Espectacular, brutal, monstruosa ..

Que se venda no quiere decir nada a nivel estético, mira que cuando la vi, algún modelo me gustaba, personalmente, pero la foto que han puesto, con la parte superior de la cúpula, con tantas transparencias, me parece fea, a mí, y ojo que como digo, al principio tenía un diseño atractivo, que no bonito, ni totalmente feo.

Como se suele decir, no es fea, puede ser incómoda de ver, ?

Y aunque seamos cuatro, estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parece, y no por ello ir diciendo que por "cuatro comentarios ruidosos", la moto va agustar mas o venderse mas, como sería vuestro caso, supongo.
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
 
Última edición:
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro

No solo es la estética, es que la GS ofrece bóxer, levers y cardán de manera exclusiva. Esa trinidad junto a la red de servicios de BMW marcan muchísimo la diferencia.
 
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
No solo es la estética, es que la GS ofrece bóxer, levers y cardán de manera exclusiva. Esa trinidad junto a la red de servicios de BMW marcan muchísimo la diferencia.
Buenas tardes, efectivamente y eso mismo dijimos, la estética junto con muchas otras cosas, la GS 1300 ha vendido muy bien, aunque algunos vaticinaran que era el principio del fin de una saga, que la moto era horrible, que no era una verdadera GS, que ellos se bajaban del barco etc en el foro esta escrito, dentro de 1año veremos que tal le va a la Adventure en cuanto a ventas, si realmente es tan fea y poco interesante para sus potenciales compradores como algunos vaticinan y se pega un batacazo, o todo eso no son mas que simples comentarios ruidosos de unos pocos, un saludo para el foro
 
Yo es que no la veo ni brutal ni monstruosa, la veo "basta",cuestión de gustos,para los que os la compréis que la disfrutéis.
Y la anterior no la ves "basta"?
Al menos bajo mi punto de vista la nueva tiene detalles mejor acabados, sin tanto tubo a la vista, sin tantos cantos "vivos" sin tantos agujeros vistos en tuberias.
 
Apuesta arriesgada, del departamento de diseño y marketing.

Me sumo a los que prefieren el diseño de las anteriores (no entro en cómo va, motor, comprtamiento... sólo hablo del tema estético).
 
A mi personalmente comparándola con la 1250 a nivel estético no hay color aunque habrá a quien le guste mas es una cuestión personal, lo que no acabo de entender es lo de meter electrónica en unas maletas para una moto de supuesta aventura, lo de quitar el piloto trasero y meter una tartera para alojar un radar o el pegote que lleva encima del faro en general no es un diseño que me guste aunque la moto seguramente vaya del carajo.
 
Y la anterior no la ves "basta"?
Al menos bajo mi punto de vista la nueva tiene detalles mejor acabados, sin tanto tubo a la vista, sin tantos cantos "vivos" sin tantos agujeros vistos en tuberias.
Como he dicho es cuestión de gustos, pero a mí los tubos del chasis al aire pues no me parecen feos, sin embargo ese depósito y esos agujeratos ahí que coge un gato yo eso vamos lo veo horrible.
 
Buenas tardes, seamos 4 o 4000 los que nos parezca fea, que nosotros a falta de verla en persona nos parece feota, cada cual puede expresar su opinión sobre la moto, si le parece bonita, normal o fea, pero si dentro de 1año como ha sucedido con la GS1300 se vende bien y no se da el batacazo que algunos vaticinan, estará claro que las criticas eran simples comentarios ruidosos de unos pocos nada representativos con el sentir general, si se vende bien es porque gusta y parece bonito, entre otras muchas cosas, aunque a nosotros no nos guste, pero vamos que dentro de 1año veremos si a la gran mayoría les ha gustado tan poco como parece y se pega un batacazo o no, un saludo para el foro
Es posible, que se venda más, siendo "fea" pero ofreciéndote más que otras, que siendo bonita y que a nivel de dinámica, confort, prestaciones, no te diga nada, o no te llegue al nivel exigido.

Y no es ruido, por mucho que insistas, son opiniones, generalizadas en un foro, que no tiene por qué ser la mayoría, y muchas,.expresadas con respeto, aunque moleste.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Y la anterior no la ves "basta"?
Al menos bajo mi punto de vista la nueva tiene detalles mejor acabados, sin tanto tubo a la vista, sin tantos cantos "vivos" sin tantos agujeros vistos en tuberias.
Como he dicho es cuestión de gustos, pero a mí los tubos del chasis al aire pues no me parecen feos, sin embargo ese depósito y esos agujeratos ahí que coge un gato yo eso vamos lo veo horrible.
 
Bueno, hoy me fui a subir.

Ver el archivo adjunto 428884

.... Es pequeña

Ver el archivo adjunto 428885

Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.

Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.

Ahora salí con más dudas
Madre mía, es que parece que ibas por el monte, te fostiaste con un transformador de la luz y te lo llevaste puesto. Después de ver la KTM se me hace aún más difícil digerir la Adventure ésta. Que igual la veo por la calle y cambio de opinión, y además yo compraría por cómo me gusten en marcha.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La moto a ver cómo lo digo... se queda en tamaño a medias entre la 1250GS y la 1250GSA, se la nota más liviana y compacta y para mí altura lo dicho, cae mejor.

Como Batman y Robin, Zipi y Zape, picha y culo.

Te sientas y dices.... Hola de nuevo ?

Estoy más encima del manillar y entre mi cuerpo y el manillar hay menos moto, claramente.

En la mía llevo acercador elevador de manillar de Touratech pero en esta no me haría falta.

Ah... Y otra cosa, el que necesite el sube y baja en esta moto, madre mía, se le llega pero perfectamente con mí 1'74... esto "en la mano" es más pequeño en todo.
 
Última edición:
270kg. de moto a falta de maletas, top, etc. Vamos que te plantas en 300 kilazos!! Pufff. Que pereza y desgana.
 
Me va entrando un poco más…Con la cúpula alta y ahumada y unos cuantos retoques en negro para el depósito y hasta podría cuadrarme…
Pero sigo viéndola fea y la 1250 es bastante más chula,aunque está muy vista y a esta nos tenemos que acostumbrar…
No,si ya verás ,ya verás..
 
Me va entrando un poco más…Con la cúpula alta y ahumada y unos cuantos retoques en negro para el depósito y hasta podría cuadrarme…
Pero sigo viéndola fea y la 1250 es bastante más chula,aunque está muy vista y a esta nos tenemos que acostumbrar…
No,si ya verás ,ya verás..

A ti está moto te queda como una bici ?... y al jefeee... ??

Parada se ve grande pero te subes y es como si desapareciese.
 
Es verdad que la vi,más pequeña que la mía…Se llega al suelo muy sobrado..
Joder,no se que pasará en un futuro próximo,pero tampoco me gustaría cascarme con la mía 20 años,aunque no se joda ni a tiros…
Si que tengo claro,quiero boxer,cardan,telelever y depósito de 30 litros ….La mia rejuvenecida o esta nueva ,aunque sea fea,que yo también lo soy y tengo derecho a la existencia..
Juojojoojojooo
 
estaba con el sube-baja en posición baja?

Pues no lo sé, podría ser eso porque la moto estaba muerta, sin la batería montada.

Pero vamos pié completo a suelo y ligera, dentro de lo ligero que puede ser esto, en el manillar.

La mía te subes y la moto te coge a ti... esta es la revés, eres tú quién coge a la moto.

En carretera tiene que ir de flipar.
 
Bueno eso... es inevitable, sabíamos a lo que veníamos.?

El ancho del depósito equivale a sumar al ancho del depósito de la 1250GSA, sus defensas superiores.
Es que por eso mismo nunca será mi moto, ya cambié de moto por ese tema, mi k13gt, 300kg. Ya que no le daba el uso que se merecía que era viajes largos. Me estaba dando mucha pereza cogerla, para salidas diarias o fines. Ahora con la SAS la cojo sin problemas y con ganas es un juguete a su lado.

No se si será tu caso, de uso,pero creo que sí.
 
Es posible, que se venda más, siendo "fea" pero ofreciéndote más que otras, que siendo bonita y que a nivel de dinámica, confort, prestaciones, no te diga nada, o no te llegue al nivel exigido.

Y no es ruido, por mucho que insistas, son opiniones, generalizadas en un foro, que no tiene por qué ser la mayoría, y muchas,.expresadas con respeto, aunque moleste.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, a nosotros no nos molesta, de hecho ya hemos dicho que a falta de verla en persona nos parece feota, como nos han parecido siempre todas las Adventure aproximadamente, feota, desproporcionada de tamaño y formas, pero hasta verla en vivo no queremos aventurarnos que ya nos paso con la GS 1300 que en foto no nos gustaba nada pero el dia que fuimos a probarla y la vimos cambiamos completamente de opinión

