Espectacular, brutal, monstruosa ..

...morriña no, "saudade"...que es un portu... ? ?

:ROFLMAO::ROFLMAO:Lo sé, lo sé... estaba dudando si...pero morriña, mmmmhhh, me suena mejor ( más todavía mourriña?) y para que nos enteramos nosotros a qué me refiero. Pero sí, es cierto.

Última edición:
la lastima es que no sea Sant Joan, porque directamente hacia una hoguera con la "apolillada" 1250 .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

lo que más me ha gustado de la presentación del modelo ha sido que BMW ha invitado a todos los "publicers" .. perdon queria decir influencers para promocionar el modelo. Alguno no sé si sabe ir en moto :eek:

en serio alucino, pero tu no decias que era más barata la 1300 ???? ... ahora te das cuenta que los de BMW .... no son tontos.
O te la llevas a media equipar ... o pagas lo que ellos piden. Vamos como siempre, eso no es nuevo.
En mi caso son 5000 € de sobrecoste a igual de equipamiento + radares. Casi nada !!!!!

Es más barata la 1300 de serie.

Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.

Bueno dicho lo cual....

Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.

Un día es un día y buenas son tortas ??

Tú coges una 1250GSA y le pones lo que trae ya de serie la 1300GSA y es más cara la vieja.

Bueno dicho lo cual....

Martes o miércoles me la matriculan, finalmente roja toda ella y con todo lo posible.

Enhorabuena Paco!!!

Bueno dicho lo cual....

felicidades!!
el lunes voy a verla en directo y sobre todo montarme encima, tengo ganas y curiosidad porque los vídeos de youtube
ya los tengo trillados :ROFLMAO:

ASA incluido??

Bueno dicho lo cual....

?? que liante eres!

Bueno dicho lo cual....

Un día es un día y buenas son tortas
No cuela ....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Bueno dicho lo cual....

oleeeeeeeee, sigue siendo pacogs, ibas camino de Paco "er chino" jajajaaaa.

Felicidades motarron del copon

Bueno dicho lo cual....

Enhorabuena Paco ¡¡¡¡ ? . Qué lejos queda ya tu rojita entregada en 2.014 ehhhh ¡¡¡

IMG_1345.jpg THE OLD VS THE NEW :cool: IMG_1346.jpg

Esperando tu exhaustiva e ilusionada crónica del nuevo modelo como entonces " para aprender y comprender cosas del nuevo modelo " jeje ¡¡

Abzs y que duermas bien " que trabajo te va a costar " con la espera de la nueva roja un siglo después ¡¡ ;)

Visto. A ver....que el cambio automático ha venido para quedarse, y las marcas nos lo quieren colocar, está clarísimo. Por ello se han puesto de acuerdo casi todas....que si BMW ha acertado a la primera en sacarlo con calidad, me alegro....pero para eso.... qué quieres que te diga , me compro una Tmax o similar....o por los 30 k que cuesta la Adv 1300 tengo tres motos distintas...un mega scooter, una naked bonita y una rutera....

Visto. A ver....que el cambio automático ha venido para quedarse, y las marcas nos lo quieren colocar, está clarísimo. Por ello se han puesto de acuerdo casi todas....que si BMW ha acertado a la primera en sacarlo con calidad, me alegro....pero para eso.... qué quieres que te diga , me compro una Tmax o similar....o por los 30 k que cuesta la Adv 1300 tengo tres motos distintas...un mega scooter, una naked bonita y una rutera....

Pero y el botijo ehhh...pues eso, que te veo en una pronto

Muy bueno el vídeo, aunque este es embajador de la marca creo que ha sido bastante sincero.
Según deduzco de sus comentarios, parece ser que para conducción deportiva y para off lo mejor es un manual, existe el retraso y el cambio a destiempo del ASA y eso no me va a gustar seguro.
Ya probé la Africa hace años con DCT y ese cambio empezó así también, pero el de Honda ha llegado a un nivel de evolución que ahora es casi perfecto, si tuviera que comprar una Africa la compraría con DCT, pero este ASA acaba de nacer y tiene que evolucionar y crecer.
Ahora mismo puede ser una buena opción para el que use la moto mucho en ciudad o viaje mucho en conducción normal y no pise lo marrón, pero a mi me gusta demasiado la conducción deportiva y creo que seguiré bebiendo del botijo sin ASA ?
Habrá que probarlo de todas formas y ver que transmite para decidir.

Muy bueno el vídeo, aunque este es embajador de la marca creo que ha sido bastante sincero.
Según deduzco de sus comentarios, parece ser que para conducción deportiva y para off lo mejor es un manual, existe el retraso y el cambio a destiempo del ASA y eso no me va a gustar seguro.
Ya probé la Africa hace años con DCT y ese cambio empezó así también, pero el de Honda ha llegado a un nivel de evolución que ahora es casi perfecto, si tuviera que comprar una Africa la compraría con DCT, pero este ASA acaba de nacer y tiene que evolucionar y crecer.
Ahora mismo puede ser una buena opción para el que use la moto mucho en ciudad o viaje mucho en conducción normal y no pise lo marrón, pero a mi me gusta demasiado la conducción deportiva y creo que seguiré bebiendo del botijo sin ASA ?

Tienes que probarlo andres., las lecturas y las pruebas cada uno se las lleva a su "pre-opinion", algunos antes de montar ya saben que opinar jajajaa.

Tienes que probarlo andres., las lecturas y las pruebas cada uno se las lleva a su "pre-opinion", algunos antes de montar ya saben que opinar jajajaa.
Muy cierto señor Conde, para opinar hay que probar, pero como todavía es complicado probar, según voy viendo vídeos sobre el ASA más me hago una idea de lo que dicen.
Y me recuerda a los primeros DCT con ese retraso y cambios a destiempo.
Pero saldremos de dudas muy pronto.
Quizas la próxima semana pueda probar Gsa con Asa y botijo que mi concesionario ya está matriculando demos.
Que ya cojo mi Tuareg y todo ??????

Hola. Aquí otro más que se come sus palabras. En fotos y vídeos me parecía horrible, pero fui a verla y me pareció acojonante. La Triple Black me ha encantado. Me subí en ella e hicimos contacto como en Avatar. Así que ya sé cuál será mi próxima moto, pero antes tendrán que sacar las maletas, no concibo comprar una BMW sin sus maletas.
Enhorabuena a los futuros propietarios.
Un saludo.
P.D: .... y enhorabuena Paco.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Hola. Aquí otro más que se come sus palabras. En fotos y vídeos me parecía horrible, pero fui a verla y me pareció acojonante. La Triple Black me ha encantado. Me subí en ella e hicimos contacto como en Avatar. Así que ya sé cuál será mi próxima moto, pero antes tendrán que sacar las maletas, no concibo comprar una BMW sin sus maletas.
Enhorabuena a los futuros propietarios.
Un saludo.
P.D: .... y enhorabuena Paco.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Una mierda estos de bmw, en mi caso mientras tanto la llevaré así, y ya pondré las maletas con sus extensiones en marzo...que es cuando supuestamente llegan
Screenshot_20241026_090032_Chrome~2.jpg

Les he mandado un correo con mi número de bastidor quejándome aireadamente del tema equipaje...y dándoles ideas por si no han caído ...luego os pongo copia si es legal.

Opción 1, la veo muy práctica, en esta foto montadas en una ktm1290sas...
Screenshot_20241026_075226_Google.jpg

Opción dos...., esta muy aventurera como se aprecia en esta adv1250

Screenshot_20241026_075209_Google.jpg

Opino exactamente lo mismo, les costará afinarlo como le constó a Honda. Salu2

Bueno dicho lo cual....

Enhorabuena!!!

El que no quería más Gs, ya era muchas seguidas, y quería una R18. :ROFLMAO:
Menudo giro de vela. ?
Eso es tener las cosas claras, si señor. ?
Se acabó el debate, ya no hay mejor moto que la GSa1300. ?

Sino hay foto no hay moto.
A disfrutarla y no dejarla en el garaje como la actual.

Madre mía que giro de guión.......felicidades Paco!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Joder puede uno irse del psoe al grupo mixto con menos explicaciones que aquí...

Sabéis lo que es el amor?, pues eso..llegas, ves y te dejas mecer...en unos meses lo comprobareis.

Screenshot_20241026_112123_Chrome.jpgScreenshot_20241026_112131_Chrome.jpg

Última edición:
Buenos dias, entendemos perfectamente este cambio de opinión generalizado en los que la van viendo, la moto en persona gana muchísimo, a nosotros que las Adventure no nos han gustado nunca es la primera vez que hasta nos ha hecho cierto tilín, nos sigue pareciendo una moto desproporcionada que no nos plantearíamos comprar existiendo la versión normal, pero es sin duda la Adventure que mas nos ha gustado, ya lo dijimos que hasta verla en persona era mejor no emitir una opinión y cebarse como algunos se estaban cebando criticándola sin compasión, ahora parece que a casi todos los que la vamos viendo en vivo nos esta pasando lo mismo, en persona gusta y mucho la moto, solo falta que dentro de 1año veamos que ha vendido como nunca y los visionarios que vaticinan batacazo como lo vaticinaban de la normal no sabrán donde esconderse ya :ROFLMAO:, muchas felicidades a sus nuevos propietarios y disfrutarla todos con mucha salud, un saludo para el foro

