Salidas por Euskadi y más allá.

Como ya comenté ayer, hablé con los de la marisquería y sólo reservan a partir de 10 personas.
No obstante, el sitio es muy grande y no hay problema de sitio.
Vais a ver unos langostinos, carabineros, cigalas, etc. de un tamaño alucinante.
No sé dónde consigue esta gente el marisco, pero os aseguro que es muy, muy bueno.

Es posible que la procedencia de un marisco así sea la cuna del Golf, Escocia, o puede que sea de Irlanda.

Un día tomando café hablamos del "marisco de Galicia"

Yo tengo un amigo que trabajó muchos años de camionero trayendo marisco de la tierra del golf.

Tendremos que organizar una excursión a Escocia a practicar el inglés, comer marisco, y terminar disfrutando de un buen whisky. (si hay que darle a la pelotita con el palo, se le da)

Como dice Ramón Forcada jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo "Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

En Escocia, lo del marisco si, lo del golf también, rutas en moto muy buenas... Pero el whisky es más caro que las bmws

Yo mañana no puedo. Tengo examen de Karate de 10 a 2, así que a sudar tocan...

Que tengas suerte y te pongan las preguntas que conoces, ji,ji,ji,ji
https://www.youtube.com/watch?v=hbFYbDgg5Ec

Mira lo que dice el sensei Harada
http://karatedokan.es/blog/?page_id=1

EEl Karate Kyokushe basa en perfeccionar el carácter de los que lo practican, inculcando la modestia (cabeza bja), la ambición (ojos altos), la reserva en el habla (hablar correctamente) y el buen corazón (tratar a todos con respeto y cortesía).l KarateKyokus perfeccionar el carácter de los que lo practican, inculcando la modestia (cabeza baja), la ambición (ojos altos), la reserva en el habla (hablar correctamente) y el buen corazón (tratar a todos con respeto y

Última edición:
no se si estoy aquí para poder ir .....es el 14 de diciembre no ?

estoy para largarme a Alicante cuando pare de regar ... ni idea cuando regreso ,estaré al tanto ?cuando tienes que cerrar el número de comensales ?

Irko, mañana no puedo salir. Tengo entreno. A ver si tenemos suerte la próxima semana y podemos dar una vuelta que, a este paso, no sé ni si me va a arrancar la moto. Joer, que ya tengo ganas de verte, caray.

por cierto, si cuando lleguéis veis a un tío con bigotillo y pinta de guardia civil, no os asustéis, es boché....

jajajajaja, qué cabrónido estás hecho. ;)

Boche, Estoy seguro que tus razones tendrás para haberte dejado eso que dice que te has dejado el bueno de Txemuki.

No te preocupes por tu nueva imagen que con el casco puesto no se nota.

Yo también estoy deseando de verte.

Parodri, no es necesario reservar comensales, así que si te animas, vienes y ya está.
A ver si te animas...

Levanto el post por si hay gente que no se haya enterado de la comida y esté interesada en asistir.

Se ve que el sol quiere acompañarnos, pero es tímido y le cuesta permanecer visible durante mucho tiempo.

Yo como tengo la moto con manoplas, Ji,Ji,Ji, Ji, estoy preparado para lo que toque que quiera hacer.

Montáis en moto por la zona cuando llueve y hace fresco? yo normalmente voy en moto siempre que no nieve o vaya con la jefa.

sintiéndolo mucho me va ser imposible acudir a la quedada me toca currar el sábado ,en otra sera ,
espero que tengais una buena ruta y disfrutéis de la comida y los amigos ,

un saludo

sintiéndolo mucho me va ser imposible acudir a la quedada me toca currar el sábado ,en otra sera ,
espero que tengais una buena ruta y disfrutéis de la comida y los amigos ,

un saludo

Siento que tengas que cambiar la comida por el curro.

Anímate un día y nos juntamos en un punto intermedio donde podemos tomar algo y dar una vueltilla todos juntos.

Te dedico esta música que empecé a escuchar hace mucho tiempo, "espero que te guste el grupo sin no lo conoces"

https://www.youtube.com/watch?v=s38wb4XuX74

Última edición:
Se ausenta uno unas semanas y menudo tinglado que habeis montado chicos,
anda que no he tenido que leer post para ponerme al dia,
lamentablemente me es imposible poder acudir ya que apenas puedo andar,
me han tenido que ingresar y operar de nuevo y la cosa se torcio un poco
pero desde ayer por fin estoy en casa, muy animado y con ganas de empezar a trabajar para recuperarme aunque me quedan muchos meses y duros por delante,
para Marzo-Abril espero ya poder rodar con la moto y quedar para dar unos voltios con vosotros y meternos unas buenas rutas aprovechando que el tiempo ya sera mejor,
Pasarlo bien el Sabado y un cordial saludo para todos.

Última edición:
Siento que tengas que cambiar la comida por el curro.

Anímate un día y nos juntamos en un punto intermedio donde podemos tomar algo y dar una vueltilla todos juntos.

Te dedico esta música que empecé a escuchar hace mucho tiempo, "espero que te guste el grupo sin no lo conoces"

https://www.youtube.com/watch?v=s38wb4XuX74
gracias por la canción irko1150 muy buena , seguro que algún dia rodaremos juntos ya que estamos muy cerca .

saludos

pero desde ayer por fin estoy en casa, muy animado y con ganas de empezar a trabajar para recuperarme aunque me quedan muchos meses y duros por delante,
para Marzo-Abril espero ya poder rodar con la moto y quedar para dar unos voltios con vosotros y meternos unas buenas rutas aprovechando que el tiempo ya sera mejor,
te deseo una pronta recuperación jumave .

un saludo

Que te recuperes pronto Jumave.
Yo espero un dia de estos poder quedar con vosotros y conoceros.
Ando muy liado y solo puedo salir pequeñas vueltas.
Que os aproveche la mariscada.

JUMAVE, recupérate pronto y bien para poder enseñarnos tus territorios que por lo que se comenta llegan muy, muy lejos.

Te dedico esta música para que tu mejoría sea mucho más llevadera y espero que te guste tanto como a mí.

https://www.youtube.com/watch?v=xVxCtt3s_1M&list=PLE6A4D4B5A41FACBA

https://www.youtube.com/watch?v=MpRIYi721WE

https://www.youtube.com/watch?v=9VxYAAe6CdI

Gracias compañero,
tenemos gustos musicales similares, nunca ha faltado el blues en mi fonoteca.
Un saludo

Que te recuperes pronto Jumave.
Yo espero un dia de estos poder quedar con vosotros y conoceros.
Ando muy liado y solo puedo salir pequeñas vueltas.
Que os aproveche la mariscada.

Gracias Poliki,
animate a quedar un dia que no te vas a arrepentir que son muy buena gente.
Un saludo.

Mucho ánimo Jumave. A ver sí te recuperas pronto, que echo de menos las escapadas navarricas contigo.
Y ponle a raya a esos médicos...

Cuando puedas, mira el whatsapp.

Qué putadón, tío.

Mucho ánimo con la recuperación y ten en cuenta que estarás mejor para cuando empiece a mejorar el tiempo para salir en moto :cheesy:

Pues como dicen por aquí... que te recuperes pronto JUMAVE.
El tiempo no para pero bien aprovechado da para mucho.

Aviso, aunque supongo estais ya viendo: el tiempo está anunciando viento norte y lluvia para el sábado.
A mi me da igual, ya que como sabeis voy con 4 ruedas (que no dos motos a la vez)
Y desde la zona Bizkaia, frontera con Cantabria, Irko comentó de que Raptor vive cerca...vamos, que si alguien no va en moto y le apetece que le recoja, por mi no hay pega. Veremos quien conduce a la vuelta...
Por cierto, a que hora en el restaurante????? Los que hagáis "excursión motera" antes, seguiros en coche como que no...

Mucho ánimo Jumave. A ver sí te recuperas pronto, que echo de menos las escapadas navarricas contigo.
Y ponle a raya a esos médicos...

Cuando puedas, mira el whatsapp.

Gracias por los animos,
yo tambien tengo ganas de una escapada en cuanto sea posible y enseñarte unas rutas miticas por el pirineo oscense y mas alla.

Qué putadón, tío.

Mucho ánimo con la recuperación y ten en cuenta que estarás mejor para cuando empiece a mejorar el tiempo para salir en moto :cheesy:

Gracias majo, esa es una de las muchas que me motiva que para cuando empiece a hacer bueno estare ya mejor que nunca.

Retomamos el tema porque ya está cerca la comidita....
Yo proponía quedar a las 2 en Landa porque llegar a la marisquería, para los de fuera, es un poco complicado.
Así qué el69, a las 2 allí. Si no sabes donde esta, comentanos.

Para los que tenemos moto, supongo que todos estamos esperando al p... tiempo, pero se admiten opciones

Hola!
El69, estoy un poco a la espera de como transcurre la meteorológia para poder ir con la moto, aunque hace frío y mas por la zona de Vitoria es algo que no se puede evitar... ¿que tendrán estas bichas? Jejejeje.

Si cambio de idea y no te parece mal ya te pasaría yo ha buscar con mi coche.

Qué mala pinta tiene lo del tiempo. Acabo de llegar de Lakua y marcaba -2.

Ya hay ganas de que llegue el día, ya. Qué gran iniciativa, Txemuki.

Txema, te va a encantar cómo va el bigote.

Última edición:
Egun On a todos, parece que la previsión del tiempo para mañana por la mañana va a ser de agua mejorando para después de comer.
La previsión que miro yo habla de una temperatura de unos 6º en las horas que nos movamos por la zona.

