Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia es una GS LC 2015 (diciembre), no se si es modelo 2016, y ayer instalé el Carpuride W702BS, y funciona todo bien, hasta el ángulo de inclinación que creía que no tenia.Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Que actualizaciones son?Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Yo hice igual y tampoco dio resultado, solo queda la actualización en BMW, que no sé de qué se trata y de qué parámetros en concreto.Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto
Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto
El acelerador.Ahora ya no marca el combustible, en lateral abajo a la derecha que es eso que marca ahora?
Y con esa actualizacion se ven los grados de inclinacion?, en una lc 2015/16El acelerador.
Para ventas de segunda mano, por favor abre un hilo en el apartado que hay para ello en el foro.si quieres te envío fotos
A mí juicio si. Pero es muy personal.Buenos dias.
Sólo lo usaria para navegador, conectaria al movil y lo usaria sólo para navegar................merece la pena?????
Cual es la forma más rapida de que venga???? Me voy para inglaterra el 23 de mayo y necesitaria uno ya.
Gracias de antemano.
A mí juicio si. Pero es muy personal.
Si lo quieres rápido, pídelo por Amazon.
Cuando compre mi Carpuride habia unos descuentos por varios sitios del 33% mas o menos pero en la pagina oficial a mayores subscribiendose te rebajaban 50€
Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.
Eso sí la rueda funcionaba perfectamente y el inclinómetro.
Os dejo fotos y versión que tenía instalada el Carpuride.
Según Carpuride esto se arregla con una actualización.Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.