Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no... siempre me ha pasado en carretera. Lo curioso es que creo recordar que siempre me ha pasado en el extranjero, nunca en casa.Estas mucho rato en el garaje sin cobertura con la moto encendida? entonces es normal que te salga el fallo, para que se vaya cuando sales tienes que apagar la moto y volver a encenderla, al comprobar que tiene cobertura ya no te sale el fallo
Me ha pasado a mi
Supongo que lo has metido con la cámara hacia delante
Probaré eso. Graciaspues los que tienen 12 dicen que les carga sin problema, y los de 12 PRO si le quitan la funda también, prueba con otro movil a ver si carga, o mete tu movil en otra rt, así ya sabes donde está el problema.
Se publica la versión por la que va?No te preocupes que la tuya ya viene actualizada.
Si Mercedes fabricase motos yo tendría una sin duda.
Hola,
vuelvo a la carga, alguien que quiera saber como va la RT 2021 entra aquí y se pierde. Por culpa nuestra convertimos esto en una especie de chat hablando de la conectividad.
Por un lado es bueno, significa que el resto, que no es poco, va bien.
No será mejor abrir un par de hilos específicos? Nos ayudaría a todos ordenar la info. Yo optaría por uno de conectividad y otro de móviles compatibles.
También hay hilos para ruedas y eso es muy útil. Imaginaros leerse 101 páginas mirando que ruedas son recomendables (y encima no encontrar casi nada)...
No me cuesta nada abrir el de conectividad si dejamos de chatear aquí sobre ello. Que se quede esto para problemas de "hardware", accesorios, mejoras, etc...
Saludos,
Alex
Hola,
vuelvo a la carga, alguien que quiera saber como va la RT 2021 entra aquí y se pierde. Por culpa nuestra convertimos esto en una especie de chat hablando de la conectividad.
Por un lado es bueno, significa que el resto, que no es poco, va bien.
No será mejor abrir un par de hilos específicos? Nos ayudaría a todos ordenar la info. Yo optaría por uno de conectividad y otro de móviles compatibles.
También hay hilos para ruedas y eso es muy útil. Imaginaros leerse 101 páginas mirando que ruedas son recomendables (y encima no encontrar casi nada)...
No me cuesta nada abrir el de conectividad si dejamos de chatear aquí sobre ello. Que se quede esto para problemas de "hardware", accesorios, mejoras, etc...
Saludos,
Alex
Yo ya no molesto más, ni con conectividad, ni con ruedas ni con nada
No lo compres, no te hará faltaDe la RT de este año... ¿alguien me puede decir si las válvulas de los neumáticos son rectas o acordadas (en ángulo)?
Voy a comprar eso en wunderlich y no sea que ya no haga falta
No lo compres, no te hará falta
Vaya, no me daba cuenta quién erasSorry. Escapada de urgencia para que no quedase la moto una semana sin arrancar. Y sí que pensé pasando por Verín… alguno me va a confundir con calcatoupeiras?.
¡saludos Daniel!
Ahora si puedes, dame un poco de tiempo que estoy en dique secoCualquier día paso a conocerte y a saludar a mi amigo Fernando
@DocGrijander has conseguido solucionarlo??Yo no consigo que se oiga en los altavoces “alto y claro”, más bien “mucho más bajo que la radio y claro”.
Alguien le tiene puesto un localizador en caso de robo?
Pues una pena que BMW no incluya ni en opción un sistema de localización que no cuesta nada y sigan cobrando 200 euros por una alarma muy básica, y más cuando la moto tiene un sistema de localización con el botón SOS.Alguien le tiene puesto un localizador en caso de robo?
Pues si lo encuentras... dimelo por favorPues una pena que BMW no incluya ni en opción un sistema de localización que no cuesta nada y sigan cobrando 200 euros por una alarma muy básica, y más cuando la moto tiene un sistema de localización con el botón SOS.
Pero lo del sistema de localización es de las cosas más interesantes que se puede poner a la moto, yo también ando mirando algo de eso ?
@DocGrijander has conseguido solucionarlo??
Aprovecho para lanzar una pregunta a los poseedores de la 1250: ¿sabéis si la tija es igual que la de la 1200LC?
Lo pregunto porque como creo (que alguien me corrija si estoy equivocado) que se puede pedir bien con semimanillares, bien con manillar recto, confirmar si serviría para la LC.
Mil gracias.
Alguien le tiene puesto un localizador en caso de robo?
Aclarar que el manillar no es recto
Sirve para la 1200LC. Hay que cambiar la tija y, logicamente, el manillar. Sale por unos 1.300€Aprovecho para lanzar una pregunta a los poseedores de la 1250: ¿sabéis si la tija es igual que la de la 1200LC?
Lo pregunto porque como creo (que alguien me corrija si estoy equivocado) que se puede pedir bien con semimanillares, bien con manillar recto, confirmar si serviría para la LC.
Mil gracias.
Sirve para la 1200LC. Hay que cambiar la tija y, logicamente, el manillar. Sale por unos 1.300€
Enviado desde mi sillón
Te van a costar bastante menos los tornillos que citas de AliExpress que cambiar el manillar. Yo probaría los tornillos.yo estoy por cambiarlo porque no encuentro los tornillos adaptadores para poner la funda del movil. Quiero unos tornillos que sean de buen acero, no los de Aliexpress, que lo mismo de las vibraciones se parten y me voy a tomar...
Ferretería especializada.No me fío de unos tornillos de Aliexpress. No hay una tienda en condiciones que los tenga?????
Y el perno aguantará la presión?
Y el perno aguantará la presión?
El tornillo no es problema. Hablo de la pieza que prolonga para poner el GPS. Esa es q espero no parta porque si lo hace por mucho que lleve tornillo 316 si parte a tomar...Por cierto, ¿has conseguido los pares de apriete necesarios? Lo digo porque andamos detrás del manual de taller…
localizador GPS Basic EVO 4G LTE .Alguien le tiene puesto un localizador en caso de robo?
Pues a mi nunca me había pasado...........?Yo creo que esa "palmera" nos ha dejado "tontos" a más de uno mirandola...jajaja
La mia es 1200 y pantalla Givi, y me ha pillado lluvia 3 o 4 veces, y creo que en función de la intensidad de la lluvia, se forma esa "palmera" y queda hasta bonitaPues a mi nunca me había pasado...........?
Precio?...Revisión de los 1.000 kms. pasada esta mañana (ayer) en Santiago de Compostela (AMIOCAR)....
Joer, pues si no te lo detecta ni llevándolo fuera... es para pensárselo, como lleves detrás a uno de esos que pasan "a full"...Pues es mejor llevarlo por fuera y aún así a veces falla porque no detecta la moto para el lector de ViaT.
A mí me ha pasado unas cuantas veces incluso llevándolo fuera en un soporte de movil
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk