XaviGT
Acelerando
A mi si me sale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se por que a mi no me sale si es la misma aplicación, voy a probar a desinstalarla e instalarla de nuevo!!
Nada, he desinstalado la APP y vuelto a instalarla y sigue sin salirme.....................Pues no se por que a mi no me sale si es la misma aplicación, voy a probar a desinstalarla e instalarla de nuevo!!
Esa misma tengo yo!!!Esos pantallazos, ¿son de iPhone o de Android?
En Android en la v 4.1 (410099} no me salen.
Ya había leído yo por algún lado que el tema del volumen es diferente en Android que en IOS, de ahí la diferencia en la App, en IOS necesita un permiso más.
Ese no es el motivo de que no escuche las indicaciones del Navegador en mi intercomunicador, seguiré probando opciones, como mal mayor sí que escucho las indicaciones por los altavoces de la "amoto" el resto bien, por ahora!!!
No Miguel, se me escuchan por los altavoces de la moto, alto y claro.Y no te estara sonando a través del altavoz del móvil. Yo escucho perfectamente las instrucciones. Tengo problemas cuando esta abierto el intercomunicador con el pasajero. En ese momento me he dado cuenta que las instrucciones las da por el altavoz del teléfono.
No Miguel, se me escuchan por los altavoces de la moto, alto y claro.
A mi tampoco me sale eso de “volumen comparado…”. Tengo android y la version de la app es 4.1. (410099) (Y se oye tan bajito que ni se oye).
Prueba a subir el volumen del navegador cuando en la pantalla esta el menú de navegación.Yo no consigo que se oiga en los altavoces “alto y claro”, más bien “mucho más bajo que la radio y claro”.
Puedes probar a subir el volumen de navegación en el momento en el que te da indicaciones, en algunos vehículos es así
Lateral derecho (página 240 del manual de la moto)Donde está la batería? Es difícil acceder?
Alguien puede decir cuál es la versión más actual del software de la TFT, por favor?
No hace falta, puedes enchufar el mantenedor directamente en cualquiera de los dos enchufes que trae la moto y te carga/mantiene sin problemas, esos sí, tiene que ser cam-bus.Viene de camino, pero ya planeando todo lo que quiero hacerle... quiero poner el cable del mantenedor de bateria debajo del sillon y no se si desde la bateria hay hueco para subir el cable
te refieres a este?No hace falta, puedes enchufar el mantenedor directamente en cualquiera de los dos enchufes que trae la moto y te carga/mantiene sin problemas, esos sí, tiene que ser cam-bus.
Desconozco si ese cargador te sirve para la toma DIN.Tengo ese cargador y ¿con enchufes te refieres al DIN?
Creo que ese podría valer, pero no te lo puedo asegurar.te refieres a este?
Gracias por la respuesta. Yo todavía llevo el cargado de fábrica; al preguntar por qué no lo actualizan, la respuesta ha sido "si todo te funciona, no hacemos actualización alguna".version 012.008.040
Por lo menos el 11-03-2022, cuando me contestó BMW Connected a una consulta.
Yo tengo la primera actualización que traía de serie hace mas de un año y me ha dicho lo mismo, que si no falla nada no hay nada que actualizar, y lo de la conectividad que me vuelve fallar desde esta semana pasada que me ha pasado un par de veces, me dicen que es del móvil, y con al parecer ya no le falla a nadie mas que a mi, pues doy por echo que es el teléfono, comprare un iPhone de los últimos 12 o 13 y problema solucionado. Tengo un iPhone XS Max, con pantalla de 6,5 que sin funda entra y carga perfectamente en la guantera de la RT y me fastidia tener que cambiarlo por otro mas pequeño, ya que el 13 pro max de 6,7 sin funda entra muy muy muy justo en la guantera y no sé si carga, tendría que comprar un 13 de 6,1 pulgada, nadie ha comentado nada o yo no he visto el comentario del 13 pro max
Hola,
también se puede pedir la actualización de SW pagando. No es mucho. Si no, hasta la revisión no te la hacen. O, si no conecta el teléfono es un caso de garantía...
las guanteras para móviles son pequeñas, desconozco el motivo, mira la de Ducati en la V4 o, peor aún, la de KTM 1290.
Además en la de Ducati no hay ventilador, se desconectan los móviles ya que el sistema, como en BMW si quieres mapas, solo funciona en primer plano, pantalla encendida, y se sobrecalienta . Al menos ahora, tras la actualización de enero (hablando de Ducati) funciona medio dignamente y se desconecta poco. Eso si, obligados a usar Sygic.
En Honda (Forza 750, NT1100 y GW) no hay forma de conectar, es por cable y exige intercomunicador. Y no funciona en condiciones, los usuarios se vuelven locos. Véase foros.
Ahora mismo el sistema más estable es el de la RT.
En serio, coged otro móvil pequeño de 150 euros y utilizad ese para la moto. Que se le joda la cámara y se sobrecaliente ese. El vuestro en la chaqueta, protegido y a mano.
Otra opción es un soporte tipo quadlock, sp connect, etc...y el móvil al aire, se calentará menos. Además tienen soporte antivibración por el tema cámaras.
Yo es que veo una lástima meter un iphone de 1000 pavos en la moto.
Saludos,
Alex
Esta versión me la instalaron hace una semana.version 012.008.040
Por lo menos el 11-03-2022, cuando me contestó BMW Connected a una consulta.
Toda la razón!!!! Yo tengo un HUAWEI pequeño y baratito, que va de maravilla, y que sólo lo uso para GPs dentro de la guantera!!! (Es el del trabajo, pero si no tuviera, me compraba uno baratito).Hola,
también se puede pedir la actualización de SW pagando. No es mucho. Si no, hasta la revisión no te la hacen. O, si no conecta el teléfono es un caso de garantía...
las guanteras para móviles son pequeñas, desconozco el motivo, mira la de Ducati en la V4 o, peor aún, la de KTM 1290.
Además en la de Ducati no hay ventilador, se desconectan los móviles ya que el sistema, como en BMW si quieres mapas, solo funciona en primer plano, pantalla encendida, y se sobrecalienta . Al menos ahora, tras la actualización de enero (hablando de Ducati) funciona medio dignamente y se desconecta poco. Eso si, obligados a usar Sygic.
En Honda (Forza 750, NT1100 y GW) no hay forma de conectar, es por cable y exige intercomunicador. Y no funciona en condiciones, los usuarios se vuelven locos. Véase foros.
Ahora mismo el sistema más estable es el de la RT.
En serio, coged otro móvil pequeño de 150 euros y utilizad ese para la moto. Que se le joda la cámara y se sobrecaliente ese. El vuestro en la chaqueta, protegido y a mano.
Otra opción es un soporte tipo quadlock, sp connect, etc...y el móvil al aire, se calentará menos. Además tienen soporte antivibración por el tema cámaras.
Yo es que veo una lástima meter un iphone de 1000 pavos en la moto.
Saludos,
Alex
Alguien puede decir cuál es la versión más actual del software de la TFT, por favor?
Luego te digo. Ayer la he sacado del taller porque se me quedaba el error de la llamada SOS en el cuadro. Y además no se dormía el sistema después de parar la moto y consumía batería. En otra ocasión en una semana parada me tiro la batería abajo.
Me la han actualizado y este fallo quedaba solucionado con esta última versión (o eso dicen…) bajaré a Jerez y os contaré que tal.
Luego pongo foto de la versión que me han volcado ayer mismo.
Estas mucho rato en el garaje sin cobertura con la moto encendida? entonces es normal que te salga el fallo, para que se vaya cuando sales tienes que apagar la moto y volver a encenderla, al comprobar que tiene cobertura ya no te sale el falloA mi el tema del SOS me sale desde la primera semana: de repente dice que hay un fallo en el sistema de llamada de emergencia y se te queda el triángulo amarillo encendido un momento. Ahora ya me he acostumbrado, pero evidentemente preferiría que no pasara nada.
A veces he pensado que no sea porque la moto pierde cobertura o algo parecido y te avisa?
El src 1. Del c3 pro.Que intercom tienes? si el SC10UA te lo digo yo que es el que uso, es mas fácil que arrancar la moto, si es el SRC System ya no me acuerdo.
Has pasado por mi territorio (yo soy natural de Vilardevós) y no has dicho nada, te la apunto!!!!Yo tengo la versión 012 008 040. Sacada del concesionario el 11 de marzo y revisión de 1000 km una semana después sin que tocasen en el software.
Solo se me quedó colgado el mapa una vez, pasando el puerto de Honduras (por el valle del Jerte) sin interferencia de teléfono ni nada.
Apagar y encender la moto dos veces y no ha vuelto a fallar.
Eso sí la conexión por Wi-Fi para los mapas aún no lo entiendo. Hay veces que llevando el teléfono en el bolsillo sin desbloquearlo ni nada me aparecen los mapas y otras veces tengo que trastear tres o cuatro veces en la app Motorrad Connected abriendo rutas y mapas para que lo logre.
Pero vamos. Funcionamiento muy satisfactorio. De hecho, lo primero que hice fue ponerle la bola del ram mount en el manillar por si acaso y no sólo no la he usado, sino que ya dejo el propio ram mount en casa…
Y eso que los mapas del navegador de BMW dejan bastante que desear. Por ejemplo, el domingo fui a la Fervenza da Cidadella (Entre Ourense y Portugal) y según el navegador de la app, el ultimo tramo, pasado Vilardevós, no hay ni carretera… vas por el campo. Ni que decir tiene que sí la hay, claro…
Es exactamente esoA mi el tema del SOS me sale desde la primera semana: de repente dice que hay un fallo en el sistema de llamada de emergencia y se te queda el triángulo amarillo encendido un momento. Ahora ya me he acostumbrado, pero evidentemente preferiría que no pasara nada.
A veces he pensado que no sea porque la moto pierde cobertura o algo parecido y te avisa?
Como mi suegro ?Has pasado por mi territorio (yo soy natural de Vilardevós) y no has dicho nada, te la apunto!!!!
Cualquier día paso a conocerte y a saludar a mi amigo FernandoComo mi suegro ?
Todavia no ha llegado y ya me está jodiendo jajaja... Tengo el XS, espero no me de problemasYo tengo la primera actualización que traía de serie hace mas de un año y me ha dicho lo mismo, que si no falla nada no hay nada que actualizar, y lo de la conectividad que me vuelve fallar desde esta semana pasada que me ha pasado un par de veces, me dicen que es del móvil, y con al parecer ya no le falla a nadie mas que a mi, pues doy por echo que es el teléfono, comprare un iPhone de los últimos 12 o 13 y problema solucionado. Tengo un iPhone XS Max, con pantalla de 6,5 que sin funda entra y carga perfectamente en la guantera de la RT y me fastidia tener que cambiarlo por otro mas pequeño, ya que el 13 pro max de 6,7 sin funda entra muy muy muy justo en la guantera y no sé si carga, tendría que comprar un 13 de 6,1 pulgada, nadie ha comentado nada o yo no he visto el comentario del 13 pro max