frenchie
Curveando
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Yo pienso cuando se vaya viendo la motocicleta, como bien dice @Andarbol, muchos acabarán por aceptarla; a ver el tiempo pasa...os hacéis mayores-yo no-y 10 añitos entre uno y otro modelo es un mundo.
Los que priman un cierto diseño, seguramente no darán marcha atrás y seguirá sin gustarles. A mí me gusta. Y en la praxis algunos de gran envergadura física, puede que la vean pequeña.
Pero luego vienen las prestaciones de este último modelo, motor, chasis, electrónica, detalles etc...es un máquina hecha para rodar lejos incluso con pasajero y cargado. Los concesionarios por todo el mundo están ahí.
No hay nada igual ni similar a una BMW GSA.
Pero la 13000 GSA no es sólo todo eso.
Sobre las GS flat twin/boxer está casi todo dicho...ésta sigue siendo una motocicleta muy polivalente como siempre las GSA; y por ejemplo no veo por qué renunciaría a ella aunque no vaya pegarme grandes viajes; una GSA que recoge la herencia centenaria de BMW, un modelo emblemático como es la saga de las Adventure.
Los que priman un cierto diseño, seguramente no darán marcha atrás y seguirá sin gustarles. A mí me gusta. Y en la praxis algunos de gran envergadura física, puede que la vean pequeña.
Pero luego vienen las prestaciones de este último modelo, motor, chasis, electrónica, detalles etc...es un máquina hecha para rodar lejos incluso con pasajero y cargado. Los concesionarios por todo el mundo están ahí.
No hay nada igual ni similar a una BMW GSA.
Pero la 13000 GSA no es sólo todo eso.
Sobre las GS flat twin/boxer está casi todo dicho...ésta sigue siendo una motocicleta muy polivalente como siempre las GSA; y por ejemplo no veo por qué renunciaría a ella aunque no vaya pegarme grandes viajes; una GSA que recoge la herencia centenaria de BMW, un modelo emblemático como es la saga de las Adventure.