MITT GT ¿Sabéis algo de ésto.?



Es esto y se venderá con mil nombres diferentes, aquí en España MITT GTK.

12 mil euros....




....... Tirados.

Mejor una RT usada de 12 mil euros, opino 👍

 
Ya sabes... si cuela, cuela... y vaya si cuela, algunos dicen que no, que todo el mundo sabe todo y llevan todo aprendido.

En fin... Manolin.

Lo paradójico de esto es: si a la mayoría no le importa la procedencia de la moto... ¿por qué estos "periodistas" mienten e intentan hacer pasar una moto china por española??

Pues porque a mucha gente todavía nos importa la procedencia de lo que compramos. Si no fuera sí, no harían falta estas campañas de desinformación.
 
Pues a mi en apariencia y precio me gusta la moto, habrá que ver las críticas y opiniones de los que la prueben.
 
Mitt_GTK_2024_054_11zon.jpg
Tiene un motor bicilíndrico en línea, como la mayor parte de las motos asiáticas modernas de media cilindrada, pero ¿han querido imitar los culatines del bóxer, ahí a mitad del carenado? Qué raro se me hace verlo.

Por lo demás, las turismo de cilindrada media es un segmento abandonado; no voy a poner pegas a que nadie trate de abrir un hueco. Les deseo suerte… y que popularicen el segmento, que algunos no necesitamos potencias elevadas para viajar.

La moto de mi avatar tenía 70 CV y bien que nos llevó por todas partes…
 
Lo paradójico de esto es: si a la mayoría no le importa la procedencia de la moto... ¿por qué estos "periodistas" mienten e intentan hacer pasar una moto china por española??

Pues porque a mucha gente todavía nos importa la procedencia de lo que compramos. Si no fuera sí, no harían falta estas campañas de desinformación.

Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán" 😒
 
Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán" 😒
Si, perooooo. Se venden.
Tiempo al tiempo, dentro de unos años sabremos qué marcas chinas tienen un producto redondo, y para entonces el que te ponga Made un China nadie le dará importancia.
 
Yo si me compro una chiná, sería de Benelli, cfmoto y voge, que son las que conozco, sobre todo las dos primeras y son marcas fuertes, el resto nada, marca blanca.
 
Yo lo sé todo sobre esa moto. Que no se sabe donde se va a vender, ni quien la va a reparar ni con qué experiencia, ni se sabe si habrá repuestos o lo que tardarán, ni si en 2026 seguirá existiendo la marca, tampoco nadie tiene pajolera de cómo van a salir...... ¿Alguien necesita más información para comprar una moto?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
bonita y mucho, carenada entera. Escapes feos y mal resueltos
pero muy corta de motor
75cv para mover un bicho de 240 kgs y ese volumen, ojo pero caballo percherón

y misma china con otro nombre

1732434432929.png

1732434819731.png


y la española,,,,,

MITT pertenece a JETS MARIVENT, un grupo empresarial español de sólido prestigio internacional con sede en Madrid, España. Está especializado en la fabricación y distribución internacional de motocicletas, ATVs, UTVs, motos acuáticas, bicicletas e e-bikes, vehículos agrícolas, entre otros. Con más de 35 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales y más reconocidos distribuidores de vehículos de recreo de Europa, presente en sectores tan variados como el motociclismo, el off-road, el ciclismo, la agromecánica o la motonáutica.

El proyecto MITT comenzó su andadura bajo otra marca en 2004. Desde entonces, MITT se ha ido consolidando como un referente nacional e internacional. Dispone de una extensa gama de scooters, motocicletas y quads de innovadores diseños y excelente calidad, cuidando sobremanera la atención al cliente y el servicio postventa. El equipo está enteramente formado por amantes del mundo del motor cuyo trabajo y experiencia se reflejan en nuestros productos.

Operamos a nivel global, desde Europa a Oriente medio, África o América Latina. JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial exclusivo de grandes marcas como KAWASAKI (Jet Ski), CF MOTO (ATV y UTV) o HEAD (MTB, e-bikes), entre otras. Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT es el grupo más transversal y adaptativo de toda Europa en nuestro sector. Siempre cambiando y siempre la misma.
 
bonita y mucho, carenada entera. Escapes feos y mal resueltos
pero muy corta de motor
75cv para mover un bicho de 240 kgs y ese volumen, ojo pero caballo percherón

y misma china con otro nombre

Ver el archivo adjunto 432512

Ver el archivo adjunto 432513


y la española,,,,,

MITT pertenece a JETS MARIVENT, un grupo empresarial español de sólido prestigio internacional con sede en Madrid, España. Está especializado en la fabricación y distribución internacional de motocicletas, ATVs, UTVs, motos acuáticas, bicicletas e e-bikes, vehículos agrícolas, entre otros. Con más de 35 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales y más reconocidos distribuidores de vehículos de recreo de Europa, presente en sectores tan variados como el motociclismo, el off-road, el ciclismo, la agromecánica o la motonáutica.

El proyecto MITT comenzó su andadura bajo otra marca en 2004. Desde entonces, MITT se ha ido consolidando como un referente nacional e internacional. Dispone de una extensa gama de scooters, motocicletas y quads de innovadores diseños y excelente calidad, cuidando sobremanera la atención al cliente y el servicio postventa. El equipo está enteramente formado por amantes del mundo del motor cuyo trabajo y experiencia se reflejan en nuestros productos.

Operamos a nivel global, desde Europa a Oriente medio, África o América Latina. JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial exclusivo de grandes marcas como KAWASAKI (Jet Ski), CF MOTO (ATV y UTV) o HEAD (MTB, e-bikes), entre otras. Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT es el grupo más transversal y adaptativo de toda Europa en nuestro sector. Siempre cambiando y siempre la misma.
" La Jedi Motor 750 GT, con sus 225 kg en vacío y un diseño que puede parecer algo tosco, no va a destronar a la RT en términos de refinamiento. Pero ojo, que tampoco está pensada para eso. La 750 GT es una alternativa accesible, mucho más barata (unos 15.000 euros frente a los 23.730 euros de la BMW R1250RT) y con una propuesta de valor que atraerá a aquellos que quieren viajar con comodidad sin dejarse un riñón en la compra"
Pa descojonarse con estos de Todocircuito, ya puestos podían haberla comparado con la Goldwing .
En medio de ésta "review" les dió un pequeño ataque de honradez....no va destronar a la RT, diseño tosco....
¿Y ahora de 15000 ya bajan a 12000€? Debieron de enterarse de que está la NT1100 por 15.000 con un huevo de modos y control de tracción y tal y ésta lleva ABS y gracias.
Es que la Forza 750 por 12.000 es un regalo al lado de ésta jeje, eso si , la china lleva unos cuantos plásticos más y "abulta" que es lo que le mola a algunos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Creo que lo que más se acerca a la realidad (y que si tuviéramos prensa de verdad debería reflejarse): esto es una moto de marca blanca china que algunos importadores están trayendo a España con su logo. Y parece ser que la calidad y las prestaciones están acordes con su precio.

Y nada más.

Esta moto, en mi opinión, lo que aporta es accesibilidad: tienes una turismo con APARIENCIA de gran turismo por un precio mucho más accesible. Y ya. Claro, luego no esperes una RT. Pero si lo que aporta la máquina china es suficiente para ti, adelante.

¿Qué pasa con la postventa a lo largo de los años de una marca blanca? Pues creo que no hay más remedio que comprarla y averiguarlo. Con ese precio no todo pueden ser certezas.

Como alguien muy bien ha apuntado, a la NT1100 (sin DCT) de cabeza.

La conclusión de todo esto es que en España los usuarios estamos solos. No tenemos medios de información fiables que nos den una visión de la realidad mínimamente objetiva. Tenemos a los fabricantes e importadores que tienen a la prensa a sus órdenes como voceros que difunden lo que las marcas dictan. Tenemos a ANESDOR que da una información paupérrima del mercado. Tenemos unas revistas que son prolongaciones de los folletos publicitarios. No tenemos asociaciones fuertes.

