Hola a tod@s,
Después de ponerme en contacto telefónicamente con el SAT de Garmin, y atenderme estupendamente, (lo mismo que se puede criticar, hay que ser agradecido) conseguimos averiguar que el problema principal era que no se había registrado en las bases de datos de Garmin, el Zumo 595 (aún habiéndolo hecho correctamente).
Me envían un mail, tal que así...
product.support@garmin.com
para mí
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
- Inicie Garmin Basecamp
- Seleccione, Mapas>>gestionar productos de mapas>>Regiones de desbloqueo>>Añadir>>******código de desbloqueo*****>>Aceptar
- Seleccione "información sobre mapas" y vea si su cartografía figura como "desbloqueado"
- Si está desbloqueado, usted ya podrá visualizarlo y, abriendo la aplicación MapInstall podrá transferir el mapa al GPS vinculado previamente.
- Si figura como "sin autenticar", siga las siguientes instrucciones:
- Encontrarás un este correo un archivo “***nº de serie**.gma” adjunto que deberás copiar el archivo en la siguiente carpeta de su disco duro, varía según el sistema operativo:
*ATENCIÓN es necesario tener activado ver carpetas ocultas.
PC (XP): C:\Documents and Settings\(
su usuario)\Datos de
programa\GARMIN\Maps
PC (Vista Win7): C:\usuarios\(
su usuario)\AppData\Roaming\Garmin\Maps
Mac: /(
su usuario)/Library/Application Support/Garmin/Maps/
PC (Win8): C:\usuarios\(
su usuario)\AppData\Roaming\Garmin\Maps
Posteriormente reinicia el PC y abre la aplicación Garmin Basecamp y pulsa:
Utilidades>>>gestionar productos de mapas>>regiones desbloqueo>>añadir>>
*Para poder visualizar carpetas ocultas, realiza estos breves y sencillos pasos, pulsa:
Organizar >>Opciones de carpeta y búsqueda>>Ver>>Mostrar archivos y carpetas ocultas>>Ocultar archivos protegidos del sistema (desmarcada)>>seleccionar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
*Para Mac abre la aplicación Garmin Basecamp y pulsa: Mapas>>>editar códigos de desbloqueo>> añadir>>
*Para W8 PC (W8): inicio, esquina inferior izquierda /computer/ abrir el panel de control/opciones de carpeta/ Ver/ Mostrar archivos y carpetas ocultas/ Ocultar archivos protegidos del sistema (desmarcada)/ seleccionar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
Y NO ME FUNCIONA !!!!
Pero, cuando tuve algo de tiempo, desinstalé todo lo referente a Garmin del pc e instalé nuevamente desde 0.
Me volvió a solicitar registrar el producto y ya no se necesitó utilizar nada.
Y TACHACHANNNNNNN
]
Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar y para quien lo necesite, aqui os dejo el tostón.
Un saludo.
P.D: Despista2 ahora voy a por tu tutorial y conseguir sacarle todo el "jugo" al Zumo