te entiendo perfectamente,
cuando tienes ya una moto que es una bestia para lo que fue concebida cambiar a otra (+ dinero) para seguir haciendo exactamente lo mismo y por encima no te "hace" esa especial ilusión que teníamos cuando recogíamos la moto de jóvenes y la noche anterior no podíamos dormir de los nervios...
algo falla o hemos perdido ilusión por comprar vehículo nuevo o simplemente estamos pasando pantallas
es curioso porque es como si ya hubiéramos logrado los "objetivos" de viajes y de moto de nuestros sueños, da para otro post!
Pues mira, te puedo contar una cosa para darte "esperanzas"... Tengo 51 años, tuve mi primera moto con 8 años, siempre tuve hasta ahora, que llevo tres sin moto. Tenía la Triumph 800, una moto de verdad acojonante. Pero empecé a perder las ganas. Sin querer parecer "fantasma", todo lo contrario, pero después de viajes por África, Eurasia, Sudamérica, eso de irme "al puerto del Pico" a darme una vuelta, es que me aburría.
Al final, pensé en un cambio de moto por si era eso. Creo que vi, sin exagerar, 15 o 16 motos, y ninguna me motivaba. Así que al final, la vendí y ni compré. Y, francamente, ya no lo echaba de menos. Pensé, como tú dices "bueno, pues nada... Llegaste a una edad, has pasado pantallas, esto ya se acabó o no te motiva"
Y, de repente, casi 4 años después, me sale un vídeo en YouTube con la nueva Africa Twin Adventure. Me voy a verla en vivo, la pruebo y me vuelve una ilusión que no tenía desde hace muchos años. Y aquí estoy, mirando el móvil de reojillo, a ver si llaman del conce y me dicen que ya tienen la documentación y podemos matricularla.
Puede que no te pase con ninguna moto, puede que de repente pierdas el interés... Pero lo mismo un día te vuelven a temblar las piernas.