No entendéis a Paco. Ve a una, ve a otra, esta está bién, aquella también,....no se....no se.....Creo que voy a comprar aquella....o mejor esta......¡¡¡Y de pronto!!!!.....la conexión!! El ansia viva!!!!!
Y....Ya está! .....Otra GSA....?
Eso se llama promiscuidad jajajaja

He hecho un par de simulaciones en la web, con un solo paquete, cambio ASA, y algunos accesorios sueltos ( asientos calefactados y alguna cosa más) en color rojo ( sin sobre coste) , sin maletas, y se mete casi en 27000 pavazos. Y fastidia que no puede llevar la pantalla electrónica ( algo que siempre me ha gustado) si no compras el paquete completo o eso me ha parecido entender....eso si le he metido el Akrapovic pq el escape original me parece feo y pequeño comparado con el volumen de la moto....
Luego mete baul y maletas/alforjas de marcas alternativas....coño.... aún consiguiendo un 12% de descuento ( que no lo se, aprox) .....pues eso, mínimo 26000 pavos.

No es un precio excesivo para la moto que es..hay que sacar el taco roge

No entendéis a Paco. Ve a una, ve a otra, esta está bién, aquella también,....no se....no se.....Creo que voy a comprar aquella....o mejor esta......¡¡¡Y de pronto!!!!.....la conexión!! El ansia viva!!!!!
Y....Ya está! .....Otra GSA....?

Es que a algunos nos gustan casi todasss...no lo podemos ni de remediar; pero luego aparece la de siempre-nuestro tipo exacto-y pasa lo que pasa...

La influencia del Imserso moteril está ahí, e intenta comernos la moral; vamos teniendo unas edades en que parece que somos más vulnerables al pensamiento grupal de vejestorismo: que si paqué, que si ya he viajado todo lo que tenía que viajar, que ahora no necesito ésto y aquéllo...gastar por gastar...casi no utilizo la moto...estoy torpón, me duele la espalda...

Pero un buen día nos sacudimos los prejuicios contra uno mismo y se nos revela que nunca vamos a ser más jóvenes que ahora mismo.

Y...¿por qué no?, ¿qué carallo me importa si voy a volver a viajar lejos o no? lo realmente importante es que tal vez dentro de 20 años no podré montarme en un rinoceronte similar, de hecho es muy posible que esta GSA sea la última de una gloriosa estirpe tal como las hemos conocido. Y aquí me detengo un segundo, para enviar un pensamiento al pedigree de la pandilla eco-sandía.

Y... si acontece que dentro de 10 años este fiero rinoceronte devenga en carnerillo capado, y esté más emparentado a una lavadora que a la fauna salvaje. ¡Qué horror!

Así pues: no perdamos mucho el tiempo, ni la testosterona... y ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?.

Enhora buena @pacoGS : así se hace. Que la disfrutes lo que no está escrito.

Última edición:
el foro y sus participantes ... es sin duda un caso de estudio....

ayer Ducati, hoy la GS ... pero no, pero si .. la Adventure .. no sé ... si, pero ... joder, que no lo sé ... a ver que dicen en el foro.

que no, que nunca más una moto de más de 20000 € con un 11 sobran. Que no que BMW es la mejor pero de 2ª mano. Que no que solo off road. que no que no viajo .. que no ... que solo con el motor ... Hala !!! decidido ... 20 no, 27 ... que sin equipamiento no, full ... con ASA mejor que ya no hago off y tampoco viajo.

realmente los humanos, y los moteros somos muy especiales, cuando algo nos apasiona ... podemos pensar 1000 veces diferentes ... pero son solo pensamientos ..... al final manda la pasión.

ayer Ducati, hoy la GS ... pero no, pero si .. la Adventure .. no sé ... si, pero ... joder, que no lo sé ... a ver que dicen en el foro.

que no, que nunca más una moto de más de 20000 € con un 11 sobran. Que no que BMW es la mejor pero de 2ª mano. Que no que solo off road. que no que no viajo .. que no ... que solo con el motor ... Hala !!! decidido ... 20 no, 27 ... que sin equipamiento no, full ... con ASA mejor que ya no hago off y tampoco viajo.

realmente los humanos, y los moteros somos muy especiales, cuando algo nos apasiona ... podemos pensar 1000 veces diferentes ... pero son solo pensamientos ..... al final manda la pasión.
has resumido a la perfeccion la psique motera!

Buenos dias, entendemos perfectamente este cambio de opinión generalizado en los que la van viendo, la moto en persona gana muchísimo, a nosotros que las Adventure no nos han gustado nunca es la primera vez que hasta nos ha hecho cierto tilín, nos sigue pareciendo una moto desproporcionada que no nos plantearíamos comprar existiendo la versión normal, pero es sin duda la Adventure que mas nos ha gustado, ya lo dijimos que hasta verla en persona era mejor no emitir una opinión y cebarse como algunos se estaban cebando criticándola sin compasión, ahora parece que a casi todos los que la vamos viendo en vivo nos esta pasando lo mismo, en persona gusta y mucho la moto, solo falta que dentro de 1año veamos que ha vendido como nunca y los visionarios que vaticinan batacazo como lo vaticinaban de la normal no sabrán donde esconderse ya :ROFLMAO:, muchas felicidades a sus nuevos propietarios y disfrutarla todos con mucha salud, un saludo para el foro
No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.

¿Qué ha pasado con ese mensaje, que veo mil emojis y números? ¿Soy yo?

No me considero un visionario ni mucho menos, ojalá, pero si me considero observador y realista, y la ]GS normal no se ve por las carreteras, las cifras de ventas podrán decir lo que quieran, pero la realidad es otra bien distinta. Y con la Adv. será peor aun, el select ya no sirve para estos precios, ahora sí que se ha convertido en un producto premium y exclusivo de verdad.

La GS1300 no se verá por las carreteras nuestras pero por Europa hay un güevo porque no están tan tiesos o porque no son tan exigentes con la estética.

[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]" data-quote="anot[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La GS[emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]] no se verá por las carreteras nuestras pero por Europa hay un güevo porque no están tan tiesos o porque no son tan exigentes con la estética.

Pues yo me inclino por lo primero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Se te ha olvidado este; yo esperaré a que corrijan los errores de juventud

El que no quería más Gs, ya era muchas seguidas, y quería una R18. :ROFLMAO:
Menudo giro de vela. ?
Eso es tener las cosas claras, si señor. ?
Se acabó el debate, ya no hay mejor moto que la GSa1300. ?

Sino hay foto no hay moto.
A disfrutarla y no dejarla en el garaje como la actual.

Lo que me voy a reír la semana que viene ???

Recordar:

Nueva a estrenar... obviamente.
Color rojo.
Con todos los extras posibles.
Y con ASA.

Por cierto, sin Select, pude hacerla al contado y me dieron OJO.... mejor precio por pagar al contado.

749 euros menos precio final al contado que financiando a lo que habría que sumar en ese caso los intereses ?

Para los que dicen que al financiar afinan más.

Entrega inmediata... eso sí, sin maletas ?

No quería esperar ni quedarme sin moto y me adapté a lo que había en stock.

Última edición:

Efectivamente, por eso yo nunca dije nada, es decir no se........ a ver ............ pero la verdad es que mucha gente al verla en vivo a cambiado su opinión para bien.
Yo te puedo decir en mi caso que:
Me jode, y muchísimo que tenga que revisar el cardan obligado y cambiarlo a los 80000km, y todo a MI coste, aunque pueda pagarlo y asumir ese sobrecoste.
Y también ponerme ahora a engrasar y limpiar una cadena tampoco me apetece.

Joder tenías que haber estado el la Rider de Peñiscola. Había decenas de GS1300.
La gente parece ser que las compra y las saca a pasear de vez en cuando.
Pero haberlas haylas tantas como las cifras de ventas dicen que se han matriculado.

Lo que me voy a reír la semana que viene ???

Recordar:

Nueva a estrenar... obviamente.
Color rojo.
Con todos los extras posibles.
Y con ASA.

Por cierto, sin Select, pude hacerla al contado y me dieron OJO.... mejor precio por pagar al contado.

749 euros menos precio final al contado que financiando a lo que habría que sumar en ese caso los intereses ?

Para los que dicen que al financiar afinan más.

Entrega inmediata... eso sí, sin maletas ?

No quería esperar ni quedarme sin moto y me adapté a lo que había en stock.
Enhorabuena @pacoGS que la disfrutes mucho y con mucha salud ?
Manda fotos cuando la tengas.

Screenshot_20230920-125009~2.png

A falta de maletas...

Siempre, siempre lo fue... otra cosa es que la gente se hiciera trampas al solitario.

Con las nuevas pasará igual... la única diferencia será que en vez de pagarlas en tres años se pagarán en cuatro como mucho.

Al final no va hacer falta ni vaselina, todos con Gs1300 y la Adventure tambien por supuesto, era visto

Atrás