xoumidamoni
Curveando
En la TFT solamente sale lo que le manda la app y ésta tiene los mapas que tiene, que yo sepa.Hay otros mapas que salgan en el tft? O sólo la app de BMW?
Me han dicho que hay algo pero sin nombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la TFT solamente sale lo que le manda la app y ésta tiene los mapas que tiene, que yo sepa.Hay otros mapas que salgan en el tft? O sólo la app de BMW?
Hay otros mapas que salgan en el tft? O sólo la app de BMW?
Yo usa ambas opciones, pero cuando metes los GPX en la app de BMW si me marca WP y todo eso y con el connected cRadle lo manejas con la rueda.... y tienes la telemetría de la moto.... si fuera estable, para la inmensa mayoría de nosotros sería suficienteSoy usuario del Nav 5 y 6. De los que hacen rutas complejas y muy complejas. Y ahora del Nav de la TFT. Mi opinión: los Nav V y VI eran cjndos respecto a la información que facilitaban mucha, completa y variada. Sabiendo manejar BaseCamp, se podían hacer unas rutas muy completas y complejas.
Claro, que el VI, a los que les ha tocado una unidad defectuosa, con el problema de las pantallas locas, lo han sufrido, y mucho. Han llegado a perder una pasta por no conseguir que funcione. Thanks to God, no ha sido mi caso.
El Nav de la TFT es claramente inferior. Da mucha menos información. Pero haciendo las rutas en BaseCamp “bien hechas”, insisto, BIEN HECHAS, que no es fácil, la ruta la puedes clavar respecto a la que has diseñado.
La gran ventaja: no hay que andar todo el rato quita-pon-quita-pon en navegador.
Inconvenientes. Da menos información que el Nav. Y no se pueden ver los WayPoints, haciéndola con BC.
¿Mi opinion? Me quedo con la TFT, por comodidad. La info que da es suficiente aunque no tan completa. Y es muuuuuuyyyyy cómoda.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero no creo que se pueda calificar como una mrda. Y desde luego infinitamente mejor que el Google maps.
Hola.... si.... fui yo....Como veis el presupuesto?
He leido que alguien lo sacó por 25700€ con topcase incluido, puede ser?
Ver el archivo adjunto 365023
No se a que te refieres, pero aparte de hacer la rutas en la app, yo también me las exporto del MyrouteHay otros mapas que salgan en el tft? O sólo la app de BMW?
Pues es muy buen precio.... En mi caso el presupuesto son 1000€ más que tu, y a mas a mas los 1000€ del topcase, que va a parte. Eso de 2021 a ahora, practicamente lo mismo 2000€ mas. Menudo IPC ....Hola.... si.... fui yo....
Yo pagué 25.700 euros netos con los dos paquetes opcionales y con el TopCase pintado del mismo color y con 3a.luz de freno, incluido en el precio, sin luces antiniebla... pero ten en cuenta que eso fue en marzo del 2021...
Yo las hago con tomtom, con la app no me salen bien.No se a que te refieres, pero aparte de hacer la rutas en la app, yo también me las exporto del Myroute
Yo aun no tengo la moto del 2021. Tengo la del 2018.... Asi que no puedo hablar mucho. Pero es tan complicado con esta moto decirle que quieres ir de X a Y? A ver si vamos a estar mas tiempo programando la ruta con el movil, que en rutaYo las hago con tomtom, con la app no me salen bien.
Me refiero a que hay otra aplicación que muestra sus mapas en el TFT
Yo aun no tengo la moto del 2021. Tengo la del 2018.... Asi que no puedo hablar mucho. Pero es tan complicado con esta moto decirle que quieres ir de X a Y? A ver si vamos a estar mas tiempo programando la ruta con el movil, que en ruta![]()
Si es así, sería bueno saber cuál es, y poder comparar.Me refiero a que hay otra aplicación que muestra sus mapas en el TFT
Y ese tiempo que se emplea en preparar la ruta forma parte del placer de hacer la ruta!!!!............ Pero hacer una ruta complicada, y bien hecha, lleva tiempo. Te lo aseguro........
Que había que hacer para que funcionara el volumen con la rueda???? Javierr lo explicó pero no lo encuentroCon una 1250rt de febrero del 23 y despues de una actualizacion de los intercom SC2 el navegador de BMW con la pantalla TFT funciona de mil maravillas. Si es cierto que a lo primero tuve problemas con el control de volumen (la rueda no funcionaba) despues de la actualización todo funciona correctamente.
No lo cambiaria por ningun otro navegador
Con El sena Srl-Mesh tengo conectado casco a moto, teléfono a moto y teléfono a casco. Me funciona todo.Conectáis móvil a la moto, casco a la moto por canal teléfono, y si queréis, casco al teléfono por el canal de segundo teléfono móvil, pero deberéis desactivar la conexión de casco al móvil para usar la moto, (casco móvil solo para configurar casco)
Creo que solo funciona el volumen de la rueda con los Sena que tienen "mesh" y con los intercomunicadores BMW.
Pensaba que con la actualización era para cualquier intercomunicador pero creo que no. Ya váis comentando si funciona también sin Mesh
No me pasa eso.Si pero si conectas antes de poner contacto el teléfono al casco pierdes la función de subir y bajar volumen con la rueda, no?
A mi el casco no me funciona si no conecta con la motoConectáis móvil a la moto, casco a la moto por canal teléfono, y si queréis, casco al teléfono por el canal de segundo teléfono móvil, pero deberéis desactivar la conexión de casco al móvil para usar la moto, (casco móvil solo para configurar casco)
Creo que solo funciona el volumen de la rueda con los Sena que tienen "mesh" y con los intercomunicadores BMW.
Pensaba que con la actualización era para cualquier intercomunicador pero creo que no. Ya váis comentando si funciona también sin Mesh
Teléfono a la moto, (logicamente por bluetooth)
Cascos por el segundo canal a la moto
Y todos los permisos de la app connected consentidos.
Arrancas la moto, enciendes los intercom y a continuacion la app con la ruta ya guardada y lo colocas en el lugar correspondiente. Funciona todo a la primera, rueda, pois vamos todas las funciones posibles.
Mi movil es un REDMI y los intercom los SC2 todo debidamente actualizados
Si, pero no tienes conectado el teléfono al casco
Teléfono al casco sirve para manejar las funciones del intercom como agregar usuarios, emparejamientos, crear grupos cerrados de mesh, ver nivel de batería exacta del intercom…todo eso se puede hacer através de las teclas pero es mas rollo
Osea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la motoPero no solo el teléfono al casco, si no conectado al casco por otro canal, y el casco a la moto por segundo canal, y teléfono evidentemente también conectado a la moto
Si, pero si no vas a utilizar las funciones del casco con el móvil , evita esa conexión para minimizar errores. Vamos que no conectes el casco al móvil, conexiónes las justas y necesariasOsea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la moto
Así?
En algunos Boeing son más sencillas la listas de comprobaciones antes del despegue............????Parece un lío pero no es tanto
Hombre, eso de que no fallaban.... Fallaban y mucho más que las de ahora, que ya no nos acordamos, y eso que le hacíamos muchos menos km.Cuanto mas tecnología mas errores, por eso las motos de antes no fallaban nada, vamos que tenían dos ruedas unidas por un trozo de hierro y poco mas
Osea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la motoPero no solo el teléfono al casco, si no conectado al casco por otro canal, y el casco a la moto por segundo canal, y teléfono evidentemente también conectado a la moto
Puede que tengas razón, sobre todo en lo de que hacíamos menos km,yo por lo menos, yo que séHombre, eso de que no fallaban.... Fallaban y mucho más que las de ahora, que ya no nos acordamos, y eso que le hacíamos muchos menos km.
Lo que pasaba es que te la arreglaban en cualquier pueblo con una lleve inglesa, o tu mismo con unos alicates
Y hoy ya no sabemos ni dónde están a bujías.
AsíOsea, todo con todo. Casco a la moto y al teléfono y teléfono al casco y a la moto
Así?
Lo hiceBorra todas las conexiones, de la moto y los cascos y del móvil,
Así es como lo tenía, pero en esta ocasión si los enlacé con el móvil por lo que me dijo Javierr, pero de todas formas la moto pisaba esa conexión y no dejaba al intercom que mantuviera la conexion con el móvilEnciende el bluetooth del movil y enlazalo con la moto, sigue los pasos que te diga la TFT.hasta hay todo tiene que ir bien.
Despues enlaza los intercom con la moto. Pero no enlaces los intercom con el novil.
¿Qué es el segundo canal?A ser posible los intercom los tienes que enlazar por el segundo canal.
(Creo que seria como opcion gps o reproductor multimedia o algo asi cada intercom puede que sea diferente el segundo canal)
Recuerda no los enlaces con el movil.