La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Deberían haberles saltado todas las alarmas en modo emergencia total ........ HASTA YO he estado anoche mirando la multi y eso si que no lo han visto venir los sismólogos.
 
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Eso es la anterior MTS1200. Si en esa se pudo...en la actual no veo por qué no.

Ya solo quedaria el mando remoto(la ruleta), que cada cual vera la importancia que le da.

Sigo pensando que hay ausencias imperdobables en una moto d eese nivel, tanto de forma opcional (herrajes de maletas integrados), como de serie (u opcional): faros full led o una tonteria como el caballete central.

Porfavor, que son casi 17.000 euros de base. Por ese dinero no le meten el central de serie? Vamos hombre.....
 
De todas formas, informandome un poco mas....la MTS1200 "base" tampoco lleva faros full led, ni caballete central de serie. Vamos, que por el mismo precio que la S1000XR base....te dan mas o menos lo mismo.

Asi que me vuelvo otra vez a lo que llevo diciendo desde "el principio" el problema de la bmw no es tanto el precio que tiene....como el sobrecoste desproporcionado frente a la base de la que parte.
 
Pués precisamente lo que primero debo cambiar es la posición del navegador ubicándolo justo encima de las bridas que sujetan el manillar. Me explico: desde hace unos cinco años, los que rondamos los 50 años de edad, debemos utilizar gafas para leer o cualquiera otra cosa en la que haya que fijarse. Eso hacía para mí un suplicio utilizar el navegador, ya que generalmente los rótulos, nombres, etc..., no era capaz de leerlos si no era con unas gafas "del serca", elemento que no necesito para conducir aunque me gusta llevar siempre gafas de sol. Indagando por internet, como digo hace unos cinco años, encontré la solución en un foro Harley Davidson, dónde sus miembros acostumbran a estar entrados en años y habían localizado un distribuidor americano que suministraba unas gafas tanto de sol como transparentes donde los cristales en su parte baja y tocando a la nariz llevan una graduación a gusto del consumidor. Las gafas en sí son de baja calidad, valen unos 20 €, pero a mí me abrieron el cielo, de manera que empezé pidiendolas con graduación de 1,5 y las últimas que pedí son ya de 3,0.
Llevo unas de cada tanto en la moto como en el coche, porque aquí también tenía problemas para leer los mensajes del cuadro y estoy encatado con ellas. En el coche no hay problema, miras normalmente la carretera, y simplemente bajando la vista veo y distingo todo el cuadro perfectamente, y en la moto también es posible hacerlo si llevo el navegador ubicado en la parte baja, justo encima de la pletina del manillar. Es muy cómodo para mí conducir mirando en la distancia y sin mover la cabeza, solemente bajando los ojos ver perfectamente las indicaciones del navegador.
Os paso un par de fotos de las que yo llevo
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Hay una cosa que, para mí, es fundamental: la posibilidad de llevar un navegador por encima del cuadro de instrumentos.

Normalmente viajo solo y me gusta recorrer zonas que no conozco. Preparar las rutas previamente y seguirlas en el navegador me resulta fundamental. Nunca llevo receptor bluetooth, no quiero indicaciones de voz, sólo guiarme con la vista. Y para eso el navegador tiene que estar en una posición en la que no tenga que apartar apenas la vista de la carretera. Es decir, por encima del cuadro, casi en la línea e visión. Así lo tengo en mi moto actual.

Y, en eso, BMW ha sabido entender el concepto. La posición del navegador y el anclaje que tiene en la GS me parecen inmejorable. Lo he podido probar durante una semana en un viaje por los alpes y chapeau. Y la integración en la moto con la rueda de control. Poder hacer zoom o seleccionar algunas opciones (aunque sea mejorable) es todo un puntazo. Y, además, no vibra ni un pelo.

Y en la XR lo han replicado, por lo que no dudo que funcionará.

He buscado por todas partes y no he encontrado a nadie que haya colocado el navegador en esa posición en una Multiestrada, ni siquiera haciendo una ñapa. Todos los colocan sobre el manillar, bien en un lateral o en el centro. Pero eso no me vale.

