pacoGS
Curveando
Y a la que cambie el año igual sube el precio...por la inflación...?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Efectivamente, me están apretando por eso, porque me dan tres meses para entrega y vamos justisimos ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a la que cambie el año igual sube el precio...por la inflación...?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La palabra era "odsoleta"??.Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La palabra era "odsoleta"??.
Se me ha dado la vuelta la b.?Se entiende que dices obsoleta.
No era mi intención molestar. He dicho que obviamente las 1250 siguen siendo motos excelentes pero el hecho incontestable es que el mercado no para y -opinión personal- la nueva 1300 es muy atractiva y el diseño de la 1250 ADV ha sufrido una desactualización estética muy severa por la aparición de la nueva.Lo que hay que leer...
Al final la nueva "cafetera de Nexpresso" esta entrando por la vista o así.., jsjsjsVer el archivo adjunto 428394
- … y tiene unas anillas para enganchar bolsas…
- que sí cariño, que te la compres yaaaaa, pero esta noche eres mío!
...pues eso: old-soleta...??Se entiende que dices obsoleta.
Sois una banda de gsaplanistas.
Me cancelo y recluyo hasta que escampe, el select tenga tipos negativos y paguen en lugar de cobrar.
Además es mi mensaje 8000 y ya está bien de dar la tabarra.
Espero ansioso el 8001Sois una banda de gsaplanistas.
Me cancelo y recluyo hasta que escampe, el select tenga tipos negativos y paguen en lugar de cobrar.
Además es mi mensaje 8000 y ya está bien de dar la tabarra.
Recuerdo un reportaje en el Solo Moto, año...bufff...sería...sobre 1980 y pocos. Habían recorrido dos tipos Sudamérica con sendas GS's, y a la altitud del altiplano andino, por encima de 4.000m., sin tocar carburación, el tío decía que calculaba que las motos darían unos 15cv, pero que jamás se pararon, y no importó la mierda de gasolina que ponían por ahí. ?
? ¿En serio????Yo era uno de ellos...
Creo que hablamos del mismo artículo, sí... Con una GS Dakar comprada a un alemán en Perú, sufrí un accidente por el mal de altura, se me llevó la moto una riada espectacular, me tuve que ir del Amazonas por miedo a los bichos... Jajaja. Doy datos fácilmente recordables por confirmar que era yo, porque el viaje se publicó en varios medios.? ¿En serio????
La leche! Hombre, han pasado 40 años, no recuerdo muchas mas cosas que las que puse! ?Creo que hablamos del mismo artículo, sí... Con una GS Dakar comprada a un alemán en Perú, sufrí un accidente por el mal de altura, se me llevó la moto una riada espectacular, me tuve que ir del Amazonas por miedo a los bichos... Jajaja. Doy datos fácilmente recordables por confirmar que era yo, porque el viaje se publicó en varios medios.
No sé si hablamos del mismo, lo mismo eran otros...
Este foro es mucho ??... y sabréis supongo que hay miembros que han terminado el Dakar a mandos de una BMW y en más de una ocasión.
Luego llega uno y te cuenta que fue a Jerez y que le llovió.
Me váis a matar cualquier día ?
Las aventuras no se miden por el destino, se miden por sensaciones.Este foro es mucho ??... y sabréis supongo que hay miembros que han terminado el Dakar a mandos de una BMW y en más de una ocasión.
Luego llega uno y te cuenta que fue a Jerez y que le llovió.
Me váis a matar cualquier día ?
ChapóLas aventuras no se miden por el destino, se miden por sensaciones.
La misma aventura puede ser para alguien irse una semana a Pirineos que para otro llegar a Mongolia. Lo bonito es disfrutar!
Por cierto, veníos el año que viene a Uzbekistán!
Chimpum...
Ver el archivo adjunto 429216
Si te gusta bien y si no también... y le sumas unos 2000 de maletas, 1000 de bolsas y bolsitas y otros 1500 en chuminadas de Touratech, Wunderlich y tal.