Lo que nos resulta chocante es que con esta nueva Adventure en este foro este pasando similar a cuando salió la GS el año pasado, que si que fea, que si Bmw se ha cargado el concepto GS, que si vaya faro, que si se van a dar un batacazo en las ventas... 1año después no hay mas que ver lo que ha vendido, igual corremos el riesgo de pensar que este foro es representativo y lo que aquí se diga va a misa, cuando seguramente la mayoría de los que compran GS o GS Adventure ni participan en este foro, tenemos varios conocidos con distintas GS de distintos años y ninguno conoce si quiera de la existencia de este foro, el tiempo que algunos pasamos escribiendo o leyendo, ellos se lo pasan montando en moto, de hecho si nosotros tuviéramos una GS y tiempo seriamos de esos, como no tenemos ni de lo uno ni de lo otro, pues aquí andamos dándole vueltas a si es bonita o fea :LOL:, un saludo para el foro
 
Madre mía, es que parece que ibas por el monte, te fostiaste con un transformador de la luz y te lo llevaste puesto. Después de ver la KTM se me hace aún más difícil digerir la Adventure ésta. Que igual la veo por la calle y cambio de opinión, y además yo compraría por cómo me gusten en marcha.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Llevaba tiempo buscando una definicion lo mas adecuada de esta especie de deposito y ahi lo has clavao. Un transformador de la luz :ROFLMAO::ROFLMAO: ni mas ni menos
 
Pues no lo sé, podría ser eso porque la moto estaba muerta, sin la batería montada.

Pero vamos pié completo a suelo y ligera, dentro de lo ligero que puede ser esto, en el manillar.

La mía te subes y la moto te coge a ti... esta es la revés, eres tú quién coge a la moto.

En carretera tiene que ir de flipar.
Es así, como has dicho.
Posición más adelantada y menos distancia al manillar.
Menos integrado en la moto.
Y yo también la note más baja.
Dinámicamente supongo que irá de cojones, el resto es acostumbrarse, si te gusta claro.
 
Bueno, hoy me fui a subir.

Ver el archivo adjunto 428884

.... Es pequeña ???

Ver el archivo adjunto 428885

Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.

Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.

Ahora salí con más dudas ?

Pues si una moto para viajes largos te la ves pequeña, mal asunto.

Joder, me quedo a cuadros entonces, la gente de 1,85-1,95 la va a ver enana! No entiendo como ha ido BMW en esa dirección, con lo bestia que ha sido siempre la Adventure.

De todas maneras, en la segunda foto yo no veo mucha desproporción, al revés, la veo muy adecuada. Y si le llegas bien y estás fuerte para manejarla, mejor aún.

Pon si puedes alguna foto con la tuya con encuadre y postura similares, para comparar.
 
Bueno, me subí en ella y no me acabó de convencer.
Ahora que ya estaba más convencido en el tema estético, porque me gusta mucho más que la normal (que directamente no me gusta), me senté en ella y:

1. El manillar es más pequeño y adelantado.
2. Los muslos me pegan contra la nervadura que tiene el depósito y para que no me pase he de "obligarme" a bajar las piernas, con lo que me quedo en una postura antinatural.

Lo íbamos comentando en la carpa del foro en Peñíscola y es raro porque a algunos nos pasa y a otros no... y no tiene que ver con la altura porque había gente más baja que yo que a le pasaba y gente más alta que yo que también.

Luego quiero hacer una prueba dinámica para ver si me hago a ella.

Lo que tengo claro es:

1. Es la primera GS que NO me siento como en casa. La postura es muy diferente, quizá porque la han cogido de la 1300 que es más deportiva.
2. A priori me parece más incómoda que la 1250 ADV.
3. Hasta que no se pueda comprar con maletas, no la cambiaría. La quiero sólo para viajar y sin maletas, paso.
4. Es la primera GSA que necesito una prueba dinámica para ver si me cuadra para comprarla.

Mido 1'84 para que os hagáis una idea pero, como digo, no es relevante. Lo del muslo y el depósito le pasa a algunos y a otros no independientemente de la altura.

Veremos...
 
Pues si una moto para viajes largos te la ves pequeña, mal asunto.

Joder, me quedo a cuadros entonces, la gente de 1,85-1,95 la va a ver enana! No entiendo como ha ido BMW en esa dirección, con lo bestia que ha sido siempre la Adventure.

De todas maneras, en la segunda foto yo no veo mucha desproporción, al revés, la veo muy adecuada. Y si le llegas bien y estás fuerte para manejarla, mejor aún.

Pon si puedes alguna foto con la tuya con encuadre y postura similares, para comparar.

