Espectacular, brutal, monstruosa ..

Dije que compré una moto nueva...

De color rojo

Con todos los extras (Honda Plus y tira millas)

Y con ASA...
Enhorabuena Paco por tu nueva Honda... Mira que te gusta remover el gallinero ???

Creo que tu reflexión es muy acertada y disfrutarás esa máquina tanto como tu 1250 GSA

Saludos cordiales. Fran.

Jajjajajja caisteis como gorrino en San Martiño ?????...

A ver, donde he puesto yo que había comprado la R1300GSA??

De color rojo

Y con ASA...

Ver el archivo adjunto 429644

Honda CRF 300 L....

Ver el archivo adjunto 429646

El pasado 14 de octubre me dieron luz verde para volver al monte y la 1300 se esfumó totalmente.?✌️

Complemento ideal para la Camper y para la 1250 GSA que... DE MOMENTO... se queda en casa ??

Ver el archivo adjunto 429647

Quiero ver qué pasa en el EICMA y si se confirma la R12GS:

Ver el archivo adjunto 429648

La 1300GSA es una auténtica pasada... pero no toca ?... No uso como es debido la 1250GSA como para meterme a una 1300...

Luego que no veía la operación desde el punto de vista económico y porque no decirlo moral (hablo siempre con mi cartera eh) me alegro mucho por los compañeros que han pegado el salto ????

Lo que más me jodía de la operación no era lo que había que arrimar que también, era lo que le estaba perdiendo a la mía por haber hecho apenas 18 mil kilómetros.

Sumaba perdida más lo que había que poner (al final 8100 euros) más maletas, más Touratech, más Wunderlich... Más...

Y que va... No puedo hacerlo, mentalmente no puedo, lo veo injustificado al menos en mí caso ??... mí moto aún no ha superado los 30 mil kilómetros y la tengo hasta el corvejón.

Me hace más ilusión volver al monte que pasar a la 1300GSA, tenía todas las chuminadas guardadas en el trastero desde hace casi dos años.????

Ver el archivo adjunto 429651

Así que.... esto es lo que hay ??
Felicidades por el juguete!!

Jajjajajja caisteis como gorrino en San Martiño ...

A ver, donde he puesto yo que había comprado la R1300GSA??

De color rojo

Y con ASA...

Ver el archivo adjunto 429644

Honda CRF 300 L....

Ver el archivo adjunto 429646

El pasado 14 de octubre me dieron luz verde para volver al monte y la 1300 se esfumó totalmente.

Complemento ideal para la Camper y para la 1250 GSA que... DE MOMENTO... se queda en casa

Ver el archivo adjunto 429647

Quiero ver qué pasa en el EICMA y si se confirma la R12GS:

Ver el archivo adjunto 429648

La 1300GSA es una auténtica pasada... pero no toca ?... No uso como es debido la 1250GSA como para meterme a una 1300...

Luego que no veía la operación desde el punto de vista económico y porque no decirlo moral (hablo siempre con mi cartera eh) me alegro mucho por los compañeros que han pegado el salto

Lo que más me jodía de la operación no era lo que había que arrimar que también, era lo que le estaba perdiendo a la mía por haber hecho apenas 18 mil kilómetros.

Sumaba perdida más lo que había que poner (al final 8100 euros) más maletas, más Touratech, más Wunderlich... Más...

Y que va... No puedo hacerlo, mentalmente no puedo, lo veo injustificado al menos en mí caso ... mí moto aún no ha superado los 30 mil kilómetros y la tengo hasta el corvejón.

Me hace más ilusión volver al monte que pasar a la 1300GSA, tenía todas las chuminadas guardadas en el trastero desde hace casi dos años.????

Ver el archivo adjunto 429651

Así que.... esto es lo que hay
Acertei Ya contarás que tal la Hondita, siempre me gustó.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Esto da como mínimo, para reflexionar... :cautious::cautious::cautious:

IMG_20241029_211310.jpg

Estás dos... 17000 euros + 5950 euros.
+ otros 2150 euros
+ a falta de Maletas, unos 2000 euros mas.
+ Accesorios varios, XXXX euros mas.

