Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la toma de corriente del GPS la cogía del propio soporte, puesto que al quitarle la tapa protectora, debajo lleva las conexiones para tal efecto y el cable del soporte va a otro sitio.Por lo que yo se, es la toma de corriente prevista para el GPS, habitual en casi todas las motos BMW
Hola buenos días, me he comprado este casco, a juego con la moto blanca y azul (las que mas corren)![]()
Ver el archivo adjunto 46908
Yo creo que la toma de corriente del GPS la cogía del propio soporte, puesto que al quitarle la tapa protectora, debajo lleva las conexiones para tal efecto y el cable del soporte va a otro sitio.
Gracias por la recomendación. El precio es muy bueno. Lastima del color del casco, ya he pasado por dos cascos negros, y a mi parecer unas entradas de aire un poco justas.Mírate esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...-casco-de-gama-alta-touring-al-43-de-dto.html
Si te gusta el color es muy buena oferta. Yo me compré el mismo pero en otros colores hace un par de meses y pagué 100 euros más, con un descuento importante.
Saludos,
Gracias por la recomendación. El precio es muy bueno. Lastima del color del casco, ya he pasado por dos cascos negros, y a mi parecer unas entradas de aire un poco justas.
Enviado desde mi Game Boy
Buena pregunta..Una duda a la hora de apagar la moto en estos días de calor...
Tengo la R1200R LC, y llego de trabajar con la temperatura a 100° todo el rato y el ventilador funcionando.
Soléis esperar a que se desactive a 95° dejándola al ralentí o la apagáis cuando sea y punto?
Un saludo.
En serio porque no.quedamos los de Levante para una previa mejor, estaría muy bien y seguro que lo pasamos genial. Venga vamos a animarnos.
Una duda a la hora de apagar la moto en estos días de calor...
Tengo la R1200R LC, y llego de trabajar con la temperatura a 100° todo el rato y el ventilador funcionando.
Soléis esperar a que se desactive a 95° dejándola al ralentí o la apagáis cuando sea y punto?
Un saludo.
Tiene lógica lo que dices, a mi me has convencido.![]()
Tiene lógica lo que dices, a mi me has convencido.![]()
Pues ya somos unos cuantos "ches" por este hilo y no estaría mal. Este fin de semana estoy de guardia y no puedo salir pero el del 22 al 24 pienso vengarme y salir viernes, sábado y domingo :rolleyes2:. El viernes ya lo tengo claro y vamos a hacer una nocturna, ya pondré los horarios por aquí por si alguno os queréis apuntar.
Saludos,
Yo también esperaba pero realmente para q?
Otro convencido.
Mi unica duda es si despuesdeun buen tute merece la pena dejarla al ralenti para estabilizar aceite y demás
:cheesy:
Muy bien una nocturna
Fecha orientativa?
Ruta?
Venga vamos:thumbsup::thumbsup:
Venga va, lo pongo ya. Si yo soy muy facilón.
La fecha será el viernes 22 de julio. Quedaríamos sobre las 19:00 en alguna gasolinera para salir con depósito lleno. Creo que la Jaime I en la salida a la carretera de Madrid puede ser un buen lugar.
La ruta, salvo algún pequeño cambio será esta:
https://goo.gl/maps/Cc7nBzZygcD2
y la cena en el restaurante El refugio de Navarrés:
https://www.tripadvisor.es/ShowUser...s_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html
La vuelta será por Carcer a la autovía para llegar pronto a casa.
Saludos,
Tentador,....... hora de vuelta aproximada?
Para ir sondeando a la jefa mas que nada :rolleyes2:
Eso dependerá de cómo de larga hagamos la cena. Yo creo que a las 11 u 11:30 se podría estar en Valencia. Si quisieramos estar antes se podría recortar la ruta yendo por autovía hasta la salida de Llombai.
Lo vamos viendo.
Perfecto, lo concretamos.
Se admiten GS y RTs?? jaja
Es por un colega y mi cuñado ....
