Espectacular, brutal, monstruosa ..

En mayo es pronto, yo esto lo tengo que tratar con el psiquiatra y ya te digo que me va a costar una pasta ( el psiquiatra, no la moto).

Decía mayo para ir preparando viaje "verano" y tal.. pero bueno.. lo que esta claro es que muchos, pero muchos andan haciendo sus números, y no hablo de los económicos que a nadie importan, que con 50 años ya no se habla de estos.... hablo de como pasa el tiempo de rápido....
Y otro tema, nuestra afición tiene una componente de capricho, de amor y pasión tremendos..no existe mujer "fea", todas tienen su belleza, nosotros igual.
Eso de horrorosa...y tal, no se, que lo digáis de una ktm o una china lo entiendo pero por dios de una adventure...
 
¿Como la has visto de altura? ¿No es demasiado para los que no llegamos al 1,85m, incluso con todas las mandangas de sube-baja y eso?
Hola,

la GSA 1300 es, con asiento standard, 2cm más baja que la GSA 1250. Le han puesto como standard un asiento muy parecido a la GS normal solo que este si admite dos posiciones +2cm. Luego está el alto +25mm en opción. Con ese es incluso 5mm más alta que la anterior.

Con 1,85 bien sin necesidad de sube/baja.

Saludos,
Alex
 
Hola,

la GSA 1300 es, con asiento standard, 2cm más baja que la GSA 1250. Le han puesto como standard un asiento muy parecido a la GS normal solo que este si admite dos posiciones +2cm. Luego está el alto +25mm en opción. Con ese es incluso 5mm más alta que la anterior.

Con 1,85 bien sin necesidad de sube/baja.

Saludos,
Alex

Yo no me subí pero la vi eso... más o menos igual que la 1250Adv.?
 
Yo no me subí pero la vi eso... más o menos igual que la 1250Adv.?
De altura asiento y caída piernas igual, tienes en opción dos manillares y alzas (bmw) no chinas y tal.
Sentado se ve ...voy poner una foto, una pasada subido alli arriba con las piernas en modo caballo, osea colgando, y existen opcion de estribos aun mas abajo y regulables. Ergonomia fácilmente adaptable

Y si subes la pantalla de la triple Black no veas como tapa ( la pantalla de la amarillochina y la trophi son más pequeñas y como extra tienen la touring de la triple Black que tiene esta y la roja de seris), osea para ver sobre la cúpula tienes que bajarla unos dedos, la primera vez que una adv no me exige cambiar pantalla.

image.jpg

Como veis los muslos abrazan perfectamente el depósito y la visión es clara y nítida sin que ningún elemento quite visibilidad.
En mi caso pondré extra de deflectores y pantalla negrosss, que para eso llevo pantalla eléctrica y no tengo que estar subiendo la persiana con la manivela cuando llegan curvas y subirla en carretera rapida. Que parecía trabajaba abriendo y cerrando el carrefulll ajajaa, cuando una simple stelvio tiene su pantalla eléctrica.
 
Última edición:
Decía mayo para ir preparando viaje "verano" y tal.. pero bueno.. lo que esta claro es que muchos, pero muchos andan haciendo sus números, y no hablo de los económicos que a nadie importan, que con 50 años ya no se habla de estos.... hablo de como pasa el tiempo de rápido....
Y otro tema, nuestra afición tiene una componente de capricho, de amor y pasión tremendos..no existe mujer "fea", todas tienen su belleza, nosotros igual.
Eso de horrorosa...y tal, no se, que lo digáis de una ktm o una china lo entiendo pero por dios de una adventure...
Por eso no calificó ni hago juicios de valor. Simplemente no me sedujo.
 
Y si subes la pantalla de la triple Black no veas como tapa ( la pantalla de la amarillochina y la trophi son más pequeñas y como extra tienen la touring de la triple Black que tiene esta y la roja de seris), osea para ver sobre la cúpula tienes que bajarla unos dedos, la primera vez que una adv no me exige cambiar pantalla.

Vi la triple black pero estaba sin montar recién sacada de la caja.

Lo que si me parece es que ese depósito va a ser propenso a abollarse, está totalmente expuesto al contrario que en las 1250 que están enmarcadas en plástico duro.

Pero es espectacular sin duda ??

Full con ASA y sin maletas 32 mil pavos a falta de descuentos.

Creo y no me equivoco que en 27 se saca sin maletas, full TB con ASA... 29 con maletas.
 
Vi la triple black pero estaba sin montar recién sacada de la caja.

Lo que si me parece es que ese depósito va a ser propenso a abollarse, está totalmente expuesto al contrario que en las 1250 que están enmarcadas en plástico duro.

Pero es espectacular sin duda ??

Full con ASA y sin maletas 32 mil pavos a falta de descuentos.

Creo y no me equivoco que en 27 se saca sin maletas, full TB con ASA... 29 con maletas.

Esta la cosa joia de dto.. yo aún ni idea, lo prometo, si es que me haga lo que me haga es mía...mi amoll, mi Madv. Te vas a parar en un % arriba/abajo. Ahora el tema está en maletas...topcase...y 35 chuminadas que suman otros 3/4k. Con tema maletas no se, tal vez le meta un topcase58givi mientras que llegan las suyas, y me quiero ver la placa equipaje del asiento trasero y cogerme un rulo amarillo mimosa de 90 litros o así aleeee jaja.

Que por cierto que mierda de bmw no tener ni maletas...osea una logistica de risa, si esto le pasa a ducati o guzzi o honda...nos partimos de risa....con ktm seris asumible, que vienen de poniente jajajajasaa.

Esa nueva 1390 sas me gusta, seris un buen recambio para alguna de mis secuelas.
 
Última edición:
Yo la estuve viendo a diario los tres días de los motordays.....me pareció tal cual las fotos ni me aporto nada ni me quito nada......no es mi moto.....comprar algo que no me gusta no entra en mis planes a no ser que sea una lavadora o una vitrocerámica.....la gran cuestión es que haremos dentro de 4 años los que estaremos para el cambio de nuestra actual adv.....ir a una RT? pasarse a cadena? no se....me alegro muchísimo a los que les gusta y se la han comprado....mucha salud y tiempo les deseo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Esta la cosa joia de dto.. yo aún ni idea, lo prometo, si es que me haga lo que me haga es mía...mi amoll, mi Madv. Te vas a parar en un % arriba/abajo. Ahora el tema está en maletas...topcase...y 35 chuminadas que suman otros 3/4k. Con tema maletas no se, tal vez le meta un topcase58givi mientras que llegan las suyas, y me quiero ver la placa equipaje del asiento trasero y cogerme un rulo amarillo mimosa de 90 litros o así aleeee jaja.

Que por cierto que mierda de bmw no tener ni maletas...osea una logistica de risa, si esto le pasa a ducati o guzzi o honda...nos partimos de risa....con ktm seris asumible, que vienen de poniente jajajajasaa.

Esa nueva 1390 sas me gusta, seris un buen recambio para alguna de mis secuelas.

A mí me han dicho que de momento no hay los mismos márgenes que había hace años en donde llegué a rascar casi un 17%... siguen con el de siempre si no entregas moto a cambio y en función del éxito tendrán que ajustar más o menos en financiación barata o en descuento directo.

Por mi parte hoy volví muy contento de allí... he visto la que será mí próxima moto.

Llegué a pensar en que la 1300 ya no entraría en casa y las 1250 serían las últimas GS, pero lo va a hacer más tarde o más temprano en forma de Adventure.??

Dejemos que "corra el balón".. A ver cómo van los rappel en el mes de diciembre ?
 
A mí me han dicho que de momento no hay los mismos márgenes que había hace años en donde llegué a rascar casi un 17%... siguen con el de siempre si no entregas moto a cambio y en función del éxito tendrán que ajustar más o menos en financiación barata o en descuento directo.

Por mi parte hoy volví muy contento de allí... he visto la que será mí próxima moto.

Llegué a pensar en que la 1300 ya no entraría en casa y las 1250 serían las últimas GS, pero lo va a hacer más tarde o más temprano en forma de Adventure.??

Dejemos que "corra el balón".. A ver cómo van los rappel en el mes de diciembre ?
Yo creo que estás en la misma disyuntiva que con la R18, pero con dos GS. la que tienes y la 1300, vale la pena el cambio ?? encima tengo que poner pasta....me arrepentiré de hacer el cambio ???. Para el uso que le estoy dando a la mía vale la pena ?? veo muchas dudas.
Creo que los que se las están comprando o encargando no tienen dudas...porque no les importa gastar dinero y porque les da igual si son feas o bonitas....el caso es cambiar y comprar porque eso han hecho siempre.......ojo que no es una critica, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana,
 
Yo la estuve viendo a diario los tres días de los motordays.....me pareció tal cual las fotos ni me aporto nada ni me quito nada......no es mi moto.....comprar algo que no me gusta no entra en mis planes a no ser que sea una lavadora o una vitrocerámica.....la gran cuestión es que haremos dentro de 4 años los que estaremos para el cambio de nuestra actual adv.....ir a una RT? pasarse a cadena? no se....me alegro muchísimo a los que les gusta y se la han comprado....mucha salud y tiempo les deseo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Solo veo tres opciones, mantener las 1250, pasarte a otra marca o quizás en esos años la marca haga algún restyling que nos agrade más a los descontentos.
 
Yo creo que estás en la misma disyuntiva que con la R18, pero con dos GS. la que tienes y la 1300, vale la pena el cambio ?? encima tengo que poner pasta....me arrepentiré de hacer el cambio ???. Para el uso que le estoy dando a la mía vale la pena ?? veo muchas dudas.
Creo que los que se las están comprando o encargando no tienen dudas...porque no les importa gastar dinero y porque les da igual si son feas o bonitas....el caso es cambiar y comprar porque eso han hecho siempre.......ojo que no es una critica, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana,

Ojo también con el nuevo cambio ASA pues si es fiable, puede suponer mucha comodidad de uso, sobre todo a los que hallamos "menudo" pues el bailoteo de pisar un lado, al otro y otros más, que si la marcha, que si el freno trasero, mientra se espera en semáforos o retenciones ( más en pendientes), eso ¡se acabó!.

.
 
Esas últimas fotos me gustan también. Fijate. Según combinación colores que ayuda al contraste de formas y volúmenes. Y la perspectiva de cada foto. Para mí la peor es la lateral totalmente perpendicular. Y toda negra que no se aprecian ni las diferentes partes.
 
Gustara o no, pero es una moto que no deja indiferente y la postura y la protección aerodinámica en parado promete que va a ser espectacular

La protección del aire de la 1300gs solo me ha parecido correcta

Lo del fotomatón fue un acierto, alguno la mirará en la foto como a una novia de verano ?

Aunque la que más me ha sorprendido ha sido la 900, no me esperaba que fuera tan fina incluso por tierra y el motor ha mejorado muchísimo con respecto a la 850
 
Gustara o no, pero es una moto que no deja indiferente y la postura y la protección aerodinámica en parado promete que va a ser espectacular

La protección del aire de la 1300gs solo me ha parecido correcta

Lo del fotomatón fue un acierto, alguno la mirará en la foto como a una novia de verano ?

Aunque la que más me ha sorprendido ha sido la 900, no me esperaba que fuera tan fina incluso por tierra y el motor ha mejorado muchísimo con respecto a la 850

De la F900GS tienen una full en Santiago de color verde que entre el miercoles y el jueves "la van a rifar"... eso en tierra tiene que ir, buff.
 
Esas últimas fotos me gustan también. Fijate. Según combinación colores que ayuda al contraste de formas y volúmenes. Y la perspectiva de cada foto. Para mí la peor es la lateral totalmente perpendicular. Y toda negra que no se aprecian ni las diferentes partes.

Esos cilindros es imposible que salgan dañados con esas defensas y el paquete Enduro Pro, creo que las chapas van necesariamente con el paquete.
 
Llantas enduro forjadas y asientos Confort (y)(y), el pack pintura Trophy incluye ademas, rejillas protectoras, parabrisas deportivo, alzas de manillar y asiento Rally rojo/negro.:cool:

La moto es... CONTUNDENTE.

Y enganches para maletas delanteras laterales ..que don cerca de 500 eu en la roja y la verde
 
Esos cilindros es imposible que salgan dañados con esas defensas y el paquete Enduro Pro, creo que las chapas van necesariamente con el paquete.
Las chapas las llevan todas. La verdad queda el pancer protegido, allí la tiraron al suelo del tiron una verde que luego subieron a un escenario en la zona de bar....y no llega a tocar el manillar el suelo cuando está volcada.
Los wunderlich me dijeron que tenían diseñados armazón hasta arriba de barras mismo diametro y color que el antivuelco que ya trae la moto y otros faros antiniebla bajo radiador, que por luces no sea, la leche..y por chuches imaginad.
 
No lo vi claro... el problema es el uso que no hago.

Viajo cero pelotero.

Había allí una F900GS full mirándome con cara de... "Yo soy lo que necesitas"
@pacoGS la que necesitas es una GS normal Trophy con suspensión deportiva y paquete enduro. La moto va del carajo, no se necesita un tanque para viajar a gusto, la GS lo hace igual de bien pero con 40kg menos y 30cm menos de anchura de moto.
Yo creo que también me bajo de la GSA y vuelvo a la Gs que siempre me gustó desde que salió y más cuando la probé.
 
@pacoGS la que necesitas es una GS normal Trophy con suspensión deportiva y paquete enduro. La moto va del carajo, no se necesita un tanque para viajar a gusto, la GS lo hace igual de bien pero con 40kg menos y 30cm menos de anchura de moto.
Yo creo que también me bajo de la GSA y vuelvo a la Gs que siempre me gustó desde que salió y más cuando la probé.

Es que esteticamente... la Adventure parece el padre de la GS llevandola al parque de bolas.:(, si compro va a ser la Adventure, lo siento, es superior a mi.

La Adventure es una GS alemana de manual... me la puso como el cuello de un cantaor.

Screenshot_20241022-014055~2.png

Y aun por encima entra mi mujer por la puerta y me dice que me la compre... que es el unico vicio que me queda, el resto los he dejado todos.:ROFLMAO:
 
Última edición:
Es que esteticamente... la Adventure parece el padre de la GS llevandola al parque de bolas.:(, si compro va a ser la Adventure, lo siento, es superior a mi.

La Adventure es una GS alemana de manual... me la puso como el cuello de un cantaor.

Y aun por encima entra mi mujer por la puerta y me dice que me la compre... que es el unico vicio que me queda, el resto los he dejado todos.:ROFLMAO:
Pues ni a mi mujer, ni a mi hija ni a mi yerno les ha gustado.
En mi familia prefieren todos la GS y eso que la Gsa en directo gana con respecto a las fotos y vídeos.
Yo no descarto la Gsa porque estoy un poco confundido ahora mismo, veremos cuando la pruebe si va bien.
La postura para mí es bastante peor que la postura de la Gsa 1250, se necesitan alzas y las piernas van demasiado abiertas, además están las nervaduras de la chapa.
No se, que putada con el transformer ese.?
Como me entreguen la mía y la hayan dejado bien a lo mejor ni cambio de moto y la reviento a kilómetros.
A ver qué pasa, no me hace ilusión cambiar, la Ducati me podría encajar si no fuera un horno.
Quizá hasta pruebe la nueva KTM fíjate si estoy despistado ???
 
te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...

algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas

es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!

Pues mira, te puedo contar una cosa para darte "esperanzas"... Tengo 51 años, tuve mi primera moto con 8 años, siempre tuve hasta ahora, que llevo tres sin moto. Tenía la Triumph 800, una moto de verdad acojonante. Pero empecé a perder las ganas. Sin querer parecer "fantasma", todo lo contrario, pero después de viajes por África, Eurasia, Sudamérica, eso de irme "al puerto del Pico" a darme una vuelta, es que me aburría.

Al final, pensé en un cambio de moto por si era eso. Creo que vi, sin exagerar, 15 o 16 motos, y ninguna me motivaba. Así que al final, la vendí y ni compré. Y, francamente, ya no lo echaba de menos. Pensé, como tú dices "bueno, pues nada... Llegaste a una edad, has pasado pantallas, esto ya se acabó o no te motiva"

Y, de repente, casi 4 años después, me sale un vídeo en YouTube con la nueva Africa Twin Adventure. Me voy a verla en vivo, la pruebo y me vuelve una ilusión que no tenía desde hace muchos años. Y aquí estoy, mirando el móvil de reojillo, a ver si llaman del conce y me dicen que ya tienen la documentación y podemos matricularla.

Puede que no te pase con ninguna moto, puede que de repente pierdas el interés... Pero lo mismo un día te vuelven a temblar las piernas.
 
En mi caso, no me extiendo en cuestiones estéticas, pero no existe seducción con este modelo, así no hay amor y mucho menos sexo.
Te entiendo perfectamente.
Lo del amor ya lo he superado y ahora prefiero el sexo ... me vienen muchos viajes a la mente, de aventura, que no podria hacer con la GSA salvo sufrir .... y hoy es la 450 pero se me van los ojos con la 700, con las 800 .... o sea que volvemos a a sentir la excitacion de lo desconocido.

las motos se deben comprar con pasion no por tener la mas monstruosa, sino porque no puedas dejar de soñar a donde vas a ir con ella ..... gracias a BMW no tengo ningun deseo de ir con ese mamotreco a ningun lado.

Lo de que vaya muy bien .... mi pregunta es, donde ? Para hacer que? Yo no la veo muy apta para perderse muy lejos de la carretera principal. Toda ella esta mas expuesta ... es como las protecciones superiores las han eliminado pq con el nuevo apendice no toca tierra ... el que dice esto, pocas veces a metido la moto en fregaos.

En definitiva, cerramos un libro y abrimos otro. Al siguiente restiling nos la volvemos a mirar

Hay tantas rutas a hacer ... que me falta tiempo y dinero, como para gastarlo en semejante pote.


Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
De la F900GS tienen una full en Santiago de color verde que entre el miercoles y el jueves "la van a rifar"... eso en tierra tiene que ir, buff.
Yo probé la azul y mi colega que fue en la verde y tiene más experiencia en tierra le dio más caña y la hizo derrapar, dijo que aunque se le nota en el peso que no es una enduro que aún así va muy bien.

Ya de charla con el guía de BMW nos decía que en tierra la 900 le da un repaso a la 1300

Y a mi por carretera me sorprendió lo bien que tira ese motor y ahora sale suave y con fuerza desde 2500 rpm. En Road va como la 850 en dynamic y la horquilla da más confianza
 
Este Paco tiene un cacao mental... o mismamente el aburrimiento.
Tiene una Gsa y a penas la usa, ni hace viajes. Ya estaba un poco cansado de repetir GS-Gsa y hace nada quería una R18 para pasear, ahora resulta que tiene en mente otra Gsa y eso que no quería repetir!!! para hacer lo mismo como la que tiene, y está nueva !! es decir.. pocos km.
No se... me da que ni él sabe lo que quiere, está aburrido y de calenton.
 
Este Paco tiene un cacao mental... o mismamente el aburrimiento.
Tiene una Gsa y a penas la usa, ni hace viajes. Ya estaba un poco cansado de repetir GS-Gsa y hace nada quería una R18 para pasear, ahora resulta que tiene en mente otra Gsa y eso que no quería repetir!!! para hacer lo mismo como la que tiene, y está nueva !! es decir.. pocos km.
No se... me da que ni él sabe lo que quiere, está aburrido y de calenton.

No te rebato ni una coma ?

Y???? Que pasa?? Ayer bajé al sótano de Amiocar yo todo decidido y pensando,

No me va a gustar
No me va a gustar
No me va a gustar
No me va a.......

Y me encuentro pegadas una GS normal negra (más pequeña aún) al lado del depósito interminable en color blanco (más grande aún) de la Adventure, un depósito que es más fácil saltarlo que rodearlo.

Y se me jodió el plan de "No me va a gustar" pues en segundos.?‍?

Hoy ya me he levantado con las ideas algo más claras, si le encuentro acomodo a la 1250 pego el salto a la 1300.

Como ya dije... Cuestión de tiempo.
 
No te rebato ni una coma ?

Y???? Que pasa?? Ayer bajé al sótano de Amiocar yo todo decidido y pensando,

No me va a gustar
No me va a gustar
No me va a gustar
No me va a.......

Y me encuentro pegadas una GS normal negra (más pequeña aún) al lado del depósito interminable en color blanco (más grande aún) de la Adventure, un depósito que es más fácil saltarlo que rodearlo.

Y se me jodió el plan de "No me va a gustar" pues en segundos.?‍?

Hoy ya me he levantado con las ideas algo más claras, si le encuentro acomodo a la 1250 pego el salto a la 1300.

Como ya dije... Cuestión de tiempo.
Se veía venir.....te faltaba el aprobado de tu santa esposa y se te ha despejado el camino....parece una tontería pero eso es fundamental cuando un matrimonio son uña y carne.
 
Se veía venir.....te faltaba el aprobado de tu santa esposa y se te ha despejado el camino....parece una tontería pero eso es fundamental cuando un matrimonio son uña y carne.

Mi mujer siempre me dice, llevamos casi 25 años juntos y hagas lo que hagas al final siempre acabas con la misma moto, una Adventure.?
 
El estilo de ella es que que le guste a su marido .......se ve a 20.000 leguas de viaje submarino.

Pues la combinación perfecta. Afortunadamente estoy igual y me parece lo más cómodo para una pareja que comparte vida, viajes y gastos. Ideal.

A ver entonces si Paco nos da una alegría y lo vemos estrenando moto pronto.
 
A esta hora estará arreglando los papeles....ya nos dirá cual será la elegida....se hacen apuestas.
Esta es mi apuesta.

1729602742375.png
 
Ojo al dato.... peligro en la Condomina....
Ver el archivo adjunto 428790
"Muy especiales...." se avecinan matriculaciones en tráfico.....a precio Black Friday.

Yo creo que va a haber atasco de stock... de momento estoy moviendo la mía a ver si le rasco algún euro más y si en el momento de vender hay unidades matriculadas, habrá que echarles un ojo ?
 
A esta hora estará arreglando los papeles....ya nos dirá cual será la elegida....se hacen apuestas.
Esta es mi apuesta.

Ver el archivo adjunto 428788
Me reafirmo que la GSA hay que llevarla con las maletas siempre. Aunque sea para ir a por el pan. Pierde mucho sin ellas al contrario que la GS. Hablo de la estética...
 
Atrás
Arriba