V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Muy guapos los llaveros, pues se ven manejables y de calidad. Bien por RK también por su aportaciión.Que poco queda ya......

Se está trabajando de lo lindo para que todos os llevéis un buen recuerdo de esta quinta edición de la Kedada Alicante. Muchas emociones comprimidas en apenas unas pocas horas, y cada vez falta menos. Bona nit Kballeros.

Me voy en bañador...y me vuelvo con zapatos, chaqueta, buff, llavero, camiseta, gorra, casco...ni los concursos de la tele jejeje

MIÉRCOLES 25-02-2015...

battlewin.jpg

BON DÍA!!!

BOCOPA Como siempre espectacular

Estos son los 20 estuches que nos regalo el año pasado.

CIMG9032.JPG

Este año como somos mas 25 Estuches.

Última edición:
Por cierto dejar sitio en las maletas para la vuelta, que este año no lo habia dicho, el que avisa, no es traidor.

Este es el lote que NAXTO BARRAL nos entrego el año pasado para que lo sorteemos. este año igual pero con pastillas de freno

KIT DE MANTENIMIENTO.

CIMG9037.JPG

Última edición:
Y por supuesto las estupendas sandalias de dedo (Chanclas) de NICO BOCO. para que tengamos los pies fresquitos y comodos este veranito. este es el del año pasado pero este año sera muy parecido

CIMG9030.JPG

Última edición:
Tambien FERRETERIA FERRI a mas de proporcionarnos la prenda de la quedada a un precio espectacular, tambien tendra a bien entregarnos algunos obsequios como estos que nos hizo llegar el año pasado.

CIMG9041.JPG

Rafa y Romape dicen que las combinaciones de motocicleta son regalos de la Kedada menos una. (K-1).
Gracias por tu observación Marc, el Viernes comento con Rafa la posibilidad de sortearlas, y quién sabe si un Full Monty....:D:cheesy:
Nos faltan apenas nueve días y como dice rapumir...VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

Última edición:
buenas tardes familia impaciente porque llegue el viernes y prender viaje para villena para pasar un fin de semana inolvidable eso espero y conocer a buena gente un saludo y nos veremos muy muy pronto

Esos llaveros tienen buena pinta,y regalos para todos, como en anteriores ediciones, desde aquí GRACIAS a los colaboradores y a Sak3 que con su trabajo hace que cada kedada sea mejor que la anterior,para que todos los asistentes lo pasen bien
Por la parte que a mi me toca,conduciros por la ruta establecida y recordad que es una ruta para disfrutarla y no para ir de prisa
Nos vemos montando en moto

jolines , tantos regalos !! a ver como hago para traerlos en la k1 , porque sera muy guapa pero de sitio nanay !!!

nos vemos en naa!!!

Tan solo cinco palabras para definir tantos regalos de los patrocinadores y organizadores de esta nueva Kedada...
ES-PEC-TA-KU-LAR

Salu2

buenas tardes familia impaciente porque llegue el viernes y prender viaje para villena para pasar un fin de semana inolvidable eso espero y conocer a buena gente un saludo y nos veremos muy muy pronto

Antonio esperemos disfrutar de tu compañia al igual que te sentiras casi como en casa o por lo menos lo intentaremos.

Ojo, que es la semana próxima! :)

Saludos,
janSolo

Si que es una pena que coincida la concentración. con la komida del ikea, el proximo año intentare que el primer fin de semana de marzo no coincida con la comida a ver si al final te pudieras venir. No te preocupes por tu moto una R entre tantas K pasa desapercibida. si lo logramos igual alguno de madrid que tiene compromisos familiares todos los años puede venir tambien.

Un abrazo

Bueno, al final se solucionaron todos los problemas y el viernes saldremos tempranito mi esposa y yo desde CÁCERES, con una K100rs de 1989, para acompañaros todo el fin de semana. Estoy seguro que lo pasaremos fenomenal. ¡¡ Nos vemos el día 6 !!.

Bueno, al final se solucionaron todos los problemas y el viernes saldremos tempranito mi esposa y yo desde CÁCERES, con una K100rs de 1989, para acompañaros todo el fin de semana. Estoy seguro que lo pasaremos fenomenal. ¡¡ Nos vemos el día 6 !!.

Bienvenidos a la Kedada KCERES, nos vemos pronto....

k1200gt-groot.jpg

Esta va dedicada....

BON DIA!!!...EGUNON!!!...BO DIA!!!!....BUENOS DÍAS!!!...BUONGIORNO!!!...BONJOUR!!!

Última edición:
voy solo el sabado desde albacete? Bueno no pasa nada, abrigado y con un carajillo se aguanta bien el frio. jejeje

Vsssss

Bueno hoy hace frio pero nosotros pedimos al señor del tiempo esto.

11032024_745068315606454_868582313250104878_n.jpg

Buen tiempo para todos, y el nos dara lo que considere oportuno.

Última edición:
La previsión de aquí a una semana pinta estupenda y no creo que cambie mucho:

71ac3a92e8fc6ea4c1e687570b2dbdb9o.png

52165613b52d2f40f23efc0230331e8ao.png

Saludos

Perdón, Ricardo, podriamos invitar a esta señora para que diga unas palabras con motivo del 30 aniversario de las K's?
El cachondeo estaria asegurado!!! :D

[video=youtube;2nfrXqwUeXA]https://www.youtube.com/watch?v=2nfrXqwUeXA[/video]

Y por la noche, durante la cena, esta bella melodia para amenizar...

[video=youtube;lIpjX2I3huI]https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI[/video]

Última edición:
Ricardo ¿qué planes hay para la tarde del sábado?. Yo lo tengo grave para llegar antes de comer aunque haré todo lo posible.

Perdón, Ricardo, podriamos invitar a esta señora para que diga unas palabras con motivo del 30 aniversario de las K's?
El cachondeo estaria asegurado!!! :D

Y por la noche, durante la cena, esta bella melodia para amenizar...

El acto en cuestión se llama la "LLAMADA" pero en Valenciano.

En Villena somos Castellano parlantes, aunque toda mi familia entiende el Valenciano, sobre todo mi mujer que su padre es Catalan.

Ese día nos fuimos a comer toda la familia a Valencia, con mi hija la mayor que trabaja en el I.V.O. y tenia turno esa noche y nos quedamos a ver el Acto, cuando empezó hasta yo me di cuenta que las cosas no iban bien, es una de las razones por las cuales, cenamos los dos días en Biar por aquello de los vapores que suben y te impiden conducirte bien en cualquier situación.

Última edición:
Ya veo que conforme se acerca la fecha del acontecimiento las fotos de las K's de la cuenta atrás van mejorando de calidad :D:D.

Ya veo que conforme se acerca la fecha del acontecimiento las fotos de las K's de la cuenta atrás van mejorando de calidad :D:D.

No soy completamente de acuerdo contigo: mira la foto del amigo Jomape73 del 19/02 mensaje n°499 y sobre todo la calidad del equipo de la motocicleta... Creo que es Tomtom nueva generación.

No soy completamente de acuerdo contigo: mira la foto del amigo Jomape73 del 19/02 mensaje n°499 y sobre todo la calidad del equipo de la motocicleta... Creo que es Tomtom nueva generación.

Bueno Josect a mi me gustan todas, hasta la mía... :cheesy::D....Pero a la que se refiere Marc, esa es insuperable, sobre todo por el equipamiento extra :rolleyes2:

UNA SEMANA K-BALLEROS!!!!

Última edición:
HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!

En su día se llegó a la cifra simbólica de 50 motos, luego completamos aforo con 65 motos y 94 participantes, y hoy......

¡¡¡SUPERADAS LAS 20.000 VISITAS!!!

20000visitas%2BV-Kedada.JPG

La semana que viene a estas horas tenemos una cita para celebrarlo. GRACIAS A TODOS, y felíz finde.

Última edición:
El acto en cuestión se llama la "LLAMADA" pero en Valenciano.

En Villena somos Castellano parlantes, aunque toda mi familia entiende el Valenciano, sobre todo mi mujer que su padre es Catalan.

Ese día nos fuimos a comer toda la familia a Valencia, con mi hija la mayor que trabaja en el I.V.O. y tenia turno esa noche y nos quedamos a ver el Acto, cuando empezó hasta yo me di cuenta que las cosas no iban bien, es una de las razones por las cuales, cenamos los dos días en Biar por aquello de los vapores que suben y te impiden conducirte bien en cualquier situación.

Buenas noches a tod@s.
La ``Sr´´ ,me consta que para preparar el discurso venia de visitar la

WHISKY PEDIA

Un saludo, Pepe.

Es que me gusta esta foto......, al igual que la otra, dedicada a todos los K-balleros y en especial al que se ha pasado la lado oscuro, Julio. Te voy a cantar eso de "vuelve, a K-asa vuelve, por Navidad.....", jajajajajajajaj

Un abrazo a todos.

16643257496_a4330af828_z.jpg

Buenos dias a todos, imagenes de distintas ciudades.

JoeBarTeamLigne.jpg

depart(1)b.jpg

Ya hay algunos pensando en salir

Última edición:
Atrás