C
CO1637P
Invitado
Hay unas fundas protectoras (frío) que son negras y de quita y pon.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente de mi Odyssey me gusta que es negra y no "canta". Creo que de haber sido de otro color (porque hay algunas que son naranjas en su totalidad, no solo la parte superior) la hubiera forrado con vinilo de carbono, que aun me queda un poco...
Saludos
janSolo
Que se te esta cuadrando el neumatico, vamos. A duo y por autopista, es normal. Al final acabaras pasando a una llanta de RS, 4.5x18, y un 160, que hay multitud de modelos para elegir, algunos con banda de rodadura mas dura en el centro para evitar esto, otros con carcasa reforzada para el peso extra de un transatlantico de los nuestros.
Saludos
janSolo
Ya te digo! Para verano le calzo el 160 detrás!
Lo único que si ya me queda un dedo delante por cada lado para acabarme la rueda, con un 160 se tumba aún más no??
Ya me diréis... Porque normalmente se calza 160 detrás con 120 delante... No con 110 como las nuestras!!
Joder!, que pasada, la has dejado nueva. Por cierto que bateria llevas???
Un saludo.
Bueno pues por un lado haces la pregunta y por otro te partes de risa, no sé a qué atenerme porque si contesto y estás de co*a no lo pillo :undecided: y si no contesto dirás "Pero que es esto?" :shocked: así pues te contesto y rima con .... tiesto![]()
![]()
Es una exide de gel 19Ah y de momento va estupenda hasta la fecha.
Saludos![]()
Era coña, porque se ve claramente incluso la marca.
Perdona la tontería y gracias por la respuesta.
jolines !! y ahora me he perdido !! que le ha pasado?
seguro que sea lo que sea nos daras que leer !!
aunque espero que haya poco para leer pero por que haya sido una tonteria!
un saludo !!
..//.. Y os dejo otra foto en detalle del rodamiento digamos "grande"
![]()
..//.. Seguiré informando
Si, si, aunque gire tiene que hacerlo de forma suave y sin hacer ruido :undecided:
Y lo bien que te lo vas a pasar, eso no tiene precio :cool2:
..//.. Mañana toca probar que tal rueda con el cambio, ya os contaré. Un saludo![]()
Pues ha ganado con el cambio, ya no noto tantos rebotes como antes, pero claro con todos los click's de regulación es un lío ja, ja, ja.
De otra parte os cuento que hoy he comprado unas cosillas ............. han puesto un poster con mi cara en el conce con la frase "Este cliente viene de cuando en cuando, pero siempre está comprando"![]()
... vaya ruina que tenemos con las K's :angry:
La última compra para solucionar el zumbido del grupo cónico. Creo que se aprecian las referencias y el precio.
![]()
Cuando se monte os cuento.
Saludos![]()
Como te gusta gastar...
Cuando te ven entrar en BMW se frotan las manos... Pero suerte tienes que te hacen un 12%...
Joperrrr, pero ustedes no comeis, no dormir, no trabajais, ni naaaaa, solo moto y carraca¡¡¡¡¡¡ vaya gente como se lo montan¡¡¡¡¡
Lo mismo dentro de un tiempo me tengo que ir a vivir a Madrid, asi que ataros bien los machos![]()
Pues si vas a venir avisa antes, que te firmamos un papel para que te dejen entrar![]()
Un saludo![]()
Fernando, prueba la próxima vez la pintura en spray de Wurth tu veras como esa si dura y no te sale tanto efecto granulado, eso si son carillas creo que unos 20€ o quizas algo mas, no recuerdo.
Saludos.
Vale, tomo nota para la próxima. Tienen negro satinado o me recomiendas algún color negro en concreto ??
Gracias![]()
..//..
Medias y planteamiento.
Primero medimos la distancia que tiene el cajeado de la tapa, desde su borde hasta la pista interior donde apoya el rodamiento (entre medias luego va la arandela distanciadora).
Vista general
![]()
..//..
Anda liado Fara preparando algún invento con el que sujetar el conjunto corona, dentro de la carcasa del grupo y así poder medir como indica el manual ……………. Todo se andará.
Saludos
Me he leído del tirón en dos viajes en tren todo el proceso. ..//..
Igual digo una tontería,
Pero si tienes tres calibres, puedes sacar la medida.
Puedes poner dos calibres donde mediste 19,5, y unes ambos con una pletina o angulo de calibre a calibre, formando una "u"invertida, Pero que sobrepase los dos calibres, seis como una "T" con dos patas
Con el tercer calibre, Tomas la medida desde la parte inferior de la pletina hasta la cota 2 que es la que necesitas para restarla a los 19,5 de la cota 1 y tendrás la medida ( no se sí me explico...)
Aunque ya digo que igual es una tontería...
Por otro lado, dudo que lo que salga en el manual sea una mesa y dos distanciadores... No puede ser la tapa
Sin el retén? Lo digo por la forma que tiene más de trapecio que de mesa...
Pd. Que conste que yo soy "de letras..." Así que de números poco, pero me gusta darle al coco, jejeje