Russell Price
Curveando
Cada día me mola más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero lo del ASA ese del botijo.....Eso no se lo perdonamos, ¿eh?....Ahí ya, se ha pasao! El niño se nos está haciendo mayor ?Es que a algunos nos gustan casi todasss...no lo podemos ni de remediar; pero luego aparece la de siempre-nuestro tipo exacto-y pasa lo que pasa...
La influencia del Imserso moteril está ahí, e intenta comernos la moral; vamos teniendo unas edades en que parece que somos más vulnerables al pensamiento grupal de vejestorismo: que si paqué, que si ya he viajado todo lo que tenía que viajar, que ahora no necesito ésto y aquéllo...gastar por gastar...casi no utilizo la moto...estoy torpón, me duele la espalda...
Pero un buen día nos sacudimos los prejuicios contra uno mismo y se nos revela que nunca vamos a ser más jóvenes que ahora mismo.
Y...¿por qué no?, ¿qué carallo me importa si voy a volver a viajar lejos o no? lo realmente importante es que tal vez dentro de 20 años no podré montarme en un rinoceronte similar, de hecho es muy posible que esta GSA sea la última de una gloriosa estirpe tal como las hemos conocido. Y aquí me detengo un segundo, para enviar un pensamiento al pedigree de la pandilla eco-sandía.
Y... si acontece que dentro de 10 años este fiero rinoceronte devenga en carnerillo capado, y esté más emparentado a una lavadora que a la fauna salvaje. ¡Qué horror!
Así pues: no perdamos mucho el tiempo, ni la testosterona... y ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?.
Enhora buena @pacoGS : así se hace. Que la disfrutes lo que no está escrito.
Efectivamente, por eso yo nunca dije nada, es decir no se........ a ver ............ pero la verdad es que mucha gente al verla en vivo a cambiado su opinión para bien.
También está el tema de si quieres cambiar y una vez te subes a ella y empiezas a imaginarte encima… y te recorre un calambre por el cuerpo…ufff…
De hecho una opinión muy extendida aquí ha sido siempre la de “en fotos/vídeos no me acaba de entrar pero esperaré a tenerla delante para decidir”.
Una GSA nueva tira mucho, aunque no sea exactamente lo que uno imaginaba, supongo.
Luego bmw también tira la casa por la ventana con la Gsa. Quien lo iba a decir.Lo que me voy a reír la semana que viene ???
Recordar:
Nueva a estrenar... obviamente.
Color rojo.
Con todos los extras posibles.
Y con ASA.
Por cierto, sin Select, pude hacerla al contado y me dieron OJO.... mejor precio por pagar al contado.
749 euros menos precio final al contado que financiando a lo que habría que sumar en ese caso los intereses ?
Para los que dicen que al financiar afinan más.
Entrega inmediata... eso sí, sin maletas ?
No quería esperar ni quedarme sin moto y me adapté a lo que había en stock.
Buenas tardes, a nosotros nos da una tremenda envidia los que puedan comprar las GS o GS Adventure nuevas, valgan lo que valgan que sinceramente no nos parece que nunca hayan sido motos precisamente baratas, y nos da aun mas envidia leer a los que tienen tiempo libre para poder perderse con ellas cuando les place, envidia sana por supuesto, cuando las vemos circulando por la carretera tanto Raquel como yo soltamos un "mira, la nueva GS", la verdad es que cada vez lo soltamos mas asiduamente y eso que solo lleva 1año a la venta, si en 1año se viera como la antigua que se ha vendido durante 10años seria la releche ya, el entrar aquí a criticar estéticas, precios, vaticinar batacazos porque que la moto a nosotros no nos gusta o nos parece cara, allá cada cual, no creemos que sea algo demasiado sano, pero todo es respetable faltaría mas, un saludo para el foroNo me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.