Sin entrar a valorar la Multi, que no la he probado, y aunque parezca una tontería, para mi eso puede llegar a ser motivo de descarte. Me llama la atención que no hayan pensado en eso, ahora que la han renovado. El futuro es la integración del navegador en las motos, por lo menos en las que tengan pretensiones ruteras o aventureras, como un elemento más. como ya ocurre en los coches

La verdad es que nunca he sido amigo de los navegadores, pero esta semana atras donde me he podido montar un par de veces en la moto con el navegador creo que queda muy bien integrado y estaba dispuesto, si encontraba una buena oferta por el navegador, a comprarlo para como tu dices, sin audio y sin nada poder servir de libro de ruta, ademas que da bastante información extra de la moto y puede ser interesante.

Eso si, desde luego, es lo primero que se va a caer por el precio de la moto... que sigue sin aparecen en la web española...
 
El próximo mes de Junio probaré la XR en Automotor Marbella. Si es cierto lo que pinta por las imágenes, y si las calidades del modelo equiparan a la GS, me tiro al charco pero YA.
 
A la venta el 1 de Junio

16950 la base,
1200 pack dynamic
1500 pack touring

Se han subido a la parra hasta en los pack, por ese precio te pillas la Multistrada pero el modelo S, aunque no es mi moto.

Esperaré oferta de concesionario y a ver qué pasa pero me han enfriado mucho la idea de pillar una de stock, haré configuración quitando lo que me sobre a ver cómo queda y luego a consultar en varios a ver que viento corre pero no me ha gustado el detalle de esperar al último segundo callados como putas para venir ahora con esas
 
Al final, siendo inferior a 1000cc con lo que paga menos impuesto, sin levers, sin cardan cuesta 650 euros más que la GS y 2900 más que la R.

Sin comentarios.
 
Claramente nos han clavado unas banderillas pero bien.

Si sin saber nada de nada de ella en todos los conces tienen reservadas unas cuantas y sabiendo la tendencia de la gente que para eso ya tienen sus expertos pues si la gente va a estar encebollada con el modelo a ese precio no tienen motivo para ser magnánimos y rebajarla sólo por simpatía, están ahí para ganar pasta y lo hacen lo mejor que pueden.

Pero es muy frustrante, quien ya llegaba a esa moto pillándose los dedos en 16200 como en otros sitios para luego entre algo de equipo, seguro, matrícula y demás leches irse a 19 altos es una putada que a más de uno le va a dar media vuelta con toda la pena.

El detallito de apretar también 400 - 500 euros extras entre los dos paquetes es si cabe todavía más retorcido y miserable, joder que es casi un 25 % más caro que en otros sitios y eso no se justifica con el impuesto de los cojones.

Llegados a este punto la eterna pregunta que jamás me planteé personalmente pero que ahora me ronda desde que lo leí en anteriores páginas ¿ Es factible o vale la pena plantearse comprarla en Alemania por ejemplo ?

Yo personalmente a precio de catálogo no la pago, como no vea un mínimo de ánimo por parte del concesionario fin del asunto, ya sabemos que en muchos sitios son famosos por catalogarte en cuanto entras por la puerta y prácticamente ignorarte si no estás entre los de pagar y callar.

Por otra parte también tengo la experiencia de que sin prisas y tomándote tu tiempo y sliendo como los de la farándula a " hacer bolos por provincias " pues al final pueden encontrar algo.

Que cara ya es, que barata no la vas a encontrar en ningún sitio, pero para mi ya es una especie de cuestión de orgullo, no por esos euros de más o de menos sino para que no te quede la sensación de tontolculo.

Confío en que en algún concesionario será posible encontrar un comercial coherente que sepa maniobrar sin tomarte por idiota, al fin y al cabo con los foros y redes, es muy fácil hacerse buena fama y que tus clientes hablen de ti a sus amigos y te generen nuevos clientes, claro que lo contrario también es muy posible.

Bueno, pues eso que si alguien la encuentra por 12.000 o menos que corra la voz jajajaja.

Suerte para todos, la guerra empieza justo dentro de una semana.
 
Ahora veremos si parte de la táctica incluye un select algo más ventajoso como el triple 0 de otros modelos o también ahí tenemos " tratamiento de choque especial "
 
Al final, siendo inferior a 1000cc con lo que paga menos impuesto, sin levers, sin cardan cuesta 650 euros más que la GS y 2900 más que la R.

Sin comentarios.

La cilindrada solo cuenta para el ITVM que pagaras menos que una R1200, pero de cara al impuesto de matriculación, que es la verdadera clavada, por relación peso potencia nos vamos directamente al tipo maximo 14.75 (16 en algunas comunidades), en vez de al 4.75 en el que se quedan por menor potencia, y generalmente mayor peso, de las R1200. Es decir, a mismo PFF, la XR sería un 10% mas cara, eso si, lo que no se entiende es la diferencia con la S1000R, puesto que el coste de desarrollo no ha sido tan alto como para justificar esa diferencia y se han reaprovechado componentes de la gama actual, no hay ni motor nuevo, ni suspensiones nuevas, no soluciones nuevas que hagan que se justifique.

Respecto a los paquetes, yo ya preveía que serian algo mas caros porque a todo lo que viene de fabrica se le aplica el IEDMT.

Con los precios que ponias se va a 19650, a lo que previsiblemente habrá que sumar gastos de matriculacion y transporte, yo me había automarcado el limite de 20.000 con el escape y las estriberas HP, veremos en las llamadas a los concesionarios... Sino quizas estudie una S1000R con elevador de manillar y una pantalla mas touring (la de BMW dicen que tapa muy bien), se que perdere mucho para rutas largas.

Por cierto, alguno sabe si como en los coches es posible solicitar recogerla en Munich o en Berlin?, si se pudiera quizas me animara a ir alli y hacer rutilla de vuelta, pasando la revision del rodaje alli, pero claro, tendría que ser para no mas alla de finales de septiembre.

De lo contrario, y viendo que conseguir un precio decente al inicio va a ser dificil, creo que haré lo que no quería, poner a vender tranquilamente mi F800R, mi intención siempre ha sido entregarla para sacar otro select aunque pierda algo de dinero por no andar enseñandola, y hacer un pedido a final de año (por aquello de los cupos y demas) para entregar en febrero/Marzo 2016 y pasar el invierno sin moto.
 
Última edición:

Es una oferta que habian sacado de 0% TAE (0% interes, 0% comision de entrada, 0€ de gastos) y ademas un año de garantia adicional. Pero me temo que esto solo va a ser para las F como ahora...

Quizas haya alguna otra cosa como el seguro del primer año o similar.
 
Tienes toda la razon.ni un pero,estos se han colao en el precio y mas aun si la comparas con la competencia.
 
Es cara para lo que ofrece y se quejais porque no lleva caballete? pues tampoco lleva de serie; abs pro,control de crucero,DTS,arranque sin llave mecanica,cierre electronico (cosa que su homologa la gran y espectacular MTS 2015 lo lleva de serie), a falta de probar ambas,por 17000 pavos me quedo la MTS DVT..


Los responsables de BMW Motorrad España acaban de comunicar oficialmente el precio de la nueva Adventure Sport alemana: 16.950 euros será su precio final de adquisición (con ABS, control de estabilidad y modos de conducción de serie) y estará disponible en los concesionarios de nuestro país a partir del 1 de junio. También nos ha sido facilitados los precio del equipamiento y paquetes opcionales, que os detallamos a continuación:


-Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de Suspensión) 858,25 €

-Luz Diurna 353,05 €

-Asistente de Cambio PRO 486,95 €

-Modos de Conducción PRO (Dynamic y Dynamic Pro) 468,69 €

-Preparación para Navegador 225,22 €

-Reducción Altura de la Suspensión 231,30 €

-Puños Calefactables 249,58 €

-Control de Crucero 395,66 €

-Protectores de Puños 97,39 €

-Alarma Antirrobo 261,73 €

-Caballete Central 133,90 €

-Parrilla Portaequipajes 133,90 €

-Soporte de Maletas 158,26 €

-Juego de maletas con cilindro de cierre 706,7€

-Bolsa interior maletas (2 unidades) 218,3€

-Top case 30l 407,7€

-Bolsa interior topcase 49,1€

-Mochila sobre depósito 242,1€

-Silencioso deportivo Akrapovič 922,9€

-Parabrisas tintado 235,1€

-Asiento bajo, 820 mm 318,2€

-Guardamanos 112,8€

-Defensas del motor 395,3€

-Maneta de embrague HP fresada 208,0€

-Maneta del freno HP fresada 208,0€

-Conjunto del reposapiés del conductor HP 666,0€

-Conjunto del reposapiés del acompañante HP 155,4€



Paquete Dinámico 1.205,22 €


- DTC 18% de Dcto


- Asistente de cambio PRO


- Modos de conducción PRO


- Control de crucero


- Intermitentes LED





Paquete Touring 1.509,55 €


- Dynamic ESA


- Preparación para navegador


- Puños calefactables


- Caballete central


- Parrilla portaequipajes


- Soporte de maletas
 
Con el precio de la moto esta claro que se han flipado ,pero con los accesorios flipo yo a más no poder,luz diurna 353€ una mierda tira de leds? Manetas de embrague y freno a 200 €? Pero nos hemos vuelto locos o que? Al final he venido mi Multistrada 2012 para comprar esta, pero como me mosquee un poco mas igual acabo mirando la MTS 2015
 
Esta claro es una ruina si los precios son estos que comentais ya sabeis uno que no la va a adquir .Entre una cosa y otra se te va a 20000 pavos jjj una locura, por ese precio me tira pa la gordita adventure.
 
353€ la luz diurna, que encima en España es ilegal solo circular con ella... (aunque creo que aporta visibilidad extra combinada con la de cruce)
320€ el asiento bajo, cuando en el resto de los paises, como ha sido en España hasta ahora, es gratuito. (Entiendo que hablamos del normal y no del asiento sport HP en alcantara y con la insignia bordada)
250€ una misera cupula de plastico tintata, seguro que la vemos en tiendas de alemania por la mitad... (la de la S1000R cuesta en concesionario de alemania 167€)
Los precios de los packs no tienen descuento alguno, me parece totalmente ridiculo que la diferencia del pack touring con poner todos los accesorios sean 30€,

Vamos, me parecen totalmente fuera de sitio los precios...

Con esa lista, y lo que yo quiero se me va totalmente de la linea roja marcada.

S1000XR Base 16950,00 €
Paquete Dinámico 1205,22 €
-DTC 18% de Dcto
-Asistente de cambio PRO
-Modos de conducción PRO
-Control de crucero
- Intermitentes LED
Dynamic ESA 858,25 €
Luz Diurna 353,05 €
Puños Calefactables 249,58 €
Alarma Antirrobo 261,73 €
Silencioso deportivo Akrapovič 922,90 €
Parabrisas tintado 235,10€
reposapiés del conductor HP 666,0€
reposapiés del acompañante HP 155,4€

Total 21595€. A sumar gastos extras que todo concesionario mete como transporte y gestoria (en la F800 fueron 200€). Se que algunas cosas las puedo sacar mas baratas por fuera, pantalla y escape principalmente...

En el select estaba dispuesto a dar entre 4000-6000€ de entrada y pagar unos 150-170€ al mes, viendo un ejemplo de simulación de una moto similar en la web, sale 5700 de entrada y 250€/mes, lo siendo mucho pero no.

Y como bien decís todo para una moto que ni tiene sensor de presion de neumaticos, ni luces full-led, ni cosas que otras motos sin salir de bmw si que tienen.

