero que demuestra (por lo menos a mi que he vivido estos 7 años de Post intensamente) que hay algo que ya no tenemos...... sin que ello signifique más que lo que digo...
ni es malo ni es bueno...simplemente es asi....
Lo asumo, pero no me satisface,
Si no me importase nada...ni me molestaría en comentarlo.
No es necesario repasar la historia, estamos donde estamos porque los hechos y las circunstancias asi lo han establecido.Punto. No precisa mas vueltas.
Ojo...lo que digo siempre...esto es ocio....y de una importancia relativa...(lo que obtienes a nivel personal si lo tiene...)
Otra cosa es que a sus actuales participantes les satisfaga la situación, la dinámica...
Cosa que naturalmente respeto.
No quiero malas interpretaciones y menos sobre lo que ahora expreso....
Si todo está bien y el "día a día" agrada a quienes entran en él....perfecto.
Yo siempre voy más allá....o lo intento..
Dado lo que este POST me ha dado ....¿que se podría hacer para seguir "recibiendo" y dando como antes?, para ...compartir todo lo posible... conocimiento y amistad, unir a más personas, lograr que se expresen libremente, que disfruten del ocio, de un rato de tranquilidad...que se olviden de sus rutinas.... conseguir más participación e interes..... pues la suma enriquece y la resta nos empobrece....
Como no lo sé (ni que hacer, ni como)...me falta tiempo y las prioridades han cambiado ....por eso lo expuse...nada más...para poder compartir mis inquietudes...como he hecho siempre.
Por si alguien tenia una idea, opción, propuesta que permitiera que volvieran muchos de los que aprecio... que se mantengan los actuales RTeros que riegan el POST y hacen que siga vivo....que lograramos atraer mas personas para "enriquecernos" mucho más
Todos...
No es cuestión de cantidad, es filosofía...
Esa fue mi reflexión en voz alta. Ni persigue nada concreto, ni tiene dobleces....
Vuelvo a decir que es ocio y la importancia de esto es muy relativa y segun las personas....,
Y por otra parte no me atrevo a criticar a quienes opinan sobre el POST, si les gusta o no , o les aburre...porque en el fondo si no participan... es porque no encuentran lo que desean "ahora"....y eso es consecuencia de nuestra realidad a día de hoy...
Habra quien piense que pocos y buenos...
Otros que muchos y buenos....
Solo queda saber lo que quiere cada uno y ser consecuente....
Un salu2te,
F.