Jajjajajja caisteis como gorrino en San Martiño

...
A ver, donde he puesto yo que había comprado la R1300GSA??
Dije que compré una moto nueva...
De color rojo
Con todos los extras (Honda Plus y tira millas)
Y con ASA...
Ver el archivo adjunto 429644
Honda CRF 300 L....
Ver el archivo adjunto 429646
El pasado 14 de octubre me dieron luz verde para volver al monte y la 1300 se esfumó totalmente.

Complemento ideal para la Camper y para la 1250 GSA que... DE MOMENTO... se queda en casa

Ver el archivo adjunto 429647
Quiero ver qué pasa en el EICMA y si se confirma la R12GS:
Ver el archivo adjunto 429648
La 1300GSA es una auténtica pasada... pero no toca ?... No uso como es debido la 1250GSA como para meterme a una 1300...
Luego que no veía la operación desde el punto de vista económico y porque no decirlo moral (hablo siempre con mi cartera eh) me alegro mucho por los compañeros que han pegado el salto

Lo que más me jodía de la operación no era lo que había que arrimar que también, era lo que le estaba perdiendo a la mía por haber hecho apenas 18 mil kilómetros.
Sumaba perdida más lo que había que poner (al final 8100 euros) más maletas, más Touratech, más Wunderlich... Más...
Y que va... No puedo hacerlo, mentalmente no puedo, lo veo injustificado al menos en mí caso

... mí moto aún no ha superado los 30 mil kilómetros y la tengo hasta el corvejón.
Me hace más ilusión volver al monte que pasar a la 1300GSA, tenía todas las chuminadas guardadas en el trastero desde hace casi dos años.????
Ver el archivo adjunto 429651
Así que.... esto es lo que hay