Alguno de vosotros conoce las intenciones que tenía yo para antes de comer, pero no se si va a merecer la pena con una previsión de agua y posiblemente de niebla cuando la ruta sería más paisajista que de curvas.
Os cuento el plan aunque no lo hagamos, o sí.
Sería coincidir todos en el parquing que hay en la rotonda de salida de todos los peajes de Durango quedando sobre las 10,30.
Después de unos pocos abrazos enfilaríamos hacía Axpe-Arrazola que lo tenemos a tiro de piedra donde si la niebla nos permite podríamos disfrutar de un bonito paisaje. Continuaríamos por Elorrio que lo tenemos a escasos tres kilómetros dirección a Elgueta y desde Bergara tiraríamos para el Santuarío de Arantzazu donde después de .... bajaríamos y continuaríamos hasta Mondragón donde cogeríamos la carretera que va de Aramaio a Legutiano parando en el alto del puerto de Cruceta para admirar el Valle de Aramaio con los montes Anboto y Udalaitz posando para la foto. Desde aquí raudos y veloces a darle un abrazo a el el69 que nos estará esperando en el bar de landa. (Etxe-Zuri) "Casa Blanca"

"Quedaría así haciendo todo la ruta completa"

http://goo.gl/maps/yLmtW

Última edición:
A mi como me voy a mojar, si o si, me parece perfecta tanto la ruta (que en función de las condiciones climáticas la podemos ir variando) como la hora. Creo que Alberto también tenia intención de aprovechar el día según me dijo ayer, así que yo me animo. V, sssssssss

Irko, al final los haces pasar por ahí eh? A ver si se abren las nubes cuando pareis. Por si acaso repito la foto...
Para cuando lleguéis, veré si puedo negociar que os tengan unos calditos preparados

y creo que los que hayais salido con Irko, seguramente os habrá echo pasar por su patria chica...
irkovallemedia120613.jpg

Y un poco de "propaganda" a quien no conozca la preciosa zona de Atxondo-Axpe y Duranguesado en general:
http://www.guiabizkaia.com/comarcas/duranguesado/duranguesado.php
http://www.guiabizkaia.com/comarcas/duranguesado/atxondo.php

Última edición:
el69, está claro que te gustan las piedras y la historia más que a mí.

irkovallemedia120613.jpg

Hay que decir que la foto está tomada desde el territorio Alavés, teniendo a la izquierda territorio Bizcaíno con el Anboto y a la derecha territorio Guipuzcoano con el Udalaitz.

Joseba, contar conmigo que allí estaré a la hora que os parezca para seguir probando las manoplas.

Que yo sepa no hay tejados para protegerse en el parquing y casi seguro lloverá un poco, así que seguiremos siendo puntuales como hasta ahora.

"Al caldo" de Arantzazu o de otro sitio estáis invitados por irko todos los asistentes.

El caldo y el chorizo del bar de Landa está muy bien y si lo negocia el69 saldrá justo a tiempo para no tener que esperar, además hay que decir que somos muy conocidos de la familia.

Última edición:
Salvo rezagados y demás sorpresas la cosa entiendo que queda así.

Txemuki VI confirmado

Boche VI confirmado

Irko VI confirmado

RapTor BI confirmado

el69 BI confirmado

Joseba SS confirmado

CMP SS confirmado

A Satorra le hemos dicho algo?

Por cierto... alguien que calce una 56 y esté interesado en un StreetGuard II color tabaco?

Salu2.

Alberto

Última edición:
Alberto, me consta que muchos de los más activos de Euskadi & Navarra están enterados de lo que hay.

Satorra es mucho Satorra y puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Andrés, mañana nos juntaremos en el Santuario de Arantzazu para tomar el caldo unos cuantos que tú conoces y otros que no conoces pero que seguro te caerán muy bien.

Por si a alguien le apetece tomar el fresco antes de un buen caldo y duda pensando que sería el único en salir con la moto en un día de diablos, le diré que encontrará compañía para ello en el parquing de la rotonda del peaje de Durango a las 10,30 con cinco minutos de margen después de la hora.

Al resto, un abrazo y nos vemos a las 14,00 horas en el bar de Landa para disfrutar del caldo y un chorizoto que nos habrá negociado el68.

En nuestra zona tenemos 8º lloviznando, con muchos de los montes con niebla por encima de los 500 metros y parece que levantando un poco.

Más despejado hacia Aitzgorri que hacia el Anboto, y el puerto de cruzeta totalmente limpio.

Me voy preparando para salir.

Buena tarde hemos echado, pardiez. Y qué valientes los que habéis ido en moto. Qué sensación de envidia al veros tan bien equipados con las motos. Aquí dos fotos del magno evento.

Atrás