Creo que el último recurso que nos queda para tener una idea más o menos parecida a la realidad sobre marcas y modelos son los foros no oficiales como este. Es nuestro último reducto. Otra razón más para no abandonarlos y fomentarlos.
 
bonita y mucho, carenada entera. Escapes feos y mal resueltos
pero muy corta de motor
75cv para mover un bicho de 240 kgs y ese volumen, ojo pero caballo percherón

y misma china con otro nombre

Ver el archivo adjunto 432512

Ver el archivo adjunto 432513


y la española,,,,,

MITT pertenece a JETS MARIVENT, un grupo empresarial español de sólido prestigio internacional con sede en Madrid, España. Está especializado en la fabricación y distribución internacional de motocicletas, ATVs, UTVs, motos acuáticas, bicicletas e e-bikes, vehículos agrícolas, entre otros. Con más de 35 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales y más reconocidos distribuidores de vehículos de recreo de Europa, presente en sectores tan variados como el motociclismo, el off-road, el ciclismo, la agromecánica o la motonáutica.

El proyecto MITT comenzó su andadura bajo otra marca en 2004. Desde entonces, MITT se ha ido consolidando como un referente nacional e internacional. Dispone de una extensa gama de scooters, motocicletas y quads de innovadores diseños y excelente calidad, cuidando sobremanera la atención al cliente y el servicio postventa. El equipo está enteramente formado por amantes del mundo del motor cuyo trabajo y experiencia se reflejan en nuestros productos.

Operamos a nivel global, desde Europa a Oriente medio, África o América Latina. JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial exclusivo de grandes marcas como KAWASAKI (Jet Ski), CF MOTO (ATV y UTV) o HEAD (MTB, e-bikes), entre otras. Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT es el grupo más transversal y adaptativo de toda Europa en nuestro sector. Siempre cambiando y siempre la misma.

Vaya turra para quitar una pegatina que pone Jedi y poner otra que pone MITT.

Con un secador de pelo, algodón y alcohol unos cinco minutos.😒
 
" La Jedi Motor 750 GT, con sus 225 kg en vacío y un diseño que puede parecer algo tosco, no va a destronar a la RT en términos de refinamiento. Pero ojo, que tampoco está pensada para eso. La 750 GT es una alternativa accesible, mucho más barata (unos 15.000 euros frente a los 23.730 euros de la BMW R1250RT) y con una propuesta de valor que atraerá a aquellos que quieren viajar con comodidad sin dejarse un riñón en la compra"
Pa descojonarse con estos de Todocircuito, ya puestos podían haberla comparado con la Goldwing .
En medio de ésta "review" les dió un pequeño ataque de honradez....no va destronar a la RT, diseño tosco....
¿Y ahora de 15000 ya bajan a 12000€? Debieron de enterarse de que está la NT1100 por 15.000 con un huevo de modos y control de tracción y tal y ésta lleva ABS y gracias.
Es que la Forza 750 por 12.000 es un regalo al lado de ésta jeje, eso si , la china lleva unos cuantos plásticos más y "abulta" que es lo que le mola a algunos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Con 15 mil ya te pillas una RT usada bastante seria 👌👌👌

Las motos chinas son un chiste... malo 🫤
 
La NT es fea un rato largo……aunque la nueva parece que mejora . Dejando aparte que sea china etc y no he visto los acabados etc…mantengo mi tesis que una moto de este tipo, sencilla, cómoda , bien resuelta y con un cambio automático que te quite el chollo de cambiar de marcha cada dos por tres es muy muy apta para muchos moteros que conozco….y otros muchos que veo por la carretera
Y lógicamente a un precio más ajustado , que las motos a 30.000 cotizan a la baja ahora mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo por circunstancias que ahora no vienen al caso me vi "obligado" a circular durante 30 eternos kilómetros con una MITT 250 y madre mía... ando ahora con mí CRF300 y como puede haber tanta diferencia.

La MITT apenas alcanzaba los 100km/h... ni suspensión, ni asiento ni caja de cambios ni motor... nada, era todo absolutamente malo.

La Honda parece de otra galaxia en comparación.

Ya la 250Rally era sublime para esa cilindrada... llegando a los 150km/h sin problema.
 
Está misma marca tiene un clon de la Honda XAdv con tres años de garantía. Scooter para usar y tirar.
 
Dejando a un lado su nacionalidad, me parece un TRUÑO de moto.

75 cv bicilindricos en una moto enorme con maletas de 20 litros (muy turing). por ese precio ??

Prefiero una RT vieja, o una Honda NT, o una Versys, o una V-Strom... o cualquier moto con mas o menos años pero con su propia personalidad. sin imitaciones baratas

No comprendo a quien compra una moto porque se parece a otra. Y si esta moto no se pareciese a "otra", no se pondria a la venta.
Lo veo como presentarse en una concentración de Porche, con un Hunday Cupe. Y no me vale lo de "No queria gastar lo que vale una RT" . Porque con lo que vale esta te llevas una RT y, aunque no sea la nueva, es una RT. O una GS, que hay cada copia por ahí que da pena.

Si los chinos presentan una moto propia, y alguien la compra, me pareceria muy respetable, lo mismo que comprar una BMW o una Honda. Pero cuando presentan esto (ya, que hemos dicho que no es china. Claro, claro) pues no lo comprendo.

Un saludo
 
Fea muy fea,pero mucha gente a la que no le importa el pedigree ,le da igual que sea china,koreana,japanata ,etc,etc,etc..lo importante es tener moto y disfrutar de la conducción ..Mirando Euro a Euro…
Es como Tener un Pastor Alemán o tener un perrico sin importar raza…Creo que es el ejemplo perfecto…
Por supuesto yo tengo un Pastor Alemán
IMG_3202.jpeg
 
Fea muy fea,pero mucha gente a la que no le importa el pedigree ,le da igual que sea china,koreana,japanata ,etc,etc,etc..lo importante es tener moto y disfrutar de la conducción ..Mirando Euro a Euro…
Es como Tener un Pastor Alemán o tener un perrico sin importar raza…Creo que es el ejemplo perfecto…
Por supuesto yo tengo un Pastor Alemán
Ver el archivo adjunto 432562
En mi sector conozco gente que se compró máquinas marca ACME por 6000€ por no quererse gastar 15-20000€ en máquinas de reconocido prestigio con las que puedes trabajar mínimo 20 años . Las de 6000€ a los dos años estaban pa tirar con mil problemas, el que la se vendió y su servicio técnico desaparecidos del mapa.....negociazo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la Voge 900 en donde cada tres segundos nos recuerdan que tiene "sabor alemán" 😒
Con todos los respetos... eres tú el que cada tres segundos recuerdas que "hay alguien que recuerda que tiene sabor alemán" o que "dice que se compra una BMW pagando menos"

Curiosamente te olvidas de que la BMW tiene un motor con sabor chino, bueno, perdón es CHINO (de Loncín), pone MADE IN CHINA, y que dices que se ha "prostituido" pero encima la recomiendas :ROFLMAO: (cuando nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la BMW)

Tienes la batalla perdida :LOL:, ya te lo digo.
 
Con todos los respetos... eres tú el que cada tres segundos recuerdas que "hay alguien que recuerda que tiene sabor alemán" o que "dice que se compra una BMW pagando menos"

Curiosamente te olvidas de que la BMW tiene un motor con sabor chino, bueno, perdón es CHINO (de Loncín), pone MADE IN CHINA, y que dices que se ha "prostituido" pero encima la recomiendas :ROFLMAO: (cuando nadie quiere una moto que ponga Made in China, ni siquiera la BMW)

Tienes la batalla perdida :LOL:, ya te lo digo.

Screenshot_20241124-162502~2.png
 
ya encontré el artículo, y te puedo decir que efectivamente repite hasta la saciedad LO QUE TODOS YA SABEMOS (encontré el articulo, pego las referencias), que por otro lado, excepto esa repetición (que cansa, con decirlo una o dos veces llegaba) no ha dicho mentira. Lo de motor con sabor alemán si admito que está mal dicho, tienen que decir que la BMW lleva un bicilindrico con SABOR CHINO :LOL:

Las cosas son como son, aunque duelan. Deberías estar bufando y rajando de la BMW.... la Voge no es el problema :sneaky:
No mates al mensajero...


citas de ese artículo que pones, que hacen referencia a "la alemana" o "alemano-china"
  • Motor bicilíndrico, con 95 CV de potencia, y con sabor muy alemán, puesto que lo comparte con sus alternativas BMW
  • Tan atractivas como una Voge 900 DSX, que producida por Loncin en China, que también fabrica algunos motores para BMW como el bicilíndrico que emplea la 900 DSX, podría decirse que comparte motor con sus alternativas de BMW.
  • La confianza para el comprador corre a cargo de lo 5 años de garantía o 75.000 kilómetros que ofrece Voge y, como no podía ser menos, del hecho de compartir motor con su alternativa trail de BMW.
  • Un motor bicilíndrico con sabor alemán​

    La Voge 900 DSX emplea un motor bicilíndrico de 895 centímetros cúbicos y 95 CV de potencia a 8.250 rpm y 95 Nm desde 6.250 rpm. No falta tampoco un cambio con Quick Shifter de 6 marchas, embrague con sistema multirrebote y modos de conducción: económico, lluvia, offroad y sport. Su motor compartido con la alternativa BMW también podrá salir del concesionario limitado a 35 kW para el A2, haciendo que esta sea también una opción interesante como motocicleta de transición, entre los carnés A2 y A.
  • Si nos vamos a BMW y su F 900 GS, que emplea motor Loncin, como Voge, ya nos vamos a 13.980 euros
 
coño, ¿pero dice mentira?
"es el fruto de la intensa colaboración entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge y la mejor ingeniería alemana"
A ver, si BMW no te parece la mejor marca de motos alemanas, ya me dices de cual hablamos :ROFLMAO:

que si cómo ya hemos deducido todos VOGUE LO ESTÁ PETANDO GRACIAS A BMW¡¡¡¡

tienes que rajar de BMW¡¡¡ ir a por ella¡¡¡¡ Voge está haciendo lo que se espera de ella, es BMW la que permite y ha permitido esto. Unos impresentables pues... no entiendo cómo no dices nada.

Si tú fueses el dueño de Voge, harías exactamente lo mismo. Y muy bien hecho.

Saludos
 
Fea muy fea,pero mucha gente a la que no le importa el pedigree ,le da igual que sea china,koreana,japanata ,etc,etc,etc..lo importante es tener moto y disfrutar de la conducción ..Mirando Euro a Euro…
Es como Tener un Pastor Alemán o tener un perrico sin importar raza…Creo que es el ejemplo perfecto…
Por supuesto yo tengo un Pastor Alemán
Ver el archivo adjunto 432562

Y yo un auténtico Dachtsund, Deutsche 😎😎✌️

IMG_20240622_134420_HDR.jpg

Cazador de Tejón 😌
 

A priori sí, pero 2 cosas: esas motos chinas también se encontrarán de segunda mano algún día; y segundo, es raro que una moto eminentemente de viaje con 10 años sólo tenga 20mil km. Si no conoces al propietario empiezas a mirar dónde está el truco, si los km son reales, etc.

Para mí el problema de esa moto china es que la hayan sacado con ese motor tan justito teniendo ya motores de 900cc con 100CV y que a ellos les debe costar básicamente lo mismo fabricarla con uno que con otro.
 
A priori sí, pero 2 cosas: esas motos chinas también se encontrarán de segunda mano algún día; y segundo, es raro que una moto eminentemente de viaje con 10 años sólo tenga 20mil km. Si no conoces al propietario empiezas a mirar dónde está el truco, si los km son reales, etc.

Para mí el problema de esa moto china es que la hayan sacado con ese motor tan justito teniendo ya motores de 900cc con 100CV y que a ellos les debe costar básicamente lo mismo fabricarla con uno que con otro.
El tema es que haya valientes que den el primer paso jeje.
7000km 2022 por 11.600€

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
12400€ con 1500km y 2024. Veo mucha moto con un par de años y kilometrajes de risa. Debe ser crisis de los 50 jeje, la compras con ilusión pero después coge polvo en el garaje , una pena.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba