Soy usuario del Nav 5 y 6. De los que hacen rutas complejas y muy complejas. Y ahora del Nav de la TFT. Mi opinión: los Nav V y VI eran cjndos respecto a la información que facilitaban mucha, completa y variada. Sabiendo manejar BaseCamp, se podían hacer unas rutas muy completas y complejas.
Claro, que el VI, a los que les ha tocado una unidad defectuosa, con el problema de las pantallas locas, lo han sufrido, y mucho. Han llegado a perder una pasta por no conseguir que funcione. Thanks to God, no ha sido mi caso.
El Nav de la TFT es claramente inferior. Da mucha menos información. Pero haciendo las rutas en BaseCamp “bien hechas”, insisto, BIEN HECHAS, que no es fácil, la ruta la puedes clavar respecto a la que has diseñado.
La gran ventaja: no hay que andar todo el rato quita-pon-quita-pon en navegador.
Inconvenientes. Da menos información que el Nav. Y no se pueden ver los WayPoints, haciéndola con BC.
¿Mi opinion? Me quedo con la TFT, por comodidad. La info que da es suficiente aunque no tan completa. Y es muuuuuuyyyyy cómoda.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero no creo que se pueda calificar como una mrda. Y desde luego infinitamente mejor que el Google maps.