...morriña no, "saudade"...que es un portu... ? ?
Lo sé, lo sé... estaba dudando si...pero morriña, mmmmhhh, me suena mejor ( más todavía mourriña?) y para que nos enteramos nosotros a qué me refiero. Pero sí, es cierto.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...morriña no, "saudade"...que es un portu... ? ?
la lastima es que no sea Sant Joan, porque directamente hacia una hoguera con la "apolillada" 1250 ....
lo que más me ha gustado de la presentación del modelo ha sido que BMW ha invitado a todos los "publicers" .. perdon queria decir influencers para promocionar el modelo. Alguno no sé si sabe ir en moto
en serio alucino, pero tu no decias que era más barata la 1300 ???? ... ahora te das cuenta que los de BMW .... no son tontos.
O te la llevas a media equipar ... o pagas lo que ellos piden. Vamos como siempre, eso no es nuevo.
En mi caso son 5000 € de sobrecoste a igual de equipamiento + radares. Casi nada !!!!!
Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
felicidades!!Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
?? que liante eres!Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
No cuela ....Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas
Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
felicidades!!
el lunes voy a verla en directo y sobre todo montarme encima, tengo ganas y curiosidad porque los vídeos de youtube
ya los tengo trillados
ASA incluido??
Al final la última "cafetera de Nexpresso" parece que está entrando por los ojos.., jsjsjs
Pero y el botijo ehhh...pues eso, que te veo en una prontoVisto. A ver....que el cambio automático ha venido para quedarse, y las marcas nos lo quieren colocar, está clarísimo. Por ello se han puesto de acuerdo casi todas....que si BMW ha acertado a la primera en sacarlo con calidad, me alegro....pero para eso.... qué quieres que te diga , me compro una Tmax o similar....o por los 30 k que cuesta la Adv 1300 tengo tres motos distintas...un mega scooter, una naked bonita y una rutera....
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Muy bueno el vídeo, aunque este es embajador de la marca creo que ha sido bastante sincero.
Según deduzco de sus comentarios, parece ser que para conducción deportiva y para off lo mejor es un manual, existe el retraso y el cambio a destiempo del ASA y eso no me va a gustar seguro.
Ya probé la Africa hace años con DCT y ese cambio empezó así también, pero el de Honda ha llegado a un nivel de evolución que ahora es casi perfecto, si tuviera que comprar una Africa la compraría con DCT, pero este ASA acaba de nacer y tiene que evolucionar y crecer.
Ahora mismo puede ser una buena opción para el que use la moto mucho en ciudad o viaje mucho en conducción normal y no pise lo marrón, pero a mi me gusta demasiado la conducción deportiva y creo que seguiré bebiendo del botijo sin ASA ?
Habrá que probarlo de todas formas y ver que transmite para decidir.
Muy cierto señor Conde, para opinar hay que probar, pero como todavía es complicado probar, según voy viendo vídeos sobre el ASA más me hago una idea de lo que dicen.Tienes que probarlo andres., las lecturas y las pruebas cada uno se las lleva a su "pre-opinion", algunos antes de montar ya saben que opinar jajajaa.
Felicidades por la compra!
Hola. Aquí otro más que se come sus palabras. En fotos y vídeos me parecía horrible, pero fui a verla y me pareció acojonante. La Triple Black me ha encantado. Me subí en ella e hicimos contacto como en Avatar. Así que ya sé cuál será mi próxima moto, pero antes tendrán que sacar las maletas, no concibo comprar una BMW sin sus maletas.
Enhorabuena a los futuros propietarios.
Un saludo.
P.D: .... y enhorabuena Paco.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Opino exactamente lo mismo, les costará afinarlo como le constó a Honda. Salu2Muy bueno el vídeo, aunque este es embajador de la marca creo que ha sido bastante sincero.
Según deduzco de sus comentarios, parece ser que para conducción deportiva y para off lo mejor es un manual, existe el retraso y el cambio a destiempo del ASA y eso no me va a gustar seguro.
Ya probé la Africa hace años con DCT y ese cambio empezó así también, pero el de Honda ha llegado a un nivel de evolución que ahora es casi perfecto, si tuviera que comprar una Africa la compraría con DCT, pero este ASA acaba de nacer y tiene que evolucionar y crecer.
Ahora mismo puede ser una buena opción para el que use la moto mucho en ciudad o viaje mucho en conducción normal y no pise lo marrón, pero a mi me gusta demasiado la conducción deportiva y creo que seguiré bebiendo del botijo sin ASA ?
Habrá que probarlo de todas formas y ver que transmite para decidir.
Felicidades por la compra y por la cadena de razonamientos logicos y bien fundamentados que llevan de la 1800 a la 1300!!! ??? Que conste que te entiendo, a punto estuve de la Diavel. Salu2
Enhorabuena!!!Es más barata la 1300 de serie.
Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.
Bueno dicho lo cual....
Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.
Un día es un día y buenas son tortas ??
Eso se llama promiscuidad jajajajaNo entendéis a Paco. Ve a una, ve a otra, esta está bién, aquella también,....no se....no se.....Creo que voy a comprar aquella....o mejor esta......¡¡¡Y de pronto!!!!.....la conexión!! El ansia viva!!!!!
Y....Ya está! .....Otra GSA....?
Bueno....de vez en cuando tiene algún escarceo....pero, al final, vuelve al redil.Eso se llama promiscuidad jajajaja
He hecho un par de simulaciones en la web, con un solo paquete, cambio ASA, y algunos accesorios sueltos ( asientos calefactados y alguna cosa más) en color rojo ( sin sobre coste) , sin maletas, y se mete casi en 27000 pavazos. Y fastidia que no puede llevar la pantalla electrónica ( algo que siempre me ha gustado) si no compras el paquete completo o eso me ha parecido entender....eso si le he metido el Akrapovic pq el escape original me parece feo y pequeño comparado con el volumen de la moto....
Luego mete baul y maletas/alforjas de marcas alternativas....coño.... aún consiguiendo un 12% de descuento ( que no lo se, aprox) .....pues eso, mínimo 26000 pavos.
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
No entendéis a Paco. Ve a una, ve a otra, esta está bién, aquella también,....no se....no se.....Creo que voy a comprar aquella....o mejor esta......¡¡¡Y de pronto!!!!.....la conexión!! El ansia viva!!!!!
Y....Ya está! .....Otra GSA....?
Madre mía......... Que espectáculoJoder puede uno irse del psoe al grupo mixto con menos explicaciones que aquí...
Sabéis lo que es el amor?, pues eso..llegas, ves y te dejas mecer...en unos meses lo comprobareis.
Ver el archivo adjunto 429283Ver el archivo adjunto 429284
has resumido a la perfeccion la psique motera!el foro y sus participantes ... es sin duda un caso de estudio....
ayer Ducati, hoy la GS ... pero no, pero si .. la Adventure .. no sé ... si, pero ... joder, que no lo sé ... a ver que dicen en el foro.
que no, que nunca más una moto de más de 20000 € con un 11 sobran. Que no que BMW es la mejor pero de 2ª mano. Que no que solo off road. que no que no viajo .. que no ... que solo con el motor ... Hala !!! decidido ... 20 no, 27 ... que sin equipamiento no, full ... con ASA mejor que ya no hago off y tampoco viajo.
realmente los humanos, y los moteros somos muy especiales, cuando algo nos apasiona ... podemos pensar 1000 veces diferentes ... pero son solo pensamientos ..... al final manda la pasión.
No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.Buenos dias, entendemos perfectamente este cambio de opinión generalizado en los que la van viendo, la moto en persona gana muchísimo, a nosotros que las Adventure no nos han gustado nunca es la primera vez que hasta nos ha hecho cierto tilín, nos sigue pareciendo una moto desproporcionada que no nos plantearíamos comprar existiendo la versión normal, pero es sin duda la Adventure que mas nos ha gustado, ya lo dijimos que hasta verla en persona era mejor no emitir una opinión y cebarse como algunos se estaban cebando criticándola sin compasión, ahora parece que a casi todos los que la vamos viendo en vivo nos esta pasando lo mismo, en persona gusta y mucho la moto, solo falta que dentro de 1año veamos que ha vendido como nunca y los visionarios que vaticinan batacazo como lo vaticinaban de la normal no sabrán donde esconderse ya , muchas felicidades a sus nuevos propietarios y disfrutarla todos con mucha salud, un saludo para el foro
No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.
el foro y sus participantes ... es sin duda un caso de estudio....
ayer Ducati, hoy la GS ... pero no, pero si .. la Adventure .. no sé ... si, pero ... joder, que no lo sé ... a ver que dicen en el foro.
que no, que nunca más una moto de más de 20000 € con un 11 sobran. Que no que BMW es la mejor pero de 2ª mano. Que no que solo off road. que no que no viajo .. que no ... que solo con el motor ... Hala !!! decidido ... 20 no, 27 ... que sin equipamiento no, full ... con ASA mejor que ya no hago off y tampoco viajo.
realmente los humanos, y los moteros somos muy especiales, cuando algo nos apasiona ... podemos pensar 1000 veces diferentes ... pero son solo pensamientos ..... al final manda la pasión.
El que no quería más Gs, ya era muchas seguidas, y quería una R18.
Menudo giro de vela. ?
Eso es tener las cosas claras, si señor. ?
Se acabó el debate, ya no hay mejor moto que la GSa1300. ?
Sino hay foto no hay moto.
A disfrutarla y no dejarla en el garaje como la actual.
Efectivamente, por eso yo nunca dije nada, es decir no se........ a ver ............ pero la verdad es que mucha gente al verla en vivo a cambiado su opinión para bien.el foro y sus participantes ... es sin duda un caso de estudio....
ayer Ducati, hoy la GS ... pero no, pero si .. la Adventure .. no sé ... si, pero ... joder, que no lo sé ... a ver que dicen en el foro.
que no, que nunca más una moto de más de 20000 € con un 11 sobran. Que no que BMW es la mejor pero de 2ª mano. Que no que solo off road. que no que no viajo .. que no ... que solo con el motor ... Hala !!! decidido ... 20 no, 27 ... que sin equipamiento no, full ... con ASA mejor que ya no hago off y tampoco viajo.
realmente los humanos, y los moteros somos muy especiales, cuando algo nos apasiona ... podemos pensar 1000 veces diferentes ... pero son solo pensamientos ..... al final manda la pasión.
Joder tenías que haber estado el la Rider de Peñiscola. Había decenas de GS1300.No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.
Enhorabuena @pacoGS que la disfrutes mucho y con mucha salud ?Lo que me voy a reír la semana que viene ???
Recordar:
Nueva a estrenar... obviamente.
Color rojo.
Con todos los extras posibles.
Y con ASA.
Por cierto, sin Select, pude hacerla al contado y me dieron OJO.... mejor precio por pagar al contado.
749 euros menos precio final al contado que financiando a lo que habría que sumar en ese caso los intereses ?
Para los que dicen que al financiar afinan más.
Entrega inmediata... eso sí, sin maletas ?
No quería esperar ni quedarme sin moto y me adapté a lo que había en stock.
No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.
Y cuando los de AliExpress saquen unas rejillas para tapar las gateras esas, la bomba.Madre mía......... Que espectáculo
Yo con lo de las tapas esas pintadas en negro alucino, es otra moto......... joderrrrrrrrrr