Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 448138
Según el inicio del configurador, sale de serie con el reloj redondo, donde tendrá la misma opción de configurar mapas y ver las 4 cosas.
La tft gameboy será opcional. Que no cunda el pánico, ya os la podéis reservar, de nuevo.
Bueno, la foto es así porque no le había añadido el pack enduro pro. Al agregarlo, es donde te ponen ruedas de tacos con la trasera de 18".cuando ponen una foto asi .... en medio del campo con neumaticos de carretera ...me suena hay que hay más bluff que realidad. Marketing puro.
el peso, equipada como se merece ... igualico que la GS 1300. Solo diseño, pero nada nuevo.
Lo que no veo opcional es el cuenta revoluciones, que creo es un opcional en las ninet
Bueno, la foto es así porque no le había añadido el pack enduro pro. Al agregarlo, es donde te ponen ruedas de tacos con la trasera de 18".
Ver el archivo adjunto 448141
bien bien, de lujo. es que sin rpm no vivo, es algo que encanta y me niego a renunciar a ello.![]()
BMW Tacómetro (solo) - R12 - R12 NineT
Pide tu tacómetro SKU 62115B38603 en BMW Europe Moto. Los mejores precios, garantía BMW de 2 años, devolución en 14 días, pago seguro.bmw.europe-moto.com
Pedazo amortiguador, ahi se ve la regulacion en compresion, seguro que en el otro extremo tiene el rebote y ademas el pomo de precarga que ya vimos.
cada dia me gusta mas, aunque hubiera preferido mi motor, que lleva un cata diminuto comparado con este y ningun filtro de gases. pero todo no se puede tener. veremosla en vivo a ver
buenasVer el archivo adjunto 448168
Ver el archivo adjunto 448170
Ver el archivo adjunto 448169
No parece que lleve mas regulación.
Saludos
yo en ese caso miraria las opciones de cubiertas de una y otra, no vaya a ser que en 18 haya solo para trail trail, aunque no creo que sea el caso porque la africa twin lleva 18 atras y hay de todo.En las fotos lleva un amortiguador de dirección..
Mammaaa mia,si me gusta esta motaza guapa,aunque no tengo muy claro en qué variante la pillaría,me refiero a rueda trasera de 17 o de 18,que ganaría y que perdería?
Mi utilización son carreteruchas de mierda contra más jodidas y difíciles sean,mejor…Y pistas sin complicaciones todo a ritmo tranquilito pero con arte…
Dioooooossss,dioooooossss como me gusta …
yo creo que esos anclajes son para meter un corchete de un pulpo o una bolsa que vaya en el asiento trasero, salvo que tengan en opcion unas alforjas hechas a esos agujeros lo desconozcoTambién veo en las fotos lo que serían los anclajes para llevar alforjas y creo que se podrá poner algún tipo de puente para poner maletas de aluminio de alguna manera…
En la cuestión de los relojes,yo me pondría el reloj de cuenta revoluciones ,pero fijo…
Con 220 delante ya iría muy muy bienYo de haber puesto 240mm por cada eje y un precio contenido en 20 mil... que yo creo que lo segundo una vez pase la fiebre y se estabilicen ventas y demás creo que se podrá ajustar... me la podría plantear.
Ahora mismo desde mí punto de vista el conjunto que tengo actualmente en el garaje es muy superior a lo que me ofrece esta 12GS que por otra parte es muy guapa.
Para mí hay dos tipos de uso principales y muy resumidos de mis motos.
Cerca de casa
Lejos de casa
El off road que hago, podría hacer lejos de casa con todo lo que ello implica puedo hacerlo con la 1300... es un off road de riesgo prácticamente nulo, pisteo, Somellier y poco más... ya es una jodienda tener un percance cerca de casa, como para tenerlo a miles de kilómetros de casa y en un pais extranjero, así que en mí caso, siempre arriesgo mucho menos lejos de casa... y lo que es el desplazamiento y viajar, veo a una 1300GS en el hiperespacio comparada con esta 12GS, vamos, muy superior en todo.
Y para off cerca de casa, la CRF 300 L, le da hasta en el carnet de identidad y cerca hablo de Galicia, Asturias o Castilla León sin necesidad de tirar de remolque, si tiro de remolque apaga y vámonos.
Para mí, es una pena, pero en ciertas cosas se han quedado muy cortos, como para solapar el uso de aquellos que tenemos una Dual Sport para off y una Maxi tradicional para viajar con ciertas aptitudes off.
Igual más adelante se animan a sacar una versión París Dakar con mayor recorrido de suspensión, mayor protección aerodinámica y posibilidad de maletas rígidas... pero me puedo imaginar el precio.
Esta moto al final entre unas cosas y otras se va a meter en 250 kilos, con suspensiones de 200mm... quizás la llanta 21" sea su principal ventaja con las maxis pero...
Afeitadas, sólo es 8 kilos más ligera que una 1300.
229 vs 237
Siento ser "EL VIEJO VINAGRE", pero yo la veo así, cómo un objeto de colección y poco más, no la veo sufriendo en barrizales y demás situaciones que te plantea el monte... moto de terraceo para irte a comer un pichón en su jugo regado con una botella de vino de 200 pavos y luego postre, café barista, puro y pedo.![]()
Como moto única y si nunca vas a duo en ella es cuasi perfecta para los amantes de un boxer con posibilidades off (sin meterse en fregados complicados)....Con 220 delante ya iría muy muy bien
Pero 210 delante y 200 atrás no irá nada mal.
La gran ventaja de la 12 es el archiconocido motor aire aceite
Ya sabemos todos las cositas de los motores LC
Si a eso le sumamos la llanta 21 y 18 y unas suspensiones regulables ....
Para mi no es comparable con una Gs 1300.
Todo lo que gana en off lo pierde en on contra una 1300.
Pienso que va ha ser bastante capaz en off sin llegar a ser una KTM super adventure R
Para tener como moto única ...
A quien le acople la 12 Gs la va a disfrutar muchisimo.
Con 220 delante ya iría muy muy bien
Pero 210 delante y 200 atrás no irá nada mal.
La gran ventaja de la 12 es el archiconocido motor aire aceite
Ya sabemos todos las cositas de los motores LC
Si a eso le sumamos la llanta 21 y 18 y unas suspensiones regulables ....
Para mi no es comparable con una Gs 1300.
Todo lo que gana en off lo pierde en on contra una 1300.
Pienso que va ha ser bastante capaz en off sin llegar a ser una KTM super adventure R
Para tener como moto única ...
A quien le acople la 12 Gs la va a disfrutar muchisimo.
alianzas europeas, igual que ducati moto guzzi estan a tope con marzocchiPorqué habrán recurrido a Marzocchi??
Por cierto, lleva amortiguador de dirección:
Ver el archivo adjunto 448197
Sobretodo en aliexpressno le deis vueltas que el aftermarket sacara un montón de accesorios para esta moto
sinceramente, creo que los que hacemos off con maxis, poco diferente se puede hacer con esta y con la 1300. Incluso con la horquilla y la llanta de 21. Siguen siendo motos pesadas, que con todo lo que dicen de añadirle todavia será más pesada, y caras con lo que ciertos riesgos no se asumen.
otra cosa es que esteticamente, llene más el concepto o se prefiera prescindir de la electronica de la 1300 ... que son deseos muy respetables.
Y los motores LC, tenemos alguna prueba en este foro con 400.000 km ... no sé que le podemos pedir de más.
esta moto estará ... a años luz de una KTM o una Dessert ... pero en mi opinión no la sacan para competir con estas en la faceta off, esta moto es una viajera incansable, de on y off, pero no es para hacer off en plan sport como las otras. El amortiguador de la dirección ya lo demuestra, las de off no lo llevan ahi tan expuesto.
es mi opinion, obviamente
Es la UGS de antes que no hicieron bien deberes...Como moto única y si nunca vas a duo en ella es cuasi perfecta para los amantes de un boxer con posibilidades off (sin meterse en fregados complicados)....
A ver...Marzocchi tiempo ha que 'colabora' con BMW...mi Paris-Dakar Classic 1995, lleva cartucho Marzocchi-de 1995-en la horquilla, totalmente regulable...Marzocchi siempre ha tenido suspensiones de calidad.alianzas europeas, igual que ducati moto guzzi estan a tope con marzocchi
Cuando era un crío, oía hablar de esta marca y tenía una microereccion.A ver...Marzocchi tiempo ha que 'colabora' con BMW...mi Paris-Dakar Classic 1995, lleva cartucho Marzocchi-de 1995-en la horquilla, totalmente regulable...Marzocchi siempre ha tenido suspensiones de calidad.
De serie?A ver...Marzocchi tiempo ha que 'colabora' con BMW...mi Paris-Dakar Classic 1995, lleva cartucho Marzocchi-de 1995-en la horquilla, totalmente regulable...Marzocchi siempre ha tenido suspensiones de calidad.
con la GSA1250 se hacen perfectamente los Alpes y Marruecos ... feliu esta harto de llevar clientes con estas motos, e igual que con esta 1200.
pero en las motos la atración de la estetica es fundamental ... y esta 1200 viene apelando a ese sentimiento de que puedes ir a cualquier lado al recordar ese aire vintage de la motos de aventura-viajera.
no seré yo quien lo discuta, que descarto cualquier modelo 1300 por su fealdad, pero por otro lado yo en esta 1200 hecho a faltar cupula y altura, que no peso.
pero como he dicho anteriormente, la industria aftermarket sacara toda una serie de kits para adaptarla al gusto de cada uno de nosotros
À mi me gusta todo menos el precio.
Y eso precisamente es su mayor pega porque o bien te tiras a una Urban GS y la camperizas (o vives con sus limitaciones) o casi casi te metes en precios 1300 que si, es muy fea (perdonad los dueños) pero que es claramente más moto, más polivalente y aparentemente va bastante bien en campo. Lo ha dicho Paco bastante más arriba, hay que tener muy claro que vas a sacarle la supuesta ventaja en campo para ir a por ella, cosa que además siendo tan mona da hasta pena meterla en verdaderos berenjenales sobre todo porque no nos engañemos sigue siendo una 1200 con su peso y sus dos « perolos ». Aparte que el precio teniendo la tecnología más que amortizada no se justifica.
Pero es que es muyyyy bonita! jajajajasinceramente, creo que los que hacemos off con maxis, poco diferente se puede hacer con esta y con la 1300. Incluso con la horquilla y la llanta de 21. Siguen siendo motos pesadas, que con todo lo que dicen de añadirle todavia será más pesada, y caras con lo que ciertos riesgos no se asumen.
otra cosa es que esteticamente, llene más el concepto o se prefiera prescindir de la electronica de la 1300 ... que son deseos muy respetables.
Y los motores LC, tenemos alguna prueba en este foro con 400.000 km ... no sé que le podemos pedir de más.
esta moto estará ... a años luz de una KTM o una Dessert ... pero en mi opinión no la sacan para competir con estas en la faceta off, esta moto es una viajera incansable, de on y off, pero no es para hacer off en plan sport como las otras. El amortiguador de la dirección ya lo demuestra, las de off no lo llevan ahi tan expuesto.
es mi opinion, obviamente