En cualquier caso, pasado el arreon inicial, hare ronda por concesionarios, lo primero para probarla, y lo segundo para sentarse a hablar de numeros, que los precios de lista suelen ser una cosa, y los precios puestos en la calle otras (aunque generalmente para mal)
 
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Si, sale muy cara. Pero tengo ganas de probarla. Tengo curiosidad por ver como va en comparación con la GS-LC y como va la suspensión de horquilla. Me gustaria apreciar la diferencia que hay cuando se le quita a la GS el 20% Trail y se cambia por el 20% Sport (o R). Quiero ver si en las carreteras reales se le seca partido al tetra sin miedo a ir a la carcel y me gustaria saber como va en las carreteras rotas con baches y grietas en la cual la GS es un tiro. Cuando probé la multiestrada no me gustó de ella lo que mandaba el tren delantero y lo dura que era de meter en las curvas. La GS es mas intuitiva y se deja contramanillar mas fácil. Tampoco me gusto que la multiestrada es mas pequeña, y creo que la S1000XR es tambien mas pequeña que la GS. En fin, como dicen en las revistas inglesas si la S1000XR es superior a la GS "remains to be seen". Saludos
 
Esta moto no tiene ni de lejos el tiron de la GS y menos aun esa grandisima masa de publico interesado,, esta moto es lo que es... (para mi otro "invento" como la tracer ) que va dirigido a un publico muy singular ; el que valora mucho las prestaciones (pero yendo cómodo y proteguido) , el que no le gusta las pistas y es poquito "viajero" (me he retratado jeje),por ello al no ser una moto tan polivalente/equilibrada (y ya se vera si tan fiable) como la GS ,todos estamos alucinados que cueste encima mas cara,,el precio de la version basica no deberia ser mas de 15500, ya que su equipamiento base deja tambien mucho que desear..
 
Última edición:
Pues tanto " desprecio " me está tocando ya los huevos, puede que igual en ciertas circunstancias hubiera sido la moto de mis sueños pero visto lo visto lo voy a jugar todo a la atención del concesonario.

Me refiero a que tengo reservada una opción de compra pero sin compromiso de forma que en cuanto lleguen las primeras unidades supuestamente me llamarán para ver si me quedo con una, el tema es que esas unidades vienen full total de forma que o me hacen una oferta interesante o eso de cargar por cojones con toda la morralla va a ser que no.

Soportes de maletas no quiero si no van con maletas ( por ejemplo en una promo ) y yo no soy de mucho equipaje, prefiero una buena bolsa en la parrilla, soporte de GPS lo mismo, o te hacen una oferta buena o para pagar el pastizal que vale el NAV V ya me haré yo una ñapa que se me dan muy bien para poner un sencillo Tomtom y caminando.

Es decir que si no sale a la primera, configuraría una a mi gusto y quitando trastos inútiles como la carísima luz led que además en España no vale una mierda porque es obligatorio llevar luces.

Pero si configuro una entonces abro la veda de visita a concesionarios, los de la zona y los de provincias limítrofes, yo no tengo prisa y ya de paso pues si se me empieza a pasar el enamoramiento pues igual entonces me da un ataque de lógica y me empiezo a mirar otras marcas y modelos que igual no son tan espectaculares pero sí igual de prácticos.

O me compro una igual de cara pero de otra marca que todo puede ocurrir.

O sea que o atacan de primeras con ganas y mano izquierda o como se gasten la típica política de muchos vendedores de la marca que parece que te están haciendo un favor cobrándote el precio de catálogo, entonces adiós y tenga usted buen día.
 
Y con el casi alivio que me dio dejar la marca hace 4 años aunque no pensaba volver pero ahora la jodida me llama mucho la atención y voy a romper mi intención, pero desde luego como con esta no me pillen ya no me van a echar mano en la vida, ni aunque a la GS le operaran los perolos que siempre dije que sería la moto casi perfecta.
 
señore,s buenas tardes, ya tengo asignada mi amotakoooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooo, me llega el viernes o el lunes full, ya pondre afototakooooooooooooooooooooooooooo del tio pako para que la veaisssssssssssssss amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooo como me pone esta amotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
A ver si el precio que te han dado nos calma las iras,por que ya estoy haciendo cosas raras.Vengo de pedir precio de Kawa z1000sx 13300€ con abs, control tracción, y maletas. Con lo que me mola la BMW, pero el precio...se las trae.
 
Os parece si vamos recopilando por aqui los precios que nos den?

Yo mañana tengo que ir a Guadalajara por trabajo, si tengo tiempo me paso por alli a preguntar

Eso si, creo que de inicio, salvo campaña, no va a haber mas que un 2 a lo sumo un 3% de decuento que cubran practicamente los gastos de transporte y gestoria.
 
Noticion!!!! (lamentablemente para nosotros aqui lo es)

Ya esta en el configurador de España
No salen fotos por lo que deben estar todavia cargando algo, pero los precios se confirman mas o menos... Por ejemplo, el asiento bajo que criticaba que se cobrara no se cobra (el que salia sera el sport HP)

Con los 2 paquetes 20280, mas cara que comprando en Alemania e importarla uno mismo por poco (sin contar lo que te cueste traerla rodando o el camion).
 
Pues tanto " desprecio " me está tocando ya los huevos, puede que igual en ciertas circunstancias hubiera sido la moto de mis sueños pero visto lo visto lo voy a jugar todo a la atención del concesonario.

Me refiero a que tengo reservada una opción de compra pero sin compromiso de forma que en cuanto lleguen las primeras unidades supuestamente me llamarán para ver si me quedo con una, el tema es que esas unidades vienen full total de forma que o me hacen una oferta interesante o eso de cargar por cojones con toda la morralla va a ser que no.

Soportes de maletas no quiero si no van con maletas ( por ejemplo en una promo ) y yo no soy de mucho equipaje, prefiero una buena bolsa en la parrilla, soporte de GPS lo mismo, o te hacen una oferta buena o para pagar el pastizal que vale el NAV V ya me haré yo una ñapa que se me dan muy bien para poner un sencillo Tomtom y caminando.

Es decir que si no sale a la primera, configuraría una a mi gusto y quitando trastos inútiles como la carísima luz led que además en España no vale una mierda porque es obligatorio llevar luces.

Pero si configuro una entonces abro la veda de visita a concesionarios, los de la zona y los de provincias limítrofes, yo no tengo prisa y ya de paso pues si se me empieza a pasar el enamoramiento pues igual entonces me da un ataque de lógica y me empiezo a mirar otras marcas y modelos que igual no son tan espectaculares pero sí igual de prácticos.

O me compro una igual de cara pero de otra marca que todo puede ocurrir.

O sea que o atacan de primeras con ganas y mano izquierda o como se gasten la típica política de muchos vendedores de la marca que parece que te están haciendo un favor cobrándote el precio de catálogo, entonces adiós y tenga usted buen día.

Si no te han quitado el enmelonamiento los 20000 y pico de la full, pocas cosas podrán hacerlo...
 
Pues en alguna cifra hay que fijar el límite y para mi la full ya lo ha rebasado de forma que si no atempero un poco el precio con alguna promo o quitando trastos me temo que se me baja mucho el impulso.

Igual dejo pasar el verano y voy viendo cómo va la cosa, de normal las prisas son caras.
 
Sigo sin verla en el configurador.

Igual andaban de " pruebas " y apareció sólo momentáneamente.

Anda queeeeeeeee vaya toalla.
 
Claramente nos han clavado unas banderillas pero bien.

Si sin saber nada de nada de ella en todos los conces tienen reservadas unas cuantas y sabiendo la tendencia de la gente que para eso ya tienen sus expertos pues si la gente va a estar encebollada con el modelo a ese precio no tienen motivo para ser magnánimos y rebajarla sólo por simpatía, están ahí para ganar pasta y lo hacen lo mejor que pueden.

Pero es muy frustrante, quien ya llegaba a esa moto pillándose los dedos en 16200 como en otros sitios para luego entre algo de equipo, seguro, matrícula y demás leches irse a 19 altos es una putada que a más de uno le va a dar media vuelta con toda la pena.

El detallito de apretar también 400 - 500 euros extras entre los dos paquetes es si cabe todavía más retorcido y miserable, joder que es casi un 25 % más caro que en otros sitios y eso no se justifica con el impuesto de los cojones.

Llegados a este punto la eterna pregunta que jamás me planteé personalmente pero que ahora me ronda desde que lo leí en anteriores páginas ¿ Es factible o vale la pena plantearse comprarla en Alemania por ejemplo ?

Yo personalmente a precio de catálogo no la pago, como no vea un mínimo de ánimo por parte del concesionario fin del asunto, ya sabemos que en muchos sitios son famosos por catalogarte en cuanto entras por la puerta y prácticamente ignorarte si no estás entre los de pagar y callar.

Por otra parte también tengo la experiencia de que sin prisas y tomándote tu tiempo y sliendo como los de la farándula a " hacer bolos por provincias " pues al final pueden encontrar algo.

Que cara ya es, que barata no la vas a encontrar en ningún sitio, pero para mi ya es una especie de cuestión de orgullo, no por esos euros de más o de menos sino para que no te quede la sensación de tontolculo.

Confío en que en algún concesionario será posible encontrar un comercial coherente que sepa maniobrar sin tomarte por idiota, al fin y al cabo con los foros y redes, es muy fácil hacerse buena fama y que tus clientes hablen de ti a sus amigos y te generen nuevos clientes, claro que lo contrario también es muy posible.

Bueno, pues eso que si alguien la encuentra por 12.000 o menos que corra la voz jajajaja.

Suerte para todos, la guerra empieza justo dentro de una semana.

¿ y si montamos una compra conjunta.....?

Igual hasta nos regalan un llavero .......
 
A ver si el precio que te han dado nos calma las iras,por que ya estoy haciendo cosas raras.Vengo de pedir precio de Kawa z1000sx 13300€ con abs, control tracción, y maletas. Con lo que me mola la BMW, pero el precio...se las trae.

La vi el otro día a 13.000 € (sin maletas). No me gustan las motos manga, pero con esta haría una excepción. Maquinón de 142 CV.
 
Sigo sin verla en el configurador.

Igual andaban de " pruebas " y apareció sólo momentáneamente.

Anda queeeeeeeee vaya toalla.

Acabo de mirar y me sigue apareciendo, pero bajo la seccion "enduro" que ya les vale que ni traducir mejor, porque ni la GS es enduro...
 
La vi el otro día a 13.000 € (sin maletas). No me gustan las motos manga, pero con esta haría una excepción. Maquinón de 142 CV.

La Kawa es una de mis opciones y pediré prueba.

Pero me he encontrado con otra que es más parecida a la GS y que es una buena opción para quien le guste el concepto de moto pero no trague con los perolos como es mi caso, ya tengo prueba reservada para el Lunes.

Equipada muy curiosamente, con mapas, control de tracción, suspensiones semiactivas, 19 delantera, radios ..... hay una versión más asfáltica pero a mi esta RALLY me parece por lo menos a considerar.

Sin prisa, pero sin pausa.

Aprilia Caponord 1200 Rally. Prueba | Trail | Motociclismo.es
 
Acabo de mirar y me sigue apareciendo, pero bajo la seccion "enduro" que ya les vale que ni traducir mejor, porque ni la GS es enduro...

Macho, jajajajaja igual me han baneado porque por más que lo intento no me aparece ni en el general de modelos ni en el configurador.

Claro, eso me pasa por abrir el pico.
 
Pues en alguna cifra hay que fijar el límite y para mi la full ya lo ha rebasado de forma que si no atempero un poco el precio con alguna promo o quitando trastos me temo que se me baja mucho el impulso.