Screenshot_20241028-193317~3.png

Por cierto, la mejor oferta en Celtamotor Vigo.

17 por la mía con todos los packs posibles, tres maletas originales en aluminio negro, deposito pulido a mano, Akrapovic original, alarma y navegador Navigator VI, 29000 kilometros de septiembre del 2020.

Y 25100 por la R1300GSA Style Trophy, neumáticos de tacos, alarma, pack Enduro Pro y Pack Dinámico.... y nada más, por tener ni el soporte del GPS.

Pero.... Lo dicho, DA QUE PENSAR.??

Última edición:

Ver el archivo adjunto 429673

+ otros 2150 euros

Ver el archivo adjunto 429674

17 por la mía.

Y 25100 por la R1300GSA Style Trophy, neumáticos de tacos, alarma, pack Enduro Pro y Pack Dinámico.... y nada más, por tener ni el soporte del GPS.

Enhorabuena por la moto, Paco!

Pero hombre! Yo que pensaba que al final te ibas a comprar la china! ?

+ otros 2150 euros

17 por la mía con todos los packs posibles, tres maletas originales en aluminio negro, deposito pulido a mano, Akrapovic original, alarma y navegador Navigator VI, 29000 kilometros de septiembre del 2020.

Pues si, también hice cuentas…IMG_2583.jpeg

A mi me dieron 17000 por la mía en Agosto.
Gs 1250 TB del 2021 sin maletas con 38000km. Para sacar una Ducati Gran Tour equipada a tope 32000€ con maletas y todo full.
Pero el calor de la Ducati me hizo reflexionar.

+ otros 2150 euros

Ya Paco,... pero también tienes que contar con la depreciación de la moto en próximos años y eso puede suponer despedirse de R 1XXX GSA nueva ( que puede que no sea tu caso) y tener que optar por otras monturas ¡perfectamente válidas!

Y creo que el nuevo ASA ( no el de la CRF :ROFLMAO: ) va hacer mucho daño, si es fiable, a los precios de la futura segunda mano. Pensad que este tipo de cambio, como en coches y vehículos industriales, están para sustituir al manual de toda la vida y va a suponer todo un cambio en las ventas. Veremos...

Calidad visual espectacular y brutal que en muy muy poquitas motos se da...

Hasta las soldaduras del depósito quedan ¡¡dabuten!!

.

Vaya por delante que esto es sólo un hobby, que es prescindible por definición y que tener una 1200 o una 1250 es un lujo y te convierte en un privilegiado con los tiempos que corren.

Por descontado, no hay opciones correctas o incorrectas, es un hobby y es todo una cuestión de valorar la utilidad marginal de las cosas (tu moto actual, la GSA1300, tus euros, tu tiempo libre, etc)

Dicho esto, hablamos en este hilo de la nueva 1.300 Adventure. A mí me ha gustado mucho. Me parece un alarde de innovación, valiente y rompedora en diseño, muy bien concebida y bien terminada. Me gusta ese aspecto industrial y de herramienta, y es un avance a mi juicio en todo con respecto a la 1250 a la que sustituye. No en vano, BMW Motorrad es uno de los mejores fabricantes del mundo y ha invertido mucho dinero y por tanto know-how en mejorar a la 1250.

Es muy respetable el que quiera quedarse con su 1250, o cambiarla por otro modelo no GS.

Pero el mercado siempre avanza y es cuestión de tiempo que se normalice el diseño, disruptivo en gran medida, de la 1300Adv y que vaya dejando atrás a la 1250, como ahora lo están las 1200.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

...

Pero el mercado siempre avanza y es cuestión de tiempo que se normalice el diseño, disruptivo en gran medida, de la 1300Adv y que vaya dejando atrás a la 1250, como ahora lo están las 1200.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

dicho así, modelos como el ST o la K1 deberian haberse mantenido ... y no ha sido así. quien dice que la siguiente GSA no será con OTRO diseño ?? no sera la primera empresa que cambia de diseñador.

por ejmplo Renault empezó a caer en ventas, unos coches anodinos, vino un nuevo diseñador y ya se ven mucho más.

en serio, no sé creo que otorgais una imposibilidad a BMW de que se haya equivocado que yo no lo veo así, y más confirmandose que han ido tomando decisiones en los coches suicidas.

Última edición:

+ otros 2150 euros

bueno @pacoGS , sigo manteniendo mis felicidades. enhorabuena !!!!

la verdad es que, inicialmente, yo si que me lo creí ... no sería la primera vez que nos sorprendes con decisiones "sorprendentes" pero luego pusiste un post diciendo que de la 1300 habia más stock que de la 1250 ... y ahi, me encendiste la bombilla ... y pensé que nos estabas tomando el pelo. siendo tan pro BMW no me encaja ese comentario.

respecto a las cuentas que haceis los demás, que si 17 o 21, creo que os olvidais de algo fundamental, el motivo de la compra ... solo sumais el dinero y para mi eso es un error. Incluso a igualdad de precio ahora Paco tiene ...DOBLE DISFRUTE, es decir onroad y offroad y eso es un placer.

para los que no les guste el off sin duda esta ventaja no la valoraran, a los que nos gusta ... es un placer.

Y precisamente llamo la atención sobre el tema, no son pocos los que estamos prefiriendo una maxi no tan actual + otra de campo, y ya lo dije yo creo que las maxis van a sufrir en ventas en los proximos años. quizas el mercado ha cambiado ... y de aquella GS de aceite ligera con la que muchos se iniciaron a pisar alguna pista se ha pasado a autenticos monstruos que dificilmente van a pasar una simple pista.

Por ultimo ...recado para Paco ... china o tailandesa ??? ... cual es cual ???

1730273152499.png

1730273122514.png

bueno @pacoGS , sigo manteniendo mis felicidades. enhorabuena !!!!

la verdad es que, inicialmente, yo si que me lo creí ... no sería la primera vez que nos sorprendes con decisiones "sorprendentes" pero luego pusiste un post diciendo que de la 1300 habia más stock que de la 1250 ... y ahi, me encendiste la bombilla ... y pensé que nos estabas tomando el pelo. siendo tan pro BMW no me encaja ese comentario.

respecto a las cuentas que haceis los demás, que si 17 o 21, creo que os olvidais de algo fundamental, el motivo de la compra ... solo sumais el dinero y para mi eso es un error. Incluso a igualdad de precio ahora Paco tiene ...DOBLE DISFRUTE, es decir onroad y offroad y eso es un placer.

para los que no les guste el off sin duda esta ventaja no la valoraran, a los que nos gusta ... es un placer.

Y precisamente llamo la atención sobre el tema, no son pocos los que estamos prefiriendo una maxi no tan actual + otra de campo, y ya lo dije yo creo que las maxis van a sufrir en ventas en los proximos años. quizas el mercado ha cambiado ... y de aquella GS de aceite ligera con la que muchos se iniciaron a pisar alguna pista se ha pasado a autenticos monstruos que dificilmente van a pasar una simple pista.

Por ultimo ...recado para Paco ... china o tailandesa ??? ... cual es cual ???

Ver el archivo adjunto 429704

Ver el archivo adjunto 429703

Para mí una es una Honda ni más ni menos, la otra,.. De su padre y de su madre ???.

Lo sigo teniendo muy claro, habiendo buenas motos y a buenos precios de marcas históricas con su garantía y su postventa, para que vamos a andar con probaturas??

No tiene sentido.?

Es muy complicado que vuelva a comprar una GSA... lo normal es que paulatinamente vaya a menos sobre todo en volumen y peso.

El ASA??? Era o no infalible??

IMG_20241029_170602.jpg

Última edición:
Pues nada, yo después de ver la GS y la GSA en vivo... Bueno, creo que una foto es mejor que mil palabras

MYF7r5Y.jpeg

Ayer me la entregaron y disfruté de 25 km de Dana

Para mí una es una Honda ni más ni menos, la otra,.. De su padre y de su madre ???.

Lo sigo teniendo muy claro, habiendo buenas motos y a buenos precios de marcas históricas con su garantía y su postventa, para que vamos a andar con probaturas??

No tiene sentido.?

Es muy complicado que vuelva a comprar una GSA... lo normal es que paulatinamente vaya a menos sobre todo en volumen y peso.

El ASA??? Era o no infalible??

Ver el archivo adjunto 429710

bueno tu dijiste ... y no me hagas recuperar el post ... que no comprarias una moto que no fuera europea y ante mi reto de la F900 o la 310 dijiste que no las comprarias ... y ahora vas y compras una tailandesa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

por otro lado, pareces el furher dando carnets de racia aria ..... a que llamas historica?? ... KTM es historica ??? pues tiene el 51% de CFMoto .... no sé si eso vale, si tu padre es historico pero tu madre no ... eres historico o mestizo ???

por otro lado, es bastante absurdo ... una compañia .. aunque nos venden lo contrario, no entiende de historias. Benelli tiene mucha historia pero .... ahora la escriben otros. La publicidad os influye mucho.

y estoy de acuerdo para que vamos a andar con probaturas, yo he probado tu moto y me es totalmente insuficiente ... y probé la MT y me encantó. Y ese es el unico mantra que respeto ... mi criterio.

por ultimo, sin duda alguna ... las ASA's esas de hierro que lleva la CRF en el transportin son fiables. faltaria más pero son feas de cojones

al menos coincidimos ... que tu decias que no ... no me hagas buscar tampoco ese post ... que las maxi trails van a perder mercado. Y en especial BMW, pq era la que más cuota de mercado tenia y porque la nueva GSA ... viendola y sintiendola ... yo no diria que es trail, es la GS que más se ha acercado a la RT ...de ahi que como decia algunos Kseros se la esten planteando.

bueno tu dijiste ... y no me hagas recuperar el post ... que no comprarias una moto que no fuera europea y ante mi reto de la F900 o la 310 dijiste que no las comprarias ... y ahora vas y compras una tailandesa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

por otro lado, pareces el furher dando carnets de racia aria ..... a que llamas historica?? ... KTM es historica ??? pues tiene el 51% de CFMoto .... no sé si eso vale, si tu padre es historico pero tu madre no ... eres historico o mestizo ???

por otro lado, es bastante absurdo ... una compañia .. aunque nos venden lo contrario, no entiende de historias. Benelli tiene mucha historia pero .... ahora la escriben otros. La publicidad os influye mucho.

y estoy de acuerdo para que vamos a andar con probaturas, yo he probado tu moto y me es totalmente insuficiente ... y probé la MT y me encantó. Y ese es el unico mantra que respeto ... mi criterio.

por ultimo, sin duda alguna ... las ASA's esas de hierro que lleva la CRF en el transportin son fiables. faltaria más pero son feas de cojones

No... Yo no dije eso... Recupera el post que quieras, Yo dije que sólo compro motos de marcas europeas o japonesas, sólo eso.

Honda ya tuve la 250Rally hecha también en Tailandia... No problems ??

Y si buscase una trail media con la información que tengo ahora mismo la saga F de BMW con sus motores Loncin podrían entrar en la terna... aunque creo que me decantaría por la África Twin estándar si es que un motor 1100 puede ser trail media claro.

Motos chinas, de marcas chinas de postventas chinas y de prestigio y famas chinas, yo, no compro. ?... y me da exactamente igual como vayan.

KTM no es histórica por cierto... es legendaria gracias al Dakar pero no es una marca histórica, históricas son las que flirtean con la centena.

Última edición:
al menos coincidimos ... que tu decias que no ... no me hagas buscar tampoco ese post ... que las maxi trails van a perder mercado. Y en especial BMW, pq era la que más cuota de mercado tenia y porque la nueva GSA ... viendola y sintiendola ... yo no diria que es trail, es la GS que más se ha acercado a la RT ...de ahi que como decia algunos Kseros se la esten planteando.

La 1300GSA se va a vender muy bien, no sé si al ritmo de sus antecesoras pero es una moto que va a tener buena salida por diversos factores, ahora la talla ya no es un problema y en ese aspecto van a entrar muchos compradores de 1'65 a 1'80 que antes no entraban.

Hay que dejar que corra el tiempo... yo desde luego si me toca un Euromillón ya me daría igual si le doy uso o no, estaría una en el garaje por el simple hecho de contemplarla.

Yo tengo que justificar mis compras... es una regla inquebrantable en mí casa, comprar cosas para no usar, cuesten un euro o cuesten lo que cuesten no lo hacemos.

Pasaba con el coche y siempre que hay un concesionario de motos me fijo a ver que tienen, y sobre todo me llamó la atención ver la 300 cargada en un remolque.

Cuando veo esas cosas me da buen rollo porque pienso en lo ilusionado que va el nuevo propietario y lo que la va a disfrutar

Absolutamente ilusionado y sobre todo con las posibilidades que me da esa dupla de Camper y moto ligera detrás ?...

Ahora las estancias largas de playa serán con la CRF al lado.?

Última edición:
Enhorabuena Paco, es chulísima. Que la disfrutes

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Lo estudiaré a ver, sería lo ideal pero la moto supera con creces el ancho del vehículo, dudo mucho que sea legal eso.

Bueno...7025MWB, BMW sin ordenar jajahaja, como estoy de viaje hasta el martes no la recogeré...que nerviosss POLLL DIOSSS

Felicidades Paco esa honda cf300 es el complemento ideal con tu "aire y usos" actuales
Kowalski con su honda cf300 (solución)tiene novios a su alrededor, vamos que la vende y le gana pasta., no es gasto, es inversión.

Última edición:
Bueno...7025MWB, BMW sin ordenar jajahaja, como estoy de viaje hasta el martes no la recogeré...que nerviosss POLLL DIOSSS

Felicidades Paco esa honda cf300 es el complemento ideal con tu "aire y usos" actuales
Kowalski con su honda cf250 tiene novios a su alrededor, vamos que la vende y le gana pasta., no es gasto, es inversión.
Ja,ja..la mia es 300 también Conde.

+ otros 2150 euros

Lo hagas o no lo hagas, estarás bien servido...

Ayer fui a verla a título de curiosidad,aunque la verdad me hace ojitos,total que la ilusión me venía,entró en el conce ,me dirijo a ella,tremenda,espectacular,etc,me dirijo al comercial y sorpresa,la dejadez,la desidiaa la falta de interés de hablar de ella,de hablar y atención al cliente me dejó no solo con cara de gilipoyas,perdón,sino de tonto,no podía dar créditos su actitud hacia un cliente de otras comprar moteras anteriores,en que se me pusieron los eggg por motera,que me fui allí lo dejé plantado con educación y cortesía,increíble pero pasa,mí mujer que me acompaño flipo en colores,en fin tendremos que desplazarnos a otro conce de otra provincia cercana que presten mejor atención e interés,pues ha sido una pena solo decir hasta luego lucas que si cae la compra no será a vosotros pues el desinterés el perjudicado el el conce,por ahora allí se ábaco la historia con este conce,mala suerte por mí parte

Ayer fui a verla a título de curiosidad,aunque la verdad me hace ojitos,total que la ilusión me venía,entró en el conce ,me dirijo a ella,tremenda,espectacular,etc,me dirijo al comercial y sorpresa,la dejadez,la desidiaa la falta de interés de hablar de ella,de hablar y atención al cliente me dejó no solo con cara de gilipoyas,perdón,sino de tonto,no podía dar créditos su actitud hacia un cliente de otras comprar moteras anteriores,en que se me pusieron los eggg por motera,que me fui allí lo dejé plantado con educación y cortesía,increíble pero pasa,mí mujer que me acompaño flipo en colores,en fin tendremos que desplazarnos a otro conce de otra provincia cercana que presten mejor atención e interés,pues ha sido una pena solo decir hasta luego lucas que si cae la compra no será a vosotros pues el desinterés el perjudicado el el conce,por ahora allí se ábaco la historia con este conce,mala suerte por mí parte

Yo el rollo de cliente VIP hace años que no me lo creo, de hecho en esta ocasion la mejor oferta vino de unos que no saben ni que cara tengo.

Buscar y el que mejor oferta os haga listo, dejaros de cliente y que ya compre otras motos y tal... es un cuento chino.

Paco,de nunca me han gustado la alfombra roja,pero si un trato de interés y educativo solo eso ,he comprado en otros conces y bien,pero ya se sabe ,si se va sobrado y lo estoy ya vendrá otro,creo que no cuesta mucho mostra cortesía y educación cuando se trabaja de cara al público pero sin comerse los mocos ni pasar el cepillo

Ok silver,gracias,Ilbira es otra historia

Allí compré yo mi moto con el comercial Salva.

Si yo te contara lo que me pasó en Todomoto ( sevilla ) cuando fui a comprar mi moto, es para mear y no echar ni gota…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer la curiosidad me pudo y me acerque a Autoberon en Logroño a ver la nueva "bicha" de BMW y cuando uno es magníficamente atendido , por Álvaro en concreto, tambien hay que dicirlo.

La nueva adventure en vivo no cambio mi opinion sobre su estetica y sobre ella me parecio más compacta y pequeña que mi 1200 adventure Lc.

Me han ofrecido probarla cuando matriculen una unidad de pruebas y la verdad es que me apetece probarla más por curiosidad que por otra cosa ya que tengo claro que no es mi moto...

IMG-20241029-WA0001.jpg

Ayer la curiosidad me pudo y me acerque a Autoberon en Logroño a ver la nueva "bicha" de BMW y cuando uno es magníficamente atendido , por Álvaro en concreto, tambien hay que dicirlo.

La nueva adventure en vivo no cambio mi opinion sobre su estetica y sobre ella me parecio más compacta y pequeña que mi 1200 adventure Lc.

Me han ofrecido probarla cuando matriculen una unidad de pruebas y la verdad es que me apetece probarla más por curiosidad que por otra cosa ya que tengo claro que no es mi moto...

Ver el archivo adjunto 429840

Hay que reconocer que hay fotos que sale... puff con una estética discutible al menos..

otras os pasable.

Ver el archivo adjunto 429840

a mi la que me gusta ... es la que esta por detrás, a tu izquierda

Hay que reconocer que hay fotos que sale... puff con una estética discutible al menos..

otras os pasable.

Esto me recuerda a cuando empezamos a quedarnos calvos, cuando nos mirábamos de frente al espejo nos veíamos como siempre, sin problemas de alopecia...je je je...incluso guapos.

Lo malo es que los demás también nos veian por detrás, de perfil, desde arriba...ese era el problema.

Para mi de frente, esta conseguida es original, incluso con el faro en forma de aspa..lo malo viene cuando la ves desde otros ángulos que para mi gusto personal delata un problema de "alopecia" clarisimo..pero oye con mirarse solo de frente en el espejo solucionado.. je je je..

Última edición:
Para gustos colores pero es significativo como los GSeros hacemos todo lo posible para que les guste lo que proponga BMW por « raro » o « diferente » que sea, nos acercamos al concesionario, « ya nos va entrando », es imponente, seguro que va de fábula, en directo gana… luego si alguien nos dice que somos de BMW nos molesta pero la verdad que si esto lo llega a presentar KTM se oían las risas desde la luna.

A mi paso lo mismo con otro modelo que no aparece en la foto, la XR.

Cuando ya tiene uno claro que el campo sólo lo quiere para su e-bike solo le interesan los modelos de asfalto de manillar ancho.

bueno, yo no he superado la etapa de emarronarme con la moto ... pero vamos que la XR también me gusta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Para gustos colores pero es significativo como los GSeros hacemos todo lo posible para que les guste lo que proponga BMW por « raro » o « diferente » que sea, nos acercamos al concesionario, « ya nos va entrando », es imponente, seguro que va de fábula, en directo gana… luego si alguien nos dice que somos de BMW nos molesta pero la verdad que si esto lo llega a presentar KTM se oían las risas desde la luna.

A mí no me molesta lo más mínimo que me digan que soy de BMW ??

Los hay que son de japonesas

Los hay que son de chinas

Y no pasa nada.?

Atrás