MITT GT ¿Sabéis algo de ésto.?

Es esto y se venderá con mil nombres diferentes, aquí en España MITT GTK.

12 mil euros....

....... Tirados.

Mejor una RT usada de 12 mil euros, opino 👍

Ya sabes... si cuela, cuela... y vaya si cuela, algunos dicen que no, que todo el mundo sabe todo y llevan todo aprendido.

En fin... Manolin.

Lo paradójico de esto es: si a la mayoría no le importa la procedencia de la moto... ¿por qué estos "periodistas" mienten e intentan hacer pasar una moto china por española??

Pues porque a mucha gente todavía nos importa la procedencia de lo que compramos. Si no fuera sí, no harían falta estas campañas de desinformación.

Con pasta me compraba una para picarme con los de las RT ….vaya risas me iba a echar…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi en apariencia y precio me gusta la moto, habrá que ver las críticas y opiniones de los que la prueben.

Mitt_GTK_2024_054_11zon.jpg
Tiene un motor bicilíndrico en línea, como la mayor parte de las motos asiáticas modernas de media cilindrada, pero ¿han querido imitar los culatines del bóxer, ahí a mitad del carenado? Qué raro se me hace verlo.

Por lo demás, las turismo de cilindrada media es un segmento abandonado; no voy a poner pegas a que nadie trate de abrir un hueco. Les deseo suerte… y que popularicen el segmento, que algunos no necesitamos potencias elevadas para viajar.

La moto de mi avatar tenía 70 CV y bien que nos llevó por todas partes…

Lo paradójico de esto es: si a la mayoría no le importa la procedencia de la moto... ¿por qué estos "periodistas" mienten e intentan hacer pasar una moto china por española??

Pues porque a mucha gente todavía nos importa la procedencia de lo que compramos. Si no fuera sí, no harían falta estas campañas de desinformación.

Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán" 😒

Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán" 😒
Si, perooooo. Se venden.
Tiempo al tiempo, dentro de unos años sabremos qué marcas chinas tienen un producto redondo, y para entonces el que te ponga Made un China nadie le dará importancia.

Yo si me compro una chiná, sería de Benelli, cfmoto y voge, que son las que conozco, sobre todo las dos primeras y son marcas fuertes, el resto nada, marca blanca.

Yo lo sé todo sobre esa moto. Que no se sabe donde se va a vender, ni quien la va a reparar ni con qué experiencia, ni se sabe si habrá repuestos o lo que tardarán, ni si en 2026 seguirá existiendo la marca, tampoco nadie tiene pajolera de cómo van a salir...... ¿Alguien necesita más información para comprar una moto?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Atrás