Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un truco para que Google maps te permita poner más puntos: en la barra del navegador, entre un punto y otro de ruta, escribes c+ y te va añadiendo puntos. Pongo un ejemplo pero se hace cuando has agotado los 10 puntos que permite:Además google maps no es muy bueno para rutas. Primero por la limitación de 10 puntos que te deja. Y segundo porque no es posible combinar rutas mixtas de autopista y carretera no autopista. Si tienes seleccionado evitar autopista, la evita. Y si no, te coge todas las autopistas que estén disponibles si cumplen la condición de distancia o tiempo más corto
Y le funcionaSiento daros yo la noticia pero según las fotos espía de la Rt 1300 la pantalla tft parece la misma y lleva instalado el navegador como las actuales
Yo cumplo con los requisitos. Acabo de probarlo y me funciona igual que antes. Las rutas las hago con un Mac y BC, las paso al iPhone por Airdrop y se quedan en la carpeta Descargas de Archivos. Desde el connected las importo de esta carpeta del movil y funciona bien, las importa sin problemas.Me gustaría contactar con alguien que tenga la RT de pantalla TFT, con un iPhone, y que haya actualizado la app a la versión última 5.4.0 (540086) por ver si también a él (o ella) le ocurre el mismo problema al importar rutas
Gracias por tu ayuda. Al final probé con otro iPhone (alquilado a un chino) y determiné que funcionaba perfectamente, por lo que el probelma era de alguna incompatibilidad de alguna app de mi iPhone 11. Ya está soluccionado.Yo cumplo con los requisitos. Acabo de probarlo y me funciona igual que antes. Las rutas las hago con un Mac y BC, las paso al iPhone por Airdrop y se quedan en la carpeta Descargas de Archivos. Desde el connected las importo de esta carpeta del movil y funciona bien, las importa sin problemas.
Yo creo que influye mas el dispositivo que el sistema operativo. El iPhone 11 digamos q ya es un teléfono veterano.Lo que parece que esta casi demostrado es que Android da menos problemas que Iphone?![]()
Esto lo dirás por tí...... yo llevo desde antes del verano con el tomtom instalado, y no pienso quitarlo.Lo que parece que esta casi demostrado es que Android da menos problemas que Iphone?![]()
Yo tengo la última actualización, y cuando recibo una llamada se fueron los mapasCon iOS 18 no me ha fallado la navegación, pero cuando recibes una llamada desaparecen los mapas, decir que no tengo la ultima actualización en la moto. Iré un día a que me la pongan en concesionario y supongo que problema resuelto pa una temporada.
La 014 013 030 Creo q es la ultima, y con la ultima de iOS se te van los mapas cuando recibes una llamada vaya tela, a ver si sacan otra entonces, eso me lo hace ami con la versión anteriorYo tengo la última actualización, y cuando recibo una llamada se fueron los mapas
Pues yo estoy.... de no haber tenido nunca problemas, a actualizar la aplicación en Android y ahora no soy capaz de circular 30min sin que se desconecte. Lo único diferente que tengo es la versión del firmware de la moto, josepro, calcatoupeiras, podríais confirmar las versiones de vuestras motos? Muchas gracias, porque como no tenga la misma dejo de hacer pruebas con el móvil. Cada prueba nueva aumenta la frustración.
Un saludo
Cuéntame un poco más de los espejitos, donde los comprastes? Como los instalaste, etc. Gracias desde ya.Los que creéis que el fallo del navegador lo tiene que asumir BMW sin coste qué habéis hecho? Alguna carta de protesta, no conformidad o que? yo soy de la misma opinión, creo que hay que protestar, si no siempre se salen con la suya.
Yo hace tiempo complementé el navegador de bmw con una cuna para el telefono y ahí tengo TomTom en un android, es una cuna ram para teléfono grande, lleva dos años instalada y 0 problemas, además la cúpula lo protege y no se moja. Quería tener otro sistema de navegación adicional para complementar al de BMW, pero ahora es el único que funciona , os pongo fotos:
![]()
![]()
Por cierto también podéis ver los espejitos auxiliares con los que estoy encantado.
Un saludo
A mi también me pasa, peeeeeero, al poco tiempo de salir del tunel vuelve a la posición anterior.Historia nueva que creo que no se h comentado. Ahora cuando vas en modo GPS siguiendo una ruta y te metes en un túnel y las pantalla cambia a modo oscuro el mapa se va al zoom mínimo, tienes que cambiar zoom a mano para volver al estado anterior. Al salir del túnel, vuelta a empezar
También sucede cuando se hace de noche.
¿Pues pasa a vosotros también?. No me han actualizado el TFT así que supongo que será de la aplicación
Pues yo he probado a dejarlo a ver si volvía pero nada, solo me queda cambiarlo a mano, la verdad que es un par de toques de rueda pero ya es otra coña, espero que lo corrrijan prontoA mi también me pasa, peeeeeero, al poco tiempo de salir del tunel vuelve a la posición anterior.
Por la noche no recuerdo lo que hace.....
P.D.: yo lo llevo todo actualizado a la última.
Hola , donde has comprado los leds del espejo. Los pequeños ?Ahí tienes, robacorrientes y el terminal que quitando eso se desconecta el radar.
Ese cable en concreto una vez apagada la moto corta la corriente al minuto.
Y te paso foto del espejo modificado, ahora ilumina menos zona para no confundir con los intermitentes.
Hola, pues compré un montón de lucecitas, al final lo q mejor me encajó fueron unas luces pequeñas que había por casa de un juguete que tienen poco consumo e iluminan decentementeHola , donde has comprado los leds del espejo. Los pequeños ?
Así lo llevo yo y todo perfecto. acabo de verlo. perdonaMe respondo a mi mismo con el tema radarbot y altavoces originales que planteaba yo mismo hace unos dias mar arriba …
Si vas reproduciendo musica mediante bluetooth y llevas el radarbot activado en el movil se oyen los avisos de radar por lo altavoces de la moto ( pausa la musica que vas reproduciendo y oyes el aviso de radar) … si no vas reproduciendo musica por los altavoces ( no oyes los avisos aunque este radarbot activado)…
Pd tiene que ser musica por Bluetooth exclusivamente reproducida desde tu movil ( ir oyendo la dadio no sirve )
La 013_013_020 es de diciembre de 2022.Ayer saqué la moto del taller de pasar la revisión de los 30.000 y me comentaron que no se había hecho ninguna actualización ya que BMW les había avisado que había errores en la última versión del software y que no se podia instalar en ninguna moto. He comprobado la versión del software de la pantalla y me sale la versión 013_013_020 que creo no es la que tenia anteriormente. Alguien sabe algo de este tema y si la versión de la pantalla es la ultima? Gracias
Sacalo del enchufe de 12v. Con un bifurcador (compralo en aliexpress). Abres la tapa lateral derecha y desde alli podras poner el bifurcador en la entrada por debajo del conector de 12v)Buenas tardes, lo primero disculparme sí no es de este hilo... Estoy intentando instalar el carpuride, tengo todo montado excepto qué no sé de donde sacar positivo bajo llave o contacto. BMW RT1250 AÑO 2023 en la parte izquierda hay un conector pero sacando de ahí no me enciende el aparato. Mi pregunta es: alguien sabe de donde sacar positivo 12v o donde está el dichoso conector en está moto y de éste año?? Gracias.
Ufff Gracias fxvendrell me voy a poner a ello pues ando desesperado. Te contaré. ✌?✌?✌?Sacalo del enchufe de 12v. Con un bifurcador (compralo en aliexpress). Abres la tapa lateral derecha y desde alli podras poner el bifurcador en la entrada por debajo del conector de 12v)
El cable que tu has visto que no esta conectado a nada es para las luces de antiniebla y se ha de activar desde la centralita.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Que te han tomado el pelo. Ayer mismo he recogido la moto actualizada a la versión _030.Ayer saqué la moto del taller de pasar la revisión de los 30.000 y me comentaron que no se había hecho ninguna actualización ya que BMW les había avisado que había errores en la última versión del software y que no se podia instalar en ninguna moto. He comprobado la versión del software de la pantalla y me sale la versión 013_013_020 que creo no es la que tenia anteriormente. Alguien sabe algo de este tema y si la versión de la pantalla es la ultima? Gracias
Debería tener corriente ese conector escondido del lado izquierdo, de ahí he sacado una toma para usb y funciona perfectamenteBuenas tardes, lo primero disculparme sí no es de este hilo... Estoy intentando instalar el carpuride, tengo todo montado excepto qué no sé de donde sacar positivo bajo llave o contacto. BMW RT1250 AÑO 2023 en la parte izquierda hay un conector pero sacando de ahí no me enciende el aparato. Mi pregunta es: alguien sabe de donde sacar positivo 12v o donde está el dichoso conector en está moto y de éste año?? Gracias.
Pues no lo entiendo no enciende la pantalla y probada con una batería descartado de qué estuviera roto el Carpuride aún siendo nuevo... Gracias por tú ayuda seguiré insistiendo. ✌?✌?✌?Debería tener corriente ese conector escondido del lado izquierdo, de ahí he sacado una toma para usb y funciona perfectamente
Hola, pues es igual a mi moto, le tiene que tener en el mismo sitio. Gracias ✌?Stronjao, a ver si te sirve esto:
En cuanto he podido aprovechando la fiesta lo he visto?? gracias. No lo he probado con el tester. Muchísimas gracias rafagmartin.✌?✌?adjunto foto para posteriores...Hola, pues es igual a mi moto, le tiene que tener en el mismo sitio. Gracias ✌?
Hay motos que viene activado y otras no.Pues no lo entiendo no enciende la pantalla y probada con una batería descartado de qué estuviera roto el Carpuride aún siendo nuevo... Gracias por tú ayuda seguiré insistiendo.![]()
Muchas GRACIAS rafagmartin por tu ayuda, ya está conectado y funcionando. ✌?✌?✌?Stronjao, a ver si te sirve esto:
Enhorabuena, ahora se te desconectarán por la noche los intermitentes confort.Que te han tomado el pelo. Ayer mismo he recogido la moto actualizada a la versión _030.
Con las nuevas, tampocoEstas cosas con las RT de aire y el Navigator V no pasan