Esta misma la expones ahí con llantas negras, las ruedas de tacos y la pantalla ahumada y cambia al completo.
Y una manta por encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta misma la expones ahí con llantas negras, las ruedas de tacos y la pantalla ahumada y cambia al completo.
demasiado colorin, me sobra el rojo de los para manos y el asiento bicolor.
nos ha jodido y si Honda vendiera su atas full a 15 mil se vendían la mitad de GS, pero la realidad es otra
Yo me voy a pegar hoy "un saltito" al concesionario que ando ocioso de cojones.
Ver el archivo adjunto 428644
Como molan estos catálogos... al comprar una 1300 también se compra algo de esto ?
Que jodío, al final se la pilla… ?
me gusta bastante mas tu panzer, cuidalo y disfrutalo, que tiene que darte muchas alegrias aun jejejeEn mi opinion,bmw se va a pegar una hostia de puta madre con esta moto..
Para gustos,colores hizo dios...
Bueno pues vengo de verla en directo... Una pena que le metan llantas doradas a la Trophy no pega ni con cola.
Precios.... Como yo las quiero claro.
24 la Adventure
22 la GS
???...... ?
La GS es enana al lado de la Adventure, aún por encima tenían la GS en negro que se ve todavía más pequeña al lado de la Adventure colores Trophy con ese depósito en blanco que se ve gigante.
En mí opinión la Adventure es precisamente como BMW quiere que sea... se me entiende??
En rojo está muy guapa (¿qué tendrá ese color…?) pero la decoración de la Trophy me parece lo más. No es moto para mí pero reconozco que cada vez la veo más chula.
Lo bueno de la Trophy es que en el precio vienen incluidos algunos accesorios, no es sólo el color, no sé ahora a ciencia cierta pero de entrada las bandejillas esas del depósito.
A mí la Adventure sí me gusta, definitivamente y por cierto está muy bien hecha y rematada... calidad por todos lados.
¿Como la has visto de altura? ¿No es demasiado para los que no llegamos al 1,85m, incluso con todas las mandangas de sube-baja y eso?
Una vez se pruebe la moto, no el café. La estética pasará a un segundo o tercer plano, si la moto va bien y encaja en lo que queremos, eso pasa siempre. Luego ya vendrá el enamoramiento y ya se le empieza a ver wapa y todo. Es la vida misma.
te entiendo perfectamente,No lo vi claro... el problema es el uso que no hago.
Viajo cero pelotero.
Había allí una F900GS full mirándome con cara de... "Yo soy lo que necesitas"
Se llama años. Es una obsolescencia programada que lleva a la prudencia por las pocas ganas. Salu2te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...
algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas
es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!
te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...
algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas
es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!
Ahora mismo estoy muy enganchado al tema Camper.
Mi GSA en dos años hemos hecho 18 mil kilómetros, una auténtica ruina.
Ahí van los primeros meses que le di algo de caña y tal y el último año creo que no llego a 8 mil.
Por muy bien que me salgan los números de 7-9 mil encima no bajo y ya sé cómo va a ser esto, saco la nueva y en tres meses estaré pensando, para que habré cambiado si estamos haciendo lo mismo, pistear por aquí cerca y salidas de 150-200 kilómetros.??
No tiene ningún sentido.
Me alegraré viendo a los compañeros que si la compren con la ilusión que ahora mismo a mí me falta.
Tampoco me parece tan mal esa cifra anual.
Yo la acabo de ver en persona en un concesionario aquí en Valencia y al natural me ha gustado mas que en fotos...si que es verdad que tiene detalles como los paneles laterales que no son muy agraciados, o los ganchos de estos que me sobran al igual que las soldaduras del deposito, pero en general me la esperaba peor. No es mi moto porque la ADV no es para mi pero ya digo que me la esperaba peor. Era la tricolor por cierto.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy muy enganchado al tema Camper.
Mi GSA en dos años hemos hecho 18 mil kilómetros, una auténtica ruina.
Ahí van los primeros meses que le di algo de caña y tal y el último año creo que no llego a 8 mil.
Por muy bien que me salgan los números de 7-9 mil encima no bajo y ya sé cómo va a ser esto, saco la nueva y en tres meses estaré pensando, para que habré cambiado si estamos haciendo lo mismo, pistear por aquí cerca y salidas de 150-200 kilómetros.??
Ver el archivo adjunto 428690
No tiene ningún sentido.
Me alegraré viendo a los compañeros que si la compren con la ilusión que ahora mismo a mí me falta.
No soy quien para opinar pero me permito la licencia ya que aún sin conocerte te aprecio...
...no estás en tu momento de cambio....pero si llega esta noche por poner un dia tu "Momento Adv1300" osea el ya famoso "Madv" que muchos tenemos desde hace más de 20 años...pues creo que tu decoración es la Trophy...me gusta para ti.
En mi caso, no me extiendo en cuestiones estéticas, pero no existe seducción con este modelo, así no hay amor y mucho menos sexo.
En Dos Rodes el jueves a las 18H, en Bertolin lo ignoro.Si no es mucho preguntar...¿ en 2Rodes o Bertolín? Espero acercarme mañana... ¿ la presentación es, en las dos, el jueves 24?. ¡Gracias!
Soy un caso perdido y no lo entiendo...¡me gustan más las 1300 que las 1250!.
No soy quien para opinar pero me permito la licencia ya que aún sin conocerte te aprecio...
...no estás en tu momento de cambio....pero si llega esta noche por poner un dia tu "Momento Adv1300" osea el ya famoso "Madv" que muchos tenemos desde hace más de 20 años...pues creo que tu decoración es la Trophy...me gusta para ti.
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.Pero llantas en este caso negras eh... y tengo doradas pero la Trophy ha de ser con llanta negra, ya es colorida de por si como para clavarle las llantas amarillas.
En mayo es pronto, yo esto lo tengo que tratar con el psiquiatra y ya te digo que me va a costar una pasta ( el psiquiatra, no la moto).Ahora estás conociendo a la portera de la finca, y estás entretenido explicándoles horas, usos y tal. Muy buena profesional por cierto esa 450.
Cuando ya esté la portera en sus cosas, y tu ya en las tuyas...caerá una adv1300 triple black.
Apuesto para mayo, ya que ahora mismo es la fecha de entrega si haces pedido en dos ruedas...a no ser que te guste en diciembre una usada de pruebas de youtube y de más fauna.
Triple Black y ahora la duda es matricular el jueves sin estar yo hasta el día 4..o matricular el 4 y recoger el 5Me uno a la recomendación.
Por cierto, ¿en qué color la has pillao tú?
Triple Black y ahora la duda es matricular el jueves sin estar yo hasta el día 4..o matricular el 4 y recoger el 5
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.