Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Así me sale la pantalla.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-17-17-09-523-edit_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2025-04-06-17-17-09-523-edit_org.telegram.messenger.jpg
    80,7 KB · Visitas: 86
Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015

Cudro.jpg

Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015

Ver el archivo adjunto 449283
La mia es una GS LC 2015 (diciembre), no se si es modelo 2016, y ayer instalé el Carpuride W702BS, y funciona todo bien, hasta el ángulo de inclinación que creía que no tenia.

¿Qué versión del software de Carpuride tiene?,

La mia es

20250408_201311.jpg

Ver el archivo adjunto 449283
Que actualizaciones son?

Es importante para aclarar y resolver el problema.
Gracias

Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto

Adjuntos

• IMG_20250410_211405.jpg
    IMG_20250410_211405.jpg
    76,3 KB · Visitas: 21
Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto
Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.

Eso sí la rueda funcionaba perfectamente y el inclinómetro.

Os dejo fotos y versión que tenía instalada el Carpuride.

Adjuntos

• IMG_20250424_185241.jpg
    IMG_20250424_185241.jpg
    52,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250424_185236.jpg
    IMG_20250424_185236.jpg
    58,4 KB · Visitas: 13
a mi el inclinometro no me funciona y es una GSA 1200 adv del 2016, la bateria marca bien pero la gasolina siempre el deposito a tope, se lo he comentado a los de Carpuride y nada
Ademas me mandaron dos archivos para cambiar el logo inicial y la foto de la moto pero no hay manera de cambiarlos

Buenos dias.

Sólo lo usaria para navegador, conectaria al movil y lo usaria sólo para navegar................merece la pena?????

Cual es la forma más rapida de que venga???? Me voy para inglaterra el 23 de mayo y necesitaria uno ya.

Gracias de antemano.

Buenos dias.

Sólo lo usaria para navegador, conectaria al movil y lo usaria sólo para navegar................merece la pena?????

Cual es la forma más rapida de que venga???? Me voy para inglaterra el 23 de mayo y necesitaria uno ya.

Gracias de antemano.
A mí juicio si. Pero es muy personal.
Si lo quieres rápido, pídelo por Amazon.

Cuando compre mi Carpuride habia unos descuentos por varios sitios del 33% mas o menos pero en la pagina oficial a mayores subscribiendose te rebajaban 50€

Con el código del foro que está en la primera publicación de este mismo hilo, tenemos un 32% de descuento. Antes teníamos el 33% pero lo bajaron.

Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.

Eso sí la rueda funcionaba perfectamente y el inclinómetro.

Os dejo fotos y versión que tenía instalada el Carpuride.
Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.

Adjuntos

• Version V1.22.jpeg
    Version V1.22.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_20250407_182010.jpg
    IMG_20250407_182010.jpg
    129,7 KB · Visitas: 5
Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.
Según Carpuride esto se arregla con una actualización.
El problema es que no lo veo y seguimos sin que el aparato funcione bien.
Yo al menos aún no me lo compré porque no me da garantías y sigo probando con el de un familiar.
La mia es de 2014 gs ADVENTURE.

Atrás