Creo que se ve pequeña con el sube/baja abajo.

En Peñíscola había una sin el sube y baja y era tan alta como la 1250.
 
Pues parece que el ASA va mucho mejor que el quickshifter, veremos cómo evoluciona el mercado de segunda mano de las "clásicas" si la gente se engancha a éste juguetito.


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy me fui a subir.

Ver el archivo adjunto 428884

.... Es pequeña ???

Ver el archivo adjunto 428885

Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.

Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.

Ahora salí con más dudas ?
joer pues yo creo que te queda perfecta! falta la cúpula que le da mas presencia en la parte delantera

yo con mi 1,85 pues tengo que subirme primero antes de decir nada
aquí la presentan mañana pues la semana que viene me acercaré con calma y podré tocarla, moverla, subirme y veremos si hay amor o no ;)

lo que tengo claro es que antes de nada quiero probarla y sobre todo el ASA, sube/baja lo descarto seguro y con mi givi58 y bolsa deposito, que he visto que son enormes, con eso tiraría millas hasta verano seguro
 
joer pues yo creo que te queda perfecta! falta la cúpula que le da mas presencia en la parte delantera

yo con mi 1,85 pues tengo que subirme primero antes de decir nada
aquí la presentan mañana pues la semana que viene me acercaré con calma y podré tocarla, moverla, subirme y veremos si hay amor o no ;)

lo que tengo claro es que antes de nada quiero probarla y sobre todo el ASA, sube/baja lo descarto seguro y con mi givi58 y bolsa deposito, que he visto que son enormes, con eso tiraría millas hasta verano seguro

Son unos cabrones con el tema packs... si, ya lo sé siempre lo han sido pero en este caso han cogido los elementos de seguridad que son los que más valoro y los han repartido por los diferentes packs.

Debería haber un pack seguridad en el que se uniesen todos los elementos de seguridad, creo que es algo sagrado este tema.

Al final me veo con pack Enduro, pack Dinámico y color Trophy... alarma y neumáticos de taco.

Al resto le van a dar por donde amargan los pepinos.

No quiero bajo ningún concepto:

El sube y baja (tendría que medir 1'55 para pillarlo)
La pantalla eléctrica (ya la he tenido en otras motos y no lo uso)
Las maletas originales (paso de cierres centralizados, tomas USB y los soportes son horribles)

Prefiero maletas tradicionales, probablemente las Touratech en color negro con soporte en acero inox.

Y ahí estamos... ???

Los radares, el faro pro y los espejos con detector de ángulo muerto deberían ir todos juntos con el resto de medidas de seguridad.?

En cuanto a la ergonomía de la moto... sí, creo que los de talla media estamos de enhorabuena ?
 
Última edición:
Son unos cabrones con el tema packs... si, ya lo sé siempre lo han sido pero en este caso han cogido los elementos de seguridad que son los que más valoro y los han repartido por los diferentes packs.

Debería haber un pack seguridad en el que se uniesen todos los elementos de seguridad, creo que es algo sagrado este tema.

Al final me veo con pack Enduro, pack Dinámico y color Trophy... alarma y neumáticos de taco.

Al resto le van a dar por donde amargan los pepinos.

No quiero bajo ningún concepto:

El sube y baja (tendría que medir 1'55 para pillarlo)
La pantalla eléctrica (ya la he tenido en otras motos y no lo uso)
Las maletas originales (paso de cierres centralizados, tomas USB y los soportes son horribles)

Prefiero maletas tradicionales, probablemente las Touratech en color negro con soporte en acero inox.

Y ahí estamos... ???

Los radares, el faro pro y los espejos con detector de ángulo muerto deberían ir todos juntos con el resto de medidas de seguridad.?

En cuanto a la ergonomía de la moto... sí, creo que los de talla media estamos de enhorabuena ?
Pero has dado ya la señal?
No des más vueltas, si sabes cómo va a acabar esto.....:sneaky:
 
me acabo de configurar una con mis extras, precio web 27.081.-€ ( sin asa - a falta de probarlo-)
2.jpg
cosySec.jpg
4.jpg

a mi me gustaría una cosa así, para baúl tengo un givi negro 58 litros

esta otra configuración tampoco esta mal (ya paro que me animo) precio web: 27.457.-€
trophy.jpg
 
Última edición:
Bueno, hoy me fui a subir.

Ver el archivo adjunto 428884

.... Es pequeña ???

Ver el archivo adjunto 428885

Calcular que mido 1'74 y peso 90 kilos.