Buenas tardes, a nosotros nos da una tremenda envidia los que puedan comprar las GS o GS Adventure nuevas, valgan lo que valgan que sinceramente no nos parece que nunca hayan sido motos precisamente baratas, y nos da aun mas envidia leer a los que tienen tiempo libre para poder perderse con ellas cuando les place, envidia sana por supuesto, cuando las vemos circulando por la carretera tanto Raquel como yo soltamos un "mira, la nueva GS", la verdad es que cada vez lo soltamos mas asiduamente y eso que solo lleva 1año a la venta, si en 1año se viera como la antigua que se ha vendido durante 10años seria la releche ya, el entrar aquí a criticar estéticas, precios, vaticinar batacazos porque que la moto a nosotros no nos gusta o nos parece cara, allá cada cual, no creemos que sea algo demasiado sano, pero todo es respetable faltaría mas, un saludo para el foro
la adv mas capaz de todas, presentes, pasadas, y futuras, y la que mas cariño te va a dar y mas agradecida va a ser, nucna se cansara de alegrarse cuando te vea, si puedes hazte con una, tu que tienes sitio en el garaje, te aseguro que nunca la venderas
la hubieras disfrutado muhisimo, te lo aseguro, es una cosa tan tremenda, que no debes de comprarla si qieres pasar desapercibido o eres timido jejejeFelicidades por la compra y por la cadena de razonamientos logicos y bien fundamentados que llevan de la 1800 a la 1300!!! ??? Que conste que te entiendo, a punto estuve de la Diavel. Salu2
estais especulando, unos y otros, .... sin datos reales, solo con impresiones personales.
creo que lo unico que podemos estar todos de acuerdo, es que como dice @Roge, la 1200 y la 1250 se vendieron mucho ... y que en los ultimos años han salido nuevos modelos trails que en 2014 no estaban: 890, Dessert, T7, Transalp, las chinas, etc ... y algunas de ellas en doble variante, carretera y offroad, ... con lo que, si es posible que el mercado actual sea el más dificil que ha afrontado BMW y su GS desde su inicio.
el tiempo lo dirá, ... pero sinceramente, en que afecta a los clientes ??? yo creo, que salvo cataclismo, ventas tan buenas como la 1250 o mas malas, solo indicaran más o menos aceptación del modelo pero no implica nada más para los que se compren la 1300 convencidos de la moto.... salvo que quizás puedan verse beneficiados o perjudicados por ofertas más interesantes o no.
A los que le puede interesar la respuesta del mercado y los clientes, es a las otras marcas, que van a poder reaccionar según el mercado. En particular Ducati y Triumph creo que pueden ser las grandes beneficiadas, pues KTM ya ha movido ficha para bien o para mal (personalmente la 1390 la encuentro preciosa) con una dotación electronica y de tft actualizada, que quizás sea el punto flaco, a parte de la estética, de esta GSA.
muy interesante la situación ... sinceramente.
Todo esto si la geopolitica no lo jode, como avisaba el otro dia Lagarde
Y ojo al dato con 56 und. En usadas y km0. En un año.Bueno... Hay un dato objetivo e irrebatible al respecto, la cantidad de 1300GS que hay disponibles en Premium Selection en tan sólo su primer año de vida y estancadas desde hace meses no se vio con las 1250... ni con las 1200.
No sé si es que sacaron muchas de golpe o que cosa pero la cifra no baja nunca de las 24-28 unidades disponibles para llevártelas mañana mismo.
Eso es algo... Muy raro.
Pues por eso decía, que una cosa son las cifras de venta, y otras cuantas están en la calle.Esto es una burrada de motos a disposición. ??
Esas 56 son seguramente motos matriculadas por el concesionario. De las que fabrica te obliga a comprar, que matriculandolas para hacerlas demo te aplica un % extra, y aún por esas, ahí siguen. Se acerca fin de año, aprietan los bancos, hay que llegar al rappel...
De aquí al 1 de enero se verán buenas ofertas.
Motivo..un modeló que no ha cuajado con la intensidad de las anteriores y un cambio de paradigma con la oferta y opciones chinasHace tiempo los concesionarios no tenían GS que matricular porque directamente estaban todas vendidas.
El stock de 1300 es muy superior a sus generaciones anteriores.
Motivo??? Ni idea, igual excedente de producción.
Motivo..un modeló que no ha cuajado con la intensidad de las anteriores y un cambio de paradigma con la oferta y opciones chinas
Pudiera ser, aunque no tengo muy claro que el cliente real de una R1300GSA o R1300GS se plantee una china como alternativa,
Pues yo si conozco casos de potenciales compradores trabajadores por cuenta ajena con buenos sueldos pero con obligaciones familiares y gastos como todos que han visto una opción de mantener su afición a un precio inferior..en mi entorno 2 voge y 1 cf moto 800 han caído de potenciales compradores gs.
Hay gente que en vez de endeudarse y asumir interéses para 9000 y se olvida
Pues yo te entiendo o mejor dicho los entiendo en ese casoPues yo si conozco casos de potenciales compradores trabajadores por cuenta ajena con buenos sueldos pero con obligaciones familiares y gastos como todos que han visto una opción de mantener su afición a un precio inferior..en mi entorno 2 voge y 1 cf moto 800 han caído de potenciales compradores gs.
