fueyoastur
Acelerando
Algo nuevo????? Ninguna novedad, noticia, foto... etc... sobre "La Esperada"????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Naaaaaaa, somos expertos ya ¿ Qué son 2 para quien lleva ya 6 ? con tenerla en Septiembre para llevarla a Tineo a darle motivos a los triumpheros para llamarme esquirol ya me vale.
Pues todo es relativo, incluso las penas a Australia no llega hasta Julio y a Brasil por ejemplo hasta Septiembre
Hala, ya podéis configurarla y para formalizar pedido os mando número de cuenta y me vais ingresando 500 eurejos de nada.
he caido como un niño pequeño. ha sido leer tu comentario y entrar raudo y veloz a configurarla a mi gusto para el viernes ir al conce a hablar del tema.
Para que no se asuste. EL pack Dynamic no superará los 1300. Y el Navigator V yo lo conseguí por poco más de 600, no creo que hayan subido tanto. Pero el resto por ahí le andará.Entonces ya puedes ir mirando.
16.500-16.600 de base.
Unos 1000 el pack touring ( Sin maletas ni gps pero con sus soportes )
Unos 1400 -1500 el dynamic.
Alarma 300
Luz día 130 - 150
Guardamanos unos 140
Pantalla unos 160
Barras motor 250 - 280.
Navigator V 880
Maletas 1200 - 1400
Bueno, ya verás como por desgracia me he aproximado bastante, creo.
Y si no, te debo unas birras por el disgusto.
Aparentemente muy similar a la de la GS LC. Que, a su vez, es muy similar a la de la T800 on pero con las alzas de la XC, que es como la llevo. Apenas noté diferencias en cuanto a postura, las dos me iban perfectamente. Me temo que ya tienes una excusa menosPor fin se ve claramente la posición de conducción, no parece mala, a mi me daba miedo que tuviera las estriberas excesivamente retrasadas.
La primera en salir de la cadena 1 de Abril.
Vamos, que nos vamos, cierta santa mujer me acaba de prometer que si me la compro me regala el Akrapovic negro, con dos cojones.
![]()