xabemar
Arrancando
Me sumo a los afectados por la averia del alternador. Compre una 1200 GS LC de octubre de 2013 hace 15 dias, la moto tiene 73000 Km. Con la ilusión de probarla y disfrutarla decidimos hacer la transpirenaica por carretera en tres etapas. El primer día después de salir de Cap de Creus y llegando a Camprodon se enciende el testigo rojo y el símbolo de la batería, como sabia de este defecto por el foro se me cayeron los webs al suelo. La suerte es que donde vivo esta a unos 100 km de Camprodon, por lo que decidimos volver a casa mientras aguantara. Los síntomas son que en el ordenador la carga va oscilando entre 12 y 14V, cuando baja de 12.3V se enciende el triangulo rojo, y se apaga al pasar de los 12.9V. A los 50Km mas o menos dejo de oscilar la carga y ya solo se sostenía con la batería, conseguí llegar a casa con 11.5V en la batería. Ayer llame a la grúa y me la llevaron a la tienda donde la compre (no es BMW) , me dieron 1 año de garantía por lo que les tocara cargar con la reparación.
Ya os informare de como va el asunto.
Ya os informare de como va el asunto.