R 1200 R y R 1200 RS

Yo diría que la toma habitual para el GPS tiene otra forma (el sábado desmonte la mía de otra moto y es diferente). No se que puede ser...

Por lo que yo se, es la toma de corriente prevista para el GPS, habitual en casi todas las motos BMW
Yo creo que la toma de corriente del GPS la cogía del propio soporte, puesto que al quitarle la tapa protectora, debajo lleva las conexiones para tal efecto y el cable del soporte va a otro sitio.

Yo creo que la toma de corriente del GPS la cogía del propio soporte, puesto que al quitarle la tapa protectora, debajo lleva las conexiones para tal efecto y el cable del soporte va a otro sitio.

Puede ser el conector de los antiniebla, algo recuerdo haber leído.

Vssss.

El cable de alimentación del gps es un 3 pines del lado derecho (desde encima de la moto), uno igual, de 3 pines en el lado izquierdo, se ve en las fotos en la parte de arriba es para las luces anti niebla, viene desactivado por defecto, si mides la tensión tiene 12v pero no soporta carga, con lo cual debe ser algún tipo de señal del can bus o similar. El conector ese de 2 pines no lo había visto antes.

Mírate esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...-casco-de-gama-alta-touring-al-43-de-dto.html

Si te gusta el color es muy buena oferta. Yo me compré el mismo pero en otros colores hace un par de meses y pagué 100 euros más, con un descuento importante.

Saludos,
Gracias por la recomendación. El precio es muy bueno. Lastima del color del casco, ya he pasado por dos cascos negros, y a mi parecer unas entradas de aire un poco justas.

Enviado desde mi Game Boy

Gracias por la recomendación. El precio es muy bueno. Lastima del color del casco, ya he pasado por dos cascos negros, y a mi parecer unas entradas de aire un poco justas.

La de la parte superior va genial. Muy fácil de accionar y te refresca la parte alta de la cabeza y la nuca. La que no me gusta es la de la mentonera. Se supone que su misión es desempañar la visera cuando no hace mucho frío (en el Shoei así actuaba) pero no sirve absolutamente de nada.

Saludos,

En serio porque no.quedamos los de Levante para una previa mejor, estaría muy bien y seguro que lo pasamos genial. Venga vamos a animarnos.

Una duda a la hora de apagar la moto en estos días de calor...
Tengo la R1200R LC, y llego de trabajar con la temperatura a 100° todo el rato y el ventilador funcionando.
Soléis esperar a que se desactive a 95° dejándola al ralentí o la apagáis cuando sea y punto?
Un saludo.

Tengo la R1200R LC, y llego de trabajar con la temperatura a 100° todo el rato y el ventilador funcionando.
Soléis esperar a que se desactive a 95° dejándola al ralentí o la apagáis cuando sea y punto?
Un saludo.
Buena pregunta..
Yo he visto motos que al pagarlas, estando calentitas, el ventilador sigue funcionando un rato. La mía, si llego a meta con el ventilador en marcha y la apago, también se apaga este.
El manual no dice nada al respecto.
Qué se debería hacer?

En serio porque no.quedamos los de Levante para una previa mejor, estaría muy bien y seguro que lo pasamos genial. Venga vamos a animarnos.

Pues ya somos unos cuantos "ches" por este hilo y no estaría mal. Este fin de semana estoy de guardia y no puedo salir pero el del 22 al 24 pienso vengarme y salir viernes, sábado y domingo :rolleyes2:. El viernes ya lo tengo claro y vamos a hacer una nocturna, ya pondré los horarios por aquí por si alguno os queréis apuntar.

Saludos,

Un saludo.

Apagarla directamente.

Qué sentido tiene enfriarla lo más rápidamente posible? Has estado circulando un buen rato a 100º y te preocupa que pase a 95º antes de apagarla? No tiene sentido. Es más, es mejor que se enfríe lo más lentamente posible. Los cambios rápidos de temperatura perjudican más a un motor. No es que le vaya a pasar nada por esperar a que baje a 95, pero tampoco le va a pasar nada por apagarla directamente.

Saludos,

Pues ya somos unos cuantos "ches" por este hilo y no estaría mal. Este fin de semana estoy de guardia y no puedo salir pero el del 22 al 24 pienso vengarme y salir viernes, sábado y domingo :rolleyes2:. El viernes ya lo tengo claro y vamos a hacer una nocturna, ya pondré los horarios por aquí por si alguno os queréis apuntar.

Saludos,

:cheesy:
Muy bien una nocturna
Fecha orientativa?
Ruta?
Venga vamos:thumbsup::thumbsup:

Yo también esperaba pero realmente para q?
Otro convencido.
Mi unica duda es si despuesdeun buen tute merece la pena dejarla al ralenti para estabilizar aceite y demás

Olvídate. Cuándo paras el motor ya no hace falta lubricación. El aceite ya irá cayendo al carter cuando y como le apetezca :D.

Saludos,

:cheesy:
Muy bien una nocturna
Fecha orientativa?
Ruta?
Venga vamos:thumbsup::thumbsup:

Venga va, lo pongo ya. Si yo soy muy facilón :D.

La fecha será el viernes 22 de julio. Quedaríamos sobre las 19:00 en alguna gasolinera para salir con depósito lleno. Creo que la Jaime I en la salida a la carretera de Madrid puede ser un buen lugar.

La ruta, salvo algún pequeño cambio será esta:

https://goo.gl/maps/Cc7nBzZygcD2

y la cena en el restaurante El refugio de Navarrés:

https://www.tripadvisor.es/ShowUser...s_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

La vuelta será por Carcer a la autovía para llegar pronto a casa.

Saludos,

Venga va, lo pongo ya. Si yo soy muy facilón :D.

La fecha será el viernes 22 de julio. Quedaríamos sobre las 19:00 en alguna gasolinera para salir con depósito lleno. Creo que la Jaime I en la salida a la carretera de Madrid puede ser un buen lugar.

La ruta, salvo algún pequeño cambio será esta:

https://goo.gl/maps/Cc7nBzZygcD2

y la cena en el restaurante El refugio de Navarrés:

https://www.tripadvisor.es/ShowUser...s_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

La vuelta será por Carcer a la autovía para llegar pronto a casa.

Saludos,

Tentador,....... hora de vuelta aproximada?

Para ir sondeando a la jefa mas que nada :rolleyes2:

Tentador,....... hora de vuelta aproximada?

Para ir sondeando a la jefa mas que nada :rolleyes2:

Eso dependerá de cómo de larga hagamos la cena. Yo creo que a las 11 u 11:30 se podría estar en Valencia. Si quisieramos estar antes se podría recortar la ruta yendo por autovía hasta la salida de Llombai.

Lo vamos viendo.

Eso dependerá de cómo de larga hagamos la cena. Yo creo que a las 11 u 11:30 se podría estar en Valencia. Si quisieramos estar antes se podría recortar la ruta yendo por autovía hasta la salida de Llombai.

Lo vamos viendo.

Perfecto, lo concretamos.;)

Se admiten GS y RTs?? jaja

Es por un colega y mi cuñado ....

Perfecto, lo concretamos.;)

Se admiten GS y RTs?? jaja

Es por un colega y mi cuñado ....

Por supuesto. Se admite cualquier vehículo que tenga dos ruedas y un motor. Bueno y si no tiene motor, también... mientras pueda seguirnos :D.

Muy buenas, ayer estrene la moto.... Jjejje Solo he podido hacerle unos 40 km... Este finde a ver si puedo hacer "medio" rodaje.
Estoy empezando a mirar cosillas para la moto (la verdad es que no la voy a tocar mucho) y lo que si veo necesario son los protectores de los cilindros.
He mirado así por encima y los más discretos son los de BMW, alguien los lleva? Donde se pueden comprar a parte del conce?
Muchas gracias!
Por cierto, si alguien de la zona de Barcelona se quiere tomar una caña no estaría nada mal...

Saludos,

Bueno, pues hoy bautismo de agua de la Rs, poca, pero agua al fin y al cabo. Me ha llovido esta mañana cuando iba a trabajar bajando a Vcia por la CV 35 y me ha sorprendido lo bien que tapa la pantalla de serie. No me he mojado nada el pecho ni las piernas y muy poco o nada los brazos.

Lo malo es que se me ha ensuciado un poco la moto, ahora el blanco parecerá gris de las que corren menos :cheesy:

Bueno, pues hoy bautismo de agua de la Rs, poca, pero agua al fin y al cabo. Me ha llovido esta mañana cuando iba a trabajar bajando a Vcia por la CV 35 y me ha sorprendido lo bien que tapa la pantalla de serie. No me he mojado nada el pecho ni las piernas y muy poco o nada los brazos.

Lo malo es que se me ha ensuciado un poco la moto, ahora el blanco parecerá gris de las que corren menos :cheesy:

Pues no la laves, así podrás presumir de tener la más bonita :D.

Y el amortiguador, cómo te ha quedado? Hecho unos zorros espero :rolleyes2:, así puedo alegrarme de haber hecho la inversión de ponerle el Mudsling :).

Saludos,

Y el amortiguador, cómo te ha quedado? Hecho unos zorros espero :rolleyes2:, así puedo alegrarme de haber hecho la inversión de ponerle el Mudsling :).

Saludos,

El amortiguador?? :shocked::shocked::shocked:

No me he fijado :cry:

Bajo a verlo en cuanto pueda.

Mudsling que??:shocked:

Muy buenas, ayer estrene la moto.... Jjejje Solo he podido hacerle unos 40 km... Este finde a ver si puedo hacer "medio" rodaje.
Estoy empezando a mirar cosillas para la moto (la verdad es que no la voy a tocar mucho) y lo que si veo necesario son los protectores de los cilindros.
He mirado así por encima y los más discretos son los de BMW, alguien los lleva? Donde se pueden comprar a parte del conce?
Muchas gracias!
Por cierto, si alguien de la zona de Barcelona se quiere tomar una caña no estaría nada mal...

Saludos,

Felicidades! A disfrutarla! Ya colgarás foto! También llevo los originales! salut!

Me parece una solución bastante cutre el guardabarros con bridas:eek:

Y encima 190€ :eek::eek::eek::eek:

Buuufff creo que me sale mas barato limpiar el amortiguador de vez en cuando....ademas para lo que llueve en Valencia :cheesy:

Muchas gracias!

Saludos,

Felicidades, los protectores son fundamentales, la única vez que se me ha acostado, no se llegó a caer fue por dejarla en una ligera pendiente hacia abajo sin meter la velocidad y con el manillar girado a la derecha un día de muchísimo viento en Madrid, cosas de las prisas y como es solo un momentito... Una ráfaga me la tiró pero se apoyo por el protector en el bordillo y no llego a caerse, el protector salvo el golpe y el deterioro de la tapa del cilindro.

Vsss.

Muchas gracias!

Saludos,

Me apunto a lo de tomar una caña...a ver si encontramos un hueco para salir a rodar y tomar esa cerveza.
Este finde no puedo...pero el que viene si...o cualquier tarde entre semana.

Saludos.

Saludos,

Yo la llevo sin el , imagino que el amortiguador está preparado para soportar la mierda, cuando la lavo (poco la verdad que para eso es gris además de ser la que mas corre), enchufo agua al amortiguador y como nuevo.

Vssss

buenas, yo sigo pensando en el musding pero 200 pavos un trozo plastico, joder se pasan.
otra cosa curiosa que me llama la atencion es para el invierno es unos paramanos de plastico, no se si alguien los lleva en la RS unos sencillos cogidos por el contrapeso.
mas atras comentaba alguien un conector en la parte delantera, hoy quitando el soporte del GPS lo he visto y mi pregunta es, vale para poner una toma de mechero?? venden algun cable con esa conexion??
pensando en viaje en pareja el baul de serie es una caca de espacio, he pensado en poner un GIVI 56litros, pero hacen falta dos pletinas una de puente para poner otra de plastico, si alguien tiene algun GIVI puesto me lo confirma, gracias
bueno a parte de esta cositas contento en mis primeros 800 km la semana que viene voy a la revision, ganas de estrujar un poquito mas. la pantalla cumple para mi suficiente con 175cm de altura, no descartando una mas alta GIVI para futuros viajes.
un saludo

Yo la llevo sin el , imagino que el amortiguador está preparado para soportar la mierda, cuando la lavo (poco la verdad que para eso es gris además de ser la que mas corre), enchufo agua al amortiguador y como nuevo.

Vssss

:D Si Un dia la pones a tope, conforme va adquiriendo velocidad, verás que primero le saltan los mosquitos, despues empieza a saltarle la suciedad que pueda tener, y si superas ese punto, se le empieza a despegar la pintura Negra y Gris....le salen los colores que lleva dentro del escudo BMW, Blanquita y Azul, y entonces, y solo entonces, es cuando libera a la bestia y llegas al Nirvana.......:D :D :cheesy: :cool2: :rolleyes2:

Se me va la pinza....:shocked:.... :D

Por ese precio tienes un guardabarros con algo de cara y ojos...

Guardabarros tarasero Puig BMW R 1200 R 15-16 simil carbono

Saludos,

Yo lo tengo, estéticamente queda guapo, pero cuando vas rodando con mucha agua, al final queda todo lleno de m**** igual... El mudsing cumplirá bien su función, pero me parece abusivo su precio para lo que es.

Me apunto a lo de tomar una caña...a ver si encontramos un hueco para salir a rodar y tomar esa cerveza.
Este finde no puedo...pero el que viene si...o cualquier tarde entre semana.

Saludos.

Yo también me apunto a esa ruta y birras! Antes del 25 mejor, que llevo la RS a la revisión de los 10mil (a ver si la llevo con 9mil) antes de irnos de vacaciones y meterle unos buenos km!

Yo lo tengo, estéticamente queda guapo, pero cuando vas rodando con mucha agua, al final queda todo lleno de m**** igual... El mudsing cumplirá bien su función, pero me parece abusivo su precio para lo que es.

Yo también me apunto a esa ruta y birras! Antes del 25 mejor, que llevo la RS a la revisión de los 10mil (a ver si la llevo con 9mil) antes de irnos de vacaciones y meterle unos buenos km!

Pues podria ser el sabado 23 o domingo 24...vamos concretandolo los proximos dias a ver quienes podemos......por mi perfecto!!! :thumbsup:

:D Si Un dia la pones a tope, conforme va adquiriendo velocidad, verás que primero le saltan los mosquitos, despues empieza a saltarle la suciedad que pueda tener, y si superas ese punto, se le empieza a despegar la pintura Negra y Gris....le salen los colores que lleva dentro del escudo BMW, Blanquita y Azul, y entonces, y solo entonces, es cuando libera a la bestia y llegas al Nirvana.......:D :D :cheesy: :cool2: :rolleyes2:

Se me va la pinza....:shocked:.... :D

Creo que, aunque los dos hemos alcanzado el nirvana :cheesy: se fue la suciedad, los mosquitos, pero la pintura gris refulgía como un fuego celestial, lo único azul y blanco que se veía eran los colores del emblema :D

Atrás