yanopeco
Acelerando
- Registrado
- 17 Nov 2006
- Mensajes
- 247
- Puntos
- 28
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo más?Que es una copia palleira de la RT.
Algo más?
Lo que más me gusta: "touring española", "desarrollada por la marca española..."
Deben pensar que somos idiotas.
Ya sabes... si cuela, cuela... y vaya si cuela, algunos dicen que no, que todo el mundo sabe todo y llevan todo aprendido.
En fin... Manolin.
Lo paradójico de esto es: si a la mayoría no le importa la procedencia de la moto... ¿por qué estos "periodistas" mienten e intentan hacer pasar una moto china por española??
Pues porque a mucha gente todavía nos importa la procedencia de lo que compramos. Si no fuera sí, no harían falta estas campañas de desinformación.
Si, perooooo. Se venden.Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán"![]()
Yo lo sé todo sobre esa moto. Que no se sabe donde se va a vender, ni quien la va a reparar ni con qué experiencia, ni se sabe si habrá repuestos o lo que tardarán, ni si en 2026 seguirá existiendo la marca, tampoco nadie tiene pajolera de cómo van a salir......
" La Jedi Motor 750 GT, con sus 225 kg en vacío y un diseño que puede parecer algo tosco, no va a destronar a la RT en términos de refinamiento. Pero ojo, que tampoco está pensada para eso. La 750 GT es una alternativa accesible, mucho más barata (unos 15.000 euros frente a los 23.730 euros de la BMW R1250RT) y con una propuesta de valor que atraerá a aquellos que quieren viajar con comodidad sin dejarse un riñón en la compra"bonita y mucho, carenada entera. Escapes feos y mal resueltos
pero muy corta de motor
75cv para mover un bicho de 240 kgs y ese volumen, ojo pero caballo percherón
y misma china con otro nombre
Ver el archivo adjunto 432512
Ver el archivo adjunto 432513
![]()
La BMW RT china, la Jedi Motor 750 GT, aterriza en Europa y cuesta casi la mitad
La invasión china continúa. Pero no, no estamos hablando de móviles, tecnología o ropa barata, sino de una moto tourer, y no cualquier moto, sino una que promete hacerle cosquillas en el precio a la todopoderosa BMW R1250RT. ¿Su nombre? Jedi Motor 750 GT.www.todocircuito.com
y la española,,,,,
MITT pertenece a JETS MARIVENT, un grupo empresarial español de sólido prestigio internacional con sede en Madrid, España. Está especializado en la fabricación y distribución internacional de motocicletas, ATVs, UTVs, motos acuáticas, bicicletas e e-bikes, vehículos agrícolas, entre otros. Con más de 35 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales y más reconocidos distribuidores de vehículos de recreo de Europa, presente en sectores tan variados como el motociclismo, el off-road, el ciclismo, la agromecánica o la motonáutica.
El proyecto MITT comenzó su andadura bajo otra marca en 2004. Desde entonces, MITT se ha ido consolidando como un referente nacional e internacional. Dispone de una extensa gama de scooters, motocicletas y quads de innovadores diseños y excelente calidad, cuidando sobremanera la atención al cliente y el servicio postventa. El equipo está enteramente formado por amantes del mundo del motor cuyo trabajo y experiencia se reflejan en nuestros productos.
Operamos a nivel global, desde Europa a Oriente medio, África o América Latina. JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial exclusivo de grandes marcas como KAWASAKI (Jet Ski), CF MOTO (ATV y UTV) o HEAD (MTB, e-bikes), entre otras. Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT es el grupo más transversal y adaptativo de toda Europa en nuestro sector. Siempre cambiando y siempre la misma.
bonita y mucho, carenada entera. Escapes feos y mal resueltos
pero muy corta de motor
75cv para mover un bicho de 240 kgs y ese volumen, ojo pero caballo percherón
y misma china con otro nombre
Ver el archivo adjunto 432512
Ver el archivo adjunto 432513
![]()
La BMW RT china, la Jedi Motor 750 GT, aterriza en Europa y cuesta casi la mitad
La invasión china continúa. Pero no, no estamos hablando de móviles, tecnología o ropa barata, sino de una moto tourer, y no cualquier moto, sino una que promete hacerle cosquillas en el precio a la todopoderosa BMW R1250RT. ¿Su nombre? Jedi Motor 750 GT.www.todocircuito.com
y la española,,,,,
MITT pertenece a JETS MARIVENT, un grupo empresarial español de sólido prestigio internacional con sede en Madrid, España. Está especializado en la fabricación y distribución internacional de motocicletas, ATVs, UTVs, motos acuáticas, bicicletas e e-bikes, vehículos agrícolas, entre otros. Con más de 35 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales y más reconocidos distribuidores de vehículos de recreo de Europa, presente en sectores tan variados como el motociclismo, el off-road, el ciclismo, la agromecánica o la motonáutica.
El proyecto MITT comenzó su andadura bajo otra marca en 2004. Desde entonces, MITT se ha ido consolidando como un referente nacional e internacional. Dispone de una extensa gama de scooters, motocicletas y quads de innovadores diseños y excelente calidad, cuidando sobremanera la atención al cliente y el servicio postventa. El equipo está enteramente formado por amantes del mundo del motor cuyo trabajo y experiencia se reflejan en nuestros productos.
Operamos a nivel global, desde Europa a Oriente medio, África o América Latina. JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial exclusivo de grandes marcas como KAWASAKI (Jet Ski), CF MOTO (ATV y UTV) o HEAD (MTB, e-bikes), entre otras. Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT es el grupo más transversal y adaptativo de toda Europa en nuestro sector. Siempre cambiando y siempre la misma.
" La Jedi Motor 750 GT, con sus 225 kg en vacío y un diseño que puede parecer algo tosco, no va a destronar a la RT en términos de refinamiento. Pero ojo, que tampoco está pensada para eso. La 750 GT es una alternativa accesible, mucho más barata (unos 15.000 euros frente a los 23.730 euros de la BMW R1250RT) y con una propuesta de valor que atraerá a aquellos que quieren viajar con comodidad sin dejarse un riñón en la compra"
Pa descojonarse con estos de Todocircuito, ya puestos podían haberla comparado con la Goldwing.
En medio de ésta "review" les dió un pequeño ataque de honradez....no va destronar a la RT, diseño tosco....
¿Y ahora de 15000 ya bajan a 12000€? Debieron de enterarse de que está la NT1100 por 15.000 con un huevo de modos y control de tracción y tal y ésta lleva ABS y gracias.
Es que la Forza 750 por 12.000 es un regalo al lado de ésta jeje, eso si , la china lleva unos cuantos plásticos más y "abulta" que es lo que le mola a algunos.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Con 15 mil ya te pillas una RT usada bastante seria
Las motos chinas son un chiste... malo![]()
Por ahí atrás puse una NT DCT 2 años 12000km 12500€. Una moto a la última en todo.
En mi sector conozco gente que se compró máquinas marca ACME por 6000€ por no quererse gastar 15-20000€ en máquinas de reconocido prestigio con las que puedes trabajar mínimo 20 años . Las de 6000€ a los dos años estaban pa tirar con mil problemas, el que la se vendió y su servicio técnico desaparecidos del mapa.....negociazo.Fea muy fea,pero mucha gente a la que no le importa el pedigree ,le da igual que sea china,koreana,japanata ,etc,etc,etc..lo importante es tener moto y disfrutar de la conducción ..Mirando Euro a Euro…
Es como Tener un Pastor Alemán o tener un perrico sin importar raza…Creo que es el ejemplo perfecto…
Por supuesto yo tengo un Pastor Alemán
Ver el archivo adjunto 432562
Con todos los respetos... eres tú el que cada tres segundos recuerdas que "hay alguien que recuerda que tiene sabor alemán" o que "dice que se compra una BMW pagando menos"Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán"![]()
Con todos los respetos... eres tú el que cada tres segundos recuerdas que "hay alguien que recuerda que tiene sabor alemán" o que "dice que se compra una BMW pagando menos"
Curiosamente te olvidas de que la BMW tiene un motor con sabor chino, bueno, perdón es CHINO (de Loncín), pone MADE IN CHINA, y que dices que se ha "prostituido" pero encima la recomiendas(cuando nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la BMW)
Tienes la batalla perdida, ya te lo digo.
coño, ¿pero dice mentira?
Está el mercado de segunda mano para meterte con un poco (bueno, algo más de un poco) de dinero y hacerte un garage de put...madre.
Fea muy fea,pero mucha gente a la que no le importa el pedigree ,le da igual que sea china,koreana,japanata ,etc,etc,etc..lo importante es tener moto y disfrutar de la conducción ..Mirando Euro a Euro…
Es como Tener un Pastor Alemán o tener un perrico sin importar raza…Creo que es el ejemplo perfecto…
Por supuesto yo tengo un Pastor Alemán
Ver el archivo adjunto 432562
Ayyyy que majo,son lo mejor..
12.000€
Ver el archivo adjunto 432608
Ver el archivo adjunto 432609
creo que todos lo tendríamos claro.
El tema es que haya valientes que den el primer paso jeje.A priori sí, pero 2 cosas: esas motos chinas también se encontrarán de segunda mano algún día; y segundo, es raro que una moto eminentemente de viaje con 10 años sólo tenga 20mil km. Si no conoces al propietario empiezas a mirar dónde está el truco, si los km son reales, etc.
Para mí el problema de esa moto china es que la hayan sacado con ese motor tan justito teniendo ya motores de 900cc con 100CV y que a ellos les debe costar básicamente lo mismo fabricarla con uno que con otro.