Igual dejo pasar el verano y voy viendo cómo va la cosa, de normal las prisas son caras.
Eso es como las líneas rojas de los políticos en campaña. Pero ya se sabe que, al igual que la líneas continuas de la carretera, si las pisas no se rompen.

Por lo que, si no está la autoridad competente vigilando, de vez en cuando te da el calentón, la sobrepasas y no pasa ná.

Y si pasa, se le saluda.
 
Jajaja, la autoridad en este caso es mucha autoridad, ya sabes exactamente lo que quiere decir eso de : Tú verás, haz lo que quieras.
 
La Kawa es una de mis opciones y pediré prueba.

Pero me he encontrado con otra que es más parecida a la GS y que es una buena opción para quien le guste el concepto de moto pero no trague con los perolos como es mi caso, ya tengo prueba reservada para el Lunes.

Equipada muy curiosamente, con mapas, control de tracción, suspensiones semiactivas, 19 delantera, radios ..... hay una versión más asfáltica pero a mi esta RALLY me parece por lo menos a considerar.

Sin prisa, pero sin pausa.

Aprilia Caponord 1200 Rally. Prueba | Trail | Motociclismo.es

La Z1000SX no es una trail asfáltica, es más bien una deportiva un poco civilizada con un carenado importante y un asiento decente. Pero me gustó lo pequeña que es, lo compacta, y su estética moderna pero no hortera. Y el precio es realmente atractivo para lo que aporta.

Pero creo que es una moto para disfrutar de conducción deportiva que también sirve para viajes ocasionales, mientras que la BMW la veo más rutera y para desahogos puntuales. Y el precio no me gusta nada.
 
Me refiero a la Versys 1000, ya sé que no tiene nada que ver y que se pierde toda la magia deportiva pero yo no puedo permitirme motos como la SX por la posición de las piernas pues tengo problemas de circulación y necesito posición trail total ( estoy mayor )

Precio aparte, cuanto más me fijo en las fotos de la S100XR aunque dicen que es cómoda me da la impresión de que igual la tengo que descartar por " imposible ", parece que las piernas van un pelín retrasadas y más flexionadas de lo que a mi me convendría, pero eso no lo sabré hasta la prueba en directo.

Por si acaso y para ir poniendo fichas en el puzzle ya tengo pruebas pedidas para la Caponord y para la Versys, no se acercan a la SX ni son tan bonitas ni tan espectaculares pero es lo que hay, también me encante el BMW M3 y lo he pilotado en circuito y es lo mejor que nunca he conducido y daría un huevo por tener uno pero sé que no va a ser.

Y con la SX lo mío es un problema más bien moral, tengo la financiación y no me pillo los dedos en exceso pero es que me parece que está fuera de MI lógica y como siempre hay que saber diferenciar razón de pasión, más en estos tiempos.

Por lo pronto con la promo el precio de salida de la Versys 12.290
 
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Me refiero a la Versys 1000, ya sé que no tiene nada que ver y que se pierde toda la magia deportiva pero yo no puedo permitirme motos como la SX por la posición de las piernas pues tengo problemas de circulación y necesito posición trail total ( estoy mayor )

Precio aparte, cuanto más me fijo en las fotos de la SX aunque dicen que es cómoda me da la impresión de que igual la tengo que descartar por " imposible " pero eso no lo sabré hasta la prueba en directo.

Por si acaso y para ir poniendo fichas en el puzzle ya tengo pruebas pedidas para la Caponord y para la Versys, no se acercan a la SX ni son tan bonitas ni tan espectaculares pero es lo que hay, también me encante el BMW M3 y lo he pilotado en circuito y es lo mejor que nunca he conducido y daría un huevo por tener uno pero sé que no va a ser.

Y con la SX lo mío es un problema más bien moral, tengo la financiación y no me pillo los dedos en exceso pero es que me parece que está fuera de MI lógica y como siempre hay que saber diferenciar razón de pasión, más en estos tiempos.

Por lo pronto con la promo el precio de salida de la Versys 12.290

Prueba la Versys, ya veras... yo acabé comprandome una, por cierto la naranja esta agotada...
 
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