Yo me he acercado a verla con muchas dudas y he salido con el panorama bien clarito: me encanta.
Ver el archivo adjunto 428716
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he acercado a verla con muchas dudas y he salido con el panorama bien clarito: me encanta.
Ver el archivo adjunto 428716
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foroQue se venda no quiere decir nada a nivel estético, mira que cuando la vi, algún modelo me gustaba, personalmente, pero la foto que han puesto, con la parte superior de la cúpula, con tantas transparencias, me parece fea, a mí, y ojo que como digo, al principio tenía un diseño atractivo, que no bonito, ni totalmente feo.
Como se suele decir, no es fea, puede ser incómoda de ver, ?
Y aunque seamos cuatro, estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parece, y no por ello ir diciendo que por "cuatro comentarios ruidosos", la moto va agustar mas o venderse mas, como sería vuestro caso, supongo.
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
Buenas tardes, efectivamente y eso mismo dijimos, la estética junto con muchas otras cosas, la GS 1300 ha vendido muy bien, aunque algunos vaticinaran que era el principio del fin de una saga, que la moto era horrible, que no era una verdadera GS, que ellos se bajaban del barco etc en el foro esta escrito, dentro de 1año veremos que tal le va a la Adventure en cuanto a ventas, si realmente es tan fea y poco interesante para sus potenciales compradores como algunos vaticinan y se pega un batacazo, o todo eso no son mas que simples comentarios ruidosos de unos pocos, un saludo para el foroNo solo es la estética, es que la GS ofrece bóxer, levers y cardán de manera exclusiva. Esa trinidad junto a la red de servicios de BMW marcan muchísimo la diferencia.
Y la anterior no la ves "basta"?Yo es que no la veo ni brutal ni monstruosa, la veo "basta",cuestión de gustos,para los que os la compréis que la disfrutéis.
Está es la que más me gusta, así , también hay que decir que la foto está muy bien hecha
Como he dicho es cuestión de gustos, pero a mí los tubos del chasis al aire pues no me parecen feos, sin embargo ese depósito y esos agujeratos ahí que coge un gato yo eso vamos lo veo horrible.Y la anterior no la ves "basta"?
Al menos bajo mi punto de vista la nueva tiene detalles mejor acabados, sin tanto tubo a la vista, sin tantos cantos "vivos" sin tantos agujeros vistos en tuberias.
Es posible, que se venda más, siendo "fea" pero ofreciéndote más que otras, que siendo bonita y que a nivel de dinámica, confort, prestaciones, no te diga nada, o no te llegue al nivel exigido.Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
Como he dicho es cuestión de gustos, pero a mí los tubos del chasis al aire pues no me parecen feos, sin embargo ese depósito y esos agujeratos ahí que coge un gato yo eso vamos lo veo horrible.Y la anterior no la ves "basta"?
Al menos bajo mi punto de vista la nueva tiene detalles mejor acabados, sin tanto tubo a la vista, sin tantos cantos "vivos" sin tantos agujeros vistos en tuberias.
Y ese depósito? Que opinas?Bueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
estaba con el sube-baja en posición baja?Bueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
Madre mía, es que parece que ibas por el monte, te fostiaste con un transformador de la luz y te lo llevaste puesto. Después de ver la KTM se me hace aún más difícil digerir la Adventure ésta. Que igual la veo por la calle y cambio de opinión, y además yo compraría por cómo me gusten en marcha.Bueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas
Vas a la finca con el tractorBueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
No ofendas a los diseñadores de los tractores.Vas a la finca con el tractor
270kg. de moto a falta de maletas, top, etc. Vamos que te plantas en 300 kilazos!! Pufff. Que pereza y desgana.
Me va entrando un poco más…Con la cúpula alta y ahumada y unos cuantos retoques en negro para el depósito y hasta podría cuadrarme…
Pero sigo viéndola fea y la 1250 es bastante más chula,aunque está muy vista y a esta nos tenemos que acostumbrar…
No,si ya verás ,ya verás..
estaba con el sube-baja en posición baja?
Es que por eso mismo nunca será mi moto, ya cambié de moto por ese tema, mi k13gt, 300kg. Ya que no le daba el uso que se merecía que era viajes largos. Me estaba dando mucha pereza cogerla, para salidas diarias o fines. Ahora con la SAS la cojo sin problemas y con ganas es un juguete a su lado.Bueno eso... es inevitable, sabíamos a lo que veníamos.?
El ancho del depósito equivale a sumar al ancho del depósito de la 1250GSA, sus defensas superiores.
Buenas tardes, a nosotros no nos molesta, de hecho ya hemos dicho que a falta de verla en persona nos parece feota, como nos han parecido siempre todas las Adventure aproximadamente, feota, desproporcionada de tamaño y formas, pero hasta verla en vivo no queremos aventurarnos que ya nos paso con la GS 1300 que en foto no nos gustaba nada pero el dia que fuimos a probarla y la vimos cambiamos completamente de opiniónEs posible, que se venda más, siendo "fea" pero ofreciéndote más que otras, que siendo bonita y que a nivel de dinámica, confort, prestaciones, no te diga nada, o no te llegue al nivel exigido.
Y no es ruido, por mucho que insistas, son opiniones, generalizadas en un foro, que no tiene por qué ser la mayoría, y muchas,.expresadas con respeto, aunque moleste.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Llevaba tiempo buscando una definicion lo mas adecuada de esta especie de deposito y ahi lo has clavao. Un transformador de la luz ni mas ni menosMadre mía, es que parece que ibas por el monte, te fostiaste con un transformador de la luz y te lo llevaste puesto. Después de ver la KTM se me hace aún más difícil digerir la Adventure ésta. Que igual la veo por la calle y cambio de opinión, y además yo compraría por cómo me gusten en marcha.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Es así, como has dicho.Pues no lo sé, podría ser eso porque la moto estaba muerta, sin la batería montada.
Pero vamos pié completo a suelo y ligera, dentro de lo ligero que puede ser esto, en el manillar.
La mía te subes y la moto te coge a ti... esta es la revés, eres tú quién coge a la moto.
En carretera tiene que ir de flipar.
Bueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
Pues si una moto para viajes largos te la ves pequeña, mal asunto.
Joder, me quedo a cuadros entonces, la gente de 1,85-1,95 la va a ver enana! No entiendo como ha ido BMW en esa dirección, con lo bestia que ha sido siempre la Adventure.
De todas maneras, en la segunda foto yo no veo mucha desproporción, al revés, la veo muy adecuada. Y si le llegas bien y estás fuerte para manejarla, mejor aún.
Pon si puedes alguna foto con la tuya con encuadre y postura similares, para comparar.
joer pues yo creo que te queda perfecta! falta la cúpula que le da mas presencia en la parte delanteraBueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
joer pues yo creo que te queda perfecta! falta la cúpula que le da mas presencia en la parte delantera
yo con mi 1,85 pues tengo que subirme primero antes de decir nada
aquí la presentan mañana pues la semana que viene me acercaré con calma y podré tocarla, moverla, subirme y veremos si hay amor o no
lo que tengo claro es que antes de nada quiero probarla y sobre todo el ASA, sube/baja lo descarto seguro y con mi givi58 y bolsa deposito, que he visto que son enormes, con eso tiraría millas hasta verano seguro
Pero has dado ya la señal?Son unos cabrones con el tema packs... si, ya lo sé siempre lo han sido pero en este caso han cogido los elementos de seguridad que son los que más valoro y los han repartido por los diferentes packs.
Debería haber un pack seguridad en el que se uniesen todos los elementos de seguridad, creo que es algo sagrado este tema.
Al final me veo con pack Enduro, pack Dinámico y color Trophy... alarma y neumáticos de taco.
Al resto le van a dar por donde amargan los pepinos.
No quiero bajo ningún concepto:
El sube y baja (tendría que medir 1'55 para pillarlo)
La pantalla eléctrica (ya la he tenido en otras motos y no lo uso)
Las maletas originales (paso de cierres centralizados, tomas USB y los soportes son horribles)
Prefiero maletas tradicionales, probablemente las Touratech en color negro con soporte en acero inox.
Y ahí estamos... ???
Los radares, el faro pro y los espejos con detector de ángulo muerto deberían ir todos juntos con el resto de medidas de seguridad.?
En cuanto a la ergonomía de la moto... sí, creo que los de talla media estamos de enhorabuena ?
Pero has dado ya la señal?
No des más vueltas, si sabes cómo va a acabar esto.....
Hay que darle vueltas hay... y sí, tod@s sabemos como va a acabar.??
¿Pillarías la Trophy con el asiento tocho o el normal? Ojo, que seguramente la has probado en la posición baja del sube-baja.
Bueno, hoy me fui a subir.
Ver el archivo adjunto 428884
.... Es pequeña ???
Ver el archivo adjunto 428885
Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.
Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.
Ahora salí con más dudas ?
Lo que tiene es el dinero por castigo. ?Este Paco tiene un cacao mental... o mismamente el aburrimiento.
Tiene una Gsa y a penas la usa, ni hace viajes. Ya estaba un poco cansado de repetir GS-Gsa y hace nada quería una R18 para pasear, ahora resulta que tiene en mente otra Gsa y eso que no quería repetir!!! para hacer lo mismo como la que tiene, y está nueva !! es decir.. pocos km.
No se... me da que ni él sabe lo que quiere, está aburrido y de calenton.
Si la moto te cuadra porque es lo que buscas, y lo que quieres...eso es lo de menos... en mi opinión.270kg. de moto a falta de maletas, top, etc. Vamos que te plantas en 300 kilazos!! Pufff. Que pereza y desgana.
no digo nada...pero que brutalidad y que rotunda belleza tiene la nueva gsa1300 con respecto a la vieja que ya era una belleza hace 10 años cuando se presentaron sus líneas., camino de 12 años si hablamos de la gslc.
Y que cambio de diseño más rotundo para continuar siendo una adventure una década más joven.
Bmw ha arriesgado, a mi me ha ganado e ilusionado de nuevo.
Ver el archivo adjunto 429020
Paco si puedes cómprala ya, si no puedes te esperas con paz y vas mientras viendo que chuches ponerle y como colocas tu adv1250...que tan bonito es el viaje como la preparación...seis meses llevo yo preparándolo, esperando y por fin llego "el viaje". Y no te olvides del ASA, ni del botijo