Le llego mejor al suelo que a la mía... era obvio, por eso ayer ni me subí.

Ahora salí con más dudas ?

Otro empujoncito más. Si mides 1,74, según la fotos te queda bien.

Lo que siempre se ha dicho, que la Adv es para gente alta. Pues si a ti te queda perfecta, a los que medimos 1,85 -1,90, se va a ver pequeña.
Sigo opinando que no me gusta (a falta de verla en directo). Y la ha salido otra seria competidora (aparte de la ducati), la nueva KTM.
 
Este Paco tiene un cacao mental... o mismamente el aburrimiento.
Tiene una Gsa y a penas la usa, ni hace viajes. Ya estaba un poco cansado de repetir GS-Gsa y hace nada quería una R18 para pasear, ahora resulta que tiene en mente otra Gsa y eso que no quería repetir!!! para hacer lo mismo como la que tiene, y está nueva !! es decir.. pocos km.
No se... me da que ni él sabe lo que quiere, está aburrido y de calenton.
Lo que tiene es el dinero por castigo. ?
 
Buenas,es que lo de las tallas tiene tela,tenia que ser como las bicicletas que tienes diferentes tallas.Dicho esto yo tambien pienso que tienes la moto apropiada a tu edad,y cuando ya eres sesenton hay ciertaa cosas que ya no te quedan bien esa estetica galactica,tamaño y peso pienso que para mi ya ed un fin de ciclo esta GS advt,es solo mi opinion sin mas.Saludos Geseros.
 
Hoy he vuelto a ver la Gsa en el concesionario, la están matriculando una TB para Demo. Pues cada vez la veo mejor, me va pareciendo menos rara y al lado de la Gsa1250 es más grande o parece más moto.
Creo que en unos meses la mitad de los que dicen ahora que no les gusta la empezaran a ver interesante.
 
270kg. de moto a falta de maletas, top, etc. Vamos que te plantas en 300 kilazos!! Pufff. Que pereza y desgana.
Si la moto te cuadra porque es lo que buscas, y lo que quieres...eso es lo de menos... en mi opinión.

Mi K1600GT parte de los 350kg hacia arriba...y yo no he ido más allá de mi 1,69 y 75kg...No cambio de momento el 6 cilindros por nada, porque es lo que buscaba...Aparte de los viajes, la uso todos los días por ciudad, y su tamaño me da bastante más seguridad que un escuter pequeño de 125...y le veo de bueno que si cogiera una GSA 1300, me iba a parecer una pluma.

Si queremos motos con tantas histórias para viajar cómodamente, ya sean GS,s RT,s ó GT,s, la moto va a pesar sí ó si...salvo que usaran materiales ultraligeros carísimos...para tener una moto al alcance sólo de 4...
 
no digo nada...pero que brutalidad y que rotunda belleza tiene la nueva gsa1300 con respecto a la vieja que ya era una belleza hace 10 años cuando se presentaron sus líneas., camino de 12 años si hablamos de la gslc.

Y que cambio de diseño más rotundo para continuar siendo una adventure una década más joven.
Bmw ha arriesgado, a mi me ha ganado e ilusionado de nuevo.

Screenshot_20241024_041813_Chrome.jpg


Paco si puedes cómprala ya, si no puedes te esperas con paz y vas mientras viendo que chuches ponerle y como colocas tu adv1250...que tan bonito es el viaje como la preparación...seis meses llevo yo preparándolo, esperando y por fin llego "el viaje". Y no te olvides del ASA, ni del botijo
 
no digo nada...pero que brutalidad y que rotunda belleza tiene la nueva gsa1300 con respecto a la vieja que ya era una belleza hace 10 años cuando se presentaron sus líneas., camino de 12 años si hablamos de la gslc.

Y que cambio de diseño más rotundo para continuar siendo una adventure una década más joven.
Bmw ha arriesgado, a mi me ha ganado e ilusionado de nuevo.

Ver el archivo adjunto 429020


Paco si puedes cómprala ya, si no puedes te esperas con paz y vas mientras viendo que chuches ponerle y como colocas tu adv1250...que tan bonito es el viaje como la preparación...seis meses llevo yo preparándolo, esperando y por fin llego "el viaje". Y no te olvides del ASA, ni del botijo

Esto si es motivación !
 
Ya dije que la moto era mas pequeña que la 1250.
Igual que la 1300 GS ... han querido popularizar el modelo.
Los que tenemos una talla y llevamos acompañante ... nos va a faltar moto.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba