Espectacular, brutal, monstruosa ..

Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Lo que hay que leer... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La palabra era "odsoleta"??.
 
Obsoleto

adjetivo

Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales.





Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Lo que hay que leer...
No era mi intención molestar. He dicho que obviamente las 1250 siguen siendo motos excelentes pero el hecho incontestable es que el mercado no para y -opinión personal- la nueva 1300 es muy atractiva y el diseño de la 1250 ADV ha sufrido una desactualización estética muy severa por la aparición de la nueva.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Sobre su estética no se que decir, pero creo que sera una gran moto. Lo que esta claro es que mi menda lerenda con 1,65 no puede con ella, así que no la echaré de menos.
 
Ayer estuve en la presentación que hizo mi concesionario.

La impresión que me dio fue muy positiva, me gustó aún mas que en las fotos.

También es cierto que las fotos publicadas no hacen nada para que te entre por los ojos.

Allí estaban amigos y compañeros con 1300 GS, 1250 GSA y 1200 GSA... en varios corros a los que me acerqué a saludar nadie dijo no me gusta y el comentario generalizado era que al fotógrafo de BMW había que buscarlo para no se que de recordarle el trabajo de su madre o algo así...

En serio, gustó de forma generalizada, o quizá los que tenían otra opinión no se pronunciaron como suele pasar en reuniones en las que la mayoría tiene una misma opinión.

Ha cambiado la GSA... eso no lo podemos evitar. A todos nos gusta la nuestra por diversos motivos, económicos, montos vividos con ella, estética, etc....

Quien quiera una BMW Maxi trail "GORDA" no tendrá mas remedio que firmar una compra de aproximadamente 30.000€ o la verá pasar por las calles, carreteras y caminos del mundo.

Por otro lado, estoy seguro de que será de nuevo una superventas.
 
Última edición:
La estética de esta moto es tan brutal y rara de formas nunca vistas en una moto que nos ha dejado en shock a casi todos.
Se necesita un tiempo de adaptación para digerir lo que han presentado, pero no me cabe duda que la mayoría caeremos en sus encantos más temprano que tarde.
Casa vez que la miro y me resulta más familiar le empiezo a entender el diseño y cada vez me gusta más.
Será una moto icónica sin duda, cuando pasen los años no echaremos de menos las formas anteriores y las veremos antiguas.
Esta moto tiene personalidad, eso no se le puede negar. Han arriesgado mucho pero creo que han acertado de nuevo.
 
Buenos dias, ayer nos acercamos al concesionario, pasábamos relativamente cerca y aprovechamos para ir a verla en persona que nos apetecía tras todo lo que habíamos leído, la conclusión que sacamos fue similar o incluso mayor a la que tuvimos con la GS 1300 cuando la vimos-probamos el año pasado, la moto en persona gana muchísimo, la Trophy como nos paso con la GS 1300 nos pareció realmente preciosa, se ve atractiva e imponente, haciendo que el modelo antiguo que había varias unidades aparcadas al lado de repente se sienta super anticuado, como cayéndole de golpe un porrón de años

Por ahora no la tienen para prueba, nos dijeron que será en breve, no es una moto que nos planteemos ni remotamente, la GS cumpliría sobradamente nuestras necesidades si un día podemos dar el paso a una posible compra, pero como la moto haya mejorado al mismo nivel que mejoro la GS 1300 respecto a la GS 1250, tela como debe ir la moto, ah preguntamos por disponibilidad y nos dijeron que encargándola ahora llegaría antes de final de año seguro, parece que al menos las listas de espera no son tan grandes como las que había el año pasado con la GS que un amigo estuvo esperando mas de 4meses, un saludo para el foro
 
Sois una banda de gsaplanistas.
Me cancelo y recluyo hasta que escampe, el select tenga tipos negativos y paguen en lugar de cobrar.
Además es mi mensaje 8000 y ya está bien de dar la tabarra.

Amigo, he comentado que me gusta, no que la vaya a comprar.... ni aún con Select me salen las cuentas... Soy un tieso ?, que le vamos a hacer.

Eso si, hoy por hoy me gustan todas las GSA que ha sacado al mercado BMW...
 
Recuerdo un reportaje en el Solo Moto, año...bufff...sería...sobre 1980 y pocos. Habían recorrido dos tipos Sudamérica con sendas GS's, y a la altitud del altiplano andino, por encima de 4.000m., sin tocar carburación, el tío decía que calculaba que las motos darían unos 15cv, pero que jamás se pararon, y no importó la mierda de gasolina que ponían por ahí. ?

Yo era uno de ellos...
 
? ¿En serio????
Creo que hablamos del mismo artículo, sí... Con una GS Dakar comprada a un alemán en Perú, sufrí un accidente por el mal de altura, se me llevó la moto una riada espectacular, me tuve que ir del Amazonas por miedo a los bichos... Jajaja. Doy datos fácilmente recordables por confirmar que era yo, porque el viaje se publicó en varios medios.

No sé si hablamos del mismo, lo mismo eran otros...
 
Creo que hablamos del mismo artículo, sí... Con una GS Dakar comprada a un alemán en Perú, sufrí un accidente por el mal de altura, se me llevó la moto una riada espectacular, me tuve que ir del Amazonas por miedo a los bichos... Jajaja. Doy datos fácilmente recordables por confirmar que era yo, porque el viaje se publicó en varios medios.

No sé si hablamos del mismo, lo mismo eran otros...
La leche! Hombre, han pasado 40 años, no recuerdo muchas mas cosas que las que puse! ?
 
vieja es el más cariñoso...osea como cuando el nieto le dice sl abuelo...que pasa viejo.
Este foro es mucho ??... y sabréis supongo que hay miembros que han terminado el Dakar a mandos de una BMW y en más de una ocasión.

Luego llega uno y te cuenta que fue a Jerez y que le llovió.

Me váis a matar cualquier día ?

Que si va llover jajajaaaaa
 
Este foro es mucho ??... y sabréis supongo que hay miembros que han terminado el Dakar a mandos de una BMW y en más de una ocasión.

Luego llega uno y te cuenta que fue a Jerez y que le llovió.

Me váis a matar cualquier día ?
Las aventuras no se miden por el destino, se miden por sensaciones.

La misma aventura puede ser para alguien irse una semana a Pirineos que para otro llegar a Mongolia. Lo bonito es disfrutar!

Por cierto, veníos el año que viene a Uzbekistán!
 
Despues de ver en directo la GSA1300, pienso que es una preciosidad y que va a barrer a la 1250 mas pronto que tarde, por mucho que los propietaros de las 1250 tengan las habituales reticencias. Será en vano, el mercado no perdona y las 1250, aunque igualmente válidas y grandes motos, han quedado totalmente desfasadas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tanto como totalmente desfasada lo dudo.
 
Van a salir GS y GSA 1300 con menos extras que muchas 1250GS y GSA, hablo a nivel tecnológico.

De entrada te subes y ves el mismo TFT, los mismos espejos y el mismo tapón de gasolina.

Tal cual.

La que he configurado yo tiene los mismos extras que la mía y le falta la instalación para GPS porque la han metido en el pack Touring sin opción de ponerla suelta.

Vamos... que con un extra menos.???

Y a falta de maletas hay que poner (como ponen sus huevos las gallinas) 7 mil pavos encima... sumar fácilmente otros 3-4 mil hasta que la haya dejado a mí gusto, maletas, top case, accesorios de Touratech, Wunderlich...

Mi moto tiene aún no los 30 mil kilómetros hechos, 29702 para ser exactos.

El chiste.... se cuenta solo.???

Salgo a liarla ?
 
La estética de esta moto es tan brutal y rara de formas nunca vistas en una moto que nos ha dejado en shock a casi todos.
Se necesita un tiempo de adaptación para digerir lo que han presentado, pero no me cabe duda que la mayoría caeremos en sus encantos más temprano que tarde.
Casa vez que la miro y me resulta más familiar le empiezo a entender el diseño y cada vez me gusta más.
Será una moto icónica sin duda, cuando pasen los años no echaremos de menos las formas anteriores y las veremos antiguas.
Esta moto tiene personalidad, eso no se le puede negar. Han arriesgado mucho pero creo que han acertado de nuevo.

Jajaja una moto no hay que "entenderla", te tiene que gustar!

En el momento que hay que entender algo o tratar comprenderlo para que te guste y más hablando de una moto... Mala barraca!

En mi humilde opinión es más bien todo lo contrario, en algo tan pasional como son las motos yo jamás me "forzaría" u obligaría a que me encajase algo o tratase de entrarme por los ojos, sencillamente no me la compraría!

A mi personalmente me gusta, pero reconozco que es demasiado armario para un uso rutinario, y ya sabes lo que pasa con los armarios, que al final son menos apetecibles de coger que otras más ligeras (sobre todo si tienes más de 2 en garaje como es en mi caso).

Un saludo!
 
No era mi intención molestar. He dicho que obviamente las 1250 siguen siendo motos excelentes pero el hecho incontestable es que el mercado no para y -opinión personal- la nueva 1300 es muy atractiva y el diseño de la 1250 ADV ha sufrido una desactualización estética muy severa por la aparición de la nueva.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sigo sin estar de acuerdo contigo... :LOL:
Veo una 1250 y estéticamente me parece una moto actual, para nada la veo que se haya quedado anticuada, ni mucho menos.
 
La estética de esta moto es tan brutal y rara de formas nunca vistas en una moto que nos ha dejado en shock a casi todos.
Se necesita un tiempo de adaptación para digerir lo que han presentado, pero no me cabe duda que la mayoría caeremos en sus encantos más temprano que tarde.
Casa vez que la miro y me resulta más familiar le empiezo a entender el diseño y cada vez me gusta más.
Será una moto icónica sin duda, cuando pasen los años no echaremos de menos las formas anteriores y las veremos antiguas.
Esta moto tiene personalidad, eso no se le puede negar. Han arriesgado mucho pero creo que han acertado de nuevo.
Las motos como las tias, te tienes que gustar ....por qué lo que es entenderlas, pufffff....??.
 
la lastima es que no sea Sant Joan, porque directamente hacia una hoguera con la "apolillada" 1250 .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

lo que más me ha gustado de la presentación del modelo ha sido que BMW ha invitado a todos los "publicers" .. perdon queria decir influencers para promocionar el modelo. Alguno no sé si sabe ir en moto :eek:

Van a salir GS y GSA 1300 con menos extras que muchas 1250GS y GSA, hablo a nivel tecnológico.

De entrada te subes y ves el mismo TFT, los mismos espejos y el mismo tapón de gasolina.

El chiste.... se cuenta solo.???

en serio alucino, pero tu no decias que era más barata la 1300 ???? ... ahora te das cuenta que los de BMW .... no son tontos.
O te la llevas a media equipar ... o pagas lo que ellos piden. Vamos como siempre, eso no es nuevo.
En mi caso son 5000 € de sobrecoste a igual de equipamiento + radares. Casi nada !!!!!
 
La acabo de ver en directo y me ha parecido impresionante y mucho más bonita de lo que intuían las fotos. No es el estilo de moto que busco pero desde luego me ha encantado.
 
¡Mmmmmm... qué curioso!

El "ex-policia" y youtuber portugués Faria Dias cambia de montura, su CFMOTO MT 800 Explore Edition dará paso a toda una BMW R 1300 GSA. Curioso y hasta extraño pues abandona el "ecosistema" KTM y aterriza en el de la marca bávara. Es extraño que no esperara a las nuevas Kati 1390...


Con 30 litros de capacidad ( + la auxiliar:ROFLMAO: opcional), supongo que lo veremos más traspasando la frontera lusa...

Pre siento que, por las noches, va a sentir mucha "mourriña" de los mandos retroiluminados de la MT 800.;)


A todos los nuevos y futuros propietarios ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!

.
 
¡Mmmmmm... qué curioso!

El "ex-policia" y youtuber portugués Faria Dias cambia de montura, su CFMOTO MT 800 Explore Edition dará paso a toda una BMW R 1300 GSA. Curioso y hasta extraño pues abandona el "ecosistema" KTM y aterriza en el de la marca bávara. Es extraño que no esperara a las nuevas Kati 1390...


Con 30 litros de capacidad ( + la auxiliar:ROFLMAO: opcional), supongo que lo veremos más traspasando la frontera lusa...

Pre siento que, por las noches, va a sentir mucha "mourriña" de los mandos retroiluminados de la MT 800.;)


A todos los nuevos y futuros propietarios ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!

.
...morriña no, "saudade"...que es un portu... ? ?
 
la lastima es que no sea Sant Joan, porque directamente hacia una hoguera con la "apolillada" 1250 .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

lo que más me ha gustado de la presentación del modelo ha sido que BMW ha invitado a todos los "publicers" .. perdon queria decir influencers para promocionar el modelo. Alguno no sé si sabe ir en moto :eek:



en serio alucino, pero tu no decias que era más barata la 1300 ???? ... ahora te das cuenta que los de BMW .... no son tontos.
O te la llevas a media equipar ... o pagas lo que ellos piden. Vamos como siempre, eso no es nuevo.
En mi caso son 5000 € de sobrecoste a igual de equipamiento + radares. Casi nada !!!!!

Y las nuevas técnicas de marketing en los packs y opciones, que al final no sabe uno lo que va a pagar y lo que obtiene, pues hay opciones a añadir obligatoriamente y otras anulan otras. Todo muy Audi, Mercedes...y BMW. Y eso que dijeron que las interminables "opciones" quedarían muy, muy reducidas ( claro, subiendo ellos los precios como... ¡pa opciones va estár la peña!). Pero la R 1300 GS Tramuntana, repleta de extras ( que tarde o temprano acaba uno poniendo)... por encima de los 40000 €.
 
Última edición:
Atrás
Arriba