Pues vayamoste por partes.:
Para mi lo mas importante y jodido, es la lesion de Jorge, y aun dando gracias, porque Gia le da en el casco, y sin poder remediarlo, me acorde del incidente Rossi/Simonceli, o el del primo de Viñales. Yo creo que ya es hora de que sean mucho mas extrictos los medicos con las altas de las lessiones, que esta gente no juega al pinpon. Por otro lado, los pilotos se tienen que arriesgar todo y mas, porque no les dejan hacer unos entrenos, y otra vez lo han negado este año porque "como no se dijo al principio....", en la boca para que hiciera dieta le daba yo.
Segundo, lo de Morbidelli, eso es facil, tenia que hacerlo, estaba el jefe, y de los dos pilotos de ese equipo, si consigue a Acosta, incluso a Aldeguer con contrato Ducati (Pramac ya es Yamaha, no lo olvidemos), es el que esta peor situado para conservar el asiento, en cuanto el compi empiece a tener algun resultado por delante, va a estar en entredicho.
Tercero, Pedrosa, ya no sorprende lo de este hombre, tiene un sexto sentido para "entender" todo lo que pasa, y si no le aguo algun titulo (no digo todos) a Marc, fue porque fisicamente en MotoGp no le acompañaba el fisico, como les paso a otros muchos pilotos en el mundial, Recordemos a Nieto, Aspar, etc etc. ya con la 250 se le complicaba, en 125 les meaba como a Marc, recuerdo algun reportaje sobre sus inicios, y como vino a "hacer una prueba" y salio elegido entre mas de 200 pilotos como piloto oficial.
Y cuarto y ultimo, Marquez, no va a llegar a lo de Agostini, porque hoy en dia, es imposible correr en dos o tres cilindradas, pero en la foto, tengo claro lo que pensaba Rossi, "este me ha jodido la retirada dorada" Rossi no pensaba en los 9 titulos posibles de Marc, si no en los posibles 10 suyos. En cuanto a Piloto, tienes ese extra, o ese arrojo, o esa falta de miedo, eso es una ventaja, pero también un peligro, revisar la historia de esos grandes Pilotos que tienen esa "falta de temor", casi todos estan enterrados, pero también les da ese extra que les separa de los demas, unos acaban cojos para toda la vida (Dohan), y otros sencillamente se matan (Sena)
hasta aqui mis pensamientos, que no sabiduria, sobre lo que pienso ahora mismo de moto GP
P.D. maverick, como siempre, un soberbio, lastima del piloto que pudiera haber sido, pero quiero recordaros, 1º) a mitad de temporada se baja de la 125 y deja tirado al equipo, porque ktm habia sacado una moto mejor. 2º) lo que hizo en Yamaha, que fue otra sobrada igual, 3º) Cuando nadie daba un duro por el y menos en una moto oficial de Moto gp, Su amigo Espargaro, saca la cara para que le den una moto oficial, y en cuanto ve la posibilidad, los deja tirados, en fin, que la declaración que hizo ayer y la sobrebia con la que contesto, podria haber dicho, he corrido en moto dos con la moto GP pero es culpa del que la ha puesto en parrilla, los avisos y demas, no van conmigo porque soy superman, en fin