Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
99,23€ la Motobatt de 16aH vs la original de BMW de 12aH. La instalé yo.
Busca otro tallerBuenas tardes a tod@s, me presento, tengo una r nine t del 2018, 25000 km., el mes que viene hace 5 años. Me ha empezado a dar problemas de batería a principios de año, después de pasar varios meses parada, no tengo cargador, así que nunca lo he usado, lo que he notado es que el consumo al arrancar t obliga a hacer kms si no no coge carga. En recambios bmw oficial me piden 200€ solo por la batería. Agradezco todos los consejos u recomendaciones que aportan. Gracias
Gracias, ya tengo varias alternativas, lo que me sorprende que ese es el precio de la batería sola, sin mano de obraBaterías a domicilio, vendrán y te pondrán la yuasa o similar mas parecida a la original ,,,,y no te cobrarían 200 e ni de coña.
No sé si es más vergonzoso que sorprendente.Si te animas a cambiarla tu hay algún tuto por aquí y algún vídeo en un post de mantenimiento- tutoriales varios de la Nine t.Gracias, ya tengo varias alternativas, lo que me sorprende que ese es el precio de la batería sola, sin mano de obra
A mi no... (Del concesionario)Gracias, ya tengo varias alternativas, lo que me sorprende que ese es el precio de la batería sola, sin mano de obra
Esa es mi intenciónNo sé si es más vergonzoso que sorprendente.Si te animas a cambiarla tu hay algún tuto por aquí y algún vídeo en un post de mantenimiento- tutoriales varios de la Nine t.
Baterías, en casas on line tienes una enorme oferta. Si bicheas un poco seguro que encuentras la mejor a más bajo precio.Esa es mi intención
Pues vaya disparidad de criterios entre concesionarios, pensaba que los precios venían establecidos de AlemaniaA mi no... (Del concesionario)
Pues vaya disparidad de criterios entre concesionarios.
Esa es mi intención
GraciasVideos,tutoriales para montaje de accesorios y mantenimiento Nine t
Hola abro este hilo para aportar videos,tutos,dudas etc que nos puedan ayudar con los accesorios,si hay algo similar lo podemos modificar.De entrada he encontrado dos muy interesantes. PARES DE APRIETE NINE T https://piercitycustom.com/blogs/news/bmw-r9t-torque-settings Este montaje de los cubre...www.bmwmotos.com
Totalmente de acuerdo, si no lo tuviera claro no me arriesgaría, agradezco el consejo y que sirve para todo aquel que lo lea.No es difícil pero si farragoso. Sin lugar adecuado para trabajar un poco coñazo. No es levantar asiento y arreando. Puedo llegar a entender coste mano de obra por el curro conlleva. En cualquier caso seguro que taller de confianza cobra más barato que el conce oficial. Y si llevas tú mismo la batería te aseguras sea "fresca" y de calidad. Sabe Dios cuáles colocan a veces por abaratar costes...
A día de hoy creo que este es el mejor video de cambio de batería por detallado y además en español.Buenas, por si a alguien le viene bien, viendo lo sencillo que es cambiar la batería de nuestra Nite T, Norauto tiene un servicio de cambio de batería por 15 euros, además hay un vídeo de Miquel Silvestre por Internet donde le cambia la batería una de estas empresas que acuden a domicilio a su Nite T y lo hacen por un precio razonable. En los oficiales supongo que siguen clavándola bien
Y otros tutoriales andan recopilados por aquíBuenas, por si a alguien le viene bien, viendo lo sencillo que es cambiar la batería de nuestra Nite T, Norauto tiene un servicio de cambio de batería por 15 euros, además hay un vídeo de Miquel Silvestre por Internet donde le cambia la batería una de estas empresas que acuden a domicilio a su Nite T y lo hacen por un precio razonable. En los oficiales supongo que siguen clavándola bien
Hola, yo monte está también siguiendo un poco tu estela lelc2.Recordar que está en concreto tiene un poco más de potencia de arranque que la original ,que tendría la misma referencia pero sin la H antes del - bs,osea YTX14-BS.Batería de moto 12V 12AH YUASA - YTX14H-BS
Busque la referencia de la batería YUASA adecuada para su moto aquí.2 años de garantía en todas nuestras baterías. Las baterías Yuasa High Performance Maintenance Free son ideales cuando se necesita alta potencia. Tienen 30% más amperios de arranque, gracias a su diseño de rejilla radical y a...www.megataller.com
Creo es esta.
Apañero. La mía original, la que traía "del paquete" duró 2 años.Hola, compañero.
Yo montaría la original, y es lo que haré el día que me falle.
6 años, de duración es una pasada. ?
Después de observar, en este mismo foro, problemas de arranque con baterías distintas a la original, tipo gel, litio y compañía, yo me inclino por la original.
Una batería, dura lo que dura, podremos alargar más o menos su vida, pero como todo, tiene sus días contados.