peterk100LT
Allá vamos
Muy guapos los llaveros, pues se ven manejables y de calidad. Bien por RK también por su aportaciión.Que poco queda ya......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIÉRCOLES 25-02-2015...
![]()
BON DÍA!!!
y tendreia el placer de conocer a nuestras azafatas.
![]()
Gracias por tu observación Marc, el Viernes comento con Rafa la posibilidad de sortearlas, y quién sabe si un Full Monty....Rafa y Romape dicen que las combinaciones de motocicleta son regalos de la Kedada menos una. (K-1).
Donde me meto para encargar la chaqueta??
La quiero traer puesta a la vuelta.
buenas tardes familia impaciente porque llegue el viernes y prender viaje para villena para pasar un fin de semana inolvidable eso espero y conocer a buena gente un saludo y nos veremos muy muy pronto
Ojo, que es la semana próxima!![]()
Saludos,
janSolo
Bueno, al final se solucionaron todos los problemas y el viernes saldremos tempranito mi esposa y yo desde CÁCERES, con una K100rs de 1989, para acompañaros todo el fin de semana. Estoy seguro que lo pasaremos fenomenal. ¡¡ Nos vemos el día 6 !!.
hola rapumir,
somos muy feliz que la v kedada esta en villena y no en valencia....:newbluesweatdrop::biggrinjester:
Perdón, Ricardo, podriamos invitar a esta señora para que diga unas palabras con motivo del 30 aniversario de las K's?
El cachondeo estaria asegurado!!!
Y por la noche, durante la cena, esta bella melodia para amenizar...
Ya veo que conforme se acerca la fecha del acontecimiento las fotos de las K's de la cuenta atrás van mejorando de calidad.
No soy completamente de acuerdo contigo: mira la foto del amigo Jomape73 del 19/02 mensaje n°499 y sobre todo la calidad del equipo de la motocicleta... Creo que es Tomtom nueva generación.
No soy completamente de acuerdo contigo: mira la foto del amigo Jomape73 del 19/02 mensaje n°499 y sobre todo la calidad del equipo de la motocicleta... Creo que es Tomtom nueva generación.
El acto en cuestión se llama la "LLAMADA" pero en Valenciano.
En Villena somos Castellano parlantes, aunque toda mi familia entiende el Valenciano, sobre todo mi mujer que su padre es Catalan.
Ese día nos fuimos a comer toda la familia a Valencia, con mi hija la mayor que trabaja en el I.V.O. y tenia turno esa noche y nos quedamos a ver el Acto, cuando empezó hasta yo me di cuenta que las cosas no iban bien, es una de las razones por las cuales, cenamos los dos días en Biar por aquello de los vapores que suben y te impiden conducirte bien en cualquier situación.