Jordi74
Allá vamos
Carai, pues han tenido q venir los Chinos para solucionarlo....jajajaja
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Carai, pues han tenido q venir los Chinos para solucionarlo....jajajaja
Pues se ven fenomenal, aparentan estar nuevos!!!Este es el estado de mis Tourance Next despues de 9400 kilometros...![]()
Pues se ven fenomenal, aparentan estar nuevos!!!
adaq, Snowand, que tal?? Habéis avanzado de estado? La mía hoy por la mañana se encontraba aun en el 155, me estoy empezando a desesperar.... :angry:
Que tal van esos Anakee3? Parecen más mixtos que los Next, no?He de decir que con mil km más, o sea 2100 que tiene ahora ha mejorado la respuesta abajo del todo, los traqueteos que al principio tenía en primera sobre 1900-2000 ahora si se quieren reproducir hay que buscarlos a unas aproximadamente 1600 (rpm abajo-rpm arriba) con lo cual si vas por un camino es mejor. Por otro lado he hecho una prueba en llano: salir en 1ª sin tocar el acelerador soltando suavemente el embrague; el resultado es que la moto sale perfectamente y continua la marcha al ralenti sin ningun traqueteo. Si a partir de aqui se quiere acelerar mejor hacerlo con suavidad.
Nunca había visto una moto tan sensible al rodaje. Incluso es posible que con otros 1000-2000 km mejore más
Un apunte sobre las anakee3 que me han tocado es que hacen menos ruido ahora que al estrenarlas que eran muy ruidosas (la prueba de que eran los neumáticos es que cambiaba la calidad del ruido con una leve inclinacion en carretera recta
Si, según lo cuentas parece lo más razonableHombre, tanto como nuevossss... la delantera si me tiene pinta de que es capaz de hacer un 2X1 (2 traseras por una delantera) que seria muy buen dato... pero a la trasera creo que le quedan poco mas de 1000 o 1500... creo que por economia comprare un trasero de Next que andan en los 126 euros y lo quemare junto con el delantero para dar tiempo a que los Karoo 3 en medidas LC se expandan en el mercado... es lo mas coherente.![]()
Sí, que sigue en el 155... ni más ni menos :lipsrsealed:Pues vaya tela Pablo... y en el conce no saben que decirte???:undecided:
adaq, Snowand, que tal?? Habéis avanzado de estado? La mía hoy por la mañana se encontraba aun en el 155, me estoy empezando a desesperar.... :angry:
Pues complicado de que llegue antes, porque a lo mejor la moto físicamente llega pero sin documentación que viene por otra vía no la podrás matricular.... es desesperante. Se me ocurre que lo que deberías de hacer es darles orden de que no desembalen la moto. Viene metida en una estructura metálica rodeada entera de film plástico bastante grueso. Si no la sacan de ahí no le pasará nada.... Si quieren exponer una moto que piden una suya para esos menesteres.Todo igual, con el agravante que este sabado me voy 4 semanas fuera y si no llega antes del viernes, no podre matricularla y si se queda en el concesionario malo, porque la gente se sube, la toquetean y es un rollo, despues si esta arañada nadie ha sido, que ya me paso lo mismo con una R100GS que llego y se la llevaron directamente a una feria de automoviles y motos y despues vienen los dolores de cabeza y nadie es responsable. Total que me veo en cuanto me digan que ya esta aqui, cogiendo el coche y haciendo un viaje a Andorra para matricularla y guardarla en el garaje de casa.
Atención pregunta: en la gs 1200 lc se puede poner el top case original sobre el espacio del pasajero como en la anterior?
adaq, Snowand, que tal?? Habéis avanzado de estado? La mía hoy por la mañana se encontraba aun en el 155, me estoy empezando a desesperar.... :angry:
Y hablando de neumáticos, he leído que a unos os traía los Next o los Anakee3, o los .......
Eso de que depende? Es cosa del concesionario? Vienen así de fábrica?
La que me dieron a probar llevaba unos Continental, no se qué modelo.
Mucha variedad, no?
Y el cambio, ha mejorado también con los kms? Entra la primera sin tanto ruido?
En relación a la pregunta que se hizo sobre el consumo de aceite, he tenido a bien hacer una foto del ojo de buey para que veáis en que nivel se encuentra después de 9400 kilómetros... juro por Max Friz que no añadi ni una sola gota en todos estos kilometros.
Asi que se acabo llevar el bote de aceite en los viajes largos...:cheesy:
La primeraaaa... Va a ser que no... Aunque hay veces que entra suave... Debe ser algo del embrague humedo... O que se yo.... Subiendo marchas van todas muy bien... En cambio bajando hay cloncks mas acentuados en tercera y segunda y menos en el resto... No he notado cambios con los kilometros... Va como va.
Las pocas veces que ha subido conmigo de paquete (ella lleva su GS) dice que va igual en cuanto a postura y posición, si es a lo que te refieres Gloriassp.
Si quieres cualquier opinón de ella me lo dices, pues entra poco al foro
Saludos
Muchas gracias Albert!
si tengo alguna duda,te preguntare,para que me cuente tu chica.
de momento tengo que convencer a Nacho,para que la probemos,porque despues de probar la ktm y la Ducati,le cuesta probar esta,ya sabes,el busca otras sensaciones.Ya veremos a ver.
Gracias de nuevo,
besos
Y hablando de neumáticos, he leído que a unos os traía los Next o los Anakee3, o los .......
Eso de que depende? Es cosa del concesionario? Vienen así de fábrica?
La que me dieron a probar llevaba unos Continental, no se qué modelo.
Mucha variedad, no?
PD: Sigo esperando el TopCase (de Regalo). No llega al concesionario...
Una duda sobre el faro: ¿hay mucha diferencia de iluminación entre el normal y el de LED? Es que acabo de ver el precio de un faro nuevo de LED y se me han puesto de corbata (1145€ si mal no recuerdo). Si se avería o se rompe y no lo cubre el seguro me veo con una linterna atada al frontal...
Un saludete.
¡Vamos, que este post que abrió PacoGS para mostrarnos su moto y que después se ha convertido en "lugar de consulta y peregrinación" para los poseedores e interesados en la nueva LC, va a cumplir 100 PAGINAS!
Gracias Paco :thumb:
Tiene que haberla. Esteticamente sin verlo actuar en la noche ya la hay... Pero, merece la pena?? Yo no lo puse, esos 1000 euros los invertí en las 3 maletas a las que seguro que saco más partido. Pero cada uno es cada uno![]()
La primeraaaa... Va a ser que no... Aunque hay veces que entra suave... Debe ser algo del embrague humedo... O que se yo.... Subiendo marchas van todas muy bien... En cambio bajando hay cloncks mas acentuados en tercera y segunda y menos en el resto... No he notado cambios con los kilometros... Va como va.
Eso mismo lo comentaba yo el otro día. Dando un pequeño golpe de gas en la LC al reducir las marchas entran solas.... Si no sí que es cierto que de tercera a segunda el clonk puede resultar algo incomodono das un golpe de gas al reducir la marcha?? yo estoy acostumbrado y en todas mis motos lo hago y entran muy finas
Pienso que con los motores actuales ese gesto es totalmente innecesario.
Yo lo hacía, pero hace años que no lo hago y va igual. Es más diria que mejor.
Si le das el golpe de gas, lo que hace es aumentar el sonido del motor y con eso no escuchas el posible ruido que el cambio pueda hacer....
saludos
No es innecesario como bien apunta Michael_knight. De hecho si lo comento es porque en los 200 kms. de prueba que hice con la moto hace 15 días estuve circulando por puertos de montaña en los que la segunda y tercera la engrané muchas veces, y tras comprobar la "rudeza" del cambio en estas reducciones fui probando a dar el golpe de gas al reducir de tercera a segunda y la diferencia es sustancial. Hablo de un golpe de gas leve, no la exageración y "macarrada" que veo por ahí a algún pseudopiloto de carretera nacionalPienso que con los motores actuales ese gesto es totalmente innecesario.
Yo lo hacía, pero hace años que no lo hago y va igual. Es más diria que mejor.
Si le das el golpe de gas, lo que hace es aumentar el sonido del motor y con eso no escuchas el posible ruido que el cambio pueda hacer....
saludos
Que los pilotos de carrera no lo hacen?? Salvo en MotoGP que sabe Dios que sistemas de cambio y electrónica llevarán muchos pilotos de Moto2 y Moto3 lo hacen, basta con fijarse en su mano derecha al quitar marchas. Además, las carreras de motos no se limitan al MotoGP que nos ponen en TV que sería lo que al fútbol la primera división.... Con los embragues antirebote el tema ha cambiado bastante ya que nos permiten hacer reducciones fuertes sin notar rebotes de la rueda trasera (por bloqueos) cosa que el golpe de gas trataba de minimizar antes. Pero este golpe de gas también ayuda a engranar la marcha acercando la velocidad de giro del motor con la del piñon de la marcha más baja que estamos poniendo.En fin.... cada uno conducimos de una manera... y tenemos nuestra opinion al respecto
Pero pensad que si fuese tan positivo como decís, todos los pilotos de carrera lo harian, y ... no lo he escuchado muchas veces.
Es verdad que son motos de otro nivel, pero vamos...
Saludos
Si le das el golpe de gas, lo que hace es aumentar el sonido del motor y con eso no escuchas el posible ruido que el cambio pueda hacer....
saludos
no,todo al contario,un pequeño aceleron (no hace falta subirla a 3500 vueltas) hace que entre mas fina la marcha,yo lo hago siempre.
Este finde estaremos por Madrid en P y P, acercaros y seguro que Nacho se deja la KTM alli mismo![]()