Muchas gracias . Yo ya he pedido las piezas para poder ponerlos así, lo único que yo no tengo es SOS , y tengo el manillar de wunderlinch. Pensé que no se podía instalar el manillar gs. Se nota mucho ese manillar? Que moto más guapa te ha quedadoBuenas tardes a todos. Bueno pues yo soy el amigo que decía Eibon.
Os cuento un poco lo que he puesto en la moto.
Lo primero que hice fue ponerle el manillar de la Gs, directamente, los manguitos quedan algo tirantes al hacer tope el manillar, pero consultado en concesionario oficial, no hay problema ya que es solo al tope de dirección, eso si están sueltos de su alojamiento, y no sufre como para tener un problema. Al abrir mas la posición no veía bien por los retrovisores, por lo que compre los soportes, que ya se han publicado, los cuales encajan perfectamente sustituyéndolos por el original, y en ellos poner los retrovisores que a su vez soportan los cubremanos. Para tapar los agujeros de los espejos originales, que son dos, uno circular y otro ovalado, he puesto tornillo original bmw,Ver el archivo adjunto 438979Ver el archivo adjunto 438980Ver el archivo adjunto 438981Ver el archivo adjunto 438982 en el circular y un adhesivo de resina, que es en realidad el lateral de un cubre deposito.
Publico las fotos y cualquier duda, os la respondo.
Saludos

Última edición: