R80/7
En rodaje
Esa es la temperatura del motor...![]()
Po zí entre las gafas y los moviles de ultima generacion veo menos que Mister Magoo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la temperatura del motor...![]()
Pero pacoGS este soporte estribo sirve para la LC o es de la anterior? Es que no lo he visto en Touratech ni en BMW tienda onlineBueno muchas gracias a todos por las felicitaciones y las palabras de animo... de esta forma me motivais para ir desvelando mas cosas de esta moto... cada vez que bajo al garaje me quedo mirando para ella y se me pasan las horas... mi mujer esta que trina... cada vez que le digo aquello de bajo un segundo al garaje... ya sabe que no vuelvo en un buen rato.
Bueno otra cosilla que os queria comentar y que considero muy interesante... para todos aquellos que no vayais a pedir la preparacion GPS y quereis aprovechar vuestro actual navegador como yo hice (Zumo 660 + soporte cerrable de Touratech)... podeis adquirir el soporte-estribo original BMW para GPS... su precio no tiene competencia... 36 euros mas IVA.
![]()
Se trata de la pieza numero 13... debereis ademas o comprar 4 tornillos (2 de 6x18 y 2 de 6x16) mas cuatro tuercas de 6... tambien podeis pedir los numeros 16, 3 y 2 del diagrama adjunto.
La referencia del diagrama es: 77528536045
![]()
PacoGS, disculpa mi ignorancia, pero que es el Starcom ¿?
Respecto a las defecnsas de Toratech, su precio de tarifa son 276 €, aunque puede rascarse un 10%
http://www.motocenterlevante.es/est...-negro-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.html
Paco cada dia tengo mas claro q ya falta menos pa q te echen d casa...jejejejejeje, la verdad es q se ve mejor q la vieja al menos lleva guardabarros trasero.
Paco el starcom, como que lleva clavija?
yo tenia el autocom y se conectaba a un conector aereo
luego en el casco que tal queda todo?
mi padre tiene un casco que tiene bluethoot y lo enlaza al movil, tu crees que ese casco enlazaria con el starcom?
¿ Y qué ventajas aporta ese dispositivo frente a unos intercomunicadores por Bluetooth , que te permiten conectarte de manera inalámbrica y simultánea con otras personas, navegadores, móviles, reproductores MP3,.....?
Por otro lado, y volviendo al tema central, después de llevar varios días ya con tu nueva máquina, ¿ has vuelto a montarte en alguna de aire/aceite ? ¿ Actualizarías tus primeros comentarios/análisis comparativo con el que comenzaste este tema?
Vss.
Pues el tema del Starcom viene de lejos... He tenido sistemas bluetooth y cuando no eran peras eran manzanas... Todavia no he probado un bt que soporte multitarea sin quedarse colgado... Para una o dos tareas van bien pero para multiples eso ya es otra cosa.
Luego el prescindir de cargadores y tener autonomia ilimitada asi como no tener que cargar con la petaca del bt en el casco que ya de por si pesan lo suyo.
La calidad de sonido de un sistema baerh starcom o autocom es incomparable con los bt y he probado los hi fi... Pero olvidate estas centralitas son autenticas etapas de potencia... Yo me quedo con el cable sin dudar.
En cuanto a lo de la moto solo puntualizatia el tema bajos... Le sobran bajos mas que a la de aceite... La diferencia edta en el tacto del gas electronico y una relacion de cambios mas larga... Por lo demas cada dia me gusta mas.
Muy buenas... las cosas van llegando a cuenta gotas... hoy le toca el turno al protector del faro... despues de darle mucho a la cabeza y haciendo uso del sentido comun he optado por un protector transparente en makrolom... en este caso el original... me gusto mas que los que vi en Touratech... el original esta mas en la linea con la pantalla de la moto.
![]()
Los de acero (de reja) despues del viaje a Dajla los descarte... nos pillaron un par de ventiscas de arena y el faro quedo como lijado literalmente... si hubiese tenido el transparente el faro estaria ok...:undecided:
![]()
El protector no trae libro de instrucciones y despues de darle mucho al tarro me he dado cuenta de que para montar los soportes hay que desmontar el faro principal...... asi que da bastante faena... ya os ire comentando.
![]()
El protector del faro afecta mucho al haz de luz?
hola paco las llantas que tienes en la moto venian de serie o las tuviste que pagar a parte
Pues sí que hacen Km los probadores de BMW, que son incapaces de ver que enseguida se va la pintura de los laterales !!! Alomejor es que hacen los Km en pantalón corto ...
Enhorabuena por esa preciosidad que te has comprado Paco!! Por cierto, creo que comentabas que mides 1,75 y llevas el asiento normal en la posición más elevada, no? Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos cmts. hay de la posición más elevada a la menos con el asiento normal?, mido 1,71 y para mi llegar al suelo es un tema fundamental, dejemos lo de la pericia aparte...que no querría ver a esa maravilla de la electrónica por los suelos por no plantar el pie en su debido momento. Gracias y un saludo.
Gracias Paco...llego al suelo. Ahora...que llegue el suel..do, jajajaja. Un saludo.
total que te sacan 400 pavos mas no veas esta gente lo tienen todo estudiado