Hay gente que en vez de endeudarse y asumir interéses para 9000 y se olvida
Pues yo te entiendo o mejor dicho los entiendo en ese caso
Para dar una vuelta y corta le vale de sobra, que luego hay por hay gs/gsa con unos kms a la venta que da pena, sin apenas hacerle el rodaje
Entonces Paco sigue siendo un chaval. ? de reflexivo nada. ?Personalmente pienso que mucha gente lo que ha hecho es bajarse de el comprar por comprar simplemente porque ha salido el modelo nuevo.
El aumento de la edad media del comprador de estos modelos top apareja que este sea más reflexivo y piense si va a hacer algo distinto a lo que hace con la moto que tiene aparcada en su plaza de garaje y si los nuevos adelantos tecnológicos de nueva generación que incorporan estos nuevos modelos van a compensar el esfuerzo economico si los adquiere...en mi caso y de otros que conozco es un no rotundo....como dice el lema de Back Market...."dejales con lo nuevo".
Que conste comprendo al que no duda en adquirirlos, simplemente pienso que ya no son una mayoria.
Es que el que no tenga antojo de BMWPues yo si conozco casos de potenciales compradores trabajadores por cuenta ajena con buenos sueldos pero con obligaciones familiares y gastos como todos que han visto una opción de mantener su afición a un precio inferior..en mi entorno 2 voge y 1 cf moto 800 han caído de potenciales compradores gs.
Hay gente que en vez de endeudarse y asumir interéses para 9000 y se olvida
No se os puede dejar solos...cuantas tenéis encargadas desde ayer???
a no...giro de 180°, que ahora estamos buscando "notables motivos" tras el no me gusta fallido y no creíble.
...
Dándole vueltas al tema pantalla original o pantalla original negra....
Ver el archivo adjunto 429471Ver el archivo adjunto 429472
No se..., los montere uno y otros tras sacarla caja y vere y ya decido...en general los compañeros la están poniendo negra.Todo negro Monte...
No se..., los montere uno y otros tras sacarla caja y vere y ya decido...en general los compañeros la están poniendo negra.
El gris de los pontones laterales me gusta...pero negros también quedan preciosos y si punto pontones pinto soportes maletas y me lio pintar hasta los estribos jajsjaas?.
uno muy antiguo del foroSe te ha olvidado este; yo esperaré a que corrijan los errores de juventud
uno muy antiguo del foro, del cambio de la de aire a la lcSe te ha olvidado este; yo esperaré a que corrijan los errores de juventud
Yo creo que con los laterales en un negro satinado gana mucho la moto.No se..., los montere uno y otros tras sacarla caja y vere y ya decido...en general los compañeros la están poniendo negra.
El gris de los pontones laterales me gusta...pero negros también quedan preciosos y si punto pontones pinto soportes maletas y me lio pintar hasta los estribos jajsjaas?.
Sin duda la transparente, o como mucho ahumada. La negra la tuve yo y es bastante incomoda, no ves bien a través de ella y a veces hay que mirar cerca por donde pisa la rueda, sobre todo a baja velocidad y en parado.Dándole vueltas al tema pantalla original o pantalla original negra....
Ver el archivo adjunto 429471Ver el archivo adjunto 429472
No puedo estar más de acuerdo....y creo que el techo de cristal se romperá en el momento en que cualquier otra moto sea la reina en ventas por delante de la saga GS...que ocurrirá....y algunos no sabran si cortarse las venas o dejárselas largas....que no vale el "no me gusta" ??? .... y eso quien lo decide ??
salvando tu caso que puedes comprar 1 moto cada semana, creo que en el foro hay unos cuantos que el precio no es mucho problema ... y no los veo corriendo a comprar la GSA1300. veremos que hacen con el tiempo, pero hoy no estan corriendo al concesionario.
personalmente, no me gusta esta GSA, y en cambio estoy encantado con la 1250 que llevo 4 seguidas, y podria cambiarmela ahora mismo, pero no veo nada en esta GSA1300 que me atraiga, y como mi ego no depende de la moto que llevo ... no veo nada motivado. Tener el dinero no significa tirarlo.
me alegro por los que lo tengan claro, porque les guste o pq quieren seguir con la saga GSA para sentirse bien pero creo que muchos vamos a ver si salen cosas más interesantes.
No puedo estar más de acuerdo....y creo que el techo de cristal se romperá en el momento en que cualquier otra moto sea la reina en ventas por delante de la saga GS...que ocurrirá....y algunos no sabran si cortarse las venas o dejárselas largas....
Hay comentarios que cada vez me recuerdan a un mitico forero..." Parodri" era su nick
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk