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Igualmente.... Libro de instruccionesOtra. El cierre centralizado. Apago la moto, meto el casco en el top case y me piro. Se quedan abiertas las maletas y lo dos cajetines???????
Si la alarma la tienes conectada pero tienes el mando cerca de la moto no se activará ya que ve que estas cerca de la moto.Una pregunta... La alarma se conecta siempre? Como sé que la mía tiene? Porque no suena ni de coña
Si, se quedan abiertos. Tienes que darle al botón del cierre centralizado de la piña derecha o al botón del mando para bloquear/desbloquear.Otra. El cierre centralizado. Apago la moto, meto el casco en el top case y me piro. Se quedan abiertas las maletas y lo dos cajetines???????
Si si... Leído en la espera de la moto... Un par de pares de veces. Todo activado... No suenaTienes que activar el sonido en la configuración de la moto (una lectura a las instrucciones), tiene tres opciones que se pueden activar, la primera que activa el movimiento, la segunda el sonido y la tercera que activa el funcionamiento de la alarma automáticamente.
DWA Adaptar: Conectar el encendido(pag 66). Abrir el menú Ajustes, Ajustes del vehículo y, a continuación, seleccionar la opción DWA. Se pueden realizar las siguientes modificaciones:
Adaptar Señal advert.
Activar y desactivar Sensor
de inclinación
Activar y desactivar Tono de
enfoque
Activar y desactivar Enfocar
automáticam.
Opciones de ajuste
Señal advert.: ajustar el tono de alarma ascendente y descendente o intermitente.
Sensor de inclinación: activar el sensor de inclinación para controlar la inclinación del vehículo.
El DWA reacciona, p. ej., en caso de hurto de rue das o si el vehículo es remolcado.
Al transportar el vehículo, desactivar el sensor de inclinación para evitar el disparo
de la DWA.
Tono de enfoque: tono de alarma de confirmación después de activar o desactivar la DWA, además del encendido
de los intermitentes.
Enfocar automáticam.: activación automática de la función de alarma al desconectar el encendido.
Es que es lo MÁS NORMAL Y LÓGICO...
Me hubiera gustado que fuera de modo automático, es decir, si te alejas de la moto que se cerrase automáticamente y si te acercas que se abriera automáticamente.
Va a ser eso. Luego os digoSi la alarma la tienes conectada pero tienes el mando cerca de la moto no se activará ya que ve que estas cerca de la moto.
Prueba a dejar el mando lejos de la moto (10-15 metros) y mueve la moto....verás que si que salta la alarma.
Enfoque?Igualmente.... Libro de instrucciones![]()
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. Si quedan abiertas, tienes que cerrarlos o bien con la llave, una pulsación, para cerrarlos y dos pulsaciones para activar alarma, si no la tienes activada con el enfoque automático. Y si no quieres usar la llave, las cierras en el botón de la piña derecha, habilitado para ello. Para abrir exactamente lo mismo.
Saludos
Esos vinilos estilo 719, de donde son ?
Ahora si que te has pasado al lado oscuro !! JeejejejeTras 4 GS me va a tocar visitar esta parte del foro…?
Ver el archivo adjunto 319991
En algunos momentos te acordarás de la gs... Pero hiciste un buen cambio y logico!! ??.Tras 4 GS me va a tocar visitar esta parte del foro…?
Ver el archivo adjunto 319991
?? Pues queda genial, como de serie.Gracias.
Los encargué por Wallapop tengo el teléfono de la persona que en todo momento me ayudo
Si quieres el teléfono dímelo pues tiene muchos vinilos
Seguramente, pero desde que BMW presentó la primera RT1100 supe en algún momento, si era posible, tendría una.En algunos momentos te acordarás de la gs... Pero hiciste un buen cambio y logico!! ??.
La gs necesita lavado de imagen!
?? Te has asegurado de quitar el contacto totalmente no? No sólo parar la moto... Sino que esté todo apagadoNo se abre el tapón de gasolina. He visto en YouTube un remedio, pero COÑO, ¿ni el primer depósito me va a durar?
Si has hecho todo lo que han dicho, prueba a aflojar un poco los dos tornillos del depósito que están más al frente de la moto . A mi en la última revisión me los dejaron demasiado apretados , es bastante frecuenteNo se abre el tapón de gasolina. He visto en YouTube un remedio, pero COÑO, ¿ni el primer depósito me va a durar?
La mía vino con ese, me pierde la conexión con el manos libres. Como si no lo hubiera configurado nuncaEstas son las versiones de software del TFT conocidas:
Versiones de software de la TFT, de más antigua a más nueva:
011_005_020 Prelanzamiento
011_007_035 Original de Marzo 2021
012_007_030 Septiembre 2021, primera gran actualización
012_008_040 Diciembre 2021
013_012_050 ??? 2022
Apagado? Mañana pruebo. Me dijeron, la última, que tenía que ser pantalla encendida y corte de encendido?? Te has asegurado de quitar el contacto totalmente no? No sólo parar la moto... Sino que esté todo apagado
En la RT tienes que apagarla completamente para poder abrir el depositoApagado? Mañana pruebo. Me dijeron, la última, que tenía que ser pantalla encendida y corte de encendido
Un amigo me va a mandar video de como lo hace en su GS
Síii. Pantalla apagada del todo, sin bloquear manillar como también te dijeron.Apagado? Mañana pruebo. Me dijeron, la última, que tenía que ser pantalla encendida y corte de encendido
Un amigo me va a mandar video de como lo hace en su GS
Cuando puedas pones algunos comentarios del cambio, yo estoy valorando hacerlo. Tengo una GSAdv de 2018, pero con 1,73 voy muchas veces inseguro, y con la RT ese problema creo que desaparecería.A mi me pasa algo parecido, tras 2 GSA llega esta RT
AfirmativoCuando puedas pones algunos comentarios del cambio, yo estoy valorando hacerlo. Tengo una GSAdv de 2018, pero con 1,73 voy muchas veces inseguro, y con la RT ese problema creo que desaparecería.
Ricardo, yo he hecho justo ese cambio, de una GSA del 18 a una RT1250 del 22 y no puedo estar mas contento. La incertidumbre a bajas velocidades desaparece, es mucho mas noble, al tener el centro de gravedad mas bajo se nota mucho, pero mucho. A mi este cambio me ha sorprendido mucho, si tu uso es mayoritariamente asfalto vas a ganar en muchos aspectos, yo solo echo de menos la estética brutal de la GSA y la carga superior de las maletas, para el resto... mi moto es la RTCuando puedas pones algunos comentarios del cambio, yo estoy valorando hacerlo. Tengo una GSAdv de 2018, pero con 1,73 voy muchas veces inseguro, y con la RT ese problema creo que desaparecería.
Son dos conceptos distintos.Cuando puedas pones algunos comentarios del cambio, yo estoy valorando hacerlo. Tengo una GSAdv de 2018, pero con 1,73 voy muchas veces inseguro, y con la RT ese problema creo que desaparecería.
Buenos dias Ricardo,Cuando puedas pones algunos comentarios del cambio, yo estoy valorando hacerlo. Tengo una GSAdv de 2018, pero con 1,73 voy muchas veces inseguro, y con la RT ese problema creo que desaparecería.
Yo el mismo cambio que tú. De adv del 2016 a RT del 2021. Y mido 1.73 también.Gracias por los comentarios. Efectivamente soy uno de los muchos que tenemos una Adv y la máxima tierra que he pisado son 10 metros... Nunca voy por lo marrón. Suelo buscar carreteras nacionales y comarcales, casi siempre huyendo de la autovía.
Salvo cuando he hecho viajes por Europa que no tienes más remedio que ganar tiempo por autovía para llegar a algún pais.
Otro mas que cambio adv del 18 por rt del 22. Encantado con la adv pero haciendo solo asfalto que era mi caso la rt es mucho mejor moto, comodidad, confort marcha, etc, etcRicardo, yo he hecho justo ese cambio, de una GSA del 18 a una RT1250 del 22 y no puedo estar mas contento. La incertidumbre a bajas velocidades desaparece, es mucho mas noble, al tener el centro de gravedad mas bajo se nota mucho, pero mucho. A mi este cambio me ha sorprendido mucho, si tu uso es mayoritariamente asfalto vas a ganar en muchos aspectos, yo solo echo de menos la estética brutal de la GSA y la carga superior de las maletas, para el resto... mi moto es la RT
Un saludo
Yo he oido muchas veces el comentario de que se pierde agilidad para hacer curvas de montaña, y mi experiencia al respecto es que se pierde el "palancon" que haces con el manillar de la GSA, pero la RT es mas que capaz para hacer todas las curvas ratoneras que te imagines.Yo el mismo cambio que tú. De adv del 2016 a RT del 2021. Y mido 1.73 también.
Intente pisar marrón una vez y me di cuenta que la adv con mi altura no iba a acabar muy bien.
Hay que ir probando de todo, siempre quería la RT por tema de altura pero después de probar los faros led en la gs tenía claro que no volvería a los halógenos hasta que salió el restyling de la nueva RT.
Como ya te han dicho ganarás en comodidad, seguridad por llegar mucho mejor, la cúpula eléctrica me encanta, la aceleración me parece brutal respecto a la gs, el escuchar música etc.
Perderás la comodidad de las maletas de la adv, y la agilidad para hacer curvas de montaña...
Y para subirla al caballete con lo que pesa me sorprende lo fácil que es en la RT ??
Pues yo imposible ir mejor que con la gsa, y ya cargada ni te cuento. Siempre solemos ir los mismos 4 o 5. Hemos ido cambiando de gs a RT algunos, y en algún puerto cuando apretamos nos cuesta seguir el ritmo cuando con la gsa íbamos todos a la par.Yo he oido muchas veces el comentario de que se pierde agilidad para hacer curvas de montaña, y mi experiencia al respecto es que se pierde el "palancon" que haces con el manillar de la GSA, pero la RT es mas que capaz para hacer todas las curvas ratoneras que te imagines.
Hola,Pues yo imposible ir mejor que con la gsa, y ya cargada ni te cuento. Siempre solemos ir los mismos 4 o 5. Hemos ido cambiando de gs a RT algunos, y en algún puerto cuando apretamos nos cuesta seguir el ritmo cuando con la gsa íbamos todos a la par.
A lo mejor es cosa mía, pero no me da la confianza de la gsa...
Yo lo utilizo, de vez en cuando, y sin problema!!Alguien carga la R1250RT con el Optimate 4 ? lo usaba con la del 2010 a través de la toma exterior y ahora veo que en esta parpadea diferente, la luz roja de poca carga también hace un pequeño destello
Pues neumáticos acabo de cambiar por los Road 6 gt, de momento buenas impresiones pero necesito probar en una buena carretera de curvas.Hola,
puedes probar con unas alzas de manillar; las hay económicas en la tienda china aunque yo prefiero las wunderlich. El cambio en manejabilidad por lo que ensanchan (y confort) es muy notable. A nada que los neumáticos acompañen, cambiarás de opinión respecto a la GSA en curvas. Probado y requeteprobado,
Ya si se compara con una GS, aprox 25-30kgs menos, los cuales se notan bastante más de lo previsible, en la que los cambios de dirección son menos pesados, entonces se discute y me quedo con la GS si es mayormente para eso. Cansa menos.
Saludos,
Alex
Hay un hilo sólo para neumáticos?Pues neumáticos acabo de cambiar por los Road 6 gt, de momento buenas impresiones pero necesito probar en una buena carretera de curvas.
Las alzas de momento lo aplazaremos, pero no lo descarto en un futuro.
Gracias
Oficial DOS RODESAlguien. ME puede recomendar taller BMW en Valencia?
Me suena que hay unos cuantos si. Pero no entré a leerlosHay un hilo sólo para neumáticos?
Y BERTOLINOficial DOS RODES
extraoficial centímetros cubicos, repara muchas, de hecho el tiene una gs.