La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Algo nuevo????? Ninguna novedad, noticia, foto... etc... sobre "La Esperada"????

Yo estoy en fase de relajamiento total, hasta que no la pueda ver en directo ya no me apetece andar por la red como un poseso buscando datos.

Pero siempre serán bien recibidos cuando alguien comparta alguna información claro.

Para la blanquita:

ed43a3524e1727cb47a971142346ac24.jpg

Saludos hay un detalle de este modelo que me chirria un poco si es como la naked y por lo que se es asi el embrague es por cable y sin ninguna regulacion por cierto para manos grabdes grandes.vs

bueno, esa es la diferencia entre la serie R1200, mas rutera, que la serie S1000 que es mas deportiva.

Es como el cardan etc.

No echaré de menos el cardan y si la cosa es como parece tampoco el dúolever ni el paralever, el embrague hidraúlico está muy bien al menos cuando lo he tenido pero el de cable de toda la vida no me importa en absoluto.

Consultado con un mecánico de confianza me dice que no tiene ninguna pega el que sea por cable, aunque a mi personalmente me parece un poco antiguo....tanta electrónica y el embrague por cable.

Mi F800 ST viene de fabrica con embrague por cable y después de 74000.km, no he tenido ningún problema. A que viene si es de cable o hidráulico.

Cuando te meten 1800 leuros por un hidraulico os puedo asegurar que el de cable parece la hostia de bueno y fiable.

Naaaaaaa, somos expertos ya ¿ Qué son 2 para quien lleva ya 6 ? con tenerla en Septiembre para llevarla a Tineo a darle motivos a los triumpheros para llamarme esquirol ya me vale.

Naaaaaaa, somos expertos ya ¿ Qué son 2 para quien lleva ya 6 ? con tenerla en Septiembre para llevarla a Tineo a darle motivos a los triumpheros para llamarme esquirol ya me vale.

:D:D:D Yo, viendo el panorama, he decidido esperar un poco más, probablemente hasta la primavera que viene. Quiero probarla en condiciones, alquilándola para unos dias, por ejemplo, y dudo que sea posible antes del otoño, por lo que el verano y las grandes rutas se me habrá pasado

En teoría, debería ser posible. Hay países, como Reino Unido, en los que ya se puede pedir e, incluso, están dando fechas de entrega (finales de junio) a los que lo hacen. Pero, por alguna razón, aquí ni siquiera se han publicado precios.

Pues todo es relativo, incluso las penas a Australia no llega hasta Julio y a Brasil por ejemplo hasta Septiembre

Si aquí van a venir a finales de Junio deberían estar a punto de publicar precios se supone que al menos un par de meses antes sería lo mínimo mínimo.

Salvo que hayan decidido que aquí somos tontos de bellota y hayan diseñado un plan de marketing exclusivo para nosotros, más lento, más caro, menos informativo, más de reírse quiero decir.

Pues todo es relativo, incluso las penas a Australia no llega hasta Julio y a Brasil por ejemplo hasta Septiembre

solo en transporte a Australia se puede ir un mes largo, sino mas, piensa que no van a mandar solo tu moto, tienen que llenar unos cuantos contenedores, tanto de coches como de motos, porque sino seria una ruina, suponiendo que la primera moto salga de fabrica el dia 1 de junio, veo normal que las fechas de entrega en Australia sean para mediados e incluso finales de Julio.

Brasil mas o menos lo mismo, con la diferencia de que los tramites burocráticos de importación son mucho mas lentos y tediosos, ademas de que para juntar rappel suficiente seguro que se tarda mas.

Yo aqui no se que esperan, los concesionarios siempre que se pregunta te dicen que hay mucho interes pero que aun no hay nada oficial, al final van a perder ventas por la dejadez del importador. Si despues del puente de mayo no hay noticias es para literalmente mandarles a la mierda, ir a la ducati mas cercana, y comprar la MTS

Pues echando un vistazo por las diferentes webs de BMW me encuentro con que:

- Todas ellas tardan mucho en cargar. Supongo que estarán en el mismo servidor. Y que sufren una avalancha de ansiavivas :D

- La francesa permite configurar. 16.200 precio base (como referencia, la GS LC está en 15.850), 18.450 con los dos paquetes y 19.050 con todo (+alarma, protectores de puños y luz diurna). Por cierto, con el reglamentario kit de limitación de potencia a 100 cv gratuito incluido. Que pena de motor capado.

- La inglesa, a pesar de lo que creía, ni siquiera tiene configurador, no ya para la XR sino para ningún modelo. Ni he encontrado información sobre precios.

- La alemana tampoco tiene configurador, pero, en el caso de la XR, hay un pdf con el precio base, 15.200 (iva del 19% incluido) y el de los paquetes y opciones, que vienen a ser similares a los de la francesa (hay como un 1% de diferencia, supongo que por temas de impuestos)

- La italiana tiene configurador, pero no aparece todavía la XR.

En fin, que empatamos con los italianos.

Entonces ya puedes ir mirando.

16.500-16.600 de base.

Unos 1000 el pack touring ( Sin maletas ni gps pero con sus soportes )

Unos 1400 -1500 el dynamic.

Alarma 300

Luz día 130 - 150

Guardamanos unos 140

Pantalla unos 160

Barras motor 250 - 280.

Navigator V 880

Maletas 1200 - 1400

Última edición:
Hala, ya podéis configurarla y para formalizar pedido os mando número de cuenta y me vais ingresando 500 eurejos de nada.

Hala, ya podéis configurarla y para formalizar pedido os mando número de cuenta y me vais ingresando 500 eurejos de nada.

he caido como un niño pequeño. ha sido leer tu comentario y entrar raudo y veloz a configurarla a mi gusto para el viernes ir al conce a hablar del tema.

Pues que bmw no se columpien tanto con el precio y sean tan prepotentes en su politica de ventas, porque la MTS DVT nueva es un maquinon con igual de cv y mas par , ademas de ser la "original" no "la copia" ..

he caido como un niño pequeño. ha sido leer tu comentario y entrar raudo y veloz a configurarla a mi gusto para el viernes ir al conce a hablar del tema.

Bueno, ya verás como por desgracia me he aproximado bastante, creo.

Y si no, te debo unas birras por el disgusto.

Entonces ya puedes ir mirando.

16.500-16.600 de base.

Unos 1000 el pack touring ( Sin maletas ni gps pero con sus soportes )

Unos 1400 -1500 el dynamic.

Alarma 300

Luz día 130 - 150

Guardamanos unos 140

Pantalla unos 160

Barras motor 250 - 280.

Navigator V 880

Maletas 1200 - 1400
Para que no se asuste. EL pack Dynamic no superará los 1300. Y el Navigator V yo lo conseguí por poco más de 600, no creo que hayan subido tanto. Pero el resto por ahí le andará.

El precio del Nav. V lo miré en la web BMW ya si eso hablaremos....

Bueno, ya verás como por desgracia me he aproximado bastante, creo.

Y si no, te debo unas birras por el disgusto.

No habia pillado que era por tu lista de precios de antes ;)

Si, veo tu estimación bastante acertada, yo creo que la base va a estar rozando los 17 y los paquetes un pelin mas baratos de lo que pones, pero con todo, 20-20500 (lo que se puede pedir de fabrica, sin accesorios de conce como el akra o las maletas), que serán 21 para los que disfrutamos de 1.5% extra en el IEDMT por obra y gracia de nuestra comunidad autonoma...

En su momento la consideré para rodar en pareja, porque el motor (más o menos el de la S1000R) tiene muy buena respuesta a cualquier régimen. Pero ya empezó a no gustarme el peso y la altura del asiento, excesiva para mí (tendría que modificarla para llegar bien al suelo). Y ahora con el precio estimado, definitivamente la descarto.

Por fin se ve claramente la posición de conducción, no parece mala, a mi me daba miedo que tuviera las estriberas excesivamente retrasadas.

En el minuto 1.20 dice que en nada la prueban en Barcelona, debe ser el test de prensa ese que se ha hablado hace poco, era la semana que viene? El resto de cosas que a oido he conseguido sacar (con mis pequeños conocimiendos de aleman) es que presentación oficial principios de Junio, entregas a partir de la segunda semana de Julio.

Tengo ganas que los de 1000ps la prueben la verdad, sus tests suelen ser muy completos.

Última edición:
No me he enterado de Nada (gracias por aclararlo ) pero me ha gustado lo que he visto

La primera en salir de la cadena 1 de Abril.

Vamos, que nos vamos, cierta santa mujer me acaba de prometer que si me la compro me regala el Akrapovic negro, con dos cojones.

20_7.jpg

Ese escape va a ser un must-have, el de titanio original es bonito, pero este impresionante, a la blanca, ya sabeis, mi favorita, le debe quedar brutal.

En motorraiz creo que venden akras, habrá que convencer a Guille de que nos haga una conjunta :)

Lo k yo decia en mayo en el conceeee amotakoooo del tioooo pakoooooooo, k ya vendi mi gs lc y estoyyyy sin amotakoooooooo del tioio pakoooo en mayoooooooo

Por fin se ve claramente la posición de conducción, no parece mala, a mi me daba miedo que tuviera las estriberas excesivamente retrasadas.
Aparentemente muy similar a la de la GS LC. Que, a su vez, es muy similar a la de la T800 on pero con las alzas de la XC, que es como la llevo. Apenas noté diferencias en cuanto a postura, las dos me iban perfectamente. Me temo que ya tienes una excusa menos :D

Atrás