Enhorabuena! Paciencia con el rodaje y a disfrutarla
Gracias, acabo de comprar el cagador de batería y los protectores originales... no he podido esperar.... Jjjeje
Saludos,
Bueno, pues hoy bautismo de agua de la Rs, poca, pero agua al fin y al cabo. Me ha llovido esta mañana cuando iba a trabajar bajando a Vcia por la CV 35 y me ha sorprendido lo bien que tapa la pantalla de serie. No me he mojado nada el pecho ni las piernas y muy poco o nada los brazos.
Lo malo es que se me ha ensuciado un poco la moto, ahora el blanco parecerá gris de las que corren menos :cheesy:
Pues no la laves, así podrás presumir de tener la más bonita.
Y el amortiguador, cómo te ha quedado? Hecho unos zorros espero :rolleyes2:, así puedo alegrarme de haber hecho la inversión de ponerle el Mudsling.
Saludos,
Pon fotos cuando los instales...![]()
El amortiguador?? :shocked::shocked::shocked:
No me he fijado
Bajo a verlo en cuanto pueda.
Mudsling que??:shocked:
Todo sucio el amortiguador juer.... Quiero un musings de esos![]()
Muy buenas, ayer estrene la moto.... Jjejje Solo he podido hacerle unos 40 km... Este finde a ver si puedo hacer "medio" rodaje.
Estoy empezando a mirar cosillas para la moto (la verdad es que no la voy a tocar mucho) y lo que si veo necesario son los protectores de los cilindros.
He mirado así por encima y los más discretos son los de BMW, alguien los lleva? Donde se pueden comprar a parte del conce?
Muchas gracias!
Por cierto, si alguien de la zona de Barcelona se quiere tomar una caña no estaría nada mal...
Saludos,
Me parece una solución bastante cutre el guardabarros con bridas
Y encima 190€
Enviado desde mi Game Boy
Muy buenas, ayer estrene la moto.... Jjejje Solo he podido hacerle unos 40 km... Este finde a ver si puedo hacer "medio" rodaje.
Estoy empezando a mirar cosillas para la moto (la verdad es que no la voy a tocar mucho) y lo que si veo necesario son los protectores de los cilindros.
He mirado así por encima y los más discretos son los de BMW, alguien los lleva? Donde se pueden comprar a parte del conce?
Muchas gracias!
Por cierto, si alguien de la zona de Barcelona se quiere tomar una caña no estaría nada mal...
Saludos,
Muchas gracias!
Saludos,
Pues no la laves, así podrás presumir de tener la más bonita.
Y el amortiguador, cómo te ha quedado? Hecho unos zorros espero :rolleyes2:, así puedo alegrarme de haber hecho la inversión de ponerle el Mudsling.
Saludos,
Yo la llevo sin el , imagino que el amortiguador está preparado para soportar la mierda, cuando la lavo (poco la verdad que para eso es gris además de ser la que mas corre), enchufo agua al amortiguador y como nuevo.
Vssss
Por ese precio tienes un guardabarros con algo de cara y ojos...
Guardabarros tarasero Puig BMW R 1200 R 15-16 simil carbono
Saludos,
Me apunto a lo de tomar una caña...a ver si encontramos un hueco para salir a rodar y tomar esa cerveza.
Este finde no puedo...pero el que viene si...o cualquier tarde entre semana.
Saludos.
Yo lo tengo, estéticamente queda guapo, pero cuando vas rodando con mucha agua, al final queda todo lleno de m**** igual... El mudsing cumplirá bien su función, pero me parece abusivo su precio para lo que es.
Yo también me apunto a esa ruta y birras! Antes del 25 mejor, que llevo la RS a la revisión de los 10mil (a ver si la llevo con 9mil) antes de irnos de vacaciones y meterle unos buenos km!
Si Un dia la pones a tope, conforme va adquiriendo velocidad, verás que primero le saltan los mosquitos, despues empieza a saltarle la suciedad que pueda tener, y si superas ese punto, se le empieza a despegar la pintura Negra y Gris....le salen los colores que lleva dentro del escudo BMW, Blanquita y Azul, y entonces, y solo entonces, es cuando libera a la bestia y llegas al Nirvana.......
![]()
:cheesy: :cool2: :rolleyes2:
Se me va la pinza....:shocked:....![]()