????
Gusuuu, la tuya??? Que buen gusto, felicidades
Si hombre jajaj ???
Joder te he leído del tiron y me he tirado a felicitarte
Enciendes como las cerillas y luego claro... lees por encima ???
El que está encendido es el cherick...ya veras lo que tarda
Menos y nada... apuesto por Trophy esta vez, viene de una Kalamata apagada y tranquila y querrá algo más colorido.?
Tanto como totalmente desfasada lo dudo.Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tanto como totalmente desfasada lo dudo.
Dijo lo que dijo, yo leí apolillada, no digo másEntiendo que querrá decir a nivel estético, ¿no?
La estética de esta moto es tan brutal y rara de formas nunca vistas en una moto que nos ha dejado en shock a casi todos.
Se necesita un tiempo de adaptación para digerir lo que han presentado, pero no me cabe duda que la mayoría caeremos en sus encantos más temprano que tarde.
Casa vez que la miro y me resulta más familiar le empiezo a entender el diseño y cada vez me gusta más.
Será una moto icónica sin duda, cuando pasen los años no echaremos de menos las formas anteriores y las veremos antiguas.
Esta moto tiene personalidad, eso no se le puede negar. Han arriesgado mucho pero creo que han acertado de nuevo.
Sigo sin estar de acuerdo contigo...No era mi intención molestar. He dicho que obviamente las 1250 siguen siendo motos excelentes pero el hecho incontestable es que el mercado no para y -opinión personal- la nueva 1300 es muy atractiva y el diseño de la 1250 ADV ha sufrido una desactualización estética muy severa por la aparición de la nueva.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Las motos como las tias, te tienes que gustar ....por qué lo que es entenderlas, pufffff....??.La estética de esta moto es tan brutal y rara de formas nunca vistas en una moto que nos ha dejado en shock a casi todos.
Se necesita un tiempo de adaptación para digerir lo que han presentado, pero no me cabe duda que la mayoría caeremos en sus encantos más temprano que tarde.
Casa vez que la miro y me resulta más familiar le empiezo a entender el diseño y cada vez me gusta más.
Será una moto icónica sin duda, cuando pasen los años no echaremos de menos las formas anteriores y las veremos antiguas.
Esta moto tiene personalidad, eso no se le puede negar. Han arriesgado mucho pero creo que han acertado de nuevo.
Van a salir GS y GSA 1300 con menos extras que muchas 1250GS y GSA, hablo a nivel tecnológico.
De entrada te subes y ves el mismo TFT, los mismos espejos y el mismo tapón de gasolina.
El chiste.... se cuenta solo.???
...morriña no, "saudade"...que es un portu... ? ?¡Mmmmmm... qué curioso!
El "ex-policia" y youtuber portugués Faria Dias cambia de montura, su CFMOTO MT 800 Explore Edition dará paso a toda una BMW R 1300 GSA. Curioso y hasta extraño pues abandona el "ecosistema" KTM y aterriza en el de la marca bávara. Es extraño que no esperara a las nuevas Kati 1390...
Con 30 litros de capacidad ( + la auxiliar opcional), supongo que lo veremos más traspasando la frontera lusa...
Pre siento que, por las noches, va a sentir mucha "mourriña" de los mandos retroiluminados de la MT 800.
A todos los nuevos y futuros propietarios ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!
.
la lastima es que no sea Sant Joan, porque directamente hacia una hoguera con la "apolillada" 1250 ....
lo que más me ha gustado de la presentación del modelo ha sido que BMW ha invitado a todos los "publicers" .. perdon queria decir influencers para promocionar el modelo. Alguno no sé si sabe ir en moto
en serio alucino, pero tu no decias que era más barata la 1300 ???? ... ahora te das cuenta que los de BMW .... no son tontos.
O te la llevas a media equipar ... o pagas lo que ellos piden. Vamos como siempre, eso no es nuevo.
En mi caso son 5000 € de sobrecoste a igual de equipamiento + radares. Casi nada !!!!!