pacoGS
Curveando
Hombre me estás hablando de un mono y yo hablo de chubasquero chaqueta por arriba y pantalón chubasquero por abajo que quieras que no algo de aire te acaba entrando, en un mono si que te puedes cocer, aparte el mono este tiene pinta de ser plastico, plástico.....yo no soy muy fan de los monos primero porque en general son incomodisimos de poner y quitar, ya aqui puedes tener una buena sudada, y a no ser que sean unas condiciones muy muy extremas prefiero prescindir de los monos....
Con los Klim Forecast nunca he tenido problemas de sudor todo y llevarlos encima del laminado...,
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Si, yo también prefiero un dos piezas ??
No tengo mucha flexibilidad que se diga.
Ese mono era de Spidi y no era precisamente barato pero la lluvia era tal que finalmente "murió" por la entrepierna y el agua se me embolsaba en los bajos.
Por suerte hacía frío, ese día creo que no superamos los 7 grados y estuvimos varías horas entre lluvia y agua nieve.
Fueron así unos 800 kilómetros si no recuerdo mal... todo nacionales ya que no había en esas latitudes la opción de autopista.
Fue una gesta... en serio.
Por cierto, en autopista uno se moja menos aunque parezca increíble... la velocidad.
Lo que si es recomendable es levantarse de vez en cuando para que el agua no empoce en las ingles.
Mi colega llevaba el ProRain de BMW creo era el 2... acabaron colgados en el porche de la cabaña ??