Espectacular, brutal, monstruosa ..

Yo la acabo de ver en persona en un concesionario aquí en Valencia y al natural me ha gustado mas que en fotos...si que es verdad que tiene detalles como los paneles laterales que no son muy agraciados, o los ganchos de estos que me sobran al igual que las soldaduras del deposito, pero en general me la esperaba peor. No es mi moto porque la ADV no es para mi pero ya digo que me la esperaba peor. Era la tricolor por cierto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Tengo la adv 1250 hp .... mi hijo la gs 1300 preciosas las 2 ..... perdonar pero no acabo de ver la adv 1300 ... no me gusta ....,.?
 
Se han lucido.

Hasta a los que dicen que les gusta se limitan a eso, a decir "bueno... Sí, me gusta..."

Se venderá porque es una GS y se vende solo por eso. Pero que si hubieran hecho una moto bonita hubieran vendido el doble...
 
Pues yo no la veo tan monstruosamente fea, la verdad. Claro, comparada con las 1200/1250 es muy distinta.

Creo que muchos os enamoraríais de ella al probarla, pero es cierto que la estética va a tirar para atrás a muchos para ni siquiera hacerlo.

Lo de “…la GSA es bestial, un tanque…” igual hasta se quedaba corto! ?
 
Una vez se pruebe la moto, no el café. La estética pasará a un segundo o tercer plano, si la moto va bien y encaja en lo que queremos, eso pasa siempre. Luego ya vendrá el enamoramiento y ya se le empieza a ver wapa y todo. Es la vida misma.
 
Bueno pues vengo de verla en directo... Una pena que le metan llantas doradas a la Trophy no pega ni con cola.

Precios.... Como yo las quiero claro.

24 la Adventure
22 la GS

???...... ?

La GS es enana al lado de la Adventure, aún por encima tenían la GS en negro que se ve todavía más pequeña al lado de la Adventure colores Trophy con ese depósito en blanco que se ve gigante.

En mí opinión la Adventure es precisamente como BMW quiere que sea... se me entiende??
 
Bueno pues vengo de verla en directo... Una pena que le metan llantas doradas a la Trophy no pega ni con cola.

Precios.... Como yo las quiero claro.

24 la Adventure
22 la GS

???...... ?

La GS es enana al lado de la Adventure, aún por encima tenían la GS en negro que se ve todavía más pequeña al lado de la Adventure colores Trophy con ese depósito en blanco que se ve gigante.

En mí opinión la Adventure es precisamente como BMW quiere que sea... se me entiende??

En rojo está muy guapa (¿qué tendrá ese color…?) pero la decoración de la Trophy me parece lo más. No es moto para mí pero reconozco que cada vez la veo más chula.
 
En rojo está muy guapa (¿qué tendrá ese color…?) pero la decoración de la Trophy me parece lo más. No es moto para mí pero reconozco que cada vez la veo más chula.

Lo bueno de la Trophy es que en el precio vienen incluidos algunos accesorios, no es sólo el color, no sé ahora a ciencia cierta pero de entrada las bandejillas esas del depósito.

A mí la Adventure sí me gusta, definitivamente y por cierto está muy bien hecha y rematada... calidad por todos lados.
 
Lo bueno de la Trophy es que en el precio vienen incluidos algunos accesorios, no es sólo el color, no sé ahora a ciencia cierta pero de entrada las bandejillas esas del depósito.

A mí la Adventure sí me gusta, definitivamente y por cierto está muy bien hecha y rematada... calidad por todos lados.

¿Como la has visto de altura? ¿No es demasiado para los que no llegamos al 1,85m, incluso con todas las mandangas de sube-baja y eso?
 
¿Como la has visto de altura? ¿No es demasiado para los que no llegamos al 1,85m, incluso con todas las mandangas de sube-baja y eso?

Si te digo la verdad ni me he subido... Yo no tengo problema con la altura, es algo que no tengo en cuenta.

Siempre he llevado estas motos con asiento extra alto en posición alta.
 
Una vez se pruebe la moto, no el café. La estética pasará a un segundo o tercer plano, si la moto va bien y encaja en lo que queremos, eso pasa siempre. Luego ya vendrá el enamoramiento y ya se le empieza a ver wapa y todo. Es la vida misma.

Joer... Comprarte una moto que no te guste porque "va muy bien" y que ya te gustará... Creo que es todo lo contrario a lo que yo pienso. Cómprate la que de verdad te la ponga dura, que si tiene defectos ya lo perdonarás. No sé, yo veo esto como una afición pasional. Si la convierto en racional, acabo con un scooter de 300, que es de verdad la moto lógica.
 
No lo vi claro... el problema es el uso que no hago.

Viajo cero pelotero.

Había allí una F900GS full mirándome con cara de... "Yo soy lo que necesitas"
te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...

algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas

es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!
 
te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...

algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas

es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!
Se llama años. Es una obsolescencia programada que lleva a la prudencia por las pocas ganas. Salu2
 
te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...

algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas

es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!

Ahora mismo estoy muy enganchado al tema Camper.

Mi GSA en dos años hemos hecho 18 mil kilómetros, una auténtica ruina.

Ahí van los primeros meses que le di algo de caña y tal y el último año creo que no llego a 8 mil.

Por muy bien que me salgan los números de 7-9 mil encima no bajo y ya sé cómo va a ser esto, saco la nueva y en tres meses estaré pensando, para que habré cambiado si estamos haciendo lo mismo, pistear por aquí cerca y salidas de 150-200 kilómetros.??

IMG_20241021_170210_HDR.jpg

No tiene ningún sentido.

Me alegraré viendo a los compañeros que si la compren con la ilusión que ahora mismo a mí me falta.
 
Última edición:
Ahora mismo estoy muy enganchado al tema Camper.

Mi GSA en dos años hemos hecho 18 mil kilómetros, una auténtica ruina.

Ahí van los primeros meses que le di algo de caña y tal y el último año creo que no llego a 8 mil.

Por muy bien que me salgan los números de 7-9 mil encima no bajo y ya sé cómo va a ser esto, saco la nueva y en tres meses estaré pensando, para que habré cambiado si estamos haciendo lo mismo, pistear por aquí cerca y salidas de 150-200 kilómetros.??

No tiene ningún sentido.

Me alegraré viendo a los compañeros que si la compren con la ilusión que ahora mismo a mí me falta.

Tampoco me parece tan mal esa cifra anual.
 
Tampoco me parece tan mal esa cifra anual.

Ya... Pero es que venía de hacer de 30 mil a picos de 45 mil anuales.

Para esa cifra de 8-10 está bastante bien la que tengo.

Y luego están las novedades de las 1300... me dice el comercial, "joder Paco es que así lo único nuevo que vas a probar va a ser el motor, me estás pidiendo lo mismo que ya tienes en la tuya".

Y yo..... Ya, pero es que las novedades me la pelan, no me llaman nada de nada.?
 
Yo la acabo de ver en persona en un concesionario aquí en Valencia y al natural me ha gustado mas que en fotos...si que es verdad que tiene detalles como los paneles laterales que no son muy agraciados, o los ganchos de estos que me sobran al igual que las soldaduras del deposito, pero en general me la esperaba peor. No es mi moto porque la ADV no es para mi pero ya digo que me la esperaba peor. Era la tricolor por cierto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si no es mucho preguntar...¿ en 2Rodes o Bertolín? Espero acercarme mañana... ¿ la presentación es, en las dos, el jueves 24?. ¡Gracias!
Soy un caso perdido y no lo entiendo...¡me gustan más las 1300 que las 1250!. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Ahora mismo estoy muy enganchado al tema Camper.

Mi GSA en dos años hemos hecho 18 mil kilómetros, una auténtica ruina.

Ahí van los primeros meses que le di algo de caña y tal y el último año creo que no llego a 8 mil.

Por muy bien que me salgan los números de 7-9 mil encima no bajo y ya sé cómo va a ser esto, saco la nueva y en tres meses estaré pensando, para que habré cambiado si estamos haciendo lo mismo, pistear por aquí cerca y salidas de 150-200 kilómetros.??

Ver el archivo adjunto 428690

No tiene ningún sentido.

Me alegraré viendo a los compañeros que si la compren con la ilusión que ahora mismo a mí me falta.

No soy quien para opinar pero me permito la licencia ya que aún sin conocerte te aprecio...
...no estás en tu momento de cambio....pero si llega esta noche por poner un dia tu "Momento Adv1300" osea el ya famoso "Madv" que muchos tenemos desde hace más de 20 años...pues creo que tu decoración es la Trophy...me gusta para ti.
 
No soy quien para opinar pero me permito la licencia ya que aún sin conocerte te aprecio...
...no estás en tu momento de cambio....pero si llega esta noche por poner un dia tu "Momento Adv1300" osea el ya famoso "Madv" que muchos tenemos desde hace más de 20 años...pues creo que tu decoración es la Trophy...me gusta para ti.

Pero llantas en este caso negras eh... y tengo doradas pero la Trophy ha de ser con llanta negra, ya es colorida de por si como para clavarle las llantas amarillas.
 
En mi caso, no me extiendo en cuestiones estéticas, pero no existe seducción con este modelo, así no hay amor y mucho menos sexo.

Ahora estás conociendo a la portera de la finca, y estás entretenido explicándoles horas, usos y tal. Muy buena profesional por cierto esa 450.
Cuando ya esté la portera en sus cosas, y tu ya en las tuyas...caerá una adv1300 triple black.
Apuesto para mayo, ya que ahora mismo es la fecha de entrega si haces pedido en dos ruedas...a no ser que te guste en diciembre una usada de pruebas de youtube y de más fauna.
 
Si no es mucho preguntar...¿ en 2Rodes o Bertolín? Espero acercarme mañana... ¿ la presentación es, en las dos, el jueves 24?. ¡Gracias!
Soy un caso perdido y no lo entiendo...¡me gustan más las 1300 que las 1250!. :ROFLMAO:
En Dos Rodes el jueves a las 18H, en Bertolin lo ignoro.
 
No soy quien para opinar pero me permito la licencia ya que aún sin conocerte te aprecio...
...no estás en tu momento de cambio....pero si llega esta noche por poner un dia tu "Momento Adv1300" osea el ya famoso "Madv" que muchos tenemos desde hace más de 20 años...pues creo que tu decoración es la Trophy...me gusta para ti.

Me uno a la recomendación.

Por cierto, ¿en qué color la has pillao tú?
 
Mi opinión y hablando con el comercial es que pasará como con las GS y en unos meses habrá una buena bolsa de ellas en Premium Selection... quizás ahí.
 
Pero llantas en este caso negras eh... y tengo doradas pero la Trophy ha de ser con llanta negra, ya es colorida de por si como para clavarle las llantas amarillas.
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.
 
Ahora estás conociendo a la portera de la finca, y estás entretenido explicándoles horas, usos y tal. Muy buena profesional por cierto esa 450.
Cuando ya esté la portera en sus cosas, y tu ya en las tuyas...caerá una adv1300 triple black.
Apuesto para mayo, ya que ahora mismo es la fecha de entrega si haces pedido en dos ruedas...a no ser que te guste en diciembre una usada de pruebas de youtube y de más fauna.
En mayo es pronto, yo esto lo tengo que tratar con el psiquiatra y ya te digo que me va a costar una pasta ( el psiquiatra, no la moto).
 
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.

No... en la mía considero que pegan bien porque los colores de la moto son oscuros, pero si la moto ya es "florida" de pintura pues las llantas apagadas le quedan mejor, bueno es que hablar de gustos y colores es perder bastante el tiempo.

Yo a esa Trophy la veo así, con llanta negra.?

Pero vamos, que está muy guapa, si pudiera "tirar" 9 mil pavos la pillaba y punto.

A ver ahora...

P90557533-bmw-r-1300-gs-adventure-07-2024-600px.jpg

Planchadita ???

Tres meses me tarda.
 
Osea llantas siempre negras, horteradas y tal para otras motos...y ya no te digo de manillares amarillos, osea. Deberían tener un extra de collar de oro mexicano para el piloto y dos esclavas con el grabado amor de madre.

Es lo único que no me cuadra de la R 1300 Tramuntana... ¡su manillar amarillo!
 
Atrás
Arriba