Cuando las compré era la parejaBuenas .El precio de 76 € será la unidad ,no la pareja verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las compré era la parejaBuenas .El precio de 76 € será la unidad ,no la pareja verdad?
Ok gracias!!En la Fz1 tuve estas, que también las he llevado en la Bmw
![]()
Bolsa GIVI T443D
Bolsas interiores Givi T443B. Juego de bolsas interiores diseñadas específicamente para maletas laterales V37 y V35.Características principales: Fabricadas en poliéster c…www.motocard.com
Lo que no le pongas ahora después puede que te arrepientas.hola ,configurando la r veo que te da opcion de colectores cromados y petaca cromada ,merece la pena o el escape "normal" esta bien y no se pone feo con el tiempo,tampoco es mucho mas unos ciento y pico las 2 cosas pero es que te pones a sumar ... ,la estoy configurando con lo justito ,modos dimanic y suspensiones esa y nada mas
Si la piensas vender en unos años, o está a full o no la vendes. Poruqe en precio al final en la segunda mano se igualan y estarás en desventaja.hola ,configurando la r veo que te da opcion de colectores cromados y petaca cromada ,merece la pena o el escape "normal" esta bien y no se pone feo con el tiempo,tampoco es mucho mas unos ciento y pico las 2 cosas pero es que te pones a sumar ... ,la estoy configurando con lo justito ,modos dimanic y suspensiones esa y nada mas
Buenas! Como comentan algunos compañeros, merece la pena meterle los packs porque el día de mañana te va a costar mucho más venderla sin ellos.hola que tal ,he configurado asi la moto ,cuanto se le puede arañar a este precio en los conces? esta incluida la matriculacion en el precio?,saludos
![]()
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Todos los modelos, colores, equipamiento opcional y precios.
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Descubre nuestra gama de modelos y configura hoy mismo tu moto o scooter.mi.bmw-motorrad.es
Yo lo tengo:Buenos días,
Alguien por favor que haya puesto el escape AKRAPOVIC en la R1200RS ??
Mejoras y sensaciones ?? merece la pena ??
Mi modelo es del 2018.
Muchas gracias ¡¡
lo pensaré... graciasYo lo tengo:
Mejoras bastante el peso, no te quemas tanto al tocarlo como el de serie, y poco mas, eso si, el sonido es brutal cuando le enroscas, si vas tranquilo, tampoco es escandaloso, estéticamente para mi es mas bonito, merece la pena, pues eso depende de lo que te quieras gastar, la verdad que vale una pasta, yo me refiero al original de la casa bmw, el que esta grabado con laser, también le puse la cúpula ahumada, y la verdad le queda de maravilla, un saludo.-
Estoy buscando asidero para el pasajero, si alguien tiene y quiere venderlo que me mande un mensaje
Ver el archivo adjunto 339073
mira en
Piezas de motocicleta BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) usadas
Baboon Motorcycle Parts es la tienda líder para piezas de motocicleta BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) de segunda mano. Explora nuestro catálogo. ✅Más de 25 años de experiencia.www.baboon.eu
hay muchas piezas y en buen estado
La RS si que R tienen geometrías distintas, pero la RS no envidia para nada la R en comportamiento deportivo, entra en curvas igual que la R, y varios de aquí lo pueden confirmar, y con el manillar ya ni te cuento.Grácias GabiRS y Javiplaya.Me gustan las tres.Mi GS,la RS y la R.
Habrá que probar.Haber si en el concesionario me dejan alguna RS o R.
GabiRS,algunos opinan que la RS y la R son diferentes en comportamiento porque la geometria no es la misma.Una para autovías con buen firme y viajar más protegido.La R para curvear y algo más agil en detrimento de protección aerodinámica.
La GS tiene lo bueno de las dos.Pero le sobran kilos que a mí me faltan.....
En fin,todo no se puede tener.De momento disfruto de mi GS.Salvo cuando estoy parado o aparcandola....
Javiplaya,esa pantalla tan hermosa,que marca es??.
HolaGrácias GabiRS y Javiplaya.Me gustan las tres.Mi GS,la RS y la R.
Habrá que probar.Haber si en el concesionario me dejan alguna RS o R.
GabiRS,algunos opinan que la RS y la R son diferentes en comportamiento porque la geometria no es la misma.Una para autovías con buen firme y viajar más protegido.La R para curvear y algo más agil en detrimento de protección aerodinámica.
La GS tiene lo bueno de las dos.Pero le sobran kilos que a mí me faltan.....
En fin,todo no se puede tener.De momento disfruto de mi GS.Salvo cuando estoy parado o aparcandola....
Javiplaya,esa pantalla tan hermosa,que marca es??.
Eso es muy interesante.Más ahora que existe la opción de manillar con la RS 2023.La RS si que R tienen geometrías distintas, pero la RS no envidia para nada la R en comportamiento deportivo, entra en curvas igual que la R, y varios de aquí lo pueden confirmar, y con el manillar ya ni te cuento.
Yo siempre viajo y salgo con compañeros que tienen GS’s todos y sin problemas. Lo único para lo que no vale es para off, aunque yo la he metido en alguna pista.
Has pensado en bajarle la suspensión a la GS? No se cuantos cm será el máximo, pero si estás encantado con ella, yo preguntaría porque igual es una posible solución y seguro que menos costosa que comprarte otra.Grácias....Ese es kit de la cuestion.Encontrar esa pantalla. Voy hacer poca autovía.Pero aún así y todo,una pantalla medio decente no está demás.
Realmente en la GS voy de lujo en marcha.Es muy comoda y vá muy bien.Notable alto le pondría yo.Pero manejarla en parado y llegar justo al suelo....
Muchos kilos.Noto,que como me despiste un poco y apoye los pies un poco regular e incline la moto medio pelo más de la cuenta,no me hago con ella.Le he puesto asiento bajo y hay mucha diferencia respecto al estandar.Aún así,siempre voy demasiado pendiente de donde voy aterrizar(parar).
Hace poco me metí por un camino que más bien era una carretera de tierra.Pero fue estrechandose y termine en algo más ancho que una senda con firme bastante irregular.No veas como las pasé para darle la vuelta a la moto.Como Charly Sinewan en uno de sus berenjenales.
Lo que pude sudar ese dia hasta que salí de allí.Menos mal que no me vio nadie.Salí de allí extenuado a más no poder y bien aprendido.
Lo de ponerme calzos o suelas tres o cuatro centimetros no me veo sinceramente...
Lo de las pantallas es muy personalAsí es Lumbago.Con el asiento bajo tanto en la R como en la RS ,voy muy a gusto al llegar sobrado al suelo.En la GS ayuda mucho el manillar ancho y el asidero trasero para moverla.De momento no es traúmatico el asunto de moverla en parado,pero es un trabajo pesado y los no muy altos ,tenemos que estar un poco atentos al firme y que no se incline la moto unos pocos grados para un lado u otro que se vá y se vá!!
Salva GSX,grácias por responder.Con cardán no hay mucho,sinceramente.Guzzi y no sé si algo más.Probé la V-85 TT y me queda más alta que la GS .Además las estriberas molestan cuando pones los pies en el suelo .No soy el primero que lo comenta.De lo demás pues bien.Pero la GS vá mucho mejor en todo.Y no soy fan de BMW ni nada.Sin cardán no hay muchas más opciones.
Chibudo,grácias tambien por lo de la NT 1100.Estoy seguro que sí va de miedo.Pero no sé.
BMW me dá todo lo que quiero :boxer con unos buenos,potentes y cómodos bajos,cardán y adiós al pincel,grasa,aceite ,trapos ,ecotoiler,trapos.....
Lo que sí que hecho de menos en BMW de Honda es el DCT......Tuve la NC750S DCT y encantado de la vida.Si la NC hubiera tenido cardán ,no me la quito.Y si BMW pusiera DCT ya no necesitaría nada más.
Ahora ,me gustaría leer algún(forista se dice???) propietario o usuario de una R que haya dado en el clavo con una pantalla adecuada.
Tengo cierto interés y curiosidad.Algo que aunque te dé el viento ,sea soportable.Lo mismo que con el ruido....
Aprovecho que has tenido ambas y me cuelo para hacerte una pregunta.tal cual como indicas,
yo tb he tenido ambas, R y ahora RS y además de manillar... el avance y distancia ejes cambian y no poco..
La R en montaña perfecto y la RS mas aplomada en alta velocidad y curvas abiertas...
Ahora con la RS con el manillar voy de maravilla, pero con la R en puertos me lo pasaba mejor, es así...
La R da mas juego pero la RS cubre mas facetas...
Sdos
De manera "plug&play", no creo... dudo que esten los conectores, ni la electronica pensada para esa opcionBuenos dirás, he visto que en la nueva r 1250 rs se ofrece como opcion ( 250 eur +-) el asiento calefactable.
Alguien sabe si podria instalarse en una r 1200 rs.?
Muchas gracias
Como dice el compi directamente no , porque creo que en las GS y RT y supongo que ahora también en la RS desde 2023 , el conector para el asiento viene preparado de serie. Pero no será difícil , creo que el botón de encendido está en el mismo asiento , así que solo habría que pasar un cable desde la batería hasta el asiento ?Buenos dirás, he visto que en la nueva r 1250 rs se ofrece como opcion ( 250 eur +-) el asiento calefactable.
Alguien sabe si podria instalarse en una r 1200 rs.?
Muchas gracias
Que no te deslumbre el tema del cardan, yo no volveré a tenerlo, al final tiene mas mantenimiento que una cadena y da mas problemas, a mi parecer, vamos, que tengo varias motos y prefiero la cadena.Así es Lumbago.Con el asiento bajo tanto en la R como en la RS ,voy muy a gusto al llegar sobrado al suelo.En la GS ayuda mucho el manillar ancho y el asidero trasero para moverla.De momento no es traúmatico el asunto de moverla en parado,pero es un trabajo pesado y los no muy altos ,tenemos que estar un poco atentos al firme y que no se incline la moto unos pocos grados para un lado u otro que se vá y se vá!!
Salva GSX,grácias por responder.Con cardán no hay mucho,sinceramente.Guzzi y no sé si algo más.Probé la V-85 TT y me queda más alta que la GS .Además las estriberas molestan cuando pones los pies en el suelo .No soy el primero que lo comenta.De lo demás pues bien.Pero la GS vá mucho mejor en todo.Y no soy fan de BMW ni nada.Sin cardán no hay muchas más opciones.
Chibudo,grácias tambien por lo de la NT 1100.Estoy seguro que sí va de miedo.Pero no sé.
BMW me dá todo lo que quiero :boxer con unos buenos,potentes y cómodos bajos,cardán y adiós al pincel,grasa,aceite ,trapos ,ecotoiler,trapos.....
Lo que sí que hecho de menos en BMW de Honda es el DCT......Tuve la NC750S DCT y encantado de la vida.Si la NC hubiera tenido cardán ,no me la quito.Y si BMW pusiera DCT ya no necesitaría nada más.
Ahora ,me gustaría leer algún(forista se dice???) propietario o usuario de una R que haya dado en el clavo con una pantalla adecuada.
Tengo cierto interés y curiosidad.Algo que aunque te dé el viento ,sea soportable.Lo